Relacion de mas a menos

Bueno hay novedades, el viernes pasado la vi en mi ciudad natal la verdad que estaba bien.. pero que va esta semana otra vez hablando por teléfono y demás, otra vez esta con los enfados y tonterías y nada definitivamente le dije que no iba a esperar ni a lo poco que queda de Octubre para comprobarlo.

Que ya nada es lo mismo por su parte y lo que es peor por la mía.... por una parte tengo sentimiento de culpa (bueno que os voy a contar a algunos que no sepáis) pero por otro tengo una sensación de haberme liberado a mi mismo de una cosa que cada dia me estaba dando mas y mas quebraderos de cabeza.

El problema bueno ahora es olvidar que quieras que no son 6 meses y no se hace de la noche a la mañana.

Espero que haya tomado la decisión acertada y me sirva de algo en el futuro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
miguelavm84 escribió:Bueno hay novedades, el viernes pasado la vi en mi ciudad natal la verdad que estaba bien.. pero que va esta semana otra vez hablando por teléfono y demás, otra vez esta con los enfados y tonterías y nada definitivamente le dije que no iba a esperar ni a lo poco que queda de Octubre para comprobarlo.

Que ya nada es lo mismo por su parte y lo que es peor por la mía.... por una parte tengo sentimiento de culpa (bueno que os voy a contar a algunos que no sepáis) pero por otro tengo una sensación de haberme liberado a mi mismo de una cosa que cada dia me estaba dando mas y mas quebraderos de cabeza.

El problema bueno ahora es olvidar que quieras que no son 6 meses y no se hace de la noche a la mañana.

Espero que haya tomado la decisión acertada y me sirva de algo en el futuro.

la sensacion de culpabilidad es el resultado de tus sentimientos hacia ella mezclado con la pena que te da cortar algo en lo que creias...tranquilo si fuese un sentimiento mutuo de amor no habriais llegado a esto.mucho animo tio [oki]
Esto es como en los deportes, siempre habra uno más alto, más guapo o con más pasta que tú.
Yo siento ser así pero...
Imagen

Tu caso es el 2323234345 que conozco igual o similar, bien sea una tía a un tío o viceversa. Yo ya lo he llamado en otros hilos "el Síndrome paleto", de personas que no han salido de casa, se van a otro sitio y cambian completamente, casi siempre porque se dejan mangonear por personas que consideran "guays y que no existen de donde proviene...". Frases del tipo: "jo tia sal que parece que estás casada y además tu novio no está aquí", se empieza por eso y se acaba por lo que ya sabéis saaaaalvo que la persona tenga las cosas muy claras.
Cuando vuelva tu novia veremos a ver que tal, pero lo más seguro es que no te deje, que siga en plan gilipollas para que la dejes. Yo opino que eso siempre se hace por otro nabo, así que bueno, esperemos que la tuya esté sólo un poco rallada (lo cual no le exime de estar siendo gilipollas contigo)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:Yo siento ser así pero...
Imagen

Tu caso es el 2323234345 que conozco igual o similar, bien sea una tía a un tío o viceversa. Yo ya lo he llamado en otros hilos "el Síndrome paleto", de personas que no han salido de casa, se van a otro sitio y cambian completamente, casi siempre porque se dejan mangonear por personas que consideran "guays y que no existen de donde proviene...". Frases del tipo: "jo tia sal que parece que estás casada y además tu novio no está aquí", se empieza por eso y se acaba por lo que ya sabéis saaaaalvo que la persona tenga las cosas muy claras.
Cuando vuelva tu novia veremos a ver que tal, pero lo más seguro es que no te deje, que siga en plan gilipollas para que la dejes. Yo opino que eso siempre se hace por otro nabo, así que bueno, esperemos que la tuya esté sólo un poco rallada (lo cual no le exime de estar siendo gilipollas contigo)

esta claro. a mi me crucifican por "generalizar" pero es que muchas son asi.el descubrir que "pueden molar de nuevo sin el novio al lado" es un shock muy grande para muchas.en los tios no suele pasar pk no es normal que por un chaval cerradillo se mude le entren 30 tias por noche [+risas] [+risas] .

eso si seria igualdad y no lo que se busca desde el gobierno [fumando]
Hola, mira yo creo que si estas con alguien es para ser feliz, si a los 6 meses de relación desaparecen ya ciertas cosas es que no merece la pena, asi que estate tranquilo, dejarlo es la mejor solución, te darás cuenta en breve cuando veas que estas mejor y que la proxima chica te hace sentirte mejor.

Mucho ánimo!!
55 respuestas
1, 2