¿¿Relacion D_A y M33??

¿A nadie le extraña la repentina retirada de D_A y la aparición del grupo M33, que continúan con los CF justo donde lo dejo D_A?

¿Ingenieria inversa, regalo o apoyo? Lo importante es la continuación de los CF.

Creo que a Sony le resulta bastante mas difícil hacer presión sobre un grupo, que sobre un solo individuo (y menos en Rusia).

Saludos.
Todo son suposiciones...nada está claro.

Pero lo importante es que a Sony le han dado pero bien [beer] [beer]
omsimoy escribió:¿A nadie le extraña la repentina retirada de D_A y la aparición del grupo M33, que continúan con los CF justo donde lo dejo D_A?

¿Ingenieria inversa, regalo o apoyo? Lo importante es la continuación de los CF.

Creo que a Sony le resulta bastante mas difícil hacer presión sobre un grupo, que sobre un solo individuo (y menos en Rusia).

Saludos.

Por lo de hacer presión en Rusia eso da igual, porque con Internet puedes pegar moralmente hablando en todos los rincones del mundo.

Es lógico que aparezca gente nueva, porque esa misma gente que está desarrollando ahora CFs es porque antes no podía hacer frente a la calidad del trabajo de Dark_AleX, y ahora salen a la luz porque ven que el único rival que tienen no está.

Saludos.
me recuerdan a fernando alonso y schumaker xD
Iverson88 escribió:me recuerdan a fernando alonso y schumaker xD

dishh
danidark escribió:
dishh

?? xD
sospechosa la relacion [bad]
Se comento que el Team M33, ayudaba a Dark_AleX en la creación de sus CFW.
Yo, sinceramente, dudo que DA y M33 sean lo mismo.

Lo que pasa que al dejarlo DA se creo un grandísimo vacio, y en ese momento muchos se interesaron por ello. Y segun comentaba alguien el otro dia en la noticia del 3.51 M33, parece ser que los Rusos son los mejores hackers del mundo.

Además, dudo que Dark_Alex fuera la persona, digamos, "geneticamente" más apropiada para hacer todo lo que hizo. A ver si me explico:

Si TODOS los humanos (y cuando digo TODOS me refiero a los 6.000 millones de habitantes del planeta tierra XD) hubieran intentado hacer lo que hizo, muchos de ellos lo abrian superado.

Pero lo que esta claro es que, entre esos 6.000 millones de personas, el fue el que lo intento y lo consiguió primero (siempre hablando de PSP, claro).

Hace unos dias parecia que ivan a salir 80 CF, ya que todos querian ser admirados como DA. Ahora que ha salido el primero, ya no tiene gracia...

Los rusos han ganado la carrera.
+1 !!!

Sin menospreciar a nadie, son los que tienen la bandera ahora, y que bien por nosotros !

Saludos !
Es lógico pensar eso, pero bueno... D_A adelantó muchísimo... y otros han recogido su trabajo...

Es lo mismo que sucedió con las isos comprimidas... el creó las .dax, y luego se hicieron las .cso...

De cualquier modo, D_A puede estar orgulloso... se ha hecho un hueco en la historia de la Scene, en la mente de todo usuario de PSP, y ahora seguramente disfruta de una pasta que le ha dado Sony, o quién sabe, de un puesto en sus filas... [bye]
Son primos separados xDDDDD [tomaaa]
a mi lo k mas m coincide, es la retirada d dark alex y la aparicion de psp slim...
jorgitofpcc escribió:a mi lo k mas m coincide, es la retirada d dark alex y la aparicion de psp slim...

Joder, no nos pasemos xDDD. Es como decir "a mi lo que mas me coincide es la retirada de D_A y el accidente de avión de Brasil". Sí... yo creo que su retirada es la culpable del mal del mundo xDDD
no me parece bien empezar a especular sobre la retirada de Dark_alex, miren que el otro dia expuso su descontento por tanta cosa rara que se decia sobre el, ya es tiempo creo yo de dejarlo tranquilo, su legado no esta perdido eso si es seguro... [360º]
Es simple responder a todo el hilo...

Si no existe la necesidad ya que estaba cubierta, pues pasan.

Si existe la necesidad, como pasó tras el abandono de Dark, pues alguien intenta cubrir esa necesidad.

Es simple, pero así es.
Hilo chorra donde los haya...
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
a mi lo que me gustaria saber que piensa Dark_Alex de los custom de los M33.
seria un detalle saber que piensa
salu2
po zi. Yo tmb tengo curiosidad
No creo que exista relacción.

Saludos!!
No os volvais locos. No existe ninguna relacion, asi que no os comais la cabeza
Sin saber programar, creo que hay varios puntos por tratar. Primero, DarK_Alex no era el único que creaba los CFs, pues también era necesario el aporte de Noobz y su equipo. Luego, DarK_Alex modificaba y creaba sólo algunos archivos, pues sus CFs eran firmwares modificados, no nuevos. El tipo es un genio, sí, pero no sobredimensionemos lo que hizo. Creo el dax y otras tantas maravillas que le estaremos siempre agradecidos.

Del nuevo team, los hackers-crackers siempre han existido y siempre existirán. No actúan solos, pues entre ellos hay siempre una competencia por dar el gran golpe. No se construyen completamente nuevos, sino que siempre basados en lo que ya está hecho. Si lo reversearon, lo crearon, o tuvieron acceso a sus originales, es un punto que tal vez no sea trascendental.

Y si no fueran los Rusos, sería otros. La necesidad está, y el mérito del logro también.
F.-
Ya pero el team m33 es un equipo y DarK_AleX era uno solo [plas]
Dios, mio, esto parece un culebron, pongo a mi madre a leer esto y deja de ver la tele.

Yo pienso que todo esto solo son coincidencias.

Posiblemente los rusos ya llevaban tiempo trabajando en el destripe de sus CFW's para hacerle la competencia y al ver que se retira le dan el ultimo apretón y saca una version (3.51 M33) nueva llena de fallos, fallos que poco a poco van fixeando, son los primeros, ya llevan un tramo de ventaja respecto a los demas coders, eso si a costa de fixes y mas fixes.

Lo de la PSP SliM es simplemente porque PSP ya tiene 2 años, hay que lavarla la cara para vender mas, y los nuevos colores ya no sirven para vender, se la ponen 2 o 3 cositas nuevas y la gente como loca a por ella, a mi solo me llama la atencion que se pueda cargar la bateria por el USB.
no se puede relacionar nada que no se sepa
Dejar de buscarle relacion que ya Dark_Alex se mostro enfadado por las multiples teorías. Yo pienso que es mejor dejarlo tranquilo ya que aunque querais o no es una persona normal que se le da bien esto y tiene derecho a disfrutar de una vida tranquila.

SALU2
Relacion?? Hombre no creo, pero es normal que despues de Dark_Alex salgan otros ;-)
Esto ya parece el salsa rosa.
Que yo sepa D_A nunca se ha quejado de becus, y mira que ha tenido oportunidades, posteando en el mismo foro. No como los rusos, que lo primero que hicieron nada mas sacarlo fue empezar a criticar a gente que lo que quiere es aprender.

Para mi no son la misma persona
Resucito este post no para el "ya te lo dije", sino por el "no nos chupamos el dedo".

Un saludo.
mEeLES escribió:No creo que exista relacción.

Saludos!!

zas
Yo diria algo asi como:

Al final las teorias de la conspiracion tienen razon.
31 respuestas