Relación de modelos de PSP pandorizables

Hola,

Hace un tiempo había un post que te indicaba que modelos de PSP eran pandorizables y tras pandorizar la batería qué modelos eran subsceptibles de instalar un custom firmware, pero es que a día de hoy no soy capaz de encontrarlo...

Me han pedido que downgradeé una PSP 2000, y ya no estoy seguro si con la batería de mi PSP fat, es posible... ¿alguien recuerda ese post?

Muchas gracias por adelantado!
Beyonder!
Buenas haber nose que post dices pero te comento hoy en dia se pueden customizar todas las psp fat y todas las slim 2000 menos la que trigan placa ta-088v3.(Las psp 3000 tampoco se pueden)

Las psp con placa ta-088v3 son las que suelen traer firmware 4.01 o superior de fabrica,como no hay manera de saber la placa 100% desmontar la psp hay el metodo de mirar el codigo de barras enla cja y segun la letra que sale tienes una idea.

Lo de si te vale tu bateria de psp fat en una slim si la bateria de fat se puede poner en fat y slim.

Tambien hay psp 2000 que se pueden customizar pero llevan placa ta-085v2 que lo que impide es que puedas pandorizar baterias en esa psp.

Espero haberte ayuddo
Hola!

Muchas gracias por la explicación! El post del que hablo era un post que más o menos contaba lo que me has dicho tu de forma genérica, era algo así como: Con una batería padora de PSP fat se puede "pandorizar" una PSP-Fat una PSP-SLIM y una PSP-2000 con una batería pandora de PSP-Slim se puede "pandorizar" una PSP-Slim y una PSP-2000 las PSP-Fats no... (o algo así era, todo en una tabla muy chulo...)

De todas formas, gracias por la aclaración... por cierto, una pregunta más... ¿qué letra sale en el código de barras para identificar la PSP-2000 que si que es posible poner un Custom Firmware? La cosa es lo que he comentado, que tengo una PSP-fat con un CF y es la que quiero usar para crear la batería pandora y la Memory Stick y ponerle el CF a la PSP-2000 pero antes de liarme la manta a la cabeza quiero saber si la PSP-2000 que me han pedido está dentro de las que es posible ponerle el CF.

Muchas gracias por adelantado.
Beyonder.
Buenas haer en la caja de la psp slim tienes el codigo de barras y sale una letra en mayuscula siempre k sea la letra menor a G es pandorizable,si tiene la letra G y un circulo blanco tambien es customizable si trae circulo negro no es customizable y si trae letra H o myor no son customizables.

Para mayor segridd siempre si se puede cojer letra anterior a a G
gracias por la informacion, al final me toca devolverla me cargado la bateria creo :S
Usad los hilos que ya están abiertos donde se habla de ello. Gracias.
5 respuestas