Relacion DRAM:FSB descompensada?

Recientemente he adquirido unos componentes nuevos para mi pc (el de la firma) y en el Aida64 me da la relacion del DRAM: 24:3, por lo que tengo entendido, la relacion, cuanto mas igualada este, mejor para aumentar el rendimiento.
En mi caso no es que note que vaya lento, para nada, pero creo que podria sacalrle mucho mas si igualara esos datos.
Aguna idea?.

P.D.: No me interesa hacer un OC exagerado ya que no necesito tanta maquina para la mayoria de las cosas, pero si estaria bien que el ordenador fuera como deberia.
Un saludo.
Esta correcto como está, con ese micro no se toca el fsb, solo el multiplicador, por eso la gente compra la versión con K, por que viene con el multiplicador desbloqueado.
Osea, que es el micro lo que hace que no pueda aumentar la igualdad....vaya.....
Para OC en este socket tienes el 2500K y el 2600K
La idea no es hacer OC, la ida es si se puede cambiar algo sin tener que hacer algo extremo.
Ya si te entiendo, pero que creo que tu micro procesador no se puede tocar ningún parámetro para poder subir la frecuencia de la CPU, ya que el FSB no se toca, y el multi lo tienes bloqueado. Me imagino que te dejará subirlo hasta la velocidad máxima con turbo y lo podrías dejar así fijo, pero no tiene mucho sentido ya que esta velocidad la tienes cuando el pc lo necesita y cuando no baja y así tienes mejores temperaturas y gasta menos energía.
5 respuestas