› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vicodina escribió:Walküre escribió:Yo cuando tenía 16 nunca hacía eso de "gritar y saltar" cuando veía a mis amigas, no se por que das por hecho que eso hacen todas. Solo las niñatas lo hacen y déjame decirte que niñatas y niñatos los hay de todas las edades. Y si no me crees mira a tu alrededor, no es muy difícil darse cuenta. Más que nada porque si sales un viernes o sábado por la noche, la mayoría de personas que verás perdiendo el tiempo en discotecas mientras se meten de todo y beben son gente que tiene de 20 a 35 años.
Yo tambien he ido a discotecas y no se que tiene que ver lo que uno se drogue estando de parranda con lo otro. No doy por hecho que todas sean asi, simplemente digo que el argumento de que a todas las edades hay gente comportandose como niñatos no es algo nuevo, los hay obviamente, pero en muy menor medida en comparacion, que es a lo que me refiero. Sin ir mas lejos yo con 16 tampoco era asi pero si veia el grueso de las clases que si era asi, mientras que ahora todos mis amigos que rondan los 30 pues no, no son asi y los que en su dia lo eran tampoco lo son ahora.
Walküre escribió:vicodina escribió:Walküre escribió:Yo cuando tenía 16 nunca hacía eso de "gritar y saltar" cuando veía a mis amigas, no se por que das por hecho que eso hacen todas. Solo las niñatas lo hacen y déjame decirte que niñatas y niñatos los hay de todas las edades. Y si no me crees mira a tu alrededor, no es muy difícil darse cuenta. Más que nada porque si sales un viernes o sábado por la noche, la mayoría de personas que verás perdiendo el tiempo en discotecas mientras se meten de todo y beben son gente que tiene de 20 a 35 años.
Yo tambien he ido a discotecas y no se que tiene que ver lo que uno se drogue estando de parranda con lo otro. No doy por hecho que todas sean asi, simplemente digo que el argumento de que a todas las edades hay gente comportandose como niñatos no es algo nuevo, los hay obviamente, pero en muy menor medida en comparacion, que es a lo que me refiero. Sin ir mas lejos yo con 16 tampoco era asi pero si veia el grueso de las clases que si era asi, mientras que ahora todos mis amigos que rondan los 30 pues no, no son asi y los que en su dia lo eran tampoco lo son ahora.
1. ¿Que tiene que ver drogarse estando de parranda con la madurez? ... ¿Es una pregunta retórica? En primer lugar una persona madura y con la cabeza en su sitio no pierde el tiempo en discotecas rodeado de imbéciles, con perdón. ¿Os imagináis a un genio bailando regueton en sus ratos libres? Porque yo no. Y mucho menos drogándose. He exagerado el ejemplo con un genio para que se entienda lo que quiero decir, pero lo cierto es que vale cualquier persona que tenga un mínimo de inteligencia y madurez.
2. Pues si todos sabemos que hay niñatos de todas las edades no entiendo por qué no se tiene en cuenta ese razonamiento en la mayoría de respuestas en este hilo, incluida la tuya. La chica de la que habla el OP podría ser igual o más madura que cualquier treintañero. O quizás una cría. Ambas posibilidades son de un 50% pero nadie toma en cuenta ese pequeño matiz tan importante y es que la edad de la mente no tiene por que corresponderse con la edad física.
3. Se a lo que te refieres, en mis clases hacían lo mismo. Comprendo muy bien a aquellos que inician tiroteos en los institutos estadounidenses.
vicodina escribió: Tus prejuicios son peores que los míos. Etiquetar de esa forma quien se toma unos cubatas o se fuma unos petas estando de fiesta...Tengo amigos que a veces les da por salir y tienen la vida bien amueblada. Y lo de los genios? Sinceramente, es que ni me fijo en una chica de 16 años, salvo en si esta buena que obviamente me llama la atención pero eso también tiene 0 que ver con lo que hablamos, que es una relación, ademas quizás me busco un follon con ello, así que paso. El ha entrado a pedir opinión y la mía es que no.
Lo peor del asunto es que has ido de prejuicio en prejuicio pero eh! Que la de 16 podría ser muy madura para su edad, así que a por ello tigre!
Walküre escribió:vicodina escribió:Walküre escribió:Yo cuando tenía 16 nunca hacía eso de "gritar y saltar" cuando veía a mis amigas, no se por que das por hecho que eso hacen todas. Solo las niñatas lo hacen y déjame decirte que niñatas y niñatos los hay de todas las edades. Y si no me crees mira a tu alrededor, no es muy difícil darse cuenta. Más que nada porque si sales un viernes o sábado por la noche, la mayoría de personas que verás perdiendo el tiempo en discotecas mientras se meten de todo y beben son gente que tiene de 20 a 35 años.
1. ¿Que tiene que ver drogarse estando de parranda con la madurez? ... ¿Es una pregunta retórica? En primer lugar una persona madura y con la cabeza en su sitio no pierde el tiempo en discotecas rodeado de imbéciles, con perdón. ¿Os imagináis a un genio bailando regueton en sus ratos libres? Porque yo no. Y mucho menos drogándose. He exagerado el ejemplo con un genio para que se entienda lo que quiero decir, pero lo cierto es que vale cualquier persona que tenga un mínimo de inteligencia y madurez.
seaman escribió:¿Qué tiene que ver el gusto musical con ser un genio?
Walküre escribió:vicodina escribió: Tus prejuicios son peores que los míos. Etiquetar de esa forma quien se toma unos cubatas o se fuma unos petas estando de fiesta...Tengo amigos que a veces les da por salir y tienen la vida bien amueblada. Y lo de los genios? Sinceramente, es que ni me fijo en una chica de 16 años, salvo en si esta buena que obviamente me llama la atención pero eso también tiene 0 que ver con lo que hablamos, que es una relación, ademas quizás me busco un follon con ello, así que paso. El ha entrado a pedir opinión y la mía es que no.
Lo peor del asunto es que has ido de prejuicio en prejuicio pero eh! Que la de 16 podría ser muy madura para su edad, así que a por ello tigre!
¿Prejuicios? Definitivamente me has malinterpretado. Pero vamos, respondiéndote en el mismo plan que tu: etiquetar de esa forma a alguien (niñato) solo por su edad...
Respecto al tema que nos concierne... ¿Te parece maduro preguntar este tipo de cosas en un foro en vez de conocer a la muchacha y juzgar por ti mismo?
Walküre escribió:seaman escribió:¿Qué tiene que ver el gusto musical con ser un genio?
Era un ejemplo para dar a entender que una persona inteligente y con su personalidad ya formada (madura, joder con la palabrita) no se pone a restregarse con nadie "bailando" esa "música". No es por la música en sí, no lo has pillado.
Y si, también tiene mucho que ver la música que te gusta con tu capacidad intelectual, pero ese es otro tema.
seaman escribió:Walküre escribió:seaman escribió:¿Qué tiene que ver el gusto musical con ser un genio?
Era un ejemplo para dar a entender que una persona inteligente y con su personalidad ya formada (madura, joder con la palabrita) no se pone a restregarse con nadie "bailando" esa "música". No es por la música en sí, no lo has pillado.
Y si, también tiene mucho que ver la música que te gusta con tu capacidad intelectual, pero ese es otro tema.
Puede estar relacionado, pero no significa que deba de estar relacionado.
No se si me explico. Una cosa es afirmar categóricamente que a una persona lista no le pueda gustar restregarse con otra, y otra es afirmar la posibilidad de que no le guste.
¿De todas formas, a quién no le gusta restregarse con su pareja?
Walküre escribió:seaman escribió:Walküre escribió:Era un ejemplo para dar a entender que una persona inteligente y con su personalidad ya formada (madura, joder con la palabrita) no se pone a restregarse con nadie "bailando" esa "música". No es por la música en sí, no lo has pillado.
Puede estar relacionado, pero no significa que deba de estar relacionado.
No se si me explico. Una cosa es afirmar categóricamente que a una persona lista no le pueda gustar restregarse con otra, y otra es afirmar la posibilidad de que no le guste.
¿De todas formas, a quién no le gusta restregarse con su pareja?
No estaba diciendo que se restregase con su pareja, sino con cualquier desconocido al son de esa "música"
seaman escribió:Has dicho con nadie hombre. Ahí englobas a tu pareja. Si hubieras dicho desconocido te lo acepto.
Pero vamos, que si te mola una persona y la conoces pues cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo entiendo tu postura de no bailar con un cualquiera el reguetón, pero tampoco tiene nada de malo. Somos animales y como tal, actuamos a veces por instintos.
Walküre escribió:seaman escribió:Has dicho con nadie hombre. Ahí englobas a tu pareja. Si hubieras dicho desconocido te lo acepto.
Pero vamos, que si te mola una persona y la conoces pues cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo entiendo tu postura de no bailar con un cualquiera el reguetón, pero tampoco tiene nada de malo. Somos animales y como tal, actuamos a veces por instintos.
Y tan animales, solo hace falta ver mujeres hombres y viceversa para comprobarlo. Y esos no tienen 16 años xDDDD
joseee24 escribió:No creo que nadie pueda darte un consejo oportuno en este tema porque hay muchos factores que son difíciles de determinar por un observador que no esté implicado de alguna manera, la gente te puede dar consejos por sus experiencias pero la gente no eres tú.
Solo te puede dar un consejo una persona adulta que os conozca a los dos y sea totalmente imparcial porque hablando de madurez un chico de 24 años... ¿que considera un chico de 24 como madurez? cada persona es un mundo y tú a tus 24 años puedes ser más inmaduro que una chica de 16 como puede ser al revés.
Una chica a los 16 puede estar plena etapa ''Jo tia!'' como que puede estar pensando en estabilidad. No se puede definir el grado de madurez de una mujer solo teniendo el dato ''se la ve muy centradita'' eso es muy escueto, ¿porqué la ves centrada? esa es la pregunta.
Yo a diferencia de otros que han comentado la diferencia de edad no me parece tan grande mientras que sea verdad que la chica ha pasado por lo menos la fase Jo Tía!! aún puedes hacer cosas con ella interesantes y te darás cuenta que cosas realmente hay en común.
Legalmente mientras la relación sea consentida no tienes porqué comerte la cabeza por la edad, siempre que la chica haya pasado completamente la etapa adolescente, ojo con esto y recalco porque es el único problema que puedes llegar a tener con una chica de 16 años, si te denuncia ya te digo yo que un juez en el banquillo solo va a ver a un tiarrón de 24 añazos y a una niña indefensa de 16 años engañada por un adulto, ojito que te juegas 5 años de cárcel como mínimo, y los presos de dentro no saben que pasa realmente solo saben que un tio de 24 tacos está preso por una niña de 16.
Por eso te recalco asegúrate realmente de que está centrada, una persona ''adulta'' aún con 16 años no te denunciaría solo para ''joderte la vida'' una niña de 16 años en plena fase jo tía!! es una bomba de relojería.
colinero escribió:Yo miraría el código penal, más que nada porque ha cambiado y creo recordar que si no tiene 17 años es delito aunque haya consentimiento.
Saludos
Kokroach escribió:...un grupo de amigos con edades comprendidas entre los 16 y 24 años, con varias personas por cada una de las edades comprendidas en ese rango, siendo yo el mayor y único de 24 años.
joseee24 escribió:No creo que nadie pueda darte un consejo oportuno en este tema porque hay muchos factores que son difíciles de determinar por un observador que no esté implicado de alguna manera, la gente te puede dar consejos por sus experiencias pero la gente no eres tú.
Solo te puede dar un consejo una persona adulta que os conozca a los dos y sea totalmente imparcial porque hablando de madurez un chico de 24 años... ¿que considera un chico de 24 como madurez? cada persona es un mundo y tú a tus 24 años puedes ser más inmaduro que una chica de 16 como puede ser al revés.
Una chica a los 16 puede estar plena etapa ''Jo tia!'' como que puede estar pensando en estabilidad. No se puede definir el grado de madurez de una mujer solo teniendo el dato ''se la ve muy centradita'' eso es muy escueto, ¿porqué la ves centrada? esa es la pregunta.
Yo a diferencia de otros que han comentado la diferencia de edad no me parece tan grande mientras que sea verdad que la chica ha pasado por lo menos la fase Jo Tía!! aún puedes hacer cosas con ella interesantes y te darás cuenta que cosas realmente hay en común.
Legalmente mientras la relación sea consentida no tienes porqué comerte la cabeza por la edad, siempre que la chica haya pasado completamente la etapa adolescente, ojo con esto y recalco porque es el único problema que puedes llegar a tener con una chica de 16 años, si te denuncia ya te digo yo que un juez en el banquillo solo va a ver a un tiarrón de 24 añazos y a una niña indefensa de 16 años engañada por un adulto, ojito que te juegas 5 años de cárcel como mínimo, y los presos de dentro no saben que pasa realmente solo saben que un tio de 24 tacos está preso por una niña de 16.
Por eso te recalco asegúrate realmente de que está centrada, una persona ''adulta'' aún con 16 años no te denunciaría solo para ''joderte la vida'' una niña de 16 años en plena fase jo tía!! es una bomba de relojería.
Take escribió:ENSERIO?¿
Yo no veo problema en la diferencia de edad, pero si en que ella tenga 16 años.
Que coño haces juntándote con críos de 16 años ? podéis contarme lo que queráis, que son el grupo de amigos de 16 años mas maduros y clarividentes de la historia de la humanidad pero vamos un tío de 24 años no pinta nada hay a no ser que sea para llevarlos con el coche.
Yo lo veo una barbaridad y mas de uno de aquí me gustaría verlo si esa niñita fuera su hija o su hermana...
No jodamos yo tengo 30 tacos y los que hemos pasado por ambas edades , sabemos lo que hay..
16- 24 Lo siento pero no.. incluso te diría que no es sano si solo fuera amistad creo que no pintas nada y si estas tu estás bien en ese entorno con 24 tienes un problema macho.
Lo siento si es duro, pero pides opiniones y esta es la mía.
XxTheZokoxX escribió:Take escribió:ENSERIO?¿
Yo no veo problema en la diferencia de edad, pero si en que ella tenga 16 años.
Que coño haces juntándote con críos de 16 años ? podéis contarme lo que queráis, que son el grupo de amigos de 16 años mas maduros y clarividentes de la historia de la humanidad pero vamos un tío de 24 años no pinta nada hay a no ser que sea para llevarlos con el coche.
Yo lo veo una barbaridad y mas de uno de aquí me gustaría verlo si esa niñita fuera su hija o su hermana...
No jodamos yo tengo 30 tacos y los que hemos pasado por ambas edades , sabemos lo que hay..
16- 24 Lo siento pero no.. incluso te diría que no es sano si solo fuera amistad creo que no pintas nada y si estas tu estás bien en ese entorno con 24 tienes un problema macho.
Lo siento si es duro, pero pides opiniones y esta es la mía.
Yo tengo 16 y estoy en grupos de treintañeros no supone nada la edad si te comportas como una persona normal
Hay casos de todo tipo y no se creo que tenéis muchos prejuicios por la edad, diréis el típico sermón de que no son maduros ni responsables... Etc.
Creo que el tópico edad baja, madurez baja... Aplicadlo a la gente de 12-13 años porque creo que con 16 tienes, en los casos peores, algo de madurez
MiNg escribió:colinero escribió:Yo miraría el código penal, más que nada porque ha cambiado y creo recordar que si no tiene 17 años es delito aunque haya consentimiento.
Saludos
Con lo fácil que es googlearlo y te lo inventas...