Relacion de errores con el soft del ez4

Parece ser q hay varias personas con problemas al guardar las partidas, o problemas de conservacion d estas
Para ver si q problemas hay con cada version del soft podriais postearlo, para sacar conclusiones y posibles soluciones

Formato:

Version del client: datecode y/o version
Version del kernel: datecode y/o version
Problema: el problema

Ejemplo en mi caso:

Version del client: 20060518
Version del kernel: 20060615
Problema: ninguno

Aqui os dejo un enlace a la lista de compatibildad del ez4 con los backups de NDS. Tambien esta en el hilo informativo del ez4

lista de compatibilidad
Version del client: 20060615 BETA3
Version del kernel: 20060615

Problema: wario touched no me arranca = pantallazo blanco
El kirby tampoco me tira xD
me parece muy bien, así que aporto mi problema:

Version del client: 20060615
Version del kernel: 20060619
Problema: Tengo problemas con Kirby y el pincel del poder, no hay manera de que me guarde la partida, formateé la tarjeta, volví a parchearlo y sigue sin guardar, es curioso que el archivo que crea lo llama archivo 1, 99/99/99 99:99 tiempo:00:00; juego, apago y cuando enciendo no guarda ni sale el mensaje del save ein?.

En un principio me pasaba con el wario ware touched, se ha solucionado con la nueva versión de kernel, pero con el kirby no ha habido suerte.

Saludos.
Elfa escribió:Tengo problemas con Kirby y el pincel del poder, no hay manera de que me guarde la partida

Con el kirby hay problemas d incompatibilidad. Prueba a jugar con el passme 2 metido.

lista de compatibilidad
D.A.F escribió:
Con el kirby hay problemas d incompatibilidad. Prueba a jugar con el passme 2 metido.

lista de compatibilidad

Me pareció haber leido que la incompatibilidad era con el usa [tomaaa] , gracias por la aclaración; tengo la consola flasheada y vendí el superpass 2, así que prescindiré del juego hasta que se solucione.

Gracias.
D.A.F escribió:

lista de compatibilidad

Yo lo he probado y no funciona
Markuf escribió:
Yo lo he probado y no funciona

Pues el europeo no funciona, pero sí que funciona el USA, y graba perfectamente, comprobado.

Saludos.
6 respuestas