Relacion de mas a menos

Buenas a todos,

Llevo con mi pareja casi 6 meses y bueno los 3-4 primeros meses fueron preciosos, había mucho cariño, mucho amor y muchas otras cosas "".

En julio de este año ella se tuvo que ir de la ciudad a otra para hacer las practicas de un máster que ha hecho, estas prácticas fueran duraban hasta octubre (es decir aun esta).

Cuando se fue la verdad que me daba bastante miedo que iba a ser de nosotros durante ese tiempo hasta que volviera en Octubre, lo pase mal un tiempo, pero como en Agosto estaba yo de vacaciones en la ciudad donde se fue ella a hacer las practicas (esa ciudad, es mi ciudad natal) pues pensaba que iba a mejorar la cosa.

La cuestión es que desde que estuvo allí pego un cambio grande (me refiero a ella), dejo de ser cariñosa, si antes me hablaba tranquila y cariñosa (valga la redundancia) empezó a hablarme sosa, a irritarle todo, a no decir "te quiero". Todo esto provoco que de la impotencia que yo sentía empezara a enfadarme con ella bastante (es mi mecanismo de defensa cuando veo que algo me esta haciendo mucho daño).

Cuando ya me fui de mis vacaciones y volví aquí en Septiembre, aun le quedaba un mes de prácticas, ya mismo va a llegar Octubre pero es que la cosa cada día la veo peor.

Que decir que durante este tiempo que ella esta fuera solo nos podíamos ver 2 días a la semana(salvo en vacaciones, que nos vimos algo más) es decir nos veíamos 3 ratos y medio, con lo cual yo en mi opinión pienso que se ha perdido pasión (pocas relaciones sexuales) poco contacto, mucha lejanía entre nosotros, etc.

En estos momentos la cosa sigue igual, todos los días se enfada conmigo por cualquier cosa, no es capaz de darme un misero beso (tengo que ir yo a dárselo), sino le doy yo la mano o la abrazo, si por ella fuera tampoco lo hace, antes me decía cosas bonitas (ahora dice que no le sale, que el trabajo le tiene sin ganas de nada) y yo ya he explotado y le he dicho que esta relación ya no me esta haciendo feliz sino que estoy pasándolo mal y comiéndome la cabeza bastante.

En algunas de sus peleas incluso digamos me provoca para que la deje es decir me dice "pues sino te gusta esto déjame y ya esta no?", la cuestión es que yo le he preguntado directamente si ella piensa algún día volver a ser como antes (me refiero después de que venga de las prácticas) y ella me dice que no puede prometer nada, que no tiene ganas de na, que si que siente algo por mi y realmente quiere estar conmigo pero que no sabe que le pasa..

Y yo mis únicas opciones son..

1-. termino con esto ahora mismo porque a mi eso de "no te prometo nada.."
2-. Esperar a que venga en Octubre y ver si teniendo ya por fin otra vez mas intimidad (en todos los sentidos) etc todo vuelve a ser como antes.
3-. Estar deprimido con una relación en la cual yo "creo" que no es lo que busco de una persona, es decir yo lo que era ella al principio si lo quería.. pero esto ahora no.

Bueno muchas gracias por leeros el tocho y espero vuestra opinión.
Yo daría un margen hasta octubre vaya a ser que toméis una decisión precipitada y luego os arrepintáis.
Lo facil sería salir por patas, y terminar con la relación. Puede ser que pase algo raro que ella no te cuenta o puede ser que sencillamente esté cansada, como dice.
Si la quieres lo suficiente, quedate a averiguarlo, pero tampoco vuelques todas tus energías en hacer que funcione la cosa.
Y no hablo de orgullo, sino de autoconservación.
Paciencia, tranquilidad... y suerte.
No está cómoda con la relación, posiblemente porque haya otro.
Aceskies escribió:No está cómoda con la relación, posiblemente porque haya otro.

Ahí ahí, dando ánimos.
La distancia es dura, espera hasta que vuelva y a ver como sigue la cosa.
Aceskies escribió:No está cómoda con la relación, posiblemente porque haya otro.

Ya tenía que saltar alguien con eso... xD No hace falta que haya otro para que no esté cómoda en la relación.

Yo también esperaría a octubre a ver si vuelve todo a la normalidad, y a que esté más relajada para poder conversar del tema largo y tendido. Aunque eso de "si no te gusta, déjame" no suena muy bien... [agggtt] Suena a que no le importaría mucho si la dejases, pero ella no se atreve. Vamos, que no mueve un dedo porque las cosas mejoren... Pero es solo una impresión.
Halluat escribió:

Ya tenía que saltar alguien con eso... xD No hace falta que haya otro para que no esté cómoda en la relación.

Yo también esperaría a octubre a ver si vuelve todo a la normalidad, y a que esté más relajada para poder conversar del tema largo y tendido. Aunque eso de "si no te gusta, déjame" no suena muy bien... [agggtt] Suena a que no le importaría mucho si la dejases, pero ella no se atreve. Vamos, que no mueve un dedo porque las cosas mejoren... Pero es solo una impresión.

Tu escucha a las mujeres que ellas entienden de esto.
Que los hombres somos muy cazurros.
"Porque te has enfadado cariño?" "Ah! Y encima no lo sabes?"
Pues eso xD
Para unos días que quedan, yo esperaría. Puede que la relación vaya mal, o puede que la situación de irse fuera, prácticas y demás haya hecho que se amargue más de la cuenta. Si esperas a octubre tendrás la respuesta. Total, si la cosa no funciona vas a dejar la relación igualmente, simplemente os dais una oportunidad más. Desde luego, la tercera opción nunca. Una relación está para disfrutar, no para amargarse la existencia. Malos momentos siempre hay, está claro. Pero una cosa es eso y otra sentir que apenas disfrutas con esa persona.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya he dicho muchas veces lo que opino de las relaciones a distancia y enseguida saltan los del sintagma nominal "pues yo..." intentándome dejar como el cu.

Mirad, yo no creo que TODOS los que postean en EOL y tienen relación a distancia han tenido una vida chupiultramegaguay al igual que una que ha tenido el hijo a los 18 años y con el novio actual se lleva de maravilla.

Que sí, que bien, que todo puede ser pero si en tan poco tiempo ya van con esas dudas y encima con distancia por el medio...
Da igual que en Octubre vuelva a estar bien, cuando la contraten para un trabajo va a volver a tener las mismas razones para estar arisca. Al final solo va a estar cariñosa cuando esté en el paro.
bonardi escribió:Yo ya he dicho muchas veces lo que opino de las relaciones a distancia y enseguida saltan los del sintagma nominal "pues yo..." intentándome dejar como el cu.

Mirad, yo no creo que TODOS los que postean en EOL y tienen relación a distancia han tenido una vida chupiultramegaguay al igual que una que ha tenido el hijo a los 18 años y con el novio actual se lleva de maravilla.

Que sí, que bien, que todo puede ser pero si en tan poco tiempo ya van con esas dudas y encima con distancia por el medio...

Yo coincido,las distancias son una jodienda y es la tipica bomba de relojeria en una relacion... es cuestion de tiempo que surjan crispaciones,malos roces y largos etc. En tu caso puede ser simplemente que la chica esta hasta los mismos de las practicas y este cansada,por lo que te recomiendo esperar a que vuelva y darle una chance a ver si la relacion se recupera y eso si, no esperes que de un dia a otro todo vuelva a lo normal,pasito a pasito y sin agobiarla que si no consigues el efecto contrario.
Solo queda por decir una cosa:

PINCHATELA!
y luego aire.
MiNg escribió:Solo queda por decir una cosa:

PINCHATELA!
y luego aire.

sabia que dirias eso XD
bonardi escribió:Yo ya he dicho muchas veces lo que opino de las relaciones a distancia y enseguida saltan los del sintagma nominal "pues yo..." intentándome dejar como el cu.

Es que una cosa es meter distancia a una relación que acaba de empezar y otra muy distinta meterla (hablo de la distancia, nada de malpensar [poraki] ) a una relación que lleva, por ejemplo... hum... digamos 8 años.

No sé, el roce hace el cariño y si nada más empezar, cuando el vínculo personal con la otra parte es mucho más pequeño, metes distancia de por medio, pues cuesta muchísimo más mantener la relación.

Por cierto con tan poquito tiempo y ya sentíais la necesidad de deciros te quiero??? no se eh?? yo lo veo raro, eso se muestra con actos, no diciéndolo...

Y probablemente sea lo que ha comentado Halluat, que está cansada de la relación pero no se atreve a ponerle fin y quiere que seas tú (por lo de no te prometo nada, o si quieres dejame).

En fin, decide tú, pero por esperar unos dias tampoco apsa nada, quien sabe igual la cosa mejora. Pero desde luego haz caso a Mello, nada de mantener una relación para sufrir, porque al final acabas explotando.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:

PINCHATELA!
y luego aire.

sabia que dirias eso XD

Poquito pincho estando lejos y encima con las cosas como están así que..

A ver en cuanto a esperar a Octubre es digamos la ultima bala que me quedaría, de hecho ella misma lo sabe porque lo he hablado con ella seriamente, que más no pienso esperar a que mejore la cosa, porque llevo asi 2 meses sufriendo y viendo como cada día que pasa le gusto menos.

Puede estar agobiada por el curro y todo lo que tu quieras, pero yo que se, yo tambien curro, me agobio, pero no lo pago con ella intento estar bien y lo mas importante no he cambiado mi manera de ser ni de demostrar lo que la quiero.

Mi miedo es que ella me dice que no promete que cambie (es decir ahora esta agusto con la manera que tiene de estar conmigo o lo va a pillar por constumbre) y dos, si esta parada y no encuentra trabajo (segun ella) va a estar de mas mala leche porque ella se siente agusto haciendo las practicas, viviendo lejos de sus padres, etc.

Palabras textuales de ella un día "me da mucho coraje que estas contando los dias que quedan para Octubre para que este contigo" ¬_¬

Aqui tambien el problema no es que vaya a cambiar ella es que mientras hace eso o no lo hace, uno pierde la ilusion y lo mas importante y peor de todo, que ya no empiezo a sentir las cosas igual con ella.

Y bueno por ultimo por alusiones, realmente esto no es una relación de distancia, mas bien he tenido que estar "alejado" un par de meses, pero ella vive en la misma ciudad donde yo trabajo, por lo cual antes nos veiamos bastante y por eso iba bien la cosa.

Obviamente (ella tambien lo sabe por mi propia boca) que como se vuelva a ir fuera sea lo que sea, rompere con la relación tambien, porque si he pasado eso 2 meses... lo siento pero no lo vuelvo a pasar mas.

P.D: lo de te quiero no se.. es mi forma de ser a ver no lo digo el primer dia jajaja [sonrisa] pero no se.. cuando ya llevábamos 3 o 4 meses si xD
miguelavm84 escribió:
ryo hazuki escribió:

PINCHATELA!
y luego aire.

sabia que dirias eso XD

Poquito pincho estando lejos y encima con las cosas como están así que..

A ver en cuanto a esperar a Octubre es digamos la ultima bala que me quedaría, de hecho ella misma lo sabe porque lo he hablado con ella seriamente, que más no pienso esperar a que mejore la cosa, porque llevo asi 2 meses sufriendo y viendo como cada día que pasa le gusto menos.

Puede estar agobiada por el curro y todo lo que tu quieras, pero yo que se, yo tambien curro, me agobio, pero no lo pago con ella intento estar bien y lo mas importante no he cambiado mi manera de ser ni de demostrar lo que la quiero.

Mi miedo es que ella me dice que no promete que cambie (es decir ahora esta agusto con la manera que tiene de estar conmigo o lo va a pillar por constumbre) y dos, si esta parada y no encuentra trabajo (segun ella) va a estar de mas mala leche porque ella se siente agusto haciendo las practicas, viviendo lejos de sus padres, etc.

Palabras textuales de ella un día "me da mucho coraje que estas contando los dias que quedan para Octubre para que este contigo" ¬_¬

Aqui tambien el problema no es que vaya a cambiar ella es que mientras hace eso o no lo hace, uno pierde la ilusion y lo mas importante y peor de todo, que ya no empiezo a sentir las cosas igual con ella.

Y bueno por ultimo por alusiones, realmente esto no es una relación de distancia, mas bien he tenido que estar "alejado" un par de meses, pero ella vive en la misma ciudad donde yo trabajo, por lo cual antes nos veiamos bastante y por eso iba bien la cosa.

Obviamente (ella tambien lo sabe por mi propia boca) que como se vuelva a ir fuera sea lo que sea, rompere con la relación tambien, porque si he pasado eso 2 meses... lo siento pero no lo vuelvo a pasar mas.

P.D: lo de te quiero no se.. es mi forma de ser a ver no lo digo el primer dia jajaja [sonrisa] pero no se.. cuando ya llevábamos 3 o 4 meses si xD

Si esto es así como lo estas explicando de verdad, yo te diría que en cuanto vuelva en octubre hables con ella y la dejes.

Una relación no es eso que te está propponiendo ella.

Mucha suerte.

Sheaehn
miguelavm84 escribió:

Pues poco interés veo por su parte entonces. Una cosa es ser realista y saber que no puedes prometer nada (porque a veces hay cosas que no podemos controlar a nuestro antojo) y otra no molestarse en tener una relación donde ambos se sientan bien. Además, si dice que se encuentra bien ahora, no hay excusa que valga (de agobio por las prácticas o cambio de lugar de residencia). Vamos, que tú verás si quieres estar con alguien que sabe que estas mal y bien poco quiere hacer para remediarlo.

Pues a mí me dicen eso y creo que mando bien lejos a la otra persona. Acabo de volver de pasar las vacaciones de mi novio y por supuesto que ando contando los días que faltan para poder verlo de nuevo. Es lo lógico cuando quieres a alguien, ¿no?

Entonces podrías plantearte qué es lo que te mueve a seguir con ella. No demuestra que te quiere y no parece dispuesta a cambiar su actitud. Tú tampoco tienes la ilusión de antes. No sé, deberías plantearte si realmente merece la pena seguir con alguien a cuyo lado no disfrutas.
En cualquier lugar, para lo poco que falta para octubre, yo esperaría. No por seguir o no con ella, sino porque cualquier decisión que tomes será mejor que sea meditada y tras poder hablar cara a cara con la otra persona.

Un saludo.
Si en los primeros ocho meses de relación ha tenido ese cambio, sea por lo que sea, igual cuando vuelva de nuevo las cosas van bien... pero ¿por cuánto tiempo seguirán así?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
miguelavm84 escribió:Buenas a todos,

Llevo con mi pareja casi 6 meses y bueno los 3-4 primeros meses fueron preciosos, había mucho cariño, mucho amor y muchas otras cosas "".

En julio de este año ella se tuvo que ir de la ciudad a otra para hacer las practicas de un máster que ha hecho, estas prácticas fueran duraban hasta octubre (es decir aun esta).

Cuando se fue la verdad que me daba bastante miedo que iba a ser de nosotros durante ese tiempo hasta que volviera en Octubre, lo pase mal un tiempo, pero como en Agosto estaba yo de vacaciones en la ciudad donde se fue ella a hacer las practicas (esa ciudad, es mi ciudad natal) pues pensaba que iba a mejorar la cosa.

La cuestión es que desde que estuvo allí pego un cambio grande (me refiero a ella), dejo de ser cariñosa, si antes me hablaba tranquila y cariñosa (valga la redundancia) empezó a hablarme sosa, a irritarle todo, a no decir "te quiero". Todo esto provoco que de la impotencia que yo sentía empezara a enfadarme con ella bastante (es mi mecanismo de defensa cuando veo que algo me esta haciendo mucho daño).

Cuando ya me fui de mis vacaciones y volví aquí en Septiembre, aun le quedaba un mes de prácticas, ya mismo va a llegar Octubre pero es que la cosa cada día la veo peor.

Que decir que durante este tiempo que ella esta fuera solo nos podíamos ver 2 días a la semana(salvo en vacaciones, que nos vimos algo más) es decir nos veíamos 3 ratos y medio, con lo cual yo en mi opinión pienso que se ha perdido pasión (pocas relaciones sexuales) poco contacto, mucha lejanía entre nosotros, etc.

En estos momentos la cosa sigue igual, todos los días se enfada conmigo por cualquier cosa, no es capaz de darme un misero beso (tengo que ir yo a dárselo), sino le doy yo la mano o la abrazo, si por ella fuera tampoco lo hace, antes me decía cosas bonitas (ahora dice que no le sale, que el trabajo le tiene sin ganas de nada) y yo ya he explotado y le he dicho que esta relación ya no me esta haciendo feliz sino que estoy pasándolo mal y comiéndome la cabeza bastante.

En algunas de sus peleas incluso digamos me provoca para que la deje es decir me dice "pues sino te gusta esto déjame y ya esta no?", la cuestión es que yo le he preguntado directamente si ella piensa algún día volver a ser como antes (me refiero después de que venga de las prácticas) y ella me dice que no puede prometer nada, que no tiene ganas de na, que si que siente algo por mi y realmente quiere estar conmigo pero que no sabe que le pasa..

Y yo mis únicas opciones son..

1-. termino con esto ahora mismo porque a mi eso de "no te prometo nada.."
2-. Esperar a que venga en Octubre y ver si teniendo ya por fin otra vez mas intimidad (en todos los sentidos) etc todo vuelve a ser como antes.
3-. Estar deprimido con una relación en la cual yo "creo" que no es lo que busco de una persona, es decir yo lo que era ella al principio si lo quería.. pero esto ahora no.

Bueno muchas gracias por leeros el tocho y espero vuestra opinión.

opcion 1.
esta con otro...como no quiere hablarte el poco contacto que tengais quiere bronca a ver si cortas tu con ella.animo tio [oki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Si en los primeros ocho meses de relación ha tenido ese cambio, sea por lo que sea, igual cuando vuelva de nuevo las cosas van bien... pero ¿por cuánto tiempo seguirán así?

Pues si, ese el otro miedo que tengo.

GAROU_DEN mira que tengo experiencias de cuernos y eso (me refiero a que me los han puesto), pero en esta ocasión a mi me da mas que esta aburrida de estar conmigo o que no se atreve ella a dejarlo o no se yo.

Mello, igual que tu y mas gente opina pues.. hombre puedo esperar a Octubre para por lo menos hablar cara a cara las cosas, pero me temo que la decisión esta casi casi tomada.
GAROU_DEN escribió:esta con otro...como no quiere hablarte el poco contacto que tengais quiere bronca a ver si cortas tu con ella.animo tio [oki]

He visto que habías contestado tú, y ya sabía que habías puesto eso ¬_¬
miguelavm84 escribió:Mello, igual que tu y mas gente opina pues.. hombre puedo esperar a Octubre para por lo menos hablar cara a cara las cosas, pero me temo que la decisión esta casi casi tomada.

Adelante entonces. Dejar a alguien no suele ser una decisión agradable, pero me parece que tú mismo sabes que es mejor que seguir con una relación que no te llena. Ánimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
miguelavm84 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si en los primeros ocho meses de relación ha tenido ese cambio, sea por lo que sea, igual cuando vuelva de nuevo las cosas van bien... pero ¿por cuánto tiempo seguirán así?

GAROU_DEN mira que tengo experiencias de cuernos y eso (me refiero a que me los han puesto), pero en esta ocasión a mi me da mas que esta aburrida de estar conmigo o que no se atreve ella a dejarlo o no se yo.

Mello, igual que tu y mas gente opina pues.. hombre puedo esperar a Octubre para por lo menos hablar cara a cara las cosas, pero me temo que la decisión esta casi casi tomada.

puedes explicarme como esta aburrida de ti si estas lejos de ella?

hamijo te ciegan los sentimientos.
miguelavm84 escribió:

Yo es que entrar a juzgar qué ha pasado no puedo, todo serían conjeturas... lo que está claro es que algo ha enviciado la relación... y desde fuera me da la sensación de que ya no hay vuelta atrás, puede que alguno os pongáis una máscara un par de meses, pero al final las cosas saldrán y se acabará. Puedes esperar a octubre, y tras hablarlo a enero, pero esa relación está terminada...
Pero que es lo que tienes que aclarar?

EDIT: por cierto, que no quiero embajonarte, ni mucho menos tio. Mucho ánimo, pero ya sabes lo que dicen: piensa en ti y solo en ti.
No entiendo como se puede decir tan alegremente que esta con otro, sin ni siquiera conocer a la persona. Algunos extrapolan sus relaciones a la de todos los demas sin tener ni put* idea.

Yo esperaria a que viniese, y hablarlo cara a cara, tomar una decision mas meditada, aunque por lo que has comentado, veo poco futuro.
danaang escribió:No entiendo como se puede decir tan alegremente que esta con otro, sin ni siquiera conocer a la persona. Algunos extrapolan sus relaciones a la de todos los demas sin tener ni put* idea.

Yo esperaria a que viniese, y hablarlo cara a cara, tomar una decision mas meditada, aunque por lo que has comentado, veo poco futuro.

solo digo algo muy posible...ella se aburre,esta lejos,en otra ciudad con cosas que hacer y gente que conocer...gente ke le dice vente de fiesta.salen se enrolla con alguno...y al llegar a casa o al levantarse tiene que hablar con su novio que esta lejos...normal que este de mal humor y discuta siemrpe que llame.

mas que la otra opcion.esta aburrida,cuando llama su novio en vez de decirlo o hablar tranquilamente se enfada y la cosa esta tensa "sin motivo"...anda hombre...una pareja si sigue fiel en otra ciudad tendria que contar 20mil cosas sobre su dia a dia y los estudios...pero claro si tiene cosas que "ocultar" esta tensa y quiere colgar cuanto antes de alli los malos rollos.

ahora que cada cual siga creyendo lo que quiera pero esto es lo que "mas que probable" este pasando.al menos yo argumento mis "locuras".

edit:
danaang dijo:
Algunos extrapolan sus relaciones a la de todos los demas sin tener ni put* idea.

mis conocimientos sobre relaciones o mujeres no vienen desde la fustraccion. [fumando]
No os peleeis hombre..

A ver todas las opiniones para mi son favorables en parte GAROU_DEN, también he pensado eso, pero me parece un poco feo jugarse una relación si ahora en octubre ya vuelve aqui y se supone que ya se queda aqui "se supone".

Que se lo haya pasado de puta madre etc tiene toda la pinta y yo soy ahí como no se.. el "pesao de mi novio".

Lo de aburrirse nadie lo entiende es verdad, solo ha estado 2 meses sin estar aqui, de hecho tal y como he dicho 1 mes estuve con ella alli, de todas formas hay cosas que no me cuadran mucho..
miguelavm84 escribió:No os peleeis hombre..

A ver todas las opiniones para mi son favorables en parte GAROU_DEN, también he pensado eso, pero me parece un poco feo jugarse una relación si ahora en octubre ya vuelve aqui y se supone que ya se queda aqui "se supone".

Que se lo haya pasado de puta madre etc tiene toda la pinta y yo soy ahí como no se.. el "pesao de mi novio".

Lo de aburrirse nadie lo entiende es verdad, solo ha estado 2 meses sin estar aqui, de hecho tal y como he dicho 1 mes estuve con ella alli, de todas formas hay cosas que no me cuadran mucho..

ni me rio de ti,ni me alegro de tu situacion...solo quiero evitar que sufras pensando algo que creo que no es realista.si podeis hablar cuando querais pero solo trato de evitarte sufrimiento estupido por pensar que si estas o no estas con ella.siempre se peude volver con alguien pero confiar y esperar meses a que otra persona sea "humanamente aceptable contigo como tu has sido con ella" solo trae dolor y paranoias...ademas no digo tu caso pero segun la persona puede degenerar en una depresion.

si has tenido cuernos ya sabes como funciona esto.lo unico que cambia es la situacion que es nueva para ti y que te ciegan los sentimientos.animo tio [bye]

Pero alma cántara... te ha dicho que le da coraje que cuentes los días que faltan para Octubre... Yo no sé qué más quieres macho. A mi me dice mi chica que le da coraje que quiera verla (que no es lo mismo que un día no le apetezca quedar porque está cansada y necesita descansar, pues eso mismo lo he hecho yo también [+risas], más si la ves todos los días como es mi caso) y la digo pues que no te dé tanto que no vas a tener que verme más. Vamos es que blanco y en botella tio.

Como dice Mello, sopesa si te interesa una relación que no te llena. Suerte.
GAROU_DEN escribió:

ni me rio de ti,ni me alegro de tu situacion...solo quiero evitar que sufras pensando algo que creo que no es realista.si podeis hablar cuando querais pero solo trato de evitarte sufrimiento estupido por pensar que si estas o no estas con ella.siempre se peude volver con alguien pero confiar y esperar meses a que otra persona sea "humanamente aceptable contigo como tu has sido con ella" solo trae dolor y paranoias...ademas no digo tu caso pero segun la persona puede degenerar en una depresion.

si has tenido cuernos ya sabes como funciona esto.lo unico que cambia es la situacion que es nueva para ti y que te ciegan los sentimientos.animo tio [bye]

Claro lo que tu dices es lo que me pasa y lo que me hace tener ganas de terminar con todo ahora mismo, que es que asi no se puede estar no estoy feliz y lo unico que estoy es comiendome el tarro todo el dia, pero tambien creo que queda "feo" terminar con esto sin por lo menos habler hablado antes, porque sino va a ser dejarlo por telefono o sms jajaja
miguelavm84 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Claro lo que tu dices es lo que me pasa y lo que me hace tener ganas de terminar con todo ahora mismo, que es que asi no se puede estar no estoy feliz y lo unico que estoy es comiendome el tarro todo el dia, pero tambien creo que queda "feo" terminar con esto sin por lo menos habler hablado antes, porque sino va a ser dejarlo por telefono o sms jajaja

como te dije...esta es de las que no saben cortar y quieren que cortes tu con ella...encima a amigos comunes o familiares les dira el tipico discursito "las cosas estaban mal...y el las remato".

mira si necesitas a alguien para hablar aqui tienes a un amigo.animo tio [angelito]

ademas te noto "perro viejo"...sabes que despues de una chica asi generalmente viene una mejor [angelito]
Vamos a ver, una persona normal, del mismo planeta que yo, no le entra la tontería por estar 3 mesecitos fuera trabajando, y eso que os veis alguna que otra vez.

Esa persona, tu novia, sabe de sobra lo que le pasa, pero no quiere decírtelo, no quiere dar el paso a dejarlo.

Y si no lo deja, es porque volverá en Octubre, y querrá tenerte ahí, pero si se quedara en la otra ciudad, te había dejado hace 1 mes fijo.

Eso es lo que le pasa, le pasa que se lo pasa bien con otra gente (no hablo de sexo ni nada, pero podría ser) y como sabe que se irá, quiere que estés esperándola.

Esa actitud me da auténtico asco, lo siento por tí, pero yo si fuera tú, cuando volviera, sería como ella, distante y demas... total, si se acaba, qué pierdes? A una pobre indecisa y amargada, qué ganas? Libertad.

A valorarlo.

Un saludo. [bye]
Oemege escribió:Vamos a ver, una persona normal, del mismo planeta que yo, no le entra la tontería por estar 3 mesecitos fuera trabajando, y eso que os veis alguna que otra vez.

Esa persona, tu novia, sabe de sobra lo que le pasa, pero no quiere decírtelo, no quiere dar el paso a dejarlo.

Y si no lo deja, es porque volverá en Octubre, y querrá tenerte ahí, pero si se quedara en la otra ciudad, te había dejado hace 1 mes fijo.

Eso es lo que le pasa, le pasa que se lo pasa bien con otra gente (no hablo de sexo ni nada, pero podría ser) y como sabe que se irá, quiere que estés esperándola.

Esa actitud me da auténtico asco, lo siento por tí, pero yo si fuera tú, cuando volviera, sería como ella, distante y demas... total, si se acaba, qué pierdes? A una pobre indecisa y amargada, qué ganas? Libertad.

A valorarlo.

Un saludo. [bye]

Si el problema no es que haga falta ser distante y demas.. es que desde que ella se puso en ese plan me volvi así.

Ayer estuve hablando con ella por telefono y obviamente al final saque el tema (ella no quiere), y ya se lo explique en condiciones y nada que ella dice que tanto no ha cambiado, que me toy montando yo unas peliculas que no son normales y que yo tengo parte de culpa de como esta todo por echarle todos los dias en cara de la manera que se porta.

Yo le dije que no era ni medio normal que hace 3 meses o asi, no se pasearamos por la calle cogidos de la mano abrazados, besandonos ya sabeis, y ahora de repente me suelta que es que no, es que a mi no me gusta ir de la mano cogida, ni me gusta que me vean besandonos en la calle ni eso (vamos que para hacer eso la tengo yo que "obligar", es decir dar yo el paso).

Y yo le dije que entonces que pasa que me ha engañado siendo una persona y ahora es cuando la conozco de verdad o que?, ella dice que si, que toda la vida ha sido asi. etc (yo esas excusas no me las creo).

A ver esas cosas de cambiar pues no se.. pasan con el tiempo, como las relaciones que ya llevas un par de años y eso, pero en 6 meses? sigo diciendo que la culpa de todo esto ha sido irse fuera de prácticas (aunque la primera parte de practicas que estuvo, todavia estaba bien).

Le hice una pregunta muy directa ¿si tu te quedaras allí y yo te dejara, seguirías siendo feliz? Me respondió que SI (very strong ¬_¬ )

Obviamente eso encendio la caja de los truenos y me puse en modo metralleta a echarle en cara absolutamente TODO, y yo le dije que la culpa de todo esto la tenia ella y solo ella por haber cambiado, que si que yo echare cosas en cara pero es que es normal que va a hacer uno ¿se queda mirando la vida pasar y viendo como ya ella cada dia pasa mas del tema?.

Si la dejo tal y como me dijo @GAROU_DEN efectivamente ira contandole a la gente que la culpa la he tenido yo q ue la he agobiado, etc. No es capaz de mirar dentro de ella y ver que es lo que ha cambiado para que yo este así.

Es que yo no quiero tener una relacion de 6 meses que parece que no se, que la conozco de hace 3 dias.

Igualmente mañana voy a mi tierra a ver a mis padres y mi familia y quedare con ella por la tarde "supuestamente" y ya con ella enfrente hablare lo que tenga que hablar.

El problema de todo esto es la lucha psicológica que tengo y otra vez te doy la razón GAROU_DEN me toy volviendo un poco (majara de la cabeza) porque tengo rachas de que digo mira aguanto hasta Octubre pero otras rachas de mandarla pero bien lejos (pero esta racha te hace rallarte la cabeza, el miedo a estar solo es medianamente fuertecillo, etc). Ella lo que hace es hacerme sentir a mi casi culpable (porque reconoce su parte de culpa, pero me dice que yo tambien he hecho bastante) para cuando la deje encima yo tenga el sentimiento de que no hice bien. (aunque tampoco es nuevo, con mas de una han pasado cosas parecidas).
jur... en cuanto empiezan diciéndote que es que se lo echas en cara es porque no les queda argumentos (a la pareja me refiero, no a ellas el género es indiferente).

Créeme, sé de lo que hablo. Te dice eso porque no tiene con qué rebatirte, y es muy triste que en una relación llegue un punto en que uno de los dos sienta la necesidad de rebatir al otro y como sabe que tienes razón (porque en el fondo sabe que la tienes) pues en vez de reconocerlo y decirte las cosas como en realidad son pues te dice que se lo echas en cara.

Déjala macho, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y a fin de cuentas, tampoco lleváis tanto (y cuanto más tiempo pase peor). Piensa que en una relación es muy fácil recibir, pero muy difícil dar (según qué personas y si no es del todo sincera; si no pasa lo que te pasa a ti, que das encantado). Aquí parece que en cuanto le ha tocado a ella dar un poco, la cosa a crackado.

No sé, yo la dejaba. No obstante, sé que no es fácil. Mucha suerte y sobre todo, ánimo.
Como te han dicho para cuatro noches que quedan para octubre no tomes decisiones precipitadas si no hay razones de peso, si cuando vuelve a las 2 semanas va igual o peor hablas seriamente con ella y si no lo reconoce mejor dar el paso.

No es inteligente comerse un yogur caducado, si dejas pasar mas tiempo cada vez te dejará peor sabor de boca.
Me he sentido totalmente identificado porque a mi me paso lo mismo exactamente con una novia que tuve. Si te digo la verdad nose si actue bien en su momento pero tal como yo lo vi es que ella queria dejarme pero no sabia como hacerlo. Asi que se lo puse facil y le pregunte directamente si queria dejarlo. Me dijo igual que a ti, que no era exactamente eso pero no sabia que le pasaba blablabla... total que en ese momento instante lo dejamos.

Si te quiere, volverá, te lo digo por experiencia, entonces quiza seas tu el que no quiera volver con ella.

Lo siento pero creo que hay una alta probabilidad de que si continuais con la relación vaya a peor, porque ella no estará comoda y tu tampoco porque te enfadaras frustrandote porque las cosas no vuelven a ser como antes y las cosas van a peor.

Un saludo.
Como dices tú mismo, no dejes que te haga sentir culpable. Tú has intentado que funcionase y has puesto de tu parte lo que has podido.
lividmufo escribió:Lo siento pero creo que hay una alta probabilidad de que si continuais con la relación vaya a peor, porque ella no estará comoda y tu tampoco porque te enfadaras frustrandote porque las cosas no vuelven a ser como antes y las cosas van a peor.

Un saludo.

Claro eso es lo que mas me hace comerme la cabeza, que veo las cosas asi y no le veo marcha atrás. Pero tambien da miedo si es la elección correcta o no porque yo pienso que todo esto en parte tambien ha sido debido a que se fue y el contacto de la relación se ha perdido muchisimo, no es lo mismo estar los 2 en la ciudad que es mas asequible verse y sobre todo y mas importante, verse mas tiempo, mas horas, etc.

Mi "tonta esperanza" es que estando aqui me veria más rato y poco a poco mejoraría la cosa... pero es un riesgo grande sobre todo para mi estabilidad emocional.
miguelavm84 escribió:
Mi "tonta esperanza" es que estando aqui me veria más rato y poco a poco mejoraría la cosa... pero es un riesgo grande sobre todo para mi estabilidad emocional.

Pero para ello, tu novia tendría que mostrar interés en ti. No parece que el problema sea que no te pueda ver, sino que no quiere hacerlo. Si no, ya me dirás qué sentido tienen comentarios como los de que le fastidia que andes contando los días que faltan para veros o que sería feliz sin ti allí si la dejaras. Que no es que uno tenga que condenarse a pasarlo mal si te dejan, pero una persona enamorada no se encuentra precisamente feliz cuando su pareja decide romper la relación.

Si esperas a octubre, que sea porque prefieres hablar las cosas cara a cara o porque creas que te vas a arrepentir si tomas ya la decisión. Pero no lo hagas esperando que una persona que no muestra interés vaya a cambiar mágicamente.
Si en tan poco tiempo está así cuando lleves 5 años como crees qué va a ser la cosa?

Si has leído este foro verás que mucha gente lleva relaciones a distancia,yo mismo hasta hace poco.Los dos contábamos los días que faltaban para vernos.

Además tú el resquemor ya lo llevas y por mucho que cambie siempre vas a pensar en el tiempo que se fue y te dijo/hizo esas cosas.En cuanto tengáis una discusión saldrá todo a relucir.

En el mundo hay mucha gente que solo piensa en sus propios intereses y si hacen daño a los demás les importa un carajo así que mira por ti ,empieza a rehacer tu vida(cuanto antes mejor) que nadie vale tanto como hacerte pasarlo mal.

Piensa que quizás todo este tiempo que has estado esperando podrías haber conocido a la mujer de tu vida.Ánimo y al toro [oki]
miguelavm84 escribió:
lividmufo escribió:Lo siento pero creo que hay una alta probabilidad de que si continuais con la relación vaya a peor, porque ella no estará comoda y tu tampoco porque te enfadaras frustrandote porque las cosas no vuelven a ser como antes y las cosas van a peor.

Un saludo.

Claro eso es lo que mas me hace comerme la cabeza, que veo las cosas asi y no le veo marcha atrás. Pero tambien da miedo si es la elección correcta o no porque yo pienso que todo esto en parte tambien ha sido debido a que se fue y el contacto de la relación se ha perdido muchisimo, no es lo mismo estar los 2 en la ciudad que es mas asequible verse y sobre todo y mas importante, verse mas tiempo, mas horas, etc.

En mi caso todavia fue peor porque marcho a Dublin y no la vi en un mes y medio. Cuando volvio al ver que no iba a mejor la cosa, le propuse dejarlo por el bien de los dos. Asi que como te han dicho por aqui si esperas a Octubre es para hablar cara a cara pero no esperes que cambie mágicamente. Se que jode pero tristemente es así o proponle dejaros un tiempo, si dejarla te supone demasiado.
Yo sigo pensando que recibir es tremendamente fácil, y que tu pareja, si en el momento en que ya no le toca un dame dame dame constante que aquí estoy yo para recibirlo y le toca dar un poco pone pegas... pues ahí tienes la respuesta. Hum... véase dar como aportar algo a la relación y no en la literalidad de la palabra que os veo venir guarretes [poraki]

Yo lo que veo es que a ella le ha tocado aportar un poquito ahora con la distancia y tal, y parece que le cuesta horrores. No sé macho, plantéatelo, pero yo ponía punto final ya mismo, sin pensármelo.

De nuevo, suerte.

PD: cuando hablo de aportar a la relación, me refiero a lo que cada uno puede y quiere, no tiene por qué a ver (EDITO para corregir esto, haber, HABER... joder me sangran los ojos...) ni si quiera un equilibrio, sino que cada uno se sienta agusto con lo que aporta y con lo que recibe. Lo veo más como un equilibrio mental, si ese equilibrio falla... pues no sé, la respuesta está más que clara no??? es como dijo un forero hace tiempo ya con el ejemplo del niño alemán y su padre separado con régimen de visitas, que cada vez que le veía le daba de regalo un pastel de chocolate y llegó un momento en que se le olvidó regalárselo porque tenía mucho lío y el niño le dijo: ¿dónde está mi pastel?´No sé si me explico...

No sé que te han hecho las tias a ti que siempre que pasa algo estan con otro.
opción 2

puede que este muy liada con el Master seguramente.

Si en Octubre sigue igual durante 1 o 2 meses dejala mejor.

suerte
kodeone, a mi las tias no me han hecho nada. Y en caso de que alguna tia me putease lo ultimo que haría seria venir a un foro a vomitar sobre el "colectivo femenino" (mas que nada porque no tiene ningun sentido) xD Mis replicas a este tipo de hilos son siempre distintas y consecuentes al problema que hay, ni mucho menos siempre digo que es "porque hay otro". Los argumentos son los que ya ha puesto GAROU DEN antes. Que facil es decir "eres un amargado, no vengas a foro a llorar" y no dar ningun argumento xDDDDD
miguelavm84 escribió:
Oemege escribió:Vamos a ver, una persona normal, del mismo planeta que yo, no le entra la tontería por estar 3 mesecitos fuera trabajando, y eso que os veis alguna que otra vez.

A valorarlo.

Un saludo. [bye]

Si el problema no es que haga falta ser distante y demas.. es que desde que ella se puso en ese plan me volvi así.

Ayer estuve hablando con ella por telefono y obviamente al final saque el tema (ella no quiere), y ya se lo explique en condiciones y nada que ella dice que tanto no ha cambiado, que me toy montando yo unas peliculas que no son normales y que yo tengo parte de culpa de como esta todo por echarle todos los dias en cara de la manera que se porta.

Yo le dije que no era ni medio normal que hace 3 meses o asi, no se pasearamos por la calle cogidos de la mano abrazados, besandonos ya sabeis, y ahora de repente me suelta que es que no, es que a mi no me gusta ir de la mano cogida, ni me gusta que me vean besandonos en la calle ni eso (vamos que para hacer eso la tengo yo que "obligar", es decir dar yo el paso).

Y yo le dije que entonces que pasa que me ha engañado siendo una persona y ahora es cuando la conozco de verdad o que?, ella dice que si, que toda la vida ha sido asi. etc (yo esas excusas no me las creo).

A ver esas cosas de cambiar pues no se.. pasan con el tiempo, como las relaciones que ya llevas un par de años y eso, pero en 6 meses? sigo diciendo que la culpa de todo esto ha sido irse fuera de prácticas (aunque la primera parte de practicas que estuvo, todavia estaba bien).

Le hice una pregunta muy directa ¿si tu te quedaras allí y yo te dejara, seguirías siendo feliz? Me respondió que SI (very strong ¬_¬ )

Obviamente eso encendio la caja de los truenos y me puse en modo metralleta a echarle en cara absolutamente TODO, y yo le dije que la culpa de todo esto la tenia ella y solo ella por haber cambiado, que si que yo echare cosas en cara pero es que es normal que va a hacer uno ¿se queda mirando la vida pasar y viendo como ya ella cada dia pasa mas del tema?.

Si la dejo tal y como me dijo @GAROU_DEN efectivamente ira contandole a la gente que la culpa la he tenido yo q ue la he agobiado, etc. No es capaz de mirar dentro de ella y ver que es lo que ha cambiado para que yo este así.

Es que yo no quiero tener una relacion de 6 meses que parece que no se, que la conozco de hace 3 dias.

Igualmente mañana voy a mi tierra a ver a mis padres y mi familia y quedare con ella por la tarde "supuestamente" y ya con ella enfrente hablare lo que tenga que hablar.

El problema de todo esto es la lucha psicológica que tengo y otra vez te doy la razón GAROU_DEN me toy volviendo un poco (majara de la cabeza) porque tengo rachas de que digo mira aguanto hasta Octubre pero otras rachas de mandarla pero bien lejos (pero esta racha te hace rallarte la cabeza, el miedo a estar solo es medianamente fuertecillo, etc). Ella lo que hace es hacerme sentir a mi casi culpable (porque reconoce su parte de culpa, pero me dice que yo tambien he hecho bastante) para cuando la deje encima yo tenga el sentimiento de que no hice bien. (aunque tampoco es nuevo, con mas de una han pasado cosas parecidas).

por muy agobiada(mis cojones) que este le has preguntado si ella seria feliz sin ti y anda que sorpresa respondio categoriacamente un rotundo si...ademas de hecharte "cosas en cara" como que el que no es cariñoso eres tu.mira tio si necesitas a un colega para hablar pideme el msn por privado.

ahora estas mal pero te acabas de librar de meses de amargura...pk si hubiese llegado octubre igual por lo cegado de los sentimientos te habrias creido cualquier milonga acompañada de un abrazo,animo tio [bye]

aunque no lo creais las mujeres no son tan complicadas.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Está buscando que la dejes. No voy a entrar en el tema de si tiene a otro en modo espera, o si simplemente se ha dado cuenta de que no te quiere...o las dos cosas. Pero que te está provocando para que la dejes, está claro.

Ella no te dice la verdad porque piensa que si te dice lo que le pasa de verdad, te va a hacer más daño que de cualquier otra manera. Error por su parte porque el resultado es el mismo. Tampoco te lo dice porque a ella no le conviene sentirse culpable por la razón que sea.

Ten mucho cuidado si en unos días, ella se vuelve super cariñosa de la noche a la mañana. Es la mejor prueba para ver si tenía a alguien en espera y le ha fallado, ya que la reacción suele ser esa. Si en cambio la mejora es progresiva, confiaría más.

Yo creo que si te dice esas cosas es porque quiere dejarlo contigo pero no tiene valor a decirtelo a la cara, seguramente para no quedarse sola. Si tuviese a otro detrás ya te habría dejado (si es legal ella)
Lyla escribió:

Yo creo que si te dice esas cosas es porque quiere dejarlo contigo pero no tiene valor a decirtelo a la cara, seguramente para no quedarse sola. Si tuviese a otro detrás ya te habría dejado (si es legal ella)

Yo pienso igual y no porque sea una cobarde. Sino porque te quiere y no quiere hacerte daño.
55 respuestas
1, 2