relación entre juego resident evil

Hola amigos tiene relación resident evil revelación con los demas resident evil?
o mejor dicho que juegos de resident evil tienen relación entre si
Revelations 1 transcurre antes del Resident evil 5 si no me equivoco. Después iría el dlc lost in nightmare del re5.
podriais poner el orden de historia de todos los resident evil
os lo agradeceria mucho
justo metia yo esta imagen que en dibujitos es más bonita :P... en relación, todos estan relacionados ya que comparten el "mismo universo"
Imagen
pero entonces con cual me quedo con la imagen de arriba o la ultima de los dibujitos,
he visto que la de los dibujistos tiene mas juegos,

no se si me equivoco pero las de los dibujistos, muestra todos los juegos de la saga aunque algunos no tengan relación
y la de la grafica mustra los resident evil que tiene relación
me equivoco?
Rubéns escribió:pero entonces con cual me quedo con la imagen de arriba o la ultima de los dibujitos,

no se si me equivoco pero las de los dibujistos, muestra todos los juegos de la saga aunque algunos no tengan relación
me equivoco?

Todos los juegos tienen relación. La de abajo es la más completa porque también incluye los juegos más "secundarios" y las películas. Aunque falta el Revelations 2.
Frost9 escribió:
Rubéns escribió:pero entonces con cual me quedo con la imagen de arriba o la ultima de los dibujitos,

me equivoco?

Todos los juegos tienen relación. La de abajo es la más completa porque también incluye los juegos más "secundarios" y las películas. Aunque falta el Revelations 2.

sabeis sin lo resident evil mas antiguos los van a remasterizar tambíen
como el 1 y el 0,

por lo que voy viendo seguro que el 2 y el 3 lo remasterizan, pero con los otros sabeis algo?

esque no quiero jugar a resident evil de mala calidad para que ahora lo saquen otra vez
Pues exceptuando el 2 y el 3, el resto son juegos relativamente actuales o que ya tienen alguna remasterización. Otra cosa es que estén todos disponibles en PC, aunque tirando de emulador creo que puedes jugarlos a todos.

Lo que no estaría yo tan seguro es que hagan remakes del 2 y el 3, ya que no es el mismo trabajo que cuando hicieron el re-remake del 1.
Rubéns escribió:

como el 1 y el 0,

por lo que voy viendo seguro que el 2 y el 3 lo remasterizan, pero con los otros sabeis algo?

esque no quiero jugar a resident evil de mala calidad para que ahora lo saquen otra vez

El uno ya lo está, salió en Gamecube remakeao y de ahí sacaron la versión HD digamos:
http://store.steampowered.com/app/304240/

El Zero también está anunciado para primeros del año que viene, todas las plataformas, por cierto que no es de los más antíguos, tendrá diez años.

Lo cierto es que son justamente el 2 y el 3 los que más dudas tengo, el resto los han sacado veinte veces de nuevo pero ese par nunca rehechos, solo las versiones maquilladasl de PS1, me parece raro en especial siendo el 2 uno de los más queridos por los fans así que supongo que tarde o temprano los sacarán aunque conlleve más currele, pocos ganan a Cashcom a peseteros. Sobre la relación pues todos tienen entre sí, mismamente siempre es Umbrella o sus remanentes los que montan los cirios, si no conoces de qué pie cojea la compañía pues base te va a faltar, si bien el Reve creo que se puede tomar como un apéndice y va más a su propia historia, tampoco te mates por darle a todo si no quieres, son historias sencillas.
El 2 y el 3 o sacan un HD cutre para Steam y así sacarse unos dinerillos o hacen un remake (que lo dudo) y que tardará años en salir.
No creo que merezca la pena esperar.
davixola escribió:
Rubéns escribió:

como el 1 y el 0,

El uno ya lo está, salió en Gamecube remakeao y de ahí sacaron la versión HD digamos:

El Zero también está anunciado para primeros del año que viene, todas las plataformas, por cierto que no es de los más antíguos, tendrá diez años.

Lo cierto es que son justamente el 2 y el 3 los que más dudas tengo, el resto los han sacado veinte veces de nuevo pero ese par nunca rehechos, solo las versiones maquilladasl de PS1, me parece raro en especial siendo el 2 uno de los más queridos por los fans así que supongo que tarde o temprano los sacarán aunque conlleve más currele, pocos ganan a Cashcom a peseteros. Sobre la relación pues todos tienen entre sí, mismamente siempre es Umbrella o sus remanentes los que montan los cirios, si no conoces de qué pie cojea la compañía pues base te va a faltar, si bien el Reve creo que se puede tomar como un apéndice y va más a su propia historia, tampoco te mates por darle a todo si no quieres, son historias sencillas.

hombre estoy enteradillo pero no a nivel friki jeje,

algunos si me lo pase en mi tiempo sobre todo el 4
pero dime cual son los juegos que tiene mas de historia importante?
Rubéns escribió:
davixola escribió:
Rubéns escribió:

como el 1 y el 0,

hombre estoy enteradillo pero no a nivel friki jeje,

algunos si me lo pase en mi tiempo sobre todo el 4
pero dime cual son los juegos que tiene mas de historia importante?

Los tres primeros.
Yo no descartaría tampoco el Code Veronica, me parece de los más interesantes en cuanto a historia. Lo cierto es que pese a jugarlos todos, hasta los de pistola, menos el 4 que ya me vale XD, tampoco les he prestado mucha atención en ese aspecto, con estos me vale algo funcional y no me genera interés cuando se meten a sacar organizaciones pol medio, clones y más variedades del virus que de patatas Matutano. Supongo que la saga principal será lo importante: 1, 2, Veronica pese a contar los orígenes digamos (el 3 no lo recuerdo imprescindible en eso), ¿4? 5 y ¿6?
13 respuestas