› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Lo mejor es que te largues de esa casa y la olvides cuanto antes.
No sabe lo que quiere, sigue enganchada del ex y te va a arrastrar en su caída.
Hace casi 8 meses conocí a una chica, al principio todo muy bien y tal, yo tenia claro lo que quería y solo quería acostarme con ella, no quería nada mas
LanParty escribió:Hace casi 8 meses conocí a una chica, al principio todo muy bien y tal, yo tenia claro lo que quería y solo quería acostarme con ella, no quería nada mas
He leído hasta aquí y ya he tenido suficiente. Por experiencia propia se que estas historias funcionan muy bien las primeras semanas, luego se convierte en un problema, puesto que una de las dos partes se cuela por la otra y luego no es correspondido. Y a segun que edades, ese pretexto lo usan como gancho y luego te quieren tener solo para tener un hijo, fin del asunto.
Narankiwi escribió:LanParty escribió:Hace casi 8 meses conocí a una chica, al principio todo muy bien y tal, yo tenia claro lo que quería y solo quería acostarme con ella, no quería nada mas
He leído hasta aquí y ya he tenido suficiente. Por experiencia propia se que estas historias funcionan muy bien las primeras semanas, luego se convierte en un problema, puesto que una de las dos partes se cuela por la otra y luego no es correspondido. Y a segun que edades, ese pretexto lo usan como gancho y luego te quieren tener solo para tener un hijo, fin del asunto.
El que sólo quería sexo era él, no ella. Luego ha cambiado él de opinión.
Igualmente creo que la diferencia de edad es demasiado decisiva y que queréis cosas distintas. Si a eso sumamos que no sabe lo que quiere y que hay un ex metiéndose en medio... no parece que eso vaya a funcionar. Querer tener un hijo con alguien que conoces de tan poco tiempo es una irresponsabilidad.
DJJGG escribió:joder, lo de algunos es de traca, es que os las buscais que vamos , mira chaval, te digo lo que va a pasar aunque no va a ser la mejor opción para ti, el ex se la va a follar hasta que se harte, luego llorando y "arrepentida" querrá volver contigo, tu caeras y otra vez de vuelta alo mismo , pasa de ella, es lo mejor para ti a largo plazo
raul_sanchez1 escribió:jorcoval escribió:Lo mejor es que te largues de esa casa y la olvides cuanto antes.
No sabe lo que quiere, sigue enganchada del ex y te va a arrastrar en su caída.
Totalmente de acuerdo.
Frank12121212 escribió:Buenas Tardes.
Queria contaros mi historia y desahogarme un poco, y que me dierais vuestra opinión.
Hace casi 8 meses conocí a una chica, al principio todo muy bien y tal, yo tenia claro lo que quería y solo quería acostarme con ella, no quería nada mas. Eso se volvió en mi contra y al mes ya estaba viviendo en su casa, poco a poco me fue presentando a su familia, a sus amigos y a los 3 meses estábamos allí juntos.
Todo ha ido realmente bien, hasta que su ex se ha cruzado en el camino, muchas veces le mandaba mensajes del tipo " estas con este" porque había ido al bar de bajo a ver el fútbol porque conoce a los dueños.
Ella al principio se veía ilusionada, y un poco enamorada, pero poco a poco no se lo que ha podido pasar y ha ido dessenganchandose y diciéndome muchas veces que no sabe lo que quiere, cuando al principio me decía que me quería y que quería que me fuera a vivir con ella
Ella me saca 8 años, y a los 3 meses ya me decía que quería tener un hijo, a lo cual yo no accedí, porque le dije que en una relación de 3 meses las cosas no están consolidadas.
Tiene 36 años, y yo 28, pensaba que una mujer de esta edad era un poco madura para saber lo que quería.
En estos últimos 2 meses, han habido muchas peleas porque ella no sabia lo que quería, se ve que ella hablaba con el ex y le contaba cosas de mi, y le decía que ya no estaba conmigo. Estas ultimas semanas hemos estado intentado arreglar las cosas, hasta que un día yo estando en su casa le toco el ex a su casa para subir a que le abriera que tenia ganas de verla.. yo arriba.. no sabia que hacer..
Yo siempre le he pedido explicaciones, pero siempre se agobia y nunca dice nada, me dice que ella nunca ha tenido nada con el que no quiere volver y punto.
Esta semana he estado con ella super bien, estábamos planificando el fin de semana para pasarlo juntos, pero ayer cuando volvia de tomar unas cervezas le llamo su ex.
Le llamo a ella y le dijo que me vio con su moto, que era una mentirosa que para que le decía que no estaba con nadie y que estaba bajo con su hija que tenia ganas de verla ( No es hija de ella, es de el con otra pareja) y aquí se jodió todo, quería que me fuera a mi casa de repente, cuando me había organizado los planes. Yo se que no se ha acostado con el estando conmigo, porque mucho tiempo lo he pasado con ella.
Esta chica, siempre me dice que no le pongo, que no tiene ganas de darme besos, que no sabe si soy yo lo que quiero en su vida y que después de la llamada de su ex de ayer se plantea si soy yo lo que quiero en su vida, pero que no quiere volver con el.
Ella no es que me trate mal, cuando estoy en su casa me trata super bien, pero muchas veces me dice que me ve como un amigo y que necesita tiempo para ver realmente lo que siente por mi, y se que tiempo es el final, que opinas vosotros?
El ex lo unico que quiere es acostarse con ella y ya esta, no quiere nada mas, y como ella siempre ha caído, pensara que esta vez igual.
Yo ahora mismo estoy jodido porque estoy enamorado y nada mas que hago pensar en como fue al principio todo, ahora no es así, pero la sigo viendo como lo mejor cuando no lo es.
Muchas veces he intentado ir a su casa a arreglar las cosas pero no hay manera, y como sabe que me tiene comiendo de su mano puede hacer conmigo lo que quiera.
Solo queria pediros ayuda, porque en mi situación no puedo decidir, solo pienso en recuperarla y se que no es lo mejor.
Saludos
Vagabond escribió:Algunos os aferrais a las relaciones de pareja, por muy tóxicas que sean, como si no hubiera un mañana.
Reakl escribió:Vagabond escribió:Algunos os aferrais a las relaciones de pareja, por muy tóxicas que sean, como si no hubiera un mañana.
Hombre, hay gente que sabe que si deja a su pareja no va a volver a oler un chocho hasta que se colonice Marte.
Halluat escribió:¿Recuperarla? Una persona que te oculta deliberadamente a su ex mientras tontea con él (¡hasta el punto de echarte cuando él va a llegar!) y que pasa de pedirte un hijo a decirte que no tiene ninguna atracción por ti en cuestión de meses... Deberías estar huyendo de ella, no pensando cómo volver.
vpc1988 escribió:Reakl escribió:Vagabond escribió:Algunos os aferrais a las relaciones de pareja, por muy tóxicas que sean, como si no hubiera un mañana.
Hombre, hay gente que sabe que si deja a su pareja no va a volver a oler un chocho hasta que se colonice Marte.
Yo estuve a dos velas desde los 16 hasta los 24.
Ni un solo ligue ni lio ni nada parecido en ese periodo.
Por eso probablemente cuando mi ex me dejo le fui tanto detras.
Cuando empece a ver que hay infinidad de peces en el mar fue cuando la mande a paseo.
Una tarde quede con una tia del badoo y me lie con ella la primera tarde. Salio fatal pero me abrio los ojos. Y mande a paseo a mi ex gracias a eso.
Esa tia no se acordara de mi pero lo que hizo por mi ha sido brutal. Si no hubiera quedado con ella y no me hubiera liado con ella ese dia aun tras dos años seguiria yendo detras a mi ex.
Ah y yo era de los que pensaba que nadie se iba a fijar en mi. Que equivocado estaba...
Frank12121212 escribió:Gracias a todos, a los que me habeis dado caña y a los que no, me habeis hecho ver las cosas de otra manera. Cuesta mucho, pero poco a poco voy mejorando. Cuando uno esta cegado por mucho que te hagan no ves las cosas. Yo no soy un tio que esta mal, mis amigas me dicen que puedo tener a la que quiera, y me dicen que me tengo que buscar a una que valga la pena, pero yo estaba cegado. Me jode porque pienso que si vuelve seria tonto de decirle que si, pero me ha dicho tants mentiras.. Igual lo que cuesta es superar que se va a ir con otro o que tiene dudas de sus sentimientos por el otro.. Yo ahora estoy saliendo y conociendo gente y chicas, pero quizas es pronto porque la cabeza piensa en ella.
He superado mas relaciones, pero no le daba cuenta de que esta era toxica porque estaba pillado, y no me explicaba como habpodido psar de querwrme tanto y decir te quiero a decir que me quiere como persona!
Avces tiene que venir alguien para decirte lo gilipollas que eres, para abrirte los ojos, y que quereis que os diga.. Si el otro se la esta pinchando pues bien por el y por ella! Que disfruten, pero pensaba que con 36 años una persona tenia clara las cosas. Ahora que se va a hacer la inseminacion me dijo el otro dia.. Es que yo no puedo eñser madre soltera y estar contigo.. Porque me gustaria tener el hijo con mi pareja, pero me he librado denuna buena!! Pienso y hay gente maravillosa por el mundo!! Se sufre.... Pero de todo se sale.. Espero que no vuelva, porque no quiero tener que decirle que no quiero volver con ella, se piensa que me tiene en su mano y voy a ir detras...
Frank12121212 escribió:Gracias a todos, a los que me habeis dado caña y a los que no, me habeis hecho ver las cosas de otra manera. Cuesta mucho, pero poco a poco voy mejorando. Cuando uno esta cegado por mucho que te hagan no ves las cosas. Yo no soy un tio que esta mal, mis amigas me dicen que puedo tener a la que quiera, y me dicen que me tengo que buscar a una que valga la pena, pero yo estaba cegado. Me jode porque pienso que si vuelve seria tonto de decirle que si, pero me ha dicho tants mentiras.. Igual lo que cuesta es superar que se va a ir con otro o que tiene dudas de sus sentimientos por el otro.. Yo ahora estoy saliendo y conociendo gente y chicas, pero quizas es pronto porque la cabeza piensa en ella.
He superado mas relaciones, pero no le daba cuenta de que esta era toxica porque estaba pillado, y no me explicaba como habpodido psar de querwrme tanto y decir te quiero a decir que me quiere como persona!
Avces tiene que venir alguien para decirte lo gilipollas que eres, para abrirte los ojos, y que quereis que os diga.. Si el otro se la esta pinchando pues bien por el y por ella! Que disfruten, pero pensaba que con 36 años una persona tenia clara las cosas. Ahora que se va a hacer la inseminacion me dijo el otro dia.. Es que yo no puedo eñser madre soltera y estar contigo.. Porque me gustaria tener el hijo con mi pareja, pero me he librado denuna buena!! Pienso y hay gente maravillosa por el mundo!! Se sufre.... Pero de todo se sale.. Espero que no vuelva, porque no quiero tener que decirle que no quiero volver con ella, se piensa que me tiene en su mano y voy a ir detras...
Reakl escribió:Pero hay mucha gente que no lo ve. Y necesita ayuda, porque si no sales de la relación tóxica, no puedes verlo. A tí te sacaron como me sacaron a mi. Vino una tia a decirnos que valemos más que para eso.
Por eso mi consejo es: pínchate a otra.
Halluat escribió:Me alegra ver que has salido de esa espiral y has abierto los ojos. Lo que piense su familia no importa, al fin y al cabo es normal que la defienda a ella, que es su familiar, y ella les habrá contado otra versión para hacerse la víctima. Ni caso, tú a celebrar que te has librado de ella y has aprendido de la experiencia
Frank12121212 escribió:Buenas.
Queria rescatar un poco el hilo para daros las gracias a todos por los mensajes.
Desde Diciembre estaba intentandolo dejar con esta chica, pero no habia manera, ninguno de los 2 aplicaba el contacto cero y así era imposible.
Yo pensaba que se podia arreglar algo, pero estaba cegado y no me daba cuenta de que así no llegabamos a nada.
Finalmente, despues de bloquearla de todos los sitios, he conseguido olvidarla, quitar esa obsesion de mi cabeza.
Es una lastima, porque ha puesto a todos sus amigos en mi contra, a su familia, me ha tratado de acosador y de psicopata cuando ella era la que me decia que fuera a su casa, así que no quiero ni ser su amigo, me hizo mucho daño.
Solo quiero animar a todos los que estuvieron como yo, en la misma situacion, que de todo se sale, al principio se ve todo negro, pero luego pasa el tiempo, y vas mejorando, y conociendo a otras chicas que te tratan como te mereces!
Gracias a vuestros mensajes, he podido salir de esta, porque cuando hay un ex que se mete, todo acaba muy mal!
Es una de las peores relaciones que he tenido, pero como dicen.. de todo se aprende y sirve para el futuro, y que por mucho mayor que sea, no tiene por que ser una persona madura, que es lo que yo pensaba
PS2HACKER escribió:huye!
Es una mujer que parece ser influenciable facilmente y que se preocupa más por lo que dirán.
Lo unico que le corre es su reloj biologico y por eso te pidió hijo a los 3meses y te presentó tan pronto toda su familia. Es facil de averiguar si sabes si en su entorno cercano han nacido niños durante los ultimos 2años.
Frank12121212 escribió:PS2HACKER escribió:huye!
Es una mujer que parece ser influenciable facilmente y que se preocupa más por lo que dirán.
Lo unico que le corre es su reloj biologico y por eso te pidió hijo a los 3meses y te presentó tan pronto toda su familia. Es facil de averiguar si sabes si en su entorno cercano han nacido niños durante los ultimos 2años.
Hola
Si, si que han nacido niños en su entorno, varias amigas estaban embarazadas.
Pero lo que realmente molesta, es que ni siquiera te dejen opcion a decirle las cosas a la cara y quedarte con las ganas.
Lo malo es que de donde soy es tan pequeño que todos salimos por los mismos sitios de fiesta, y tengo claro que si la encuentro no la voy a saludar.
Saludos