PS2HACKER escribió:si fuera influenciable seguramente ahora fumaria tabaco o porros, cerveza etc
Todo el mundo es influenciable en cierta medida, algunos más que otros supongo.
Pues tú no eres influenciable, ni genética adictiva.
Yo me alegro de, aún bebiendo alcohol la mayoría de fines de semana, no genera en mí ningún síndrome de abstinencia el alcohol. Solo lo bebo los sabados cuando me voy de fiesta.
Por otra parte que se me olvido comentar, la gente que se engancha facilmente a una cosa de la misma forma se puede enganchar facilmente a otras. Por ejemplo tengo un amigo que le da a todo, tragaperras, tabaco, cocacola, chicles, porros. Así mismo se deja influenciar por cualquier cosa. Le dije que algunas chicas les gustan los del horoscopo leo, él es leo, y va y se tatuó un león, eso sí diciendo que tiene mucho significado

. No se come ni una mierda el chaval por cierto. La gente influenciable es muy susceptible a tatuarse cuantas más cosas mejor. El gobierno se aprovecha mucho de la gente influenciable controlándolos como marionetas, pero ese es otro tema. Tienen muy estudiada esa parte de la psicología.
Aprovecho decir que me toca los ocjones ir a repostar un viernes o sábado noche y tener delante un tío o tía comprando chicles, las gasolineras no son kioskos joder, después no saben ni el sabor que quieren del chicle y tardan un huevo, y yo mientras esperando. Tan necesario es masclar chicle por dios, como para ir de urgencia a una gasolinera por la noche a compralos? Nunca le vi el gusto a esa mierda de mascar una goma . Pero tengo claro que es una droga, aunque no sea nociva.