Relacion entre DVDFULL y velocidad de grabacion????

Bueno, pues lo dicho, resulta q el otro dia, en casa de un colega grabe el MAX HUNT en un DVD-R Verbatim a 2X (no se xq la velocidad q dejaba era 2X y 4X) y me pasa como deciais en algun post (sonido entrecortado y el juego se cuelga) ratataaaa

Pero, grabando el juego en otro Verbatim (no era el mismo modelo) a velocidad de 1X no se cuelga y va de puta madre! me he estado fijando y pasa con los DVD's q ocupan bastante (alrededor de 4Gs) Ratchet & Clank, NBA LIVE 2004,....

Alguien sabe si son puras fantasias? o tiene algo de cierto? q puedo hacer para poder jugar al maxhunt? he probado con el CDLOADER 7 la beta5.1 (si podeis pegarme algun lao para no bajarme la NO BETA, como ponia en algun post os lo agradeceria)

Gracias de antemano. :p
Dicen que la ultima parte de los DVD es de mala calidad, por lo que al grabar arxivos grandes a velocida normal, la ultima parte keda algo mal.
Yo tuve el mismo problema, ya os lo conté por aqui. Tenía el Manhunt que iba mal. Me recomendaron, no solo grabarlo al mínimo de velocidad posible, sino incluso hacer la imagen al mínimo posible (no le encuentro la logica a esto ultimo pero así lo hice) y fué mano de santo, funciona de maravilla. En cuanto a la calidad del soporte, que indudablemente influirá en la facilidad de lectura del backup, en mi caso usé un ritek y funciona fenomenal.

Salu2.
2 respuestas