Relación entre gente influenciable y adicciones.

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he dado cuenta que apenas existe gente exenta de adicciones. Estoy haciendo un estudio sobre la relación entre adicciones y gente influenciable. Mi estudio concluye con que la gente más influenciable, gente sin aficiones que sus gustos musicales se rigen por lo que aparece en los 40, gente que si ve que otras personas pone una rosa en el msn porque ha muerto un futbolista que no conocen, se unen al carro, etc..., es decir con la patología mental inconsistencia psíquica, es 100 veces más susceptible a hacerse adicto a algo ya sea por influencias o porque su organismo genera síndrome de abstinencia enseguida que no recibe sustancias adictivas.

Tabaco.
Chicles.
Cocacola y refrescos.
Café.
Cerveza.
Otras drogas.

Seguramente la mayoría de vosotros seáis adictos a al menos dos .
pues yo tabaco, drogas y alcohol, reconozco que soy influenciable en ciertos aspectos, pero no tanto como para ser catolico por ejemplo, sin embargo creo que es mas facil dejarse influenciar por unas cosas que por otras por que, te puedn arrastrar a que te guste ir al futbol los domingos y sin empargo eso no te hara jugar mejor, en cambio las drogas es tan facil como consumirlas y mañana contarlo en el insti.

a mi lo que mas me influencia es el clima, pero bueno.

edit. por cierto tengo unos gustos musicales y/o artisticos muy definidos que no entran el patron comercial que comentas, aun asi creo que puedes tener razon, pero todos somos comerciales o vendidos en algun aspecto.
karpejki escribió:Me he dado cuenta que apenas existe gente exenta de adicciones. Estoy haciendo un estudio sobre la relación entre adicciones y gente influenciable. Mi estudio concluye con que la gente más influenciable, gente sin aficiones que sus gustos musicales se rigen por lo que aparece en los 40, gente que si ve que otras personas pone una rosa en el msn porque ha muerto un futbolista que no conocen, se unen al carro, etc..., es decir con la patología mental inconsistencia psíquica, es 100 veces más susceptible a hacerse adicto a algo ya sea por influencias o porque su organismo genera síndrome de abstinencia enseguida que no recibe sustancias adictivas.

Tabaco.
Chicles.
Cocacola y refrescos.
Café.
Cerveza.
Otras drogas.

Cero. Siguiente pregunta.
Soy muy influenciable y adicto a los mmorpg, no seria la primera vez que me quedo hasta las 3 de la mañana sin estudiar para el examen del dia siugiente. Para estudiar para selectividad tuve que irme a 20km de mi casa xDDD Donde no habia internet...
Fijate que si somos influenciables que de pequeños nos ponemos a imitar los sonidos de nuestro entorno hasta hablar el mismo idioma que nuestros progenitores...
Consumo cuatro de las seis sustancias que nombras habitualmente las otras dos ocasionalmente, y no me siento influenciable. No pillo la relación...
Pues vaya estudio vas a hacer si dices que porque a la gente le guste los 40 son gente muy influenciable. Ademas, porque se consuma tabaco, refrescos, cafe o alcohol ya se es influenciable?? no veo ninguna relacion, bueno posiblemente si en el tabaco. Pero en el resto.......
No tengo ninguna de las adicciones de la lista expuesta.
Fantasy maniac escribió:No tengo ninguna de las adicciones de la lista expuesta.

Fantasy maniac

MegaAdicto!!!

Ya, claro :-|
Define influenciable, porque conozco chicas cuyos gustos son los que estén de moda en el momento pero ni beben ni fuman ni son adictas a nada.
Yo tampoco pillo la relacion entre tomarte una cerveza y ser influenciable, y menos lo de "otras drogas", como si los chicles, la coca-cola, el cafe o la cerveza fuesen drogas.
Yo no fumo, me compro un chicle cuando tengo ganas y bebo cerveza, coca-cola o cafe cuando tengo ganas de beber alguna de esas cosas y no me considero adicto a ninguna de esas cosas ni especialmente influenciable.

Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:
Fantasy maniac escribió:No tengo ninguna de las adicciones de la lista expuesta.

Fantasy maniac

MegaAdicto!!!

Ya, claro :-|

Jajajaja,he dicho de las que salen en la lista [360º]
karpejki escribió:Me he dado cuenta que apenas existe gente exenta de adicciones. Estoy haciendo un estudio sobre la relación entre adicciones y gente influenciable. Mi estudio concluye con que la gente más influenciable, gente sin aficiones que sus gustos musicales se rigen por lo que aparece en los 40, gente que si ve que otras personas pone una rosa en el msn porque ha muerto un futbolista que no conocen, se unen al carro, etc..., es decir con la patología mental inconsistencia psíquica, es 100 veces más susceptible a hacerse adicto a algo ya sea por influencias o porque su organismo genera síndrome de abstinencia enseguida que no recibe sustancias adictivas.

Tabaco.
Chicles.
Cocacola y refrescos.
Café.
Cerveza.
Otras drogas.

si fuera influenciable seguramente ahora fumaria tabaco o porros, cerveza etc XD

Todo el mundo es influenciable en cierta medida, algunos más que otros supongo.
yo solo a los refrescos.

Lo de gente influenciable, conozco alguno que otro. Que porque a 3 le gusta tal cosa 2 dias despues a el tb le gusta. 3 personas hacen tal cosa el tb se pone a hacerlo.

Toda la gente es influenciable a tal punto. Simplemente unos mas que otros.
He tenido bastante adicción a los refrescos, aunque cada año intento tomar un poco menos. Del resto de las mencionadas, nada. Aunque sí que reconozco mi adicción a internet.
Siempre me ha sorprendido desde pequeño la adicción a la cocacola que tienen muchas personas, creo que los hábitos que se toman despues es dificil quitarlos, tambien conozco a personas que sólo beben leche en las comidas.

Los demás, mas o menos te esperas que la gente sea adicta al tratarse de "drogas" reconocidas y aceptadas pero el poder del azucar de la cocacola es inigualable.
Yo bebo cerveza pero lo normal,esporadicamente y tal.Y ya esta XD
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
PS2HACKER escribió:
si fuera influenciable seguramente ahora fumaria tabaco o porros, cerveza etc XD

Pues tú no eres influenciable, ni genética adictiva.

Yo me alegro de, aún bebiendo alcohol la mayoría de fines de semana, no genera en mí ningún síndrome de abstinencia el alcohol. Solo lo bebo los sabados cuando me voy de fiesta.

Por otra parte que se me olvido comentar, la gente que se engancha facilmente a una cosa de la misma forma se puede enganchar facilmente a otras. Por ejemplo tengo un amigo que le da a todo, tragaperras, tabaco, cocacola, chicles, porros. Así mismo se deja influenciar por cualquier cosa. Le dije que algunas chicas les gustan los del horoscopo leo, él es leo, y va y se tatuó un león, eso sí diciendo que tiene mucho significado :-| . No se come ni una mierda el chaval por cierto. La gente influenciable es muy susceptible a tatuarse cuantas más cosas mejor. El gobierno se aprovecha mucho de la gente influenciable controlándolos como marionetas, pero ese es otro tema. Tienen muy estudiada esa parte de la psicología.

Aprovecho decir que me toca los ocjones ir a repostar un viernes o sábado noche y tener delante un tío o tía comprando chicles, las gasolineras no son kioskos joder, después no saben ni el sabor que quieren del chicle y tardan un huevo, y yo mientras esperando. Tan necesario es masclar chicle por dios, como para ir de urgencia a una gasolinera por la noche a compralos? Nunca le vi el gusto a esa mierda de mascar una goma . Pero tengo claro que es una droga, aunque no sea nociva.
Pues yo tampoco soy adicto a ninguna...como mucho al café... y ni eso...
karpejki escribió:Por ejemplo tengo un amigo que le da a todo, tragaperras, tabaco, cocacola, chicles, porros. Así mismo se deja influenciar por cualquier cosa. Le dije que algunas chicas les gustan los del horoscopo leo, él es leo, y va y se tatuó un león, eso sí diciendo que tiene mucho significado :-| . No se come ni una mierda el chaval por cierto.

Dios tio que colegas te echas tu??? entre los de la musica y este xDDDD

karpejki escribió:Aprovecho decir que me toca los ocjones ir a repostar un viernes o sábado noche y tener delante un tío o tía comprando chicles, las gasolineras no son kioskos joder, después no saben ni el sabor que quieren del chicle y tardan un huevo, y yo mientras esperando. Tan necesario es masclar chicle por dios, como para ir de urgencia a una gasolinera por la noche a compralos? Nunca le vi el gusto a esa mierda de mascar una goma . Pero tengo claro que es una droga, aunque no sea nociva.

Que tiene que ver los quioscos con los chicles?? tienen el monopolio??xDD ademas, no creo que te toquen siempre que vayas a repostar, y ademas se tiren 5 min para elegir y. Por 20 segundos mas no es para ponerse asi xDD. Y no iran a la gasolinera unicamente por chicles, de paso que echan sopa al coche, pues los compran.

Y ya eso de mascar mierda de goma... ya empiezas por tus fueros. Puede ser un desestresante, quitarte el mal sabor de boca, o simplemnte porque te gusta el sabor de manzana acida.

Por lo que veo, para ti cualquier cosa es una droga siempre que sea adiccion?? Las cartas magic esas tambien, y los videojuegos tambien...no?
danaang escribió:Por lo que veo, para ti cualquier cosa es una droga siempre que sea adiccion?? Las cartas magic esas tambien, y los videojuegos tambien...no?

karpejki es así.

Si se tiene que quejar de que la gente masca chicle, pues él se queja. Si le caen mal los calzonazos o los amigos que lo llaman maricón, pues les dedica un hilo. Si tiene un odio sobrenatural a los tíos que invitan a sus parejas a cenar, no te preocupes que abrirá un hilo para expresarlo. ¿Que conoce a un tío mentiroso? Pues ahí está él para desenmascararlo. ¿Que tiene un lío con una mujer casada que además va con otros? Pues él decide que se lo va a decir al marido, y que la va a denunciar por intrusismo laboral y por no tener papeles (es lo que tiene follarte a una tía y perder el interés por ella al tercer polvo). Además, para cagarse en los inmigrantes siempre está uno a tiempo, aunque para follar y eso sí que sirven :-| .

search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=karpejki&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

karpejki: un héroe de nuestro tiempo. Lástima que no estará en EOL el tiempo suficiente para resolver todo lo que está mal en este mundo [decaio] .
Tony Skyrunner escribió:
danaang escribió:Por lo que veo, para ti cualquier cosa es una droga siempre que sea adiccion?? Las cartas magic esas tambien, y los videojuegos tambien...no?

karpejki es así.

Si se tiene que quejar de que la gente masca chicle, pues él se queja. Si le caen mal los calzonazos o los amigos que lo llaman maricón, pues les dedica un hilo. Si tiene un odio sobrenatural a los tíos que invitan a sus parejas a cenar, no te preocupes que abrirá un hilo para expresarlo. ¿Que conoce a un tío mentiroso? Pues ahí está él para desenmascararlo. ¿Que tiene un lío con una mujer casada que además va con otros? Pues él decide que se lo va a decir al marido, y que la va a denunciar por intrusismo laboral y por no tener papeles (es lo que tiene follarte a una tía y perder el interés por ella al tercer polvo). Además, para cagarse en los inmigrantes siempre está uno a tiempo, aunque para follar y eso sí que sirven :-| .

search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=karpejki&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

karpejki: un héroe de nuestro tiempo. Lástima que no estará en EOL el tiempo suficiente para resolver todo lo que está mal en este mundo [decaio] .

+1

lol
Joder,yo las Magic las deje y no producen sindrome de abstinencia XDDDD

La verdad es que se pasa un poco pero bueno XD todos tenemos nuestras opiniones
Con todos los respetos pero tu estudio es... como decirlo... ¿poco riguroso? Y estoy suavizandolo mucho creo yo.

Tabaco.
Chicles.
Cocacola y refrescos.
Café.
Cerveza.
Otras drogas.

Supongo que la base de dicho estudio será el habitual en tu caso, no? Es decir "porque yo lo valgo y porque mi opinión es una verdad universal e irrebatible" (ver otros hilos para más info).
Por cierto, no consumo habitualmente ninguna de esas sustancias (de hecho lo más cercano que he tomado en un año son dos chicles y tres fantas), aunque claro, tampoco me considero influenciable...
Eso sí, como añadas chocolate (no, no hablo del incluido en la última categoría), series, videojuegos y/o tecnología entonces puede cambiar la cosa...

PD: Tony Skyrunner, tus posts son siempre geniales tío xD (y en este caso expones verdades como puños).
karpejki escribió:
PS2HACKER escribió:

Pues tú no eres influenciable, ni genética adictiva.

Yo me alegro de, aún bebiendo alcohol la mayoría de fines de semana, no genera en mí ningún síndrome de abstinencia el alcohol. Solo lo bebo los sabados cuando me voy de fiesta.

Por otra parte que se me olvido comentar, la gente que se engancha facilmente a una cosa de la misma forma se puede enganchar facilmente a otras. Por ejemplo tengo un amigo que le da a todo, tragaperras, tabaco, cocacola, chicles, porros. Así mismo se deja influenciar por cualquier cosa. Le dije que algunas chicas les gustan los del horoscopo leo, él es leo, y va y se tatuó un león, eso sí diciendo que tiene mucho significado :-| . No se come ni una mierda el chaval por cierto. La gente influenciable es muy susceptible a tatuarse cuantas más cosas mejor. El gobierno se aprovecha mucho de la gente influenciable controlándolos como marionetas, pero ese es otro tema. Tienen muy estudiada esa parte de la psicología.

Aprovecho decir que me toca los ocjones ir a repostar un viernes o sábado noche y tener delante un tío o tía comprando chicles, las gasolineras no son kioskos joder, después no saben ni el sabor que quieren del chicle y tardan un huevo, y yo mientras esperando. Tan necesario es masclar chicle por dios, como para ir de urgencia a una gasolinera por la noche a compralos? Nunca le vi el gusto a esa mierda de mascar una goma . Pero tengo claro que es una droga, aunque no sea nociva.

Que tio mas pesao, ahora vuelves con lo de los tatuajes?
Tu tambien tienes una droga y es la de que cada semana lo menos creas 3 hilos sembrando tu sabiduria. Y eso si es nocivo ;)
Ojala que no le la lie mucho, que por lo menso cuando entramos en sus hilos nos reimos xDD

Tabaco.
Chicles.
Cocacola y refrescos.
Café.
Cerveza.
Otras drogas.

Un tio que necesita la aprobacion/sondeo de un foro para saber si la musica que escucha le hace o no ser maricon, "porque lo digan sus amigos", no es influenciable... Buscate ya un psicologo que te trate de lo tuyo, que tienes como para un rato. Y largo. Tu a lo que eres adicto es a meterte en la vida de los demas. Y eso me juego los dos cojones y el palito de en medio a que si no lo haces SI que te crea un sindrome de abstinencia.

Quejarse porque el de delante compra chicles... ya es el colmo de lo inaguantable. No te quiero ni imaginar con 80 años. No te va a soportar ni la enfermera del asilo.
Ninguna de esas. Solo a la música :p .

Tabaco.
Chicles.
Cocacola y refrescos.
Café.
Cerveza.
Otras drogas.

Me gusta tomarme unas cervezas con los colegas o alguna cocacola en casa, tambien me gustan los chicles, pero podría vivir sin ninguna cosa de la lista... No tengo ninguna adiccion por ellas.
Dejando aparte ese "estudio" y su cuestión de las adicciones, apunto al hilo una curiosidad relacionada con el tema de la conducta de la influencia del entorno.

En una prueba del Experimento Milgran, Stanley Milgram formó un grupo de personas en las que todas, menos un único sujeto a estudiar dentro del grupo, eran complices. Entraban en una sala, miraban estas líneas y daban una respuesta común:

http://img821.imageshack.us/img821/8396/286.png

¿Qué línea se asemeja más al modelo? La respuesta que dio el grupo es la "A". Todo Dios comenzó a responder sin vacilar que era la "A", mientras la ratilla de pruebas esperaba su turno. ¿Qué dirías tú si todo el mundo responde "A"? Se hicieron varias pruebas con grupos distintos y, al final, un 33% contestó equivocadamente que era la "A" para no desentonar. Los sujetos eran libres, no había ninguna autoridad que les ordenara nada, y eran ellos quienes se engañaban a sí mismo por el grupo.

Un saludo.
Sólo he leído el primer mensaje, te doy mi opinión, que probablemente sirva para que la tires a la basura después ;)

Llévalo más allá, hay gente que va de que tiene aficiones, que va de que tiene un estilo, principios... pero es como decía Groucho, "hola, estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros...", en fin, que todo va en relación a la seguridad en uno mismo, si eres alguien seguro, te gusta lo que te gusta, eres genuino, si estás lleno de inseguridades, haces lo que crees que mejor encaja con quien estés, porque no tienes brújula, y hoy piensas una cosa y mañana otra.
Pues yo no estoy enganchado a nada :-? Ni tabaco, ni alcohol (a ver, si salgo me tomo algo, pero a veces es un simple zumo), ni refrescos, ni chicles ni NADA :)
Pues yo no estoy influenciada por nadie, ni gustos de ropa, musicales, ni nada de nada.
Y tampoco estoy enganchada/soy adicta a drogas, alcohol, café, chicles, refrescos, ni nada de nada, es más, casi ninguna de esas cosas me gusta [chulito]
Los estudios necesitas muestras, datos, hipotesis, contrastacioens.... ahora a cualquier cosa que se suceda en su entorno se le llama estudio.
Doctor Cool está baneado por "clon troll"

Tabaco.
Chicles.
Cocacola y refrescos.
Café.
Cerveza.
Otras drogas.

¿Me dejas ver el procedimiento y la muestra?

Por cierto, qué es eso de patalogía mental inconsistencia psíquica? xD
keyzlkode_13 escribió:Pues yo no estoy influenciada por nadie, ni gustos de ropa, musicales, ni nada de nada.
Y tampoco estoy enganchada/soy adicta a drogas, alcohol, café, chicles, refrescos, ni nada de nada, es más, casi ninguna de esas cosas me gusta [chulito]

+1
37 respuestas