Relación entre chica de 16 años y chico de 24 ¿Opiniones?

vicodina escribió:
Walküre escribió:Yo cuando tenía 16 nunca hacía eso de "gritar y saltar" cuando veía a mis amigas, no se por que das por hecho que eso hacen todas. Solo las niñatas lo hacen y déjame decirte que niñatas y niñatos los hay de todas las edades. Y si no me crees mira a tu alrededor, no es muy difícil darse cuenta. Más que nada porque si sales un viernes o sábado por la noche, la mayoría de personas que verás perdiendo el tiempo en discotecas mientras se meten de todo y beben son gente que tiene de 20 a 35 años.

Yo tambien he ido a discotecas y no se que tiene que ver lo que uno se drogue estando de parranda con lo otro. No doy por hecho que todas sean asi, simplemente digo que el argumento de que a todas las edades hay gente comportandose como niñatos no es algo nuevo, los hay obviamente, pero en muy menor medida en comparacion, que es a lo que me refiero. Sin ir mas lejos yo con 16 tampoco era asi pero si veia el grueso de las clases que si era asi, mientras que ahora todos mis amigos que rondan los 30 pues no, no son asi y los que en su dia lo eran tampoco lo son ahora.

1. ¿Que tiene que ver drogarse estando de parranda con la madurez? ... ¿Es una pregunta retórica? En primer lugar una persona madura y con la cabeza en su sitio no pierde el tiempo en discotecas rodeado de imbéciles, con perdón. ¿Os imagináis a un genio bailando regueton en sus ratos libres? Porque yo no. Y mucho menos drogándose. He exagerado el ejemplo con un genio para que se entienda lo que quiero decir, pero lo cierto es que vale cualquier persona que tenga un mínimo de inteligencia y madurez.
2. Pues si todos sabemos que hay niñatos de todas las edades no entiendo por qué no se tiene en cuenta ese razonamiento en la mayoría de respuestas en este hilo, incluida la tuya. La chica de la que habla el OP podría ser igual o más madura que cualquier treintañero. O quizás una cría. Ambas posibilidades son de un 50% pero nadie toma en cuenta ese pequeño matiz tan importante y es que la edad de la mente no tiene por que corresponderse con la edad física.
3. Se a lo que te refieres, en mis clases hacían lo mismo. Comprendo muy bien a aquellos que inician tiroteos en los institutos estadounidenses.
Mientras apartemos el tema de que tener sexo con una chica de 16 siendo tu mayor de edad...

Bueno de primeras ya puede ser madura porque de seguro querrá presumir de tener un tío mayor saliendo con ella, de seguro que esta en la fase rebelde de salgo con un tío mayor, soy súper guay, no le doy mucho tiempo a esa relación
Walküre escribió:
vicodina escribió:
Walküre escribió:Yo cuando tenía 16 nunca hacía eso de "gritar y saltar" cuando veía a mis amigas, no se por que das por hecho que eso hacen todas. Solo las niñatas lo hacen y déjame decirte que niñatas y niñatos los hay de todas las edades. Y si no me crees mira a tu alrededor, no es muy difícil darse cuenta. Más que nada porque si sales un viernes o sábado por la noche, la mayoría de personas que verás perdiendo el tiempo en discotecas mientras se meten de todo y beben son gente que tiene de 20 a 35 años.

Yo tambien he ido a discotecas y no se que tiene que ver lo que uno se drogue estando de parranda con lo otro. No doy por hecho que todas sean asi, simplemente digo que el argumento de que a todas las edades hay gente comportandose como niñatos no es algo nuevo, los hay obviamente, pero en muy menor medida en comparacion, que es a lo que me refiero. Sin ir mas lejos yo con 16 tampoco era asi pero si veia el grueso de las clases que si era asi, mientras que ahora todos mis amigos que rondan los 30 pues no, no son asi y los que en su dia lo eran tampoco lo son ahora.

1. ¿Que tiene que ver drogarse estando de parranda con la madurez? ... ¿Es una pregunta retórica? En primer lugar una persona madura y con la cabeza en su sitio no pierde el tiempo en discotecas rodeado de imbéciles, con perdón. ¿Os imagináis a un genio bailando regueton en sus ratos libres? Porque yo no. Y mucho menos drogándose. He exagerado el ejemplo con un genio para que se entienda lo que quiero decir, pero lo cierto es que vale cualquier persona que tenga un mínimo de inteligencia y madurez.
2. Pues si todos sabemos que hay niñatos de todas las edades no entiendo por qué no se tiene en cuenta ese razonamiento en la mayoría de respuestas en este hilo, incluida la tuya. La chica de la que habla el OP podría ser igual o más madura que cualquier treintañero. O quizás una cría. Ambas posibilidades son de un 50% pero nadie toma en cuenta ese pequeño matiz tan importante y es que la edad de la mente no tiene por que corresponderse con la edad física.
3. Se a lo que te refieres, en mis clases hacían lo mismo. Comprendo muy bien a aquellos que inician tiroteos en los institutos estadounidenses.

Tus prejuicios son peores que los míos. Etiquetar de esa forma quien se toma unos cubatas o se fuma unos petas estando de fiesta...Tengo amigos que a veces les da por salir y tienen la vida bien amueblada. Y lo de los genios? ¬_¬ Sinceramente, es que ni me fijo en una chica de 16 años, salvo en si esta buena que obviamente me llama la atención pero eso también tiene 0 que ver con lo que hablamos, que es una relación, ademas quizás me busco un follon con ello, así que paso. El ha entrado a pedir opinión y la mía es que no.

Lo peor del asunto es que has ido de prejuicio en prejuicio pero eh! Que la de 16 podría ser muy madura para su edad, así que a por ello tigre!
Pues no se, estoy haciendo ahora un modulo de ciclo superior y hay algunas chavalas que tela. Están para romperlas. Eso si, las oyes hablar y te vas haciendo la croqueta.
Yo no saldría con una chica de esa edad ni coña, también soy más mayor claro. Pero es que incluso con una de 20 me costaría.
No son prejuicios, pues he tenido relaciones con chicas menores que yo, pero la edad mental se nota.
vicodina escribió: Tus prejuicios son peores que los míos. Etiquetar de esa forma quien se toma unos cubatas o se fuma unos petas estando de fiesta...Tengo amigos que a veces les da por salir y tienen la vida bien amueblada. Y lo de los genios? ¬_¬ Sinceramente, es que ni me fijo en una chica de 16 años, salvo en si esta buena que obviamente me llama la atención pero eso también tiene 0 que ver con lo que hablamos, que es una relación, ademas quizás me busco un follon con ello, así que paso. El ha entrado a pedir opinión y la mía es que no.

Lo peor del asunto es que has ido de prejuicio en prejuicio pero eh! Que la de 16 podría ser muy madura para su edad, así que a por ello tigre!

¿Prejuicios? Definitivamente me has malinterpretado. Pero vamos, respondiéndote en el mismo plan que tu: etiquetar de esa forma a alguien (niñato) solo por su edad...

Respecto al tema que nos concierne... ¿Te parece maduro preguntar este tipo de cosas en un foro en vez de conocer a la muchacha y juzgar por ti mismo?
Walküre escribió:
vicodina escribió:

¿Qué tiene que ver el gusto musical con ser un genio?
seaman escribió:¿Qué tiene que ver el gusto musical con ser un genio?

Era un ejemplo para dar a entender que una persona inteligente y con su personalidad ya formada (madura, joder con la palabrita) no se pone a restregarse con nadie "bailando" esa "música". No es por la música en sí, no lo has pillado.
Y si, también tiene mucho que ver la música que te gusta con tu capacidad intelectual, pero ese es otro tema.
A ver sabemos que algunas se creen maduras y van presumiendo que son mujeres y que se ponen a f... Y al dia siguiente bombo y no digo mas porqud a mi menores de 13 años eh me han pedido f... Y como yo tengo 24 no voy a caer
si eres un tio responsable y con buenas intenciones pues el amor no tiene edad.

Si eres el tipico macarra que la va desviar con fiestas y drogas entonces déjala crecer y buscate una más 'experimentada'.
Walküre escribió:
vicodina escribió: Tus prejuicios son peores que los míos. Etiquetar de esa forma quien se toma unos cubatas o se fuma unos petas estando de fiesta...Tengo amigos que a veces les da por salir y tienen la vida bien amueblada. Y lo de los genios? ¬_¬ Sinceramente, es que ni me fijo en una chica de 16 años, salvo en si esta buena que obviamente me llama la atención pero eso también tiene 0 que ver con lo que hablamos, que es una relación, ademas quizás me busco un follon con ello, así que paso. El ha entrado a pedir opinión y la mía es que no.

¿Prejuicios? Definitivamente me has malinterpretado. Pero vamos, respondiéndote en el mismo plan que tu: etiquetar de esa forma a alguien (niñato) solo por su edad...

Respecto al tema que nos concierne... ¿Te parece maduro preguntar este tipo de cosas en un foro en vez de conocer a la muchacha y juzgar por ti mismo?

Claro que tienes prejuicios, casi en cada comentario dejas constancia de ello, a no ser claro que te creas poseedor de la verdad absoluta [carcajad]
La diferencia es que yo acepto los míos, me parecen crías. Y si una mujer dijera que los tíos con 16 también le parecen niñatos la entendería perfectamente. Te lo repito, ni con 24 ni ahora, no me interesan, así de simple. Y por eso ni pierdo, ni he necesitado nunca, perder el tiempo en conocer una. Que me daria igual si fuera un poco mas joven que yo, pero 16? Venga por favor [facepalm]
no hay nada seguro y en el tema relaciones de pareja, menos aún. tendríis que conoceros desde crios y llevar 20 años viviendo juntos para tenerlo claro.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo le saco a la mía tmb 8 años y todo bien, yo tengo ahora 34 y ella 26, lo que piense la gente de esa relación es totalmente irrelevante ;)
Walküre escribió:

Era un ejemplo para dar a entender que una persona inteligente y con su personalidad ya formada (madura, joder con la palabrita) no se pone a restregarse con nadie "bailando" esa "música". No es por la música en sí, no lo has pillado.
Y si, también tiene mucho que ver la música que te gusta con tu capacidad intelectual, pero ese es otro tema.

Puede estar relacionado, pero no significa que deba de estar relacionado.
No se si me explico. Una cosa es afirmar categóricamente que a una persona lista no le pueda gustar restregarse con otra, y otra es afirmar la posibilidad de que no le guste.

¿De todas formas, a quién no le gusta restregarse con su pareja?
seaman escribió:
Walküre escribió:

No se si me explico. Una cosa es afirmar categóricamente que a una persona lista no le pueda gustar restregarse con otra, y otra es afirmar la posibilidad de que no le guste.

No estaba diciendo que se restregase con su pareja, sino con cualquier desconocido al son de esa "música" [carcajad]
Walküre escribió:
seaman escribió:
Walküre escribió:Era un ejemplo para dar a entender que una persona inteligente y con su personalidad ya formada (madura, joder con la palabrita) no se pone a restregarse con nadie "bailando" esa "música". No es por la música en sí, no lo has pillado.

No estaba diciendo que se restregase con su pareja, sino con cualquier desconocido al son de esa "música" [carcajad]

Has dicho con nadie hombre. Ahí englobas a tu pareja. Si hubieras dicho desconocido te lo acepto.
Pero vamos, que si te mola una persona y la conoces pues cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo entiendo tu postura de no bailar con un cualquiera el reguetón, pero tampoco tiene nada de malo. Somos animales y como tal, actuamos a veces por instintos.
seaman escribió:Has dicho con nadie hombre. Ahí englobas a tu pareja. Si hubieras dicho desconocido te lo acepto.
Pero vamos, que si te mola una persona y la conoces pues cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo entiendo tu postura de no bailar con un cualquiera el reguetón, pero tampoco tiene nada de malo. Somos animales y como tal, actuamos a veces por instintos.

Y tan animales, solo hace falta ver mujeres hombres y viceversa para comprobarlo. Y esos no tienen 16 años xDDDD
Walküre escribió:
seaman escribió:Has dicho con nadie hombre. Ahí englobas a tu pareja. Si hubieras dicho desconocido te lo acepto.

Y tan animales, solo hace falta ver mujeres hombres y viceversa para comprobarlo. Y esos no tienen 16 años xDDDD

Pero ahí te estás metiendo en el salseo puro y duro xD,
De esos que dan repelús nada más verlo.
Yo en mi vida he visto un programa de esos. Pero alguna vez que otra he bailado con alguna tía, y que no conocía de nada. Y la música, pues importa bien poco la verdad, lo que importa es la mujer xD.
Si llega al telefonillo, me la cepillo no? Pillín. A ver con 16 ya estará mas rodada que tu pero aun así es muy joven, yo pasaría y buscaría chicas con dos añitos mas por lo menos. Conozco varias de 15,16 que están con chicos de tu edad mas o menos y los vaciles que les caen a ellos son continuos.
no funcionará, yo tenía 17 y mi ex tenía 25 entonces. Al año se rayó y descubrí lo que significa que te rompan el corazón (con esa edad estás atontado y no tienes ni p*** idea de nada) así que, te recomiendo que te olvides, más por ella que por ti.

salut!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
No creo que nadie pueda darte un consejo oportuno en este tema porque hay muchos factores que son difíciles de determinar por un observador que no esté implicado de alguna manera, la gente te puede dar consejos por sus experiencias pero la gente no eres tú.
Solo te puede dar un consejo una persona adulta que os conozca a los dos y sea totalmente imparcial porque hablando de madurez un chico de 24 años... ¿que considera un chico de 24 como madurez? cada persona es un mundo y tú a tus 24 años puedes ser más inmaduro que una chica de 16 como puede ser al revés.
Una chica a los 16 puede estar plena etapa ''Jo tia!'' como que puede estar pensando en estabilidad. No se puede definir el grado de madurez de una mujer solo teniendo el dato ''se la ve muy centradita'' eso es muy escueto, ¿porqué la ves centrada? esa es la pregunta.
Yo a diferencia de otros que han comentado la diferencia de edad no me parece tan grande mientras que sea verdad que la chica ha pasado por lo menos la fase Jo Tía!! aún puedes hacer cosas con ella interesantes y te darás cuenta que cosas realmente hay en común.
Legalmente mientras la relación sea consentida no tienes porqué comerte la cabeza por la edad, siempre que la chica haya pasado completamente la etapa adolescente, ojo con esto y recalco porque es el único problema que puedes llegar a tener con una chica de 16 años, si te denuncia ya te digo yo que un juez en el banquillo solo va a ver a un tiarrón de 24 añazos y a una niña indefensa de 16 años engañada por un adulto, ojito que te juegas 5 años de cárcel como mínimo, y los presos de dentro no saben que pasa realmente solo saben que un tio de 24 tacos está preso por una niña de 16.
Por eso te recalco asegúrate realmente de que está centrada, una persona ''adulta'' aún con 16 años no te denunciaría solo para ''joderte la vida'' una niña de 16 años en plena fase jo tía!! es una bomba de relojería.
joseee24 escribió:No creo que nadie pueda darte un consejo oportuno en este tema porque hay muchos factores que son difíciles de determinar por un observador que no esté implicado de alguna manera, la gente te puede dar consejos por sus experiencias pero la gente no eres tú.
Solo te puede dar un consejo una persona adulta que os conozca a los dos y sea totalmente imparcial porque hablando de madurez un chico de 24 años... ¿que considera un chico de 24 como madurez? cada persona es un mundo y tú a tus 24 años puedes ser más inmaduro que una chica de 16 como puede ser al revés.
Una chica a los 16 puede estar plena etapa ''Jo tia!'' como que puede estar pensando en estabilidad. No se puede definir el grado de madurez de una mujer solo teniendo el dato ''se la ve muy centradita'' eso es muy escueto, ¿porqué la ves centrada? esa es la pregunta.
Yo a diferencia de otros que han comentado la diferencia de edad no me parece tan grande mientras que sea verdad que la chica ha pasado por lo menos la fase Jo Tía!! aún puedes hacer cosas con ella interesantes y te darás cuenta que cosas realmente hay en común.
Legalmente mientras la relación sea consentida no tienes porqué comerte la cabeza por la edad, siempre que la chica haya pasado completamente la etapa adolescente, ojo con esto y recalco porque es el único problema que puedes llegar a tener con una chica de 16 años, si te denuncia ya te digo yo que un juez en el banquillo solo va a ver a un tiarrón de 24 añazos y a una niña indefensa de 16 años engañada por un adulto, ojito que te juegas 5 años de cárcel como mínimo, y los presos de dentro no saben que pasa realmente solo saben que un tio de 24 tacos está preso por una niña de 16.
Por eso te recalco asegúrate realmente de que está centrada, una persona ''adulta'' aún con 16 años no te denunciaría solo para ''joderte la vida'' una niña de 16 años en plena fase jo tía!! es una bomba de relojería.

Totalmente de acuerdo.
colinero escribió:Yo miraría el código penal, más que nada porque ha cambiado y creo recordar que si no tiene 17 años es delito aunque haya consentimiento.

Saludos

Con lo fácil que es googlearlo y te lo inventas...
Kokroach escribió:...un grupo de amigos con edades comprendidas entre los 16 y 24 años, con varias personas por cada una de las edades comprendidas en ese rango, siendo yo el mayor y único de 24 años.

¬_¬ Pero qué... ¬_¬
joseee24 escribió:No creo que nadie pueda darte un consejo oportuno en este tema porque hay muchos factores que son difíciles de determinar por un observador que no esté implicado de alguna manera, la gente te puede dar consejos por sus experiencias pero la gente no eres tú.

Dicho con ese pequeño toque de humor es así XD
Hostia, ahora caigo en que tengo una conocida que siempre me dice: "JO, TÍA!"

JAJAJAJAJAJA
Si estas bien con ella, dices que tiene la cabeza bien amueblada y no presenta insoportabilidades de prepuber...
¿por que preguntas en un foro? ¿buscas que una persona que no conoces de nada te de el visto bueno?, lo que seria grave es que dejaras de ser feliz por un prejuicio de una persona que este en contra de esa relacion, eso esta claro.
ENSERIO?¿

Yo no veo problema en la diferencia de edad, pero si en que ella tenga 16 años.

Que coño haces juntándote con críos de 16 años ? podéis contarme lo que queráis, que son el grupo de amigos de 16 años mas maduros y clarividentes de la historia de la humanidad pero vamos un tío de 24 años no pinta nada hay a no ser que sea para llevarlos con el coche.

Yo lo veo una barbaridad y mas de uno de aquí me gustaría verlo si esa niñita fuera su hija o su hermana...

No jodamos yo tengo 30 tacos y los que hemos pasado por ambas edades , sabemos lo que hay..

16- 24 Lo siento pero no.. incluso te diría que no es sano si solo fuera amistad creo que no pintas nada y si estas tu estás bien en ese entorno con 24 tienes un problema macho.

Lo siento si es duro, pero pides opiniones y esta es la mía.
Take escribió:ENSERIO?¿

Que coño haces juntándote con críos de 16 años ? podéis contarme lo que queráis, que son el grupo de amigos de 16 años mas maduros y clarividentes de la historia de la humanidad pero vamos un tío de 24 años no pinta nada hay a no ser que sea para llevarlos con el coche.

Yo lo veo una barbaridad y mas de uno de aquí me gustaría verlo si esa niñita fuera su hija o su hermana...

No jodamos yo tengo 30 tacos y los que hemos pasado por ambas edades , sabemos lo que hay..

16- 24 Lo siento pero no.. incluso te diría que no es sano si solo fuera amistad creo que no pintas nada y si estas tu estás bien en ese entorno con 24 tienes un problema macho.

Yo tengo 16 y estoy en grupos de treintañeros no supone nada la edad si te comportas como una persona normal

Hay casos de todo tipo y no se creo que tenéis muchos prejuicios por la edad, diréis el típico sermón de que no son maduros ni responsables... Etc.

Creo que el tópico edad baja, madurez baja... Aplicadlo a la gente de 12-13 años porque creo que con 16 tienes, en los casos peores, algo de madurez
Realmente lo que él preguntaba era si a día de hoy una relación así seguía estando mal vista. No si vosotros/nosotros, tendríamos una relación así.

En mi opinión, en cuanto a tu pregunta, no considero que hoy en día esté tan mal visto como antes. Pero eso sí, prepárate para comentarios, cuchicheos y cosas varías que de seguro habrán.

Por otro lado, y en cuanto al tema que ha ido cogiendo el hilo, pienso que una chica de 16 años por muy madura que sea (que dudo que lo sean tanto) no es una persona adulta. Pero si realmente congeniáis es porque, sin ofender, ella quizás aparente más edad mentalmente al igual que tú aparentarás menos. El único consejo que te puedo dar es que estés seguro de que realmente te gusta o quieres algo con ella y no es un simple calentón por lo buena que esté (que hay chicas de esa edad que están mucho mejor que otras más mayores) , es decir, no lo confundas ya que no deja de ser una adolescente y puede joderle bastante si ella sí que quiere algo más.
XxTheZokoxX escribió:
Take escribió:ENSERIO?¿

Yo tengo 16 y estoy en grupos de treintañeros no supone nada la edad si te comportas como una persona normal

Hay casos de todo tipo y no se creo que tenéis muchos prejuicios por la edad, diréis el típico sermón de que no son maduros ni responsables... Etc.

Creo que el tópico edad baja, madurez baja... Aplicadlo a la gente de 12-13 años porque creo que con 16 tienes, en los casos peores, algo de madurez

Tienes madurez, pero no vivencias. El compañero intenta decir que hay "diferencias", y diferencias. Aunque sobre el papel, y con las matemáticas, sean iguales.

Hay mucha gente madura con 16 años, claro. Pero por experiencia te digo que las relaciones con alguien tan pequeño no acaban bien (de hace años vaya, no ahora [sonrisa] ).
Su personalidad y su manera de ver la vida puede ser tremendamente madura. Pero a esa edad aún quedan muchísimas cosas por ver, hacer y vivir. Y eso cambia a la gente...

Yo voy a clases particulares. En mi ciudad no hay Universidad, lo cual hace que vaya con gente de 18 años que cursan Bachillerato.
Hay una chica en concreto que es muy madura, responsable, seria. Tomamos algo cuando salimos de las clases, y es muy agradable porque siempre te dá conversación. Y en una de ellas, me habló de un chico que tenía mi edad, que le había pedido salir, etc.
¿Mi recomendación?, ahora está en Bachillerato, y el año que viene se irá a la Universidad. Eso implica otra ciudad, otros aires, nuevos amigos, estár sin unos padres al lado... Ni vigilancia, ni tanta ayuda. En definitiva, aprender a "vivir". Nada que ver con la madurez, si no con "ver mundo".
Sé por experiencia que llegado el momento, puede arrepentirse. Quizás me equivoque, claro. Pero por muy madura que sea... Decirle otra cosa sería mentirle.

También yo era muy maduro a su edad. Pero una cosa es como tengas la cabeza de amueblada, y otra como cambian las opiniones a lo largo de la vida. Una cosa no está reñida con la otra.
Yo con 18 empecé a vivir cosas que con novia no hubiese vivido. Uno a ciertas edades, y en ciertas etapas, necesita tiempo para sí mismo. Es necesario por curiosidad, pués vivir en pareja consiste en compartir... No depender totalmente de esa persona.
Para echarme novia, me sobró tiempo luego.... Pero desde luego yo esa edad, después de vivirla, no la veo para estar atado a nada... Y menos con alguien que "va adelantado".

Esa edad es para ser curiosos. Para hacer cosas que luego no podrás hacer. Si las vives con alguien que esté en "tu lugar", bien, tiene un pase... Si las vives con alguien que ya las hizo, te quedarás sin hacerlas, o vivirás retrasado al mundo.

Si el creador del hilo fuera maduro, no habría abierto el hilo. Se habría dado cuenta de lo egoísta que es una persona cuando, sabiendo esas cosas, no se las dice abiertamente a la otra.
MiNg escribió:
colinero escribió:Yo miraría el código penal, más que nada porque ha cambiado y creo recordar que si no tiene 17 años es delito aunque haya consentimiento.

Saludos

Con lo fácil que es googlearlo y te lo inventas...

Si a mi me la pela (por eso no iba a perder el tiempo buscandolo) pero lo lei o escuche en algun sitio, creo que venia como idea de nuestro querido ex ministro Gallardon pero a saber.

Saludos
Cada persona es un mundo y sin conocerte y sin conocerla a ella es jodidamente inútil lo que se vaya a decir aquí.

Sin embargo, hablando muy en general, de los 16 a los 18-20 hay un mundo.

Las circunstancias de vida de cada persona y sobre todo el cómo ésta reacciona ante su entorno en base a su crianza diferencian mucho a cada individuo, pero la tendencia general no favorece a tu caso, la verdad.

Yo con 16 estuve en una relación con mi ex novia de 18 y había mucho amor, pero me tocó aprender mucho en poco tiempo, por más claras que yo tuviera las cosas, me hacían falta algunas experiencias de vida.
81 respuestas
1, 2