› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:No está cómoda con la relación, posiblemente porque haya otro.
Aceskies escribió:No está cómoda con la relación, posiblemente porque haya otro.
Halluat escribió:Aceskies escribió:No está cómoda con la relación, posiblemente porque haya otro.
Ya tenía que saltar alguien con eso... xD No hace falta que haya otro para que no esté cómoda en la relación.
Yo también esperaría a octubre a ver si vuelve todo a la normalidad, y a que esté más relajada para poder conversar del tema largo y tendido. Aunque eso de "si no te gusta, déjame" no suena muy bien...Suena a que no le importaría mucho si la dejases, pero ella no se atreve. Vamos, que no mueve un dedo porque las cosas mejoren... Pero es solo una impresión.
bonardi escribió:Yo ya he dicho muchas veces lo que opino de las relaciones a distancia y enseguida saltan los del sintagma nominal "pues yo..." intentándome dejar como el cu.
Mirad, yo no creo que TODOS los que postean en EOL y tienen relación a distancia han tenido una vida chupiultramegaguay al igual que una que ha tenido el hijo a los 18 años y con el novio actual se lleva de maravilla.
Que sí, que bien, que todo puede ser pero si en tan poco tiempo ya van con esas dudas y encima con distancia por el medio...
MiNg escribió:Solo queda por decir una cosa:y luego aire.PINCHATELA!
bonardi escribió:Yo ya he dicho muchas veces lo que opino de las relaciones a distancia y enseguida saltan los del sintagma nominal "pues yo..." intentándome dejar como el cu.
Mirad, yo no creo que TODOS los que postean en EOL y tienen relación a distancia han tenido una vida chupiultramegaguay al igual que una que ha tenido el hijo a los 18 años y con el novio actual se lleva de maravilla.
Que sí, que bien, que todo puede ser pero si en tan poco tiempo ya van con esas dudas y encima con distancia por el medio...
ryo hazuki escribió:MiNg escribió:Solo queda por decir una cosa:y luego aire.PINCHATELA!
sabia que dirias eso
miguelavm84 escribió:ryo hazuki escribió:MiNg escribió:Solo queda por decir una cosa:y luego aire.PINCHATELA!
sabia que dirias eso
Poquito pincho estando lejos y encima con las cosas como están así que..
A ver en cuanto a esperar a Octubre es digamos la ultima bala que me quedaría, de hecho ella misma lo sabe porque lo he hablado con ella seriamente, que más no pienso esperar a que mejore la cosa, porque llevo asi 2 meses sufriendo y viendo como cada día que pasa le gusto menos.
Puede estar agobiada por el curro y todo lo que tu quieras, pero yo que se, yo tambien curro, me agobio, pero no lo pago con ella intento estar bien y lo mas importante no he cambiado mi manera de ser ni de demostrar lo que la quiero.
Mi miedo es que ella me dice que no promete que cambie (es decir ahora esta agusto con la manera que tiene de estar conmigo o lo va a pillar por constumbre) y dos, si esta parada y no encuentra trabajo (segun ella) va a estar de mas mala leche porque ella se siente agusto haciendo las practicas, viviendo lejos de sus padres, etc.
Palabras textuales de ella un día "me da mucho coraje que estas contando los dias que quedan para Octubre para que este contigo"![]()
Aqui tambien el problema no es que vaya a cambiar ella es que mientras hace eso o no lo hace, uno pierde la ilusion y lo mas importante y peor de todo, que ya no empiezo a sentir las cosas igual con ella.
Y bueno por ultimo por alusiones, realmente esto no es una relación de distancia, mas bien he tenido que estar "alejado" un par de meses, pero ella vive en la misma ciudad donde yo trabajo, por lo cual antes nos veiamos bastante y por eso iba bien la cosa.
Obviamente (ella tambien lo sabe por mi propia boca) que como se vuelva a ir fuera sea lo que sea, rompere con la relación tambien, porque si he pasado eso 2 meses... lo siento pero no lo vuelvo a pasar mas.
P.D: lo de te quiero no se.. es mi forma de ser a ver no lo digo el primer dia jajajapero no se.. cuando ya llevábamos 3 o 4 meses si xD
miguelavm84 escribió:
Mi miedo es que ella me dice que no promete que cambie (es decir ahora esta agusto con la manera que tiene de estar conmigo o lo va a pillar por constumbre) y dos, si esta parada y no encuentra trabajo (segun ella) va a estar de mas mala leche porque ella se siente agusto haciendo las practicas, viviendo lejos de sus padres, etc.
Palabras textuales de ella un día "me da mucho coraje que estas contando los dias que quedan para Octubre para que este contigo"![]()
Aqui tambien el problema no es que vaya a cambiar ella es que mientras hace eso o no lo hace, uno pierde la ilusion y lo mas importante y peor de todo, que ya no empiezo a sentir las cosas igual con ella.
miguelavm84 escribió:Buenas a todos,
Llevo con mi pareja casi 6 meses y bueno los 3-4 primeros meses fueron preciosos, había mucho cariño, mucho amor y muchas otras cosas "".
En julio de este año ella se tuvo que ir de la ciudad a otra para hacer las practicas de un máster que ha hecho, estas prácticas fueran duraban hasta octubre (es decir aun esta).
Cuando se fue la verdad que me daba bastante miedo que iba a ser de nosotros durante ese tiempo hasta que volviera en Octubre, lo pase mal un tiempo, pero como en Agosto estaba yo de vacaciones en la ciudad donde se fue ella a hacer las practicas (esa ciudad, es mi ciudad natal) pues pensaba que iba a mejorar la cosa.
La cuestión es que desde que estuvo allí pego un cambio grande (me refiero a ella), dejo de ser cariñosa, si antes me hablaba tranquila y cariñosa (valga la redundancia) empezó a hablarme sosa, a irritarle todo, a no decir "te quiero". Todo esto provoco que de la impotencia que yo sentía empezara a enfadarme con ella bastante (es mi mecanismo de defensa cuando veo que algo me esta haciendo mucho daño).
Cuando ya me fui de mis vacaciones y volví aquí en Septiembre, aun le quedaba un mes de prácticas, ya mismo va a llegar Octubre pero es que la cosa cada día la veo peor.
Que decir que durante este tiempo que ella esta fuera solo nos podíamos ver 2 días a la semana(salvo en vacaciones, que nos vimos algo más) es decir nos veíamos 3 ratos y medio, con lo cual yo en mi opinión pienso que se ha perdido pasión (pocas relaciones sexuales) poco contacto, mucha lejanía entre nosotros, etc.
En estos momentos la cosa sigue igual, todos los días se enfada conmigo por cualquier cosa, no es capaz de darme un misero beso (tengo que ir yo a dárselo), sino le doy yo la mano o la abrazo, si por ella fuera tampoco lo hace, antes me decía cosas bonitas (ahora dice que no le sale, que el trabajo le tiene sin ganas de nada) y yo ya he explotado y le he dicho que esta relación ya no me esta haciendo feliz sino que estoy pasándolo mal y comiéndome la cabeza bastante.
En algunas de sus peleas incluso digamos me provoca para que la deje es decir me dice "pues sino te gusta esto déjame y ya esta no?", la cuestión es que yo le he preguntado directamente si ella piensa algún día volver a ser como antes (me refiero después de que venga de las prácticas) y ella me dice que no puede prometer nada, que no tiene ganas de na, que si que siente algo por mi y realmente quiere estar conmigo pero que no sabe que le pasa..
Y yo mis únicas opciones son..
1-. termino con esto ahora mismo porque a mi eso de "no te prometo nada.."
2-. Esperar a que venga en Octubre y ver si teniendo ya por fin otra vez mas intimidad (en todos los sentidos) etc todo vuelve a ser como antes.
3-. Estar deprimido con una relación en la cual yo "creo" que no es lo que busco de una persona, es decir yo lo que era ella al principio si lo quería.. pero esto ahora no.
Bueno muchas gracias por leeros el tocho y espero vuestra opinión.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si en los primeros ocho meses de relación ha tenido ese cambio, sea por lo que sea, igual cuando vuelva de nuevo las cosas van bien... pero ¿por cuánto tiempo seguirán así?
GAROU_DEN escribió:esta con otro...como no quiere hablarte el poco contacto que tengais quiere bronca a ver si cortas tu con ella.animo tio
miguelavm84 escribió:Mello, igual que tu y mas gente opina pues.. hombre puedo esperar a Octubre para por lo menos hablar cara a cara las cosas, pero me temo que la decisión esta casi casi tomada.
miguelavm84 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si en los primeros ocho meses de relación ha tenido ese cambio, sea por lo que sea, igual cuando vuelva de nuevo las cosas van bien... pero ¿por cuánto tiempo seguirán así?
Pues si, ese el otro miedo que tengo.
GAROU_DEN mira que tengo experiencias de cuernos y eso (me refiero a que me los han puesto), pero en esta ocasión a mi me da mas que esta aburrida de estar conmigo o que no se atreve ella a dejarlo o no se yo.
Mello, igual que tu y mas gente opina pues.. hombre puedo esperar a Octubre para por lo menos hablar cara a cara las cosas, pero me temo que la decisión esta casi casi tomada.
miguelavm84 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si en los primeros ocho meses de relación ha tenido ese cambio, sea por lo que sea, igual cuando vuelva de nuevo las cosas van bien... pero ¿por cuánto tiempo seguirán así?
Pues si, ese el otro miedo que tengo.
GAROU_DEN mira que tengo experiencias de cuernos y eso (me refiero a que me los han puesto), pero en esta ocasión a mi me da mas que esta aburrida de estar conmigo o que no se atreve ella a dejarlo o no se yo.
Mello, igual que tu y mas gente opina pues.. hombre puedo esperar a Octubre para por lo menos hablar cara a cara las cosas, pero me temo que la decisión esta casi casi tomada.
danaang escribió:No entiendo como se puede decir tan alegremente que esta con otro, sin ni siquiera conocer a la persona. Algunos extrapolan sus relaciones a la de todos los demas sin tener ni put* idea.
Yo esperaria a que viniese, y hablarlo cara a cara, tomar una decision mas meditada, aunque por lo que has comentado, veo poco futuro.
danaang dijo:
Algunos extrapolan sus relaciones a la de todos los demas sin tener ni put* idea.
miguelavm84 escribió:No os peleeis hombre..
A ver todas las opiniones para mi son favorables en parte GAROU_DEN, también he pensado eso, pero me parece un poco feo jugarse una relación si ahora en octubre ya vuelve aqui y se supone que ya se queda aqui "se supone".
Que se lo haya pasado de puta madre etc tiene toda la pinta y yo soy ahí como no se.. el "pesao de mi novio".
Lo de aburrirse nadie lo entiende es verdad, solo ha estado 2 meses sin estar aqui, de hecho tal y como he dicho 1 mes estuve con ella alli, de todas formas hay cosas que no me cuadran mucho..
miguelavm84 escribió:No os peleeis hombre..
A ver todas las opiniones para mi son favorables en parte GAROU_DEN, también he pensado eso, pero me parece un poco feo jugarse una relación si ahora en octubre ya vuelve aqui y se supone que ya se queda aqui "se supone".
Que se lo haya pasado de puta madre etc tiene toda la pinta y yo soy ahí como no se.. el "pesao de mi novio".
Lo de aburrirse nadie lo entiende es verdad, solo ha estado 2 meses sin estar aqui, de hecho tal y como he dicho 1 mes estuve con ella alli, de todas formas hay cosas que no me cuadran mucho..
GAROU_DEN escribió:miguelavm84 escribió:No os peleeis hombre..
ni me rio de ti,ni me alegro de tu situacion...solo quiero evitar que sufras pensando algo que creo que no es realista.si podeis hablar cuando querais pero solo trato de evitarte sufrimiento estupido por pensar que si estas o no estas con ella.siempre se peude volver con alguien pero confiar y esperar meses a que otra persona sea "humanamente aceptable contigo como tu has sido con ella" solo trae dolor y paranoias...ademas no digo tu caso pero segun la persona puede degenerar en una depresion.
si has tenido cuernos ya sabes como funciona esto.lo unico que cambia es la situacion que es nueva para ti y que te ciegan los sentimientos.animo tio
miguelavm84 escribió:GAROU_DEN escribió:miguelavm84 escribió:No os peleeis hombre..
ni me rio de ti,ni me alegro de tu situacion...solo quiero evitar que sufras pensando algo que creo que no es realista.si podeis hablar cuando querais pero solo trato de evitarte sufrimiento estupido por pensar que si estas o no estas con ella.siempre se peude volver con alguien pero confiar y esperar meses a que otra persona sea "humanamente aceptable contigo como tu has sido con ella" solo trae dolor y paranoias...ademas no digo tu caso pero segun la persona puede degenerar en una depresion.
si has tenido cuernos ya sabes como funciona esto.lo unico que cambia es la situacion que es nueva para ti y que te ciegan los sentimientos.animo tio
Claro lo que tu dices es lo que me pasa y lo que me hace tener ganas de terminar con todo ahora mismo, que es que asi no se puede estar no estoy feliz y lo unico que estoy es comiendome el tarro todo el dia, pero tambien creo que queda "feo" terminar con esto sin por lo menos habler hablado antes, porque sino va a ser dejarlo por telefono o sms jajaja
Oemege escribió:Vamos a ver, una persona normal, del mismo planeta que yo, no le entra la tontería por estar 3 mesecitos fuera trabajando, y eso que os veis alguna que otra vez.
Esa persona, tu novia, sabe de sobra lo que le pasa, pero no quiere decírtelo, no quiere dar el paso a dejarlo.
Y si no lo deja, es porque volverá en Octubre, y querrá tenerte ahí, pero si se quedara en la otra ciudad, te había dejado hace 1 mes fijo.
Eso es lo que le pasa, le pasa que se lo pasa bien con otra gente (no hablo de sexo ni nada, pero podría ser) y como sabe que se irá, quiere que estés esperándola.
Esa actitud me da auténtico asco, lo siento por tí, pero yo si fuera tú, cuando volviera, sería como ella, distante y demas... total, si se acaba, qué pierdes? A una pobre indecisa y amargada, qué ganas? Libertad.
A valorarlo.
Un saludo.
lividmufo escribió:Lo siento pero creo que hay una alta probabilidad de que si continuais con la relación vaya a peor, porque ella no estará comoda y tu tampoco porque te enfadaras frustrandote porque las cosas no vuelven a ser como antes y las cosas van a peor.
Un saludo.
miguelavm84 escribió:
Mi "tonta esperanza" es que estando aqui me veria más rato y poco a poco mejoraría la cosa... pero es un riesgo grande sobre todo para mi estabilidad emocional.
miguelavm84 escribió:lividmufo escribió:Lo siento pero creo que hay una alta probabilidad de que si continuais con la relación vaya a peor, porque ella no estará comoda y tu tampoco porque te enfadaras frustrandote porque las cosas no vuelven a ser como antes y las cosas van a peor.
Un saludo.
Claro eso es lo que mas me hace comerme la cabeza, que veo las cosas asi y no le veo marcha atrás. Pero tambien da miedo si es la elección correcta o no porque yo pienso que todo esto en parte tambien ha sido debido a que se fue y el contacto de la relación se ha perdido muchisimo, no es lo mismo estar los 2 en la ciudad que es mas asequible verse y sobre todo y mas importante, verse mas tiempo, mas horas, etc.
Mi "tonta esperanza" es que estando aqui me veria más rato y poco a poco mejoraría la cosa... pero es un riesgo grande sobre todo para mi estabilidad emocional.
miguelavm84 escribió:Oemege escribió:Vamos a ver, una persona normal, del mismo planeta que yo, no le entra la tontería por estar 3 mesecitos fuera trabajando, y eso que os veis alguna que otra vez.
Esa persona, tu novia, sabe de sobra lo que le pasa, pero no quiere decírtelo, no quiere dar el paso a dejarlo.
Y si no lo deja, es porque volverá en Octubre, y querrá tenerte ahí, pero si se quedara en la otra ciudad, te había dejado hace 1 mes fijo.
Eso es lo que le pasa, le pasa que se lo pasa bien con otra gente (no hablo de sexo ni nada, pero podría ser) y como sabe que se irá, quiere que estés esperándola.
Esa actitud me da auténtico asco, lo siento por tí, pero yo si fuera tú, cuando volviera, sería como ella, distante y demas... total, si se acaba, qué pierdes? A una pobre indecisa y amargada, qué ganas? Libertad.
A valorarlo.
Un saludo.
Si el problema no es que haga falta ser distante y demas.. es que desde que ella se puso en ese plan me volvi así.
Ayer estuve hablando con ella por telefono y obviamente al final saque el tema (ella no quiere), y ya se lo explique en condiciones y nada que ella dice que tanto no ha cambiado, que me toy montando yo unas peliculas que no son normales y que yo tengo parte de culpa de como esta todo por echarle todos los dias en cara de la manera que se porta.
Yo le dije que no era ni medio normal que hace 3 meses o asi, no se pasearamos por la calle cogidos de la mano abrazados, besandonos ya sabeis, y ahora de repente me suelta que es que no, es que a mi no me gusta ir de la mano cogida, ni me gusta que me vean besandonos en la calle ni eso (vamos que para hacer eso la tengo yo que "obligar", es decir dar yo el paso).
Y yo le dije que entonces que pasa que me ha engañado siendo una persona y ahora es cuando la conozco de verdad o que?, ella dice que si, que toda la vida ha sido asi. etc (yo esas excusas no me las creo).
A ver esas cosas de cambiar pues no se.. pasan con el tiempo, como las relaciones que ya llevas un par de años y eso, pero en 6 meses? sigo diciendo que la culpa de todo esto ha sido irse fuera de prácticas (aunque la primera parte de practicas que estuvo, todavia estaba bien).
Le hice una pregunta muy directa ¿si tu te quedaras allí y yo te dejara, seguirías siendo feliz? Me respondió que SI (very strong)
Obviamente eso encendio la caja de los truenos y me puse en modo metralleta a echarle en cara absolutamente TODO, y yo le dije que la culpa de todo esto la tenia ella y solo ella por haber cambiado, que si que yo echare cosas en cara pero es que es normal que va a hacer uno ¿se queda mirando la vida pasar y viendo como ya ella cada dia pasa mas del tema?.
Si la dejo tal y como me dijo @GAROU_DEN efectivamente ira contandole a la gente que la culpa la he tenido yo q ue la he agobiado, etc. No es capaz de mirar dentro de ella y ver que es lo que ha cambiado para que yo este así.
Es que yo no quiero tener una relacion de 6 meses que parece que no se, que la conozco de hace 3 dias.
Igualmente mañana voy a mi tierra a ver a mis padres y mi familia y quedare con ella por la tarde "supuestamente" y ya con ella enfrente hablare lo que tenga que hablar.
El problema de todo esto es la lucha psicológica que tengo y otra vez te doy la razón GAROU_DEN me toy volviendo un poco (majara de la cabeza) porque tengo rachas de que digo mira aguanto hasta Octubre pero otras rachas de mandarla pero bien lejos (pero esta racha te hace rallarte la cabeza, el miedo a estar solo es medianamente fuertecillo, etc). Ella lo que hace es hacerme sentir a mi casi culpable (porque reconoce su parte de culpa, pero me dice que yo tambien he hecho bastante) para cuando la deje encima yo tenga el sentimiento de que no hice bien. (aunque tampoco es nuevo, con mas de una han pasado cosas parecidas).
En algunas de sus peleas incluso digamos me provoca para que la deje es decir me dice "pues sino te gusta esto déjame y ya esta no?", la cuestión es que yo le he preguntado directamente si ella piensa algún día volver a ser como antes (me refiero después de que venga de las prácticas) y ella me dice que no puede prometer nada, que no tiene ganas de na, que si que siente algo por mi y realmente quiere estar conmigo pero que no sabe que le pasa..
Lyla escribió:En algunas de sus peleas incluso digamos me provoca para que la deje es decir me dice "pues sino te gusta esto déjame y ya esta no?", la cuestión es que yo le he preguntado directamente si ella piensa algún día volver a ser como antes (me refiero después de que venga de las prácticas) y ella me dice que no puede prometer nada, que no tiene ganas de na, que si que siente algo por mi y realmente quiere estar conmigo pero que no sabe que le pasa..
Yo creo que si te dice esas cosas es porque quiere dejarlo contigo pero no tiene valor a decirtelo a la cara, seguramente para no quedarse sola. Si tuviese a otro detrás ya te habría dejado (si es legal ella)