¿Relación directa entre monitor y tarjeta de video?

Hola a todos,

Quisiera preguntar sobre la relación directa que hay entre un monitor y la tarjeta de video. A lo que voy es si me compro un nuevo monitor ¿podré disfrutar de su máxima capacidad con mi tarjeta de video actual o es necesaria una nueva con potencia relacionada. Mi
Pues si, deberias disfrutar del nuevo monitor con una tarjeta de video aunque sea de gama baja. Lo que quiza realmente te interese es el tema de juegos y la resolucion del monitor nuevo, donde ya vendria el tema de la resolucion nativa del monitor y la capacidad de renderizar a esa resolucion con los efectos y texturas a la maxima calidad del juego.
jinpachi escribió:Hola a todos,

Quisiera preguntar sobre la relación directa que hay entre un monitor y la tarjeta de video. A lo que voy es si me compro un nuevo monitor ¿podré disfrutar de su máxima capacidad con mi tarjeta de video actual o es necesaria una nueva con potencia relacionada. Mi

Gran pregunta, creo que tu. [beer]
Si un árbol se cae en medio de un bosque y nadie lo ve ni lo oye, realmente se ha caído el árbol?
Jajajaj

Podemos filosofar aquí lo que quieras. Pero mejor que des más datos o no vamos a ninguna parte.
Hombre si quieres jugar, por supuesto que tienen que ir acorde una cosa con la otra. Da más datos.
Relación la hay, claro. Sería tontería poner un monitor 1440p 144Hz con una GT 1030 con intención de jugar, o al contrario, tener una 1080 Ti con un TV (que no monitor) 720p 60hz.
Los dos componentes deben ir minimamente acorde, ¿puedes jugar con una 1050 en un monitor 144Hz? Si, pero vas a desaprovechar mucho ese monitor. Busca el equilibrio.
7 respuestas