Relacion en peligro.

Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,nunca pense que escribiria aqui algo sobre mi vida,pero bueno lo compartire porque de verdad necesito consejos.

La cosa esque hara un mes conoci a una chica que me llamo mucho la atencion,igual que yo a ella todo hay que decirlo,la cosa es que nos dimos el msn y el telefono y empezamos a salir y a quedar y cada vez nos ivamos cogiendo mas cariño hasta que me pidio salir,¿ahora direis pues que bien no entonces que quieres?,bueno pues mi familia (parte de ella) es racista y de ahi viene todo el problema,la chica es brasileña,aunque lleva en españa toda su vida,yo tengo claro que la quiero con locura pero mi familia se que no se va a comportar con ella del mismo modo y de ahi mi preocupacion,la verdad esque me gustaria estar con ella porque de verdad que congeniamos muy bien ninguno de los dos fuma ni bebe,no nos gusta salir muy tarde ni nada de eso,¿vosotros que pensais amigos eolianos?.

Pd:perdon por las tildes pero tengo el teclado un poco chafado y hay veces que no me reacciona xD.

un saludo y gracias por contestar.
Pues que si tu estas agusto con ella adelante y la familia se tendra que acostumbrar y respetarla si realmente te quieren y les interesa tu felicidad
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con todos los respetos posibles...que le den a tu familia.

la relacion es tuya no de ellos.con el tiempo la aceptaran o no pero tienes que velar por ti.yo con mi familia no tuve problemas en mis relaciones serias(siemrpe me dio por gente de fuera) pk en mi familia tenemos italianos,franceses,daneses, de varias etnias vaya.pero por ejemplo con mi ultima relacion larga fue con una japonesa y con la gente si suelen surgir movidas.si la amas se fuerte pk hay mucho gilipollas por españa.animo tio [fumando]

edit:y ahora toy con una puerto riqueña...sera que no aprendo [+risas] [+risas]
Que nadie te prive de lo que realmente quieres, inténtalo, es lo que quieres no? todo se puede hablar, no te rayes, y búscala ;)
A ver tío, no te hagas pajas mentales, tú tira pa'lante, si tu familia no lo entiende, que lo entenderá, pues tendrá que aprender y joderse. Nunca hagas lo que los demás quieran que hagas si tú no quieres, eso hará que te arrepientas de tus actos y no hay peor cosa...
aibo19 escribió:Pues que si tu estas agusto con ella adelante y la familia se tendra que acostumbrar y respetarla si realmente te quieren y les interesa tu felicidad

+1. Nada más que decir.
Muchas gracias de verdad lo necesitaba,mañana hablare mis padres y despues me la traere a casa,espero que todo salga bien porque realmente la quiero y muchisimo,no estoy dispuest a dejar que se me escape.

Gracias y un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Airi escribió:Muchas gracias de verdad lo necesitaba,mañana hablare mis padres y despues me la traere a casa,espero que todo salga bien porque realmente la quiero y muchisimo,no estoy dispuest a dejar que se me escape.

Gracias y un saludo.

hombre a ver...traertela a casa como?...en plan cena o chingar en tu cuarto?...si a tus padres no les cae bien tampoco les obligues tio.
GAROU_DEN escribió:
Airi escribió:Muchas gracias de verdad lo necesitaba,mañana hablare mis padres y despues me la traere a casa,espero que todo salga bien porque realmente la quiero y muchisimo,no estoy dispuest a dejar que se me escape.

Gracias y un saludo.

hombre a ver...traertela a casa como?...en plan cena o chingar en tu cuarto?...si a tus padres no les cae bien tampoco les obligues tio.

No no primero hablare con ellos seriamente,y les expondre mi situcaion para que la entiendan,claro que no me la voy a llevar para chingar a mi cuarto,despues de que hable con mis padre la traere para cenar para que la conozcan mas a fondo (es una chica majisima)y vean que porque la chica no sea española no tiene que ser un alien ni nada por el estilo que es lo que ellos piensan.
lo decia pk aunque te joda...si no la aceptan no tienes que ahcer que la acepten por cojones.de esa forma quizas provoques una situacion que te haga daño a ti,a tus padres y a ella...comprendes?
GAROU_DEN escribió:lo decia pk aunque te joda...si no la aceptan no tienes que ahcer que la acepten por cojones.de esa forma quizas provoques una situacion que te haga daño a ti,a tus padres y a ella...comprendes?

Si lo comprendo,pero piensa que sino lo hago de esa manera,posiblemente nunca lo asimilen y eso acabaria por distanciarme de ellos,yo soy de los que pienso que hay que aggarar el toro por los cuernos y afrontar la situacion,no quiero perder el afecto de mis padre pero me doleria mucho mas el perderla a ella.
Yo te recomendaría que lo hagas todo de manera gradual, sin esconderla pero sin meterla por los ojos de nadie, no te precipites pero tampoco te duermas, ya sabes el término medio...
Airi escribió:
GAROU_DEN escribió:lo decia pk aunque te joda...si no la aceptan no tienes que ahcer que la acepten por cojones.de esa forma quizas provoques una situacion que te haga daño a ti,a tus padres y a ella...comprendes?

Si lo comprendo,pero piensa que sino lo hago de esa manera,posiblemente nunca lo asimilen y eso acabaria por distanciarme de ellos,yo soy de los que pienso que hay que aggarar el toro por los cuernos y afrontar la situacion,no quiero perder el afecto de mis padre pero me doleria mucho mas el perderla a ella.

yo no conozco a tu padre ni a tu madre...pero si se ponen a lanzar "pullitas" igual la liais bien liada.

espero que no pase nada .suerte tio [fumando]
Muchas gracias de verdad,entonces ire despacito y poco a pocosolo hablare de ello si me sacan el tema y en momentos puntuales,no quiero cagarlo porque pienso que es el amor de mi vida.
Airi escribió:Muchas gracias de verdad,entonces ire despacito y poco a pocosolo hablare de ello si me sacan el tema y en momentos puntuales,no quiero cagarlo porque pienso que es el amor de mi vida.

sueles hablar con tu madre?...podrias hacerlo en plan..."hoy (como se llame ) esta feliz le han dado la beca/o cobro" para que se acostumbre y se interese por ella.algo asi.

yo ya te digo ke en mi caso estaban curados de espanto ya.no se donde vives pero a mi por lo menos las miradas y situaciones de racismo eran bastante normales.del tipo en un bareto ir al lavabo y encontrarmela con un tio pregutnandole cuando cobraba por si era puta.de esas unas cuantas.lo triste es que vivi en japon 8 meses y no senti ningun rechazo hacia mi por la gente.me paraban a pregutnar de donde era todo de buen rollo.

si es extrangera y esta buena te pasara movidas asi...asi es este pais [triston]
Una oportunidad magnífica para hacer entender a tu familia que el racismo no tiene razón de ser ;)
Entiendo que llevando un mes estés muy ilusionado con la relación y quieres que todo salga bien, pero creo que es un poco precipitado presentarla ya a tu familia sabiendo el problema que hay.

Si aun no les has comentado nada de que es brasileña, ¿por qué no pospones la cena por ahora?
Puedes ir hablandoles de tu chica a tus padres poco a poco, que la vayan conociendo sólo de esa forma, por lo que tu les cuentes.

Cuando pienses que ya tienen formada una buena imagen de ella, le comentas que es brasileña y la invitas a casa.
De esa forma la conocerán antes por dentro que por fuera y no tendrán tantos prejuicios que si en el mismo día les dices que es brasileña pero es muy buena chica.

Es lo que yo haría =)

De todas formas, con el tema del racismo, al igual tus padres te sorprenden para bien, piensas que puede que no la acepten, pero si es tu novia, querrán tu felicidad y al igual lo llevan bien. Así que tampoco te preocupes mucho si aun no sabes como reacionarían a ciencia cierta.

Pero vamos, que aunque quieras que todos se lleven bien hay veces que no es posible, así que si este llega a ser tu caso, si crees que esa es tu chica, entonces no te rindas por nada. ;)
Opino que deberías ir poco a poco.
Si ya sabes el problema que tienen, como se la quieras meter a la fuerza se te puede volver en contra.
Podrías empezar hablando de ella (pero no a todas horas, que les puedes empachar) y más adelante, cuando ya se hayan hecho más a la idea, proponerles que la conozcan en una comida.

No creo que debas dejar para más adelante el decirles que es brasileña, porque luego les puede sentar hasta peor y todo.

Y no te preocupes, que por muy racistas que sean, si es buena chavala, tus padres querrán para tí lo mejor. Y si no, pues ya se acostumbrarán, otra no les queda.
Muchas gracias a todos de verdad.
En realidad... lo de la familia es muy importante...si de antemano cuentan con prejuicios, no dudarán en buscar cualquier razón para no aceptártela...Pero...¿qué pierdes por intentarlo?¿y si te sorprenden?¿y si les gusta?
¿y si a pesar de su origen les parece una chica maravillosa para ti?
el no y la derrota ya los tienes...¿ahora?Ahora sólo tienes que l-u-c-h-a-r contra esa adversidad, para estar con ella si es lo que quieres [risita]
Lo bueno de las familias es que muchas veces sorprenden...para bien.
IrA_ escribió:En realidad... lo de la familia es muy importante...si de antemano cuentan con prejuicios, no dudarán en buscar cualquier razón para no aceptártela...Pero...¿qué pierdes por intentarlo?¿y si te sorprenden?¿y si les gusta?
¿y si a pesar de su origen les parece una chica maravillosa para ti?
el no y la derrota ya los tienes...¿ahora?Ahora sólo tienes que l-u-c-h-a-r contra esa adversidad, para estar con ella si es lo que quieres [risita]
Lo bueno de las familias es que muchas veces sorprenden...para bien.

Si,puede ser que tengas razon pero mis padres son muy cerrados en esos temas,aun asi itentare hacerles ver que porque una chica no sea española no pasa nada.
Yo creo como ya te han dicho, que por supuesto no deberías dejarla, pero no hace falta que la lleves a casa tan pronto. Lo mejor es eso, empezar a hablarles de ella, y que comprueben a través de tus palabras y de tu comportamiento cómo ella te hace feliz y es buena para ti, cuando lo tengan más que asumido y tengan ganas de conocerla, pues les dices sutilmente la única pega que ella tiene para ellos xD hay que preparar el terreno antes, no soltárselo de golpe. Mucha suerte
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho aquí, añadir poco más he de, pero eso sí, ya sabes que si ocurre cualquier cosa o pasa algo, nos tienes a toda la comunidad eoliana para apoyarte y aconsejarte.
22 respuestas