Relacion con Pareja

Buenas Tardes.

Queria contaros mi historia y desahogarme un poco, y que me dierais vuestra opinión.

Hace casi 8 meses conocí a una chica, al principio todo muy bien y tal, yo tenia claro lo que quería y solo quería acostarme con ella, no quería nada mas. Eso se volvió en mi contra y al mes ya estaba viviendo en su casa, poco a poco me fue presentando a su familia, a sus amigos y a los 3 meses estábamos allí juntos.

Todo ha ido realmente bien, hasta que su ex se ha cruzado en el camino, muchas veces le mandaba mensajes del tipo " estas con este" porque había ido al bar de bajo a ver el fútbol porque conoce a los dueños.

Ella al principio se veía ilusionada, y un poco enamorada, pero poco a poco no se lo que ha podido pasar y ha ido dessenganchandose y diciéndome muchas veces que no sabe lo que quiere, cuando al principio me decía que me quería y que quería que me fuera a vivir con ella

Ella me saca 8 años, y a los 3 meses ya me decía que quería tener un hijo, a lo cual yo no accedí, porque le dije que en una relación de 3 meses las cosas no están consolidadas.

Tiene 36 años, y yo 28, pensaba que una mujer de esta edad era un poco madura para saber lo que quería.

En estos últimos 2 meses, han habido muchas peleas porque ella no sabia lo que quería, se ve que ella hablaba con el ex y le contaba cosas de mi, y le decía que ya no estaba conmigo. Estas ultimas semanas hemos estado intentado arreglar las cosas, hasta que un día yo estando en su casa le toco el ex a su casa para subir a que le abriera que tenia ganas de verla.. yo arriba.. no sabia que hacer..

Yo siempre le he pedido explicaciones, pero siempre se agobia y nunca dice nada, me dice que ella nunca ha tenido nada con el que no quiere volver y punto.

Esta semana he estado con ella super bien, estábamos planificando el fin de semana para pasarlo juntos, pero ayer cuando volvia de tomar unas cervezas le llamo su ex.

Le llamo a ella y le dijo que me vio con su moto, que era una mentirosa que para que le decía que no estaba con nadie y que estaba bajo con su hija que tenia ganas de verla ( No es hija de ella, es de el con otra pareja) y aquí se jodió todo, quería que me fuera a mi casa de repente, cuando me había organizado los planes. Yo se que no se ha acostado con el estando conmigo, porque mucho tiempo lo he pasado con ella.

Esta chica, siempre me dice que no le pongo, que no tiene ganas de darme besos, que no sabe si soy yo lo que quiero en su vida y que después de la llamada de su ex de ayer se plantea si soy yo lo que quiero en su vida, pero que no quiere volver con el.

Ella no es que me trate mal, cuando estoy en su casa me trata super bien, pero muchas veces me dice que me ve como un amigo y que necesita tiempo para ver realmente lo que siente por mi, y se que tiempo es el final, que opinas vosotros?

El ex lo unico que quiere es acostarse con ella y ya esta, no quiere nada mas, y como ella siempre ha caído, pensara que esta vez igual.

Yo ahora mismo estoy jodido porque estoy enamorado y nada mas que hago pensar en como fue al principio todo, ahora no es así, pero la sigo viendo como lo mejor cuando no lo es.

Muchas veces he intentado ir a su casa a arreglar las cosas pero no hay manera, y como sabe que me tiene comiendo de su mano puede hacer conmigo lo que quiera.

Solo queria pediros ayuda, porque en mi situación no puedo decidir, solo pienso en recuperarla y se que no es lo mejor.

Saludos
Si tu mismo te respondes, te está diciendo que te vayas y que no quiere nada contigo, de manera que seas tu el que la deje para quedar ella con la conciencia tranquila, una caprichosa que se obsesionó contigo al principio, pero que ya se ha cansado de jugar, la típica manipuladora vamos, tu mismo cuentas detalles que si tuvieras la cabeza clara te darías cuenta de que deber dejarla pero ya, alejarte y no volver a saber nada, te está mintiendo a ti y ha mentido a su ex también, en un juego de ni te dejo ni dejo de estar contigo....

Mira un consejo, refrescate la mente, deja que tu cerebro piense y que no sea "el de abajo" el que tenga el control, te darás cuenta de que no te conviene....
Lo mejor es que te largues de esa casa y la olvides cuanto antes.

No sabe lo que quiere, sigue enganchada del ex y te va a arrastrar en su caída.
jorcoval escribió:Lo mejor es que te largues de esa casa y la olvides cuanto antes.

Totalmente de acuerdo.
Hace casi 8 meses conocí a una chica, al principio todo muy bien y tal, yo tenia claro lo que quería y solo quería acostarme con ella, no quería nada mas

He leído hasta aquí y ya he tenido suficiente. Por experiencia propia se que estas historias funcionan muy bien las primeras semanas, luego se convierte en un problema, puesto que una de las dos partes se cuela por la otra y luego no es correspondido. Y a segun que edades, ese pretexto lo usan como gancho y luego te quieren tener solo para tener un hijo, fin del asunto.
LanParty escribió:
Hace casi 8 meses conocí a una chica, al principio todo muy bien y tal, yo tenia claro lo que quería y solo quería acostarme con ella, no quería nada mas

He leído hasta aquí y ya he tenido suficiente. Por experiencia propia se que estas historias funcionan muy bien las primeras semanas, luego se convierte en un problema, puesto que una de las dos partes se cuela por la otra y luego no es correspondido. Y a segun que edades, ese pretexto lo usan como gancho y luego te quieren tener solo para tener un hijo, fin del asunto.

El que sólo quería sexo era él, no ella. Luego ha cambiado él de opinión.

Igualmente creo que la diferencia de edad es demasiado decisiva y que queréis cosas distintas. Si a eso sumamos que no sabe lo que quiere y que hay un ex metiéndose en medio... no parece que eso vaya a funcionar. Querer tener un hijo con alguien que conoces de tan poco tiempo es una irresponsabilidad.
¿Recuperarla? Una persona que te oculta deliberadamente a su ex mientras tontea con él (¡hasta el punto de echarte cuando él va a llegar!) y que pasa de pedirte un hijo a decirte que no tiene ninguna atracción por ti en cuestión de meses... Deberías estar huyendo de ella, no pensando cómo volver.
Narankiwi escribió:
LanParty escribió:

El que sólo quería sexo era él, no ella. Luego ha cambiado él de opinión.

Igualmente creo que la diferencia de edad es demasiado decisiva y que queréis cosas distintas. Si a eso sumamos que no sabe lo que quiere y que hay un ex metiéndose en medio... no parece que eso vaya a funcionar. Querer tener un hijo con alguien que conoces de tan poco tiempo es una irresponsabilidad.

Por eso insisto (aunque no lo haya marcado en negrita) que se usa el pretexto de "de acuerdo, seremos follamigos sin pasar de ahí" como gancho para otro plan; muchos tontorrones caen en la trampa porque a los hombres nos es muy facil encoñarnos.
Realmente creo que tu mismo te vas respondiendo a medida que vas redactando el tema. Sabes que ella no está actuando bien, que ella te está hasta rechazando para según qué cosas y que, por si fuera poco, parece que en determinados momentos es más importante su ex que tu...

Ya sabes qué toca hacer. No eres el segundo plato de nadie (y mucho menos un utensilio).
joder, lo de algunos es de traca, es que os las buscais que vamos [facepalm] , mira chaval, te digo lo que va a pasar aunque no va a ser la mejor opción para ti, el ex se la va a follar hasta que se harte, luego llorando y "arrepentida" querrá volver contigo, tu caeras y otra vez de vuelta alo mismo [toctoc] , pasa de ella, es lo mejor para ti a largo plazo
DJJGG escribió:joder, lo de algunos es de traca, es que os las buscais que vamos [facepalm] , mira chaval, te digo lo que va a pasar aunque no va a ser la mejor opción para ti, el ex se la va a follar hasta que se harte, luego llorando y "arrepentida" querrá volver contigo, tu caeras y otra vez de vuelta alo mismo [toctoc] , pasa de ella, es lo mejor para ti a largo plazo

Desde mi punto de vista, te acaba de leer el futuro y encima gratis
Susbendito, ella será una inmadura, pero tú estás cegato perdido y haciendo mucho el panoli. Huye.
Joder tío...¿qué haces con ella? ¿No ves que es una manipuladora y encima inmadura? [facepalm] [facepalm] ¡Huye sin mirar atrás!

Saludos.
Algunos os aferrais a las relaciones de pareja, por muy tóxicas que sean, como si no hubiera un mañana.

Pero vamos a ver... sé que es difícil a veces aceptar las cosas, pero.... realmente piensas que te corresponde a tí la responsabilidad de hacer que funcione, de "recuperarla", etc? Con una mujer (que no es una cría), que no sabe lo que quiere, que te ningunea y no te respeta (aunque sea inconscientemente por el hecho de ser tú el primero que no te valoras), que si ex, que si historias... ¿te satisface ese tipo de relación? Porque yo mil veces mejor sólo que en una relación así.

Que una pareja estable pase por un bache que se pueda hablar, intentar superar, etc... es comprensible. Pero no es el caso de esa relación que relatas que no va a ninguna parte y deberías pensar si ese es tu tipo de relación de pareja ideal que te gustaría mantener. Yo al menos no la querría ni en pintura y no vas a morir por ser realista y terminarla, pero en cambio si te las vas a ver muy pero que muy putas según lo que te acabe deparando esta persona.

Si ella no sabe lo que quiere, al menos tú si deberías saberlo y aceptarlo.
como te han dicho los compañeros, pirate de ahi pero ya y pasando del tema.
no te la querias pinchar? pues ya te la has pinchado, deja tus sentimientos de lado y mira por tu estabilidad y seguridad emocional, por que esta claro que ahi no tienes ninguna de las 2 cosas.
Como te han dicho, te va a arrastrar con la mierda de su ex. Aun asi, te entiendo, es una putada estar enamorado de alguien y que esa persona no lo este de ti. Porque lo unico que haces es sufrir, pero sigues ahi siempre con la esperanza de....tal vez un futuro.
Futuro que no llega nunca
Entre más le des lo que quiere (atención y sabes que estás ahí) más alimentas su comportamiento tóxico.

Lo mejor es que marches ipso-facto. Como mucho daos un tiempo sin contacto. Pero sería más recomendable que siguieras con tu vida. Tienes 28 años y un futuro enorme por delante.
raul_sanchez1 escribió:
jorcoval escribió:Lo mejor es que te largues de esa casa y la olvides cuanto antes.

Totalmente de acuerdo.

Yo también estoy de acuerdo
A mí me dicen que no le pongo, que no le atraigo físicamente, y me voy. Me hiere el orgullo o lo que sea, pero paso de estar con alguien a quien no le resulto atractivo. No quiero que estén conmigo por pena o que se pongan pensando en otros.

Simplemente con eso me es suficiente para terminar la relación. Pero es que encima lo demás tiene traca.
Largate de ahi cuanto antes, lo pasaras mal al principio, pero a la larga saldras ganando.
Yo cuando oigo los temas del ex siempre lo digo...

HUYE. Una y no mas.
Que te lo mencionen en alguna situacion esporadica es normal.
Que este todo el puto dia pegada al whatsapp con el ex ya no lo es. Y asi me pasaba a mi.

Tras acabar con esta relacion conoci a otra persona. Mira tu por donde que me lloraba del ex igual. Como estaba escarmentado sali por patas de ahi. Y estuve liado con ella pero sali por patas de ahi.

Yo tengo muchisima paciencia y aguanto muchas cosas menos que rallen con el ex.
Frank12121212 escribió:Buenas Tardes.

Queria contaros mi historia y desahogarme un poco, y que me dierais vuestra opinión.

Hace casi 8 meses conocí a una chica, al principio todo muy bien y tal, yo tenia claro lo que quería y solo quería acostarme con ella, no quería nada mas. Eso se volvió en mi contra y al mes ya estaba viviendo en su casa, poco a poco me fue presentando a su familia, a sus amigos y a los 3 meses estábamos allí juntos.

Todo ha ido realmente bien, hasta que su ex se ha cruzado en el camino, muchas veces le mandaba mensajes del tipo " estas con este" porque había ido al bar de bajo a ver el fútbol porque conoce a los dueños.

Ella al principio se veía ilusionada, y un poco enamorada, pero poco a poco no se lo que ha podido pasar y ha ido dessenganchandose y diciéndome muchas veces que no sabe lo que quiere, cuando al principio me decía que me quería y que quería que me fuera a vivir con ella

Ella me saca 8 años, y a los 3 meses ya me decía que quería tener un hijo, a lo cual yo no accedí, porque le dije que en una relación de 3 meses las cosas no están consolidadas.

Tiene 36 años, y yo 28, pensaba que una mujer de esta edad era un poco madura para saber lo que quería.

En estos últimos 2 meses, han habido muchas peleas porque ella no sabia lo que quería, se ve que ella hablaba con el ex y le contaba cosas de mi, y le decía que ya no estaba conmigo. Estas ultimas semanas hemos estado intentado arreglar las cosas, hasta que un día yo estando en su casa le toco el ex a su casa para subir a que le abriera que tenia ganas de verla.. yo arriba.. no sabia que hacer..

Yo siempre le he pedido explicaciones, pero siempre se agobia y nunca dice nada, me dice que ella nunca ha tenido nada con el que no quiere volver y punto.

Esta semana he estado con ella super bien, estábamos planificando el fin de semana para pasarlo juntos, pero ayer cuando volvia de tomar unas cervezas le llamo su ex.

Le llamo a ella y le dijo que me vio con su moto, que era una mentirosa que para que le decía que no estaba con nadie y que estaba bajo con su hija que tenia ganas de verla ( No es hija de ella, es de el con otra pareja) y aquí se jodió todo, quería que me fuera a mi casa de repente, cuando me había organizado los planes. Yo se que no se ha acostado con el estando conmigo, porque mucho tiempo lo he pasado con ella.

Esta chica, siempre me dice que no le pongo, que no tiene ganas de darme besos, que no sabe si soy yo lo que quiero en su vida y que después de la llamada de su ex de ayer se plantea si soy yo lo que quiero en su vida, pero que no quiere volver con el.

Ella no es que me trate mal, cuando estoy en su casa me trata super bien, pero muchas veces me dice que me ve como un amigo y que necesita tiempo para ver realmente lo que siente por mi, y se que tiempo es el final, que opinas vosotros?

El ex lo unico que quiere es acostarse con ella y ya esta, no quiere nada mas, y como ella siempre ha caído, pensara que esta vez igual.

Yo ahora mismo estoy jodido porque estoy enamorado y nada mas que hago pensar en como fue al principio todo, ahora no es así, pero la sigo viendo como lo mejor cuando no lo es.

Muchas veces he intentado ir a su casa a arreglar las cosas pero no hay manera, y como sabe que me tiene comiendo de su mano puede hacer conmigo lo que quiera.

Solo queria pediros ayuda, porque en mi situación no puedo decidir, solo pienso en recuperarla y se que no es lo mejor.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues te lo ha dicho bastante clarito, y hasta a su ex le ha dicho que no esta con nadie, vamos que tu eres su compañero de piso practicamente.

Que no le gustas, que no le pones, que no quiere besarte, que no te quiere, que te ve como un amigo... ¿y tu orgullo donde lo has dejado?
Vagabond escribió:Algunos os aferrais a las relaciones de pareja, por muy tóxicas que sean, como si no hubiera un mañana.

Hombre, hay gente que sabe que si deja a su pareja no va a volver a oler un chocho hasta que se colonice Marte.
Reakl escribió:
Vagabond escribió:Algunos os aferrais a las relaciones de pareja, por muy tóxicas que sean, como si no hubiera un mañana.

Hombre, hay gente que sabe que si deja a su pareja no va a volver a oler un chocho hasta que se colonice Marte.

Yo estuve a dos velas desde los 16 hasta los 24.
Ni un solo ligue ni lio ni nada parecido en ese periodo.

Por eso probablemente cuando mi ex me dejo le fui tanto detras.
Cuando empece a ver que hay infinidad de peces en el mar fue cuando la mande a paseo.

Una tarde quede con una tia del badoo y me lie con ella la primera tarde. Salio fatal pero me abrio los ojos. Y mande a paseo a mi ex gracias a eso.

Esa tia no se acordara de mi pero lo que hizo por mi ha sido brutal. Si no hubiera quedado con ella y no me hubiera liado con ella ese dia aun tras dos años seguiria yendo detras a mi ex.

Ah y yo era de los que pensaba que nadie se iba a fijar en mi. Que equivocado estaba...
Halluat escribió:¿Recuperarla? Una persona que te oculta deliberadamente a su ex mientras tontea con él (¡hasta el punto de echarte cuando él va a llegar!) y que pasa de pedirte un hijo a decirte que no tiene ninguna atracción por ti en cuestión de meses... Deberías estar huyendo de ella, no pensando cómo volver.

Es tal cual. Es tópico. Se lo dirán mil personas, algunas habiéndolo vivido en propias carnes, otras por mera intuición y general conocimiento en el mundo. Nadie escarmenta en cabeza ajena. Recientemente he vivido algo muy similar, fuerte por otras razones ya que no he tenido que aguantar que me digan que si no le pongo y demás, pero la cuestión es que cuando una mujer empieza a distanciarse de ti... echa a correr. Sencillamente uno no puede estar pagando los platos rotos de otra persona. Hay que quererse un poco.
vpc1988 escribió:
Reakl escribió:

Yo estuve a dos velas desde los 16 hasta los 24.
Ni un solo ligue ni lio ni nada parecido en ese periodo.

Por eso probablemente cuando mi ex me dejo le fui tanto detras.
Cuando empece a ver que hay infinidad de peces en el mar fue cuando la mande a paseo.

Una tarde quede con una tia del badoo y me lie con ella la primera tarde. Salio fatal pero me abrio los ojos. Y mande a paseo a mi ex gracias a eso.

Esa tia no se acordara de mi pero lo que hizo por mi ha sido brutal. Si no hubiera quedado con ella y no me hubiera liado con ella ese dia aun tras dos años seguiria yendo detras a mi ex.

Ah y yo era de los que pensaba que nadie se iba a fijar en mi. Que equivocado estaba...

Pero hay mucha gente que no lo ve. Y necesita ayuda, porque si no sales de la relación tóxica, no puedes verlo. A tí te sacaron como me sacaron a mi. Vino una tia a decirnos que valemos más que para eso.

Por eso mi consejo es: pínchate a otra.
Gracias a todos, a los que me habeis dado caña y a los que no, me habeis hecho ver las cosas de otra manera. Cuesta mucho, pero poco a poco voy mejorando. Cuando uno esta cegado por mucho que te hagan no ves las cosas. Yo no soy un tio que esta mal, mis amigas me dicen que puedo tener a la que quiera, y me dicen que me tengo que buscar a una que valga la pena, pero yo estaba cegado. Me jode porque pienso que si vuelve seria tonto de decirle que si, pero me ha dicho tants mentiras.. Igual lo que cuesta es superar que se va a ir con otro o que tiene dudas de sus sentimientos por el otro.. Yo ahora estoy saliendo y conociendo gente y chicas, pero quizas es pronto porque la cabeza piensa en ella.

He superado mas relaciones, pero no le daba cuenta de que esta era toxica porque estaba pillado, y no me explicaba como habpodido psar de querwrme tanto y decir te quiero a decir que me quiere como persona!

Avces tiene que venir alguien para decirte lo gilipollas que eres, para abrirte los ojos, y que quereis que os diga.. Si el otro se la esta pinchando pues bien por el y por ella! Que disfruten, pero pensaba que con 36 años una persona tenia clara las cosas. Ahora que se va a hacer la inseminacion me dijo el otro dia.. Es que yo no puedo eñser madre soltera y estar contigo.. Porque me gustaria tener el hijo con mi pareja, pero me he librado denuna buena!! Pienso y hay gente maravillosa por el mundo!! Se sufre.... Pero de todo se sale.. Espero que no vuelva, porque no quiero tener que decirle que no quiero volver con ella, se piensa que me tiene en su mano y voy a ir detras...
Frank12121212 escribió:Gracias a todos, a los que me habeis dado caña y a los que no, me habeis hecho ver las cosas de otra manera. Cuesta mucho, pero poco a poco voy mejorando. Cuando uno esta cegado por mucho que te hagan no ves las cosas. Yo no soy un tio que esta mal, mis amigas me dicen que puedo tener a la que quiera, y me dicen que me tengo que buscar a una que valga la pena, pero yo estaba cegado. Me jode porque pienso que si vuelve seria tonto de decirle que si, pero me ha dicho tants mentiras.. Igual lo que cuesta es superar que se va a ir con otro o que tiene dudas de sus sentimientos por el otro.. Yo ahora estoy saliendo y conociendo gente y chicas, pero quizas es pronto porque la cabeza piensa en ella.

He superado mas relaciones, pero no le daba cuenta de que esta era toxica porque estaba pillado, y no me explicaba como habpodido psar de querwrme tanto y decir te quiero a decir que me quiere como persona!

Avces tiene que venir alguien para decirte lo gilipollas que eres, para abrirte los ojos, y que quereis que os diga.. Si el otro se la esta pinchando pues bien por el y por ella! Que disfruten, pero pensaba que con 36 años una persona tenia clara las cosas. Ahora que se va a hacer la inseminacion me dijo el otro dia.. Es que yo no puedo eñser madre soltera y estar contigo.. Porque me gustaria tener el hijo con mi pareja, pero me he librado denuna buena!! Pienso y hay gente maravillosa por el mundo!! Se sufre.... Pero de todo se sale.. Espero que no vuelva, porque no quiero tener que decirle que no quiero volver con ella, se piensa que me tiene en su mano y voy a ir detras...

Vaya tela...Animo,y sí,como te han dicho estabas en una relación tóxica.Cuanto antes salgas definitivamente mejor.
Suerte.
Frank12121212 escribió:Gracias a todos, a los que me habeis dado caña y a los que no, me habeis hecho ver las cosas de otra manera. Cuesta mucho, pero poco a poco voy mejorando. Cuando uno esta cegado por mucho que te hagan no ves las cosas. Yo no soy un tio que esta mal, mis amigas me dicen que puedo tener a la que quiera, y me dicen que me tengo que buscar a una que valga la pena, pero yo estaba cegado. Me jode porque pienso que si vuelve seria tonto de decirle que si, pero me ha dicho tants mentiras.. Igual lo que cuesta es superar que se va a ir con otro o que tiene dudas de sus sentimientos por el otro.. Yo ahora estoy saliendo y conociendo gente y chicas, pero quizas es pronto porque la cabeza piensa en ella.

Vuelves una vez, pero no vuelves dos. El organismo aguanta hasta cierta cantidad de mierda. Después desarrolla inmunidad. Ya solo con lo que me estás contando de la inseminación es para echar a correr y no mirar atrás.
Asi es, vuelves una pero dos no, yo despues de estos dias estoy mejor y quiza no estaba tan enamorado como creia y solo tenia dependencia de ella, hay veces que me entran bajones pero supongo que sera normal.. Me psa casi siempre por las mañanas, pero lo superare. Lo que realmente no me entra en la cabeza es como de la noche a la mañana una persona te puede bloquear de ls llamadas, sms, whatsapp, telegram sin haber hecho nada, se que no tiene que ver conmigo pero no entiendo como puede haber personas asi por el mundo. Dentro de un tiempo mirare atras y sonreire al ver la suerte que he tenido de que no me haya pillado con un hijonpor delante, si no si que seria un problema..

Ahora me estoy dedicando a a salir mas, hacer cosas que antes no hacia y a valorarme como tengo que hacerlo.

Gracias a todos y un saludo
Reakl escribió:Pero hay mucha gente que no lo ve. Y necesita ayuda, porque si no sales de la relación tóxica, no puedes verlo. A tí te sacaron como me sacaron a mi. Vino una tia a decirnos que valemos más que para eso.

Por eso mi consejo es: pínchate a otra.

Me lo decian muchas tias pero no me di cuenta hasta que no me paso. Yo siempre pense que nunca nadie iba a fijarse en mi, por eso fui como un perrito faldero con mi ex. Porque pensaba que acabaria con 60 años y solteron.

Una amiga que tengo me dijo lo del badoo. Me lleve muchos, muchos, muchisimos palos. Desde una persona que directamente me dijo que feo era solo al decirle "hola", o directamente la mayoria no contestaban.

Pero, hubo una que se fijo en mi. Quedamos una tarde, y, nos liamos, y nos acabamos acostando. Aquello me abrio los ojos, y me di cuenta de que si habia gente que se podia fijar en mi.

Tras eso, el dia siguiente la tia dijo que lamentablemente no era el amor de su vida. No he vuelto a saber mas de la tia esa, pero, eso me abrio los ojos. Me di cuenta de que realmente hay personas que se han fijado en mi.

Desde ese dia, os puedo asegurar que he pasado de ser el perrito faldero de mi ex a abrirme muchisimo. Mi vida me cambio de pleno desde ese dia. De momento mande a paseo a mi ex. Hace dos años y medio de esa historia y tan feliz que soy ahora.
Buenas.

Queria rescatar un poco el hilo para daros las gracias a todos por los mensajes.

Desde Diciembre estaba intentandolo dejar con esta chica, pero no habia manera, ninguno de los 2 aplicaba el contacto cero y así era imposible.

Yo pensaba que se podia arreglar algo, pero estaba cegado y no me daba cuenta de que así no llegabamos a nada.

Finalmente, despues de bloquearla de todos los sitios, he conseguido olvidarla, quitar esa obsesion de mi cabeza.

Es una lastima, porque ha puesto a todos sus amigos en mi contra, a su familia, me ha tratado de acosador y de psicopata cuando ella era la que me decia que fuera a su casa, así que no quiero ni ser su amigo, me hizo mucho daño.

Solo quiero animar a todos los que estuvieron como yo, en la misma situacion, que de todo se sale, al principio se ve todo negro, pero luego pasa el tiempo, y vas mejorando, y conociendo a otras chicas que te tratan como te mereces!

Gracias a vuestros mensajes, he podido salir de esta, porque cuando hay un ex que se mete, todo acaba muy mal!

Es una de las peores relaciones que he tenido, pero como dicen.. de todo se aprende ;) y sirve para el futuro, y que por mucho mayor que sea, no tiene por que ser una persona madura, que es lo que yo pensaba :D
Me alegra ver que has salido de esa espiral y has abierto los ojos. Lo que piense su familia no importa, al fin y al cabo es normal que la defienda a ella, que es su familiar, y ella les habrá contado otra versión para hacerse la víctima. Ni caso, tú a celebrar que te has librado de ella y has aprendido de la experiencia [beer]
Halluat escribió:Me alegra ver que has salido de esa espiral y has abierto los ojos. Lo que piense su familia no importa, al fin y al cabo es normal que la defienda a ella, que es su familiar, y ella les habrá contado otra versión para hacerse la víctima. Ni caso, tú a celebrar que te has librado de ella y has aprendido de la experiencia [beer]

Muchas Gracias.

Es cierto, es su familia y la van a defender a ella, es logico, pero despues de hacer tanto por una persona duele mucho que vayan por ahi mirandote mal, hablando mierdas de ti, y diciendo cosas que no eres, pero bueno, quien me conoce sabe como soy.

Me he librado de una buena, y me siento superlibre y feliz. Cuando estaba con ella no lo era, era una constante espiral de preocupaciones cada dia..
¿Qué relación?

Veo que ya te has librado del tema. Enhorabuena, ahora vas a vivir una etapa muy feliz :)
te lo resumo, en vez de en plural en primera persona singular del imperativo....

https://youtu.be/CAllz-dheoc
Frank12121212 escribió:Buenas.

Queria rescatar un poco el hilo para daros las gracias a todos por los mensajes.

Desde Diciembre estaba intentandolo dejar con esta chica, pero no habia manera, ninguno de los 2 aplicaba el contacto cero y así era imposible.

Yo pensaba que se podia arreglar algo, pero estaba cegado y no me daba cuenta de que así no llegabamos a nada.

Finalmente, despues de bloquearla de todos los sitios, he conseguido olvidarla, quitar esa obsesion de mi cabeza.

Es una lastima, porque ha puesto a todos sus amigos en mi contra, a su familia, me ha tratado de acosador y de psicopata cuando ella era la que me decia que fuera a su casa, así que no quiero ni ser su amigo, me hizo mucho daño.

Solo quiero animar a todos los que estuvieron como yo, en la misma situacion, que de todo se sale, al principio se ve todo negro, pero luego pasa el tiempo, y vas mejorando, y conociendo a otras chicas que te tratan como te mereces!

Gracias a vuestros mensajes, he podido salir de esta, porque cuando hay un ex que se mete, todo acaba muy mal!

Es una de las peores relaciones que he tenido, pero como dicen.. de todo se aprende ;) y sirve para el futuro, y que por mucho mayor que sea, no tiene por que ser una persona madura, que es lo que yo pensaba :D

Los triángulos amorosos son una puta mierda. Lo mío es justo al revés, yo soy el ex (5 años) y se ha encaprichado de uno y ya van por 3 meses......
huye!

Es una mujer que parece ser influenciable facilmente y que se preocupa más por lo que dirán.
Lo unico que le corre es su reloj biologico y por eso te pidió hijo a los 3meses y te presentó tan pronto toda su familia. Es facil de averiguar si sabes si en su entorno cercano han nacido niños durante los ultimos 2años.
Enhorabuena tío, no es fácil salir de situaciones tóxicas, has demostrado tener un par de huevos.

Época de felicidad mericidisima la que te está llegando.
PS2HACKER escribió:huye!

Es una mujer que parece ser influenciable facilmente y que se preocupa más por lo que dirán.
Lo unico que le corre es su reloj biologico y por eso te pidió hijo a los 3meses y te presentó tan pronto toda su familia. Es facil de averiguar si sabes si en su entorno cercano han nacido niños durante los ultimos 2años.

Hola

Si, si que han nacido niños en su entorno, varias amigas estaban embarazadas.

Pero lo que realmente molesta, es que ni siquiera te dejen opcion a decirle las cosas a la cara y quedarte con las ganas.

Lo malo es que de donde soy es tan pequeño que todos salimos por los mismos sitios de fiesta, y tengo claro que si la encuentro no la voy a saludar.

Al principio queria volver con ella, pero cuando van psando los dias ni os imaginais lo bien que estoy! Es un gustazo!

Saludos
Frank12121212 escribió:
PS2HACKER escribió:huye!

Hola

Si, si que han nacido niños en su entorno, varias amigas estaban embarazadas.

Pero lo que realmente molesta, es que ni siquiera te dejen opcion a decirle las cosas a la cara y quedarte con las ganas.

Lo malo es que de donde soy es tan pequeño que todos salimos por los mismos sitios de fiesta, y tengo claro que si la encuentro no la voy a saludar.

Saludos

hola :)

veo que has hecho lo correcto [oki] [plas]

Estoy convencido que al ver en su entorno embarazos y ella imagino desde que la conociste/entraste en su vida no llevaria mucho tiempo soltera mientras ella ya con 36años pues más que amor por su parte fue que te vió como ese buen hombre....

Vamos, se vió desesperada.

Las mujeres son en realidad personas muy envidiosas y falsas entre ellas y cuando hay muchos embarazos en sus entornos pues se suelen 'acontagiar' y desearlo también. Por eso te pregunté por ello ya que todo suele estar relacionado con algo y ella tenia pinta de ser muy influenciable/manipulable por su ex y eso es muy mala señal para una pareja estable.

Sobre que no se puede hablar con ellas suele pasar, de hecho le dan vuelta a la tortilla para que te sientas tu el culpable, cosa que deduzco que te pasó.

Seguramente ni ella te saludará, saben ignorar bien y al menos por una temporada ya van con el radar puesto para evitarte y todas sus amigas estarán al tanto para alertarla por si te 'huelen' [jaja]

Hay muchas mujeres con 36 y mas que se conportan como unas niñas de 20 y lo peor es que no se cansan de llevar ese tipo de vida de fiestas finde tras finde con resaca hasta las tantas de madrugada. [facepalm] [noop] Yo ese tipo de vida no la quiero ni regalada, hay formas mejores de pasarlo bien y disfrutar la vida. [oki]

suerte [oki]
42 respuestas