Relación de pareja muy mal

Hola ! Tengo un problema en mi relación de pareja..

Nosotros realmente nos conocimos por internet en Badoo...y llevamos una relación de 3 años online asta que pudimos vernos..

La cosa es que en cuestión de dos meses éramos novios por decirlo así ,no nos habíamos conocido pero había un compromiso y en menos de 1 año había planes de conocernos ,irnos a vivir juntos etc...

Yo me enamore de ella por cómo me trataba y porque ella manifesto que solo le gustaba tener relaciones serias y que el sexo sin amor lo veía mal ,que solo tuvo sexo con sus novios..

Durante ese tiempo yo empezé a hablar con una amiga y ella se enfadó Porque decía q esa amiga parecía que quería algo conmigo...y que a ella le habían sido infiel y echo mucho daño y tenía miedo q yo le hiciera lo mismo y se puso a llorar... Yo dejé de hablar incluso con esa amiga..

Finalmente tuve q aplazar el viaje y nos vimos este año.

Cuando llegue me dijo que hiciera unas cosas en su teléfono a los pocos días y yo vi unas fotos de un chico sin camisa no sospeche nada raro pero mire sus chats de Facebook arreglando unas cosas y vi que había mantenido intercambio de fotos sexuales y conversaciones sexuales que duraron asta meses antes de yo llegar...la verdad lo vi peligroso que hiciera ese intercambio de fotos y además me sentí engañado,me sentí que era una infidelidad y muy triste...

Tuvimos una discusión y me dijo que eso para ella no significa nada que me quería a mi y que sólo había sido online..

Yo sospechaba que también hubo algo real y revise su Badoo porque teníamos planes de boda ,conocer las familias etc...y tenía que saber que pasaba antes de tomar una decisión..pues ya la confianza de pierde en casos así..

En Badoo vi que antes de conocerme a mi había quedado con varios con los q hablaba de sexo y que desde q me conoció a mi de vez en cuando entraba y si alguien la saludaba ella le ponía el número de teléfono...lo hacía así porque dijimos que si estábamos en pareja no debíamos entrar allí...es más me lo dijo ella que no entrasemos mas..

Yo me sentía engañado y fatal...y ella me decía que sólo fue online ...que nunca había sido infiel..

Luego al tiempo pues yo seguí con mis dudas,y mire que ella había bloqueado algunos números,contacte con uno de ellos saludándolo desde mi teléfono y como tengo en la foto de perfil una foto donde está ella conmigo pues el pensó que era ella..

Nada más saludarlo el tío empezó a ha lar de sexo y a pedir fotos y decir dónde acordaba de la vez q tuvieron sexo..le saque que fue hace dos años..es decir ya llevaba un año y algo conmigo online y me había sido infiel...

Me enfade y le dije que se fuera y ella me dijo q no sabía quién era , finalmente me confesó y me dijo que fue solo esa vez que la perdonase que no se atrevío a contármelo...

Yo seguí mal y le dije hoy que para perdonarla tenía que comprobar q no había pasado más veces y ella me dijo q lo hiciera si quería..

Agrege varios contactos que tenía bloqueados y otro igual..había estado con ella...y nada más empezar a hablar hablaba de sexo..el tío me dijo que fue hacia años y 9 meses que no recordaba bien... finalmente al saber el tío q era yo y que llevaba 3 años con ella cambio la versión y me dijo que hacia mas de 3 años..obvio para evitar que me enfadaste con ella ..

Ella me dice que hace más de 2 años que no queda con nadie ..me a prometido que no lo va hacer más ,que lo de antes era online y que ya estabamos juntos...pero yo le dijo que si me quería no debía haberme sido infiel..

Me dice que como le fueron infiel y la han tratado mal ella manejaba esas cosas..

La verdad no sé qué hacer..conocemos ya las familias hemos formalizado todo pero yo creo que si ella me decía que me amaba no debió hacer eso así no nos conociéramos personalmente aún..

Ella a llorado varias veces y dice que la perdone y que se siente mal por el daño que me a causado.aunque hoy al enterarme de ese segundo hombre pues me altere mucho y le dije que se fuera y eso le dolió...y luego también me a dicho cosas hirientes a mi quizás porque discutimos en caliente..
Te pone los cuernos reiteradamente y te planteas seguir adelante? A mi me hacen eso y corto por lo sano
O eres muy (muy muy muy) ingenuo, o eres un troll.
Sin leérmelo todo,ya solo el detalle de hacerte perder una amiga es feo de cojones.
Segundo,encima ,te hace ella lo que te dice que tú no hagas y peor porque con intercambio sexual

Luego que si tu no entres en Badoo pero ella sí.

Y ya chico, no leo más porque tengo de spbra.
Por dos,¿y aún te comes la cabeza por semejante putón y semejante memtirisa manipuladora?
Tú no te debes querer mucho.

Madre mía.

Surna a troll porque no hay quién se crea tood eso y que todavia pienses así.
Ella me dice que no había nada concreto porque no nos habíamos visto y que ahora empieza lo real..

Me dijo que en el pasado la trataron mal y por eso ella empezó a hacer esas cosas..

Ella se a enfado mucho cuando le dije que se fuera..dice que se siente humillada y que no tiene ahora donde ir..estamos en la misma casa tratando de ver que hacer..yo le e dicho que para perdonarla necesito tiempo.pero la verdad su actitud no está siendo ahora muy buena..dice que es mucha bajeza revisarle las redes y hablar con esas personas pero una relación y casarse no es cualquier cosa y yo quería saber que paso..

A partir de indagar ayer y enterarme del segundo...ella se a puesto de una forma que no me q gustado ..pues es normal que yo me sienta dolido y quiera hablar del tema .. porque no entiendo como me hizo algo así..

El segundo que descubrí dijo en un principio cuando pensaba que hablaba con ella que hacían que no se veían 1 año y 9 meses más o menos pero que no recordaba bien y cuando vio que quien hablaba era yo dijo que de eso hacia más de 3 años..obvio para que yo no la dejase..

Estábamos conociéndonos online pero teníamos planes y llevaba más de un año diciendo que me quería..cuando me fue infiel..

Dice que ella a dejado todas esas cosas y que me promete que no pasará mas pero es muy difícil confiar en alguien que te hace algo así...
.

No soy un troll,la historia es real..

Estoy pasándolo muy mal porque yo la amaba mucho..
No he terminado de leer todo, pero opino lo mismo.. o eres muy ingenuo/bonachon o eres un troll.

Dale largas a esa tia ya, solo busca interes y mientras hacer lo que le de la gana. Ademas de manipuladora. En serio, que haces con ella?
Soy normal trato de no hacer mal a nadie aunque me lo hagan a mi...ella podía haber tratado el tema de otra forma si paso eso y ser sincera...dice que estuvo a punto de contármelo pero que por miedo no lo hizo..

Han sido 3 años y ahora me siento muy triste y engañado y estoy teniendo problemas en mi salud..

Lo que estoy seguro es que nadie la amara como yo la e amado..

Le dije que si tenía un problema con esas cosas podíamos hablar y contármelo y me dijo que no tenía problema con eso ,que ya había quedado en el pasado y que si la había perdonado que tratáramos de empezar de 0..
Hice mucho por estar juntos y ahora me siento muy mal..Es algo que manejamos solos porque obvio no le puedo contar a mi familia ni a la familia de ella pero cuando vuelva a España se me va a notar y no se como afrontarlo... tampoco quiero que la familia de ella sepa nada ni la trate mal..yo lo veo como si fuera un problema que tiene y ella me dijo que el problema lo tengo yo...la verdad e llegado a pensar si el problema soy yo...que si soy malo por no poder dejar eso atrás..pero tengo miedo que vuelva a ocurrir ..

Ambos estamos muy solos y no nos a ido bien en el amor..

Yo tengo un problema de fimosis y ella es verdad que a sido muy paciente en ese aspecto conmigo y me a dicho que lo tratemos con el medico..y que ella quiere llevar una vida tranquila y no va hacer esas cosas porque ahora me tiene a mi..
Me suena está historia...
Eres pedrinxerez???
Porque la historia es muy similar

En todo caso, pasa de ella. Te lo volverán s hacer.
tarin escribió:Me suena está historia...
Eres pedrinxerez???

Pensaba que era Pedrín, pero hay cosas que no me encajan ...
nino35 escribió:-Durante ese tiempo yo empezé a hablar con una amiga y ella se enfadó.
-Ella me dice que no había nada concreto porque no nos habíamos visto y que ahora empieza lo real..
-Me dijo que en el pasado la trataron mal y por eso ella empezó a hacer esas cosas..
-Han sido 3 años y ahora me siento muy triste y engañado y estoy teniendo problemas en mi salud..

Esas son las frases destacadas, ahora te doy el consejo:
Aunque digas que han sido 3 años como si fuera mucho, hazme caso y felicidades!!, mejor en esos 3 primero años que en 25 y con hijos.
Déjala y no mires hacia atrás, es lo mejor que puedes hacer en tu vida.

1º Te ha mentido varias veces.
2º Tu no puedes ni hablar con otras amigas.
3º Explota la pena para que no la dejes.
Resultado - Huye ya [bye]
Entiendo que contigo tambien intercambiaria fotos y mensajes de contenido sexual durante el tiempo que no os conocisteis en persona, no?
Porque sino......
Tilacino escribió:Entiendo que contigo tambien intercambiaria fotos y mensajes de contenido sexual durante el tiempo que no os conocisteis en persona, no?
Porque sino......

Conmigo poco porque ella veía que era serio..si alguna cosa como cualquier pareja pero ya cuando había confianza y sin manejar lenguaje vulgar..lo normal ..
nino35 escribió:
Tilacino escribió:Entiendo que contigo tambien intercambiaria fotos y mensajes de contenido sexual durante el tiempo que no os conocisteis en persona, no?
Porque sino......

Conmigo poco porque ella veía que era serio..si alguna cosa como cualquier pareja pero ya cuando había confianza y sin manejar lenguaje vulgar..lo normal ..

Ok, gracias por responder.
Lo mejor que se te puede aconsejar es que huyas de esa mujer, no te creas nada de lo que dice.

Despues intenta la nada facil tarea de encontrar una chica tan extremadamente bonachona y humilde como tú.

Por curiosidad, de donde sois cada uno?
Apenas estáis empezando, y ya la has revisado todas sus redes sociales, móvil, etc.

Ella no es sincera contigo, pero tú tampoco eres honesto con ella. Nunca vas a confiar en ella y eso solo os va a traer problemas.

Lo mejor por el bienestar y la salud mental de ambos es que lo dejéis.
nino35 escribió:
Nosotros realmente nos conocimos por internet en Bado
ella manifesto que solo le gustaba tener relaciones serias y que el sexo sin amor lo veía mal.

No hase falta desir nada mas.
mecavergil escribió:
tarin escribió:Me suena está historia...
Eres pedrinxerez???

Claro que es pedrinxerez, si se le nota mazo como habla.

Me parece que no.
Si llevas tanto tiempo planeando el viaje y te encuentras esto... Es a lo que te arriesgadas, te podía salir bien o no.
Lo mejor es que te vuelvas a casa , que ya aparecerá una oportunidad mejor.
Para empezar, lo que no entiendo son esos 3 años en los que dices tener una relacion pero no os veis... (???) eso no es una relacion. Luego, como te han dicho, si te pone los cuernos una y otra vez, hay un problema grave, yo de ti tomaria una decision ya.
Omnia90 escribió:Para empezar, lo que no entiendo son esos 3 años en los que dices tener una relacion pero no os veis... (???) eso no es una relacion. Luego, como te han dicho, si te pone los cuernos una y otra vez, hay un problema grave, yo de ti tomaria una decision ya.

Yo tampoco, pero bueno.

Haciendo cábalas creo que ya se quien es, y la verdad es que es una putada porque se le veía super contento de conocer a su chavala y no sé merece que le hagan algo así.

Ella se lo pierde, acabará con un gilipollas.
Es cierto que haber cotilleado sus cosas esta feo, pero oye, más feo es lo que ha estado haciendo a tus espaldas mientras te prometia el cielo. Y sino nunca lo habrias descubierto, y como tu dices casarse no es cualquier cosa.

Y esque la verdad, hasta es tonteria que te maree dandole la vuelta a la situación por haber hecho eso tú. Simplemente pasa de ella, y si estas casado divorciate ahora que estas a tiempo y no teneis hijos ni nada.

Suena radical, pero es una lagarta que muy posiblemente solo busque interés, huye y cruza los dedos para que no te de problemas en el divorcio.

Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos
Huye, sin más. Valórate.
Interes ella no busca,no e notado interes..
ella me a repetido muchas veces que esas cosas han quedado atras...y que la perdone y empezemos de 0..

La e notado afectada porque sabe que me hizo daño..
Para mi es duro y saber para lo que quedaban...
de 8 asi q mire eran 2...deje de mirar...prefiero no saber...

esta madrugada ella vio q yo no dormi y me acariciaba y me daba besos en la espalda,b
hombros y a mi se me rompia el alma de ver como esta todo con la ilusion que antes tenia...y pensar que tiene q quedar en un hogar para unas intervenciones de su salud sin familia ni nada..
Juanetis está baneado por "Troll"
Yo lo dejaría. Pero es duro porque todos hemos aguantado más de lo que nos merecemos, y hemos estado en situaciones que no nos merecemos. Estoy seguro.

Ánimo y por mucho que te diga tu corazón, hazle caso a tu cabeza, es la que tiene siempre razón, créeme.
nino35 escribió:Interes ella no busca,no e notado interes..
ella me a repetido muchas veces que esas cosas han quedado atras...y que la perdone y empezemos de 0..

La e notado afectada porque sabe que me hizo daño..
Para mi es duro y saber para lo que quedaban...
de 8 asi q mire eran 2...deje de mirar...prefiero no saber...

esta madrugada ella vio q yo no dormi y me acariciaba y me daba besos en la espalda,b
hombros y a mi se me rompia el alma de ver como esta todo...

Si después de todo lo que has contado sigues con ella es porque no te quieres a ti mismo nada.
Para tu cumple te regalara una cornamenta.
Vaya tela el poco amor propio que tenéis algunos.

Cómo vas a seguir con ella con la desconfianza tan bestial que hay ya? Y en tres años de relación por internet ya la quieres tanto?
Eso aun esta por decidir...

en 3 años la queria muchisimo...obvio esto a dañado el amor y como yo la veia
,La fidelidad y la confianza es la base de la relacion...
Es algo q hay q pensar seriamente..
Ella a llorado mucho y se q se siente muy culpable,esta madrugada se levanto a cerrar la ventana y casi se cae..Y su salud a empeorado..

Pero como dice ella la decision debo tomarla yo...
@nino35 Son muy listas y manipuladoras (generalizando si, aunque no sea bueno), en serio, se te ve demasiado bueno y a ella demasiado promiscua para como eres tú y la relación que buscas tener. Huye y ten esperanza de que conocerás a la adecuada y serás feliz, ella no lo es.
Dheb escribió:
nino35 escribió:-Durante ese tiempo yo empezé a hablar con una amiga y ella se enfadó.
-Ella me dice que no había nada concreto porque no nos habíamos visto y que ahora empieza lo real..
-Me dijo que en el pasado la trataron mal y por eso ella empezó a hacer esas cosas..
-Han sido 3 años y ahora me siento muy triste y engañado y estoy teniendo problemas en mi salud..

Esas son las frases destacadas, ahora te doy el consejo:
Aunque digas que han sido 3 años como si fuera mucho, hazme caso y felicidades!!, mejor en esos 3 primero años que en 25 y con hijos.
Déjala y no mires hacia atrás, es lo mejor que puedes hacer en tu vida.

1º Te ha mentido varias veces.
2º Tu no puedes ni hablar con otras amigas.
3º Explota la pena para que no la dejes.
Resultado - Huye ya [bye]

Más razón que un santo.

@nino35
Haznos caso .
Esa tía es una desequilibrada mental y una manipuladora. Ante chicas así, lejos, muy lejos hombre.
Para encontrar a una mejor lo tendrás fácil. Peor no se puede ser.

No tiene valores, no se quiere, no respeta ni valora "lo que tiene". Por no hablar de que no sé qué tipo de relación es una en la que ni quedáis físicamente.

Espabila que te está tomando el pelo y te lo va a tomar todo lo que quiera.
@nino35 te está manipulando pero bien, despierta
Está muy muy claro que esa relacion no tiene futuro. Ahora todo son llantos y arrepentimiento, pero ha estado con otros tios mientras estaba contigo, y al pillarla te ha mentido a la cara.

Suelo ser un poco objetivo, intentar comprender a ambas partes... Pero este caso es que está más que claro. Sé que tras haber pensado tosa tu vida con ella es MUY difícil dejarla, pero la persona de la que estás enamorado no existe. Cuanto antes le pongas fin peor, porque en el futuro la cosa será má dura.

La han estado disfrutando otros tios mientras te tenía a ti de pardillo... Por favor abre los ojos y permítete ser feliz con una persona que te quiera. Esto no es amor, ella no te quiere. Mejor que duela ahora un tiempo a pasarlo mal el resto se tu vida.

Siento si mis palabras son duras, pero quiero que abras los ojos, en ningún caso hacerte daño u ofenderte.

Mucha suerte compañero.
Nino35. Mi consejo..huyee de esa tia. Si quieres mas consejos escribeme por privado.
yo no catalogaria una relacion virtual como UNA RELACION COMO TAL, sino como una especie de amistad con ilusion de ser algo mas, por razones obvias

al OP: la verdad es que para ella simplemente fuiste un tio mas que conoció por internet, uno que le escribia cosas bonitas mientras los otros le pedian sexo y nudes, y por su puesto ella accedia porque compromiso VIRTUAL no significa absolutamente nada en el mundo REAL. luego de tres años (hasta que te diste cuenta de como era realmente) ahora si quiere conocerte y tener una relacion bien, porque claro, ya folló todo lo que queria y sabe tu siempre has estado hay para ella.

has perdido 3 años de tu vida con una completa extraña (te hubiera engañado hasta el final de tu vida si hubiera podido) porque la verdad es que no conoces absolutamente nada real de ella, tu error fue asumir que podias tener una relacion seria virtualmente y peor aun suponer que te iban a guardar fidelidad a distancia...

consejo; sacate esa idea de amor idílico de la cabeza, ten claro que internet sirve para conocer personas en el mundo real pero no para tener una relacion y menos una relacion seria.

Edit. leyendo mas lo que has escrito veo que practicamente ya has quedado con ella en plan de convivir juntos... solo te digo:

TIO HUYE, HUYE DE AHÍ, ESA MUJER TE ENGAÑO AÑOS MIENTRAS TU CONFIABAS CIEGAMENTE EN ELLA. UNA MUJER ASÍ NO VALE LA PENA. no caigas en su llanto, no es tu problema sus problemas de salud, te va a volver a fallar.
chronok escribió:yo no catalogaria una relacion virtual como UNA RELACION COMO TAL, sino como una especie de amistad con ilusion de ser algo mas, por razones obvias

al OP: la verdad es que para ella simplemente fuiste un tio mas que conoció por internet, uno que le escribia cosas bonitas mientras los otros le pedian sexo y nudes, y por su puesto ella accedia porque compromiso VIRTUAL no significa absolutamente nada en el mundo REAL. luego de tres años (hasta que te diste cuenta de como era realmente) ahora si quiere conocerte y tener una relacion bien, porque claro, ya folló todo lo que queria y sabe tu siempre has estado hay para ella.

has perdido 3 años de tu vida con una completa extraña (te hubiera engañado hasta el final de tu vida si hubiera podido) porque la verdad es que no conoces absolutamente nada real de ella, tu error fue asumir que podias tener una relacion seria virtualmente y peor aun suponer que te iban a guardar fidelidad a distancia...

consejo; sacate esa idea de amor idílico de la cabeza, ten claro que internet sirve para conocer personas en el mundo real pero no para tener una relacion y menos una relacion seria.

Edit. leyendo mas lo que has escrito veo que practicamente ya has quedado con ella en plan de convivir juntos... solo te digo:

TIO HUYE, HUYE DE AHÍ, ESA MUJER TE ENGAÑO AÑOS MIENTRAS TU CONFIABAS CIEGAMENTE EN ELLA. UNA MUJER ASÍ NO VALE LA PENA. no caigas en su llanto, no es tu problema sus problemas de salud, te va a volver a fallar.

Se lo decimos todos, pero olvídate de que nos haga caso.

Es el típico caso de que no ve más allá de esa persona. No quiere verlo, se piensa que va a estar solo y no va a haber otra igual.
Típico de falta de experiencia.

Todo esto acaba cuando se la dé 2 o 3 veces contra el mismo "muro".
Pasará tiempo, y luego se dará cuenta de que nos tenía que haber hecho caso y que vaya tiempo ha perdido con una tía que era un zorrón y una mentirosa manipuladora.

Pero vamos, que casos de estos he visto unos cuantos. A todos les dije lo mismo, NINGUNO hizo caso y TODOS se la pegaron.

Tiempo al tiempo.Va a dar igual lo que se le diga.

Si hay algo a lo que la gente no le hace mucho caso y que al menos para mí es vital para saber con qué tipo de persona estás tratando, son los valores.Esa ya ha demostrado que no los tiene por ningún lado.Valores malos, los que quieras.
No sé qué esperas que te digamos. Sinceramente, me parece de locos el pensar en casarte con una persona de otro país a la que ni habías visto en el momento de tomar esa decisión. Si te ha liado para hacer semejante tontería, seguramente te liará para hacerte creer cualquier cosa, así que de poco sirve que la gente te intente convencer de que te alejes de ella. Creo que tienes que espabilar, de lo contrario cualquiera lo va a tener muy fácil para aprovecharse de ti.
Has pagado la novatada, muy típica de este comienzo de siglo XXI, de iniciar una relación por internet.

Estás enamorado de la imagen que tienes en tu mente de esa persona, no de la persona como es en realidad.

Salu2
Metempsicosis escribió:No sé qué esperas que te digamos. Sinceramente, me parece de locos el pensar en casarte con una persona de otro país a la que ni habías visto en el momento de tomar esa decisión. Si te ha liado para hacer semejante tontería, seguramente te liará para hacerte creer cualquier cosa, así que de poco sirve que la gente te intente convencer de que te alejes de ella. Creo que tienes que espabilar, de lo contrario cualquiera lo va a tener muy fácil para aprovecharse de ti.

Exactamente.

Editado Si sigues ahí después de esto, el mensaje que recibe ella es que puede hacer cualquier cosa porque vas a tragar con todo. Cómete unas cuantas arepas, vuélvete a España y pasa página. Y si te preguntan, pues "nada, al final ha salido mal".

PD. Ya tienes una edad para hacer algo con el rollo de la fimosis, así que esa debería ser una de tus prioridades cuando vuelvas.
35 respuestas