Relacion de los mejores emus para psp??

ola! el caso sq he visto x aki un post, donde indican los emuladores y tal.. pero yo kiero saber todos los q van PERFECTOS, bueno perfectos me refiero a q se pueda jugar bien con sonido y tal.... me intersan de SNES, NEOGEO, GENESIS Y MASTER SYSTEM.... supongo q N64, CPS1 Y 2 y tal no iran todavia no? gracias a todos!
hwoarang escribió:ola! el caso sq he visto x aki un post, donde indican los emuladores y tal.. pero yo kiero saber todos los q van PERFECTOS, bueno perfectos me refiero a q se pueda jugar bien con sonido y tal.... me intersan de SNES, NEOGEO, GENESIS Y MASTER SYSTEM.... supongo q N64, CPS1 Y 2 y tal no iran todavia no? gracias a todos!

A ver yo te hablo por experiencia propia. snes, genesis, Gameboy/GBC/GBA, master system/gamegear, neogeo estos me han ido bien con 3.02OE-B

N64 no lo he probado pero (quizas me equivoco) esta aun un poco verde.

CPS1 y 2 juraria haber visto un par de hilos que hablaban de el y al parece ya funcionan mejor.

ScummVM no va mal del todo excepto cuando tiene que cargar videos que se queda medio lelo
CPS1 y CPS2 perfectos, cuando digo perfectos, es fullspeed y casi sin errores graficos ni de sonido.

Los k no van bien son los de N64

GBA---->Muchissimos juegos fullspeed (creo k no va bien el Golden Sun 2)
Neo Geo---->Perfecto (juegos mame como Kof 2003, Samurai V, Metal Slug 5...)
Neo Geo CD---->Perfecto
CPS1, CPS2---->Perfecto
PSX---->Perfecto en NTSC (versión 3.02 OE-B de firm)
Scummvm---->Perfecto, aunque algunos juegos como el Monkey 3 fallan el sonido o los videos
Super Nintendo---->Perfecto y con Ad-hoc

Pero ninguno es perfecto pk les fallan pekeñas cosas, como k no van los save games, k no se puede jugar en Ad-hoc ok la interfaz del emulador es un poco precaria.

Espero k te sirva

Y mirate el post ese general sobre emus para descargar.
si bueno los qhe dicho se q van bien, lo q kiero es el nombre y la version del emu para descargarlo... y me habeis sorprendido mucho con el de CPS1 y 2 ..... gracias nuevamente
KILLOXON escribió:PSX---->Perfecto en NTSC (versión 3.02 OE-B de firm)

Vaya este ni lo contaba por tener el 3.02OE-B pero en realidad es un emu. :p Capon pa mi...

si bueno los qhe dicho se q van bien, lo q kiero es el nombre y la version del emu para descargarlo... y me habeis sorprendido mucho con el de CPS1 y 2 ..... gracias nuevamente
Pues haz una busqueda y pon CPS1 o 2 y te saldra algun hilo fijo.
Lo interesante seria poder jugar con los de la cp2 y 1 a 2 jugadores y por wifi,cuando trabajaba e un cyber una vez puse un programa ke servia para eso,para jugar e red o a traves de internet a los juegos del mame o de la cps siempre y cuando tubiesen la misma version del juego,no e jugado veces al street fighter contra japoneses jajajaja
Pues yo diria que si quitamos el de n64 todos van como la seda. (el de megadrive y snes algo justitos, pero se salvan)
yo con el unico que me he encontrado algun problemilla es con el de GBA que con roms muy grandes (vease Kingdoms Hearts) el emu revienta.
khabox escribió:yo con el unico que me he encontrado algun problemilla es con el de GBA que con roms muy grandes (vease Kingdoms Hearts) el emu revienta.

Pues yo me he pasado el KH ahi...

excepto porque me reventaba en el video final y tuve que acabarlo en gba (bueno, ver el video). Eso fue con la 0.8, igual ahora ya va bien.

De todos modos tengo la ds lite asi que... [jaja]

Aunque ahora que lo piesno puedo pasarme las aprtidas de una a otra aunque este en plena calle :p
El emu de Megadrive tambien va muy bien, y el modo Ad-hoc me va bien en varios juegos, pero puse uno de lucha y se desincronizo, osea la otra persona no veia lo mismo que yo, pero eso quizas sea un caso raro.
suloku escribió:
Pues yo me he pasado el KH ahi...

excepto porque me reventaba en el video final y tuve que acabarlo en gba (bueno, ver el video). Eso fue con la 0.8, igual ahora ya va bien.

De todos modos tengo la ds lite asi que... [jaja]

Aunque ahora que lo piesno puedo pasarme las aprtidas de una a otra aunque este en plena calle :p
Pues mirare porque el gpSP que tengo no me lo carga bien y cuando acaba de leer la rom se me resetea la consola.... (khabox investigando...)

Otra cosa como lenyes se mira la version de GPSP que tengo porque mira que es parco el menu.
khabox escribió:Pues mirare porque el gpSP que tengo no me lo carga bien y cuando acaba de leer la rom se me resetea la consola.... (khabox investigando...)

Otra cosa como lenyes se mira la version de GPSP que tengo porque mira que es parco el menu.

Baja esta que s la ultima que ha salido y yata:p

La ultima 0.8 kai (no oficial)
http://dl.qj.net/gpSP-v0.8-kai-2.6-(1.5)-PSP-Emulators/pg/12/fid/11746/catid/122

La ultima (0.9)
http://dl.qj.net/gpSP-0.9-1.5-EBOOT-PSP-Emulators/pg/12/fid/11783/catid/122

tmb puede ser la rom que estes usando.
pues a mi el de neo geo, la ultima version, me va muy bien pero los world of heroes van algo lentos. el street hoop va perfecto cuando estas jugando pero al principio hay bajones de frames mientras eliges el equipo y todo eso.

no se si hago algo mal o que, mi tarjeta de memoria no es lenta, es una sandisk ulltra II
KILLOXON escribió:Super Nintendo---->Perfecto
Ni mucho menos. Los juegos simples van bastante bien (casi full speed), pero hay otros como el Donkey Kong Country que se le atragantan bastante.

Aún le falta un empujón en el rendimiento para ser perfecto.
13 respuestas