davixola escribió:Rubéns escribió:
sabeis sin lo resident evil mas antiguos los van a remasterizar tambíen
como el 1 y el 0,
por lo que voy viendo seguro que el 2 y el 3 lo remasterizan, pero con los otros sabeis algo?
esque no quiero jugar a resident evil de mala calidad para que ahora lo saquen otra vez
El uno ya lo está, salió en Gamecube remakeao y de ahí sacaron la versión HD digamos:
http://store.steampowered.com/app/304240/El Zero también está anunciado para primeros del año que viene, todas las plataformas, por cierto que no es de los más antíguos, tendrá diez años.
Lo cierto es que son justamente el 2 y el 3 los que más dudas tengo, el resto los han sacado veinte veces de nuevo pero ese par nunca rehechos, solo las versiones maquilladasl de PS1, me parece raro en especial siendo el 2 uno de los más queridos por los fans así que supongo que tarde o temprano los sacarán aunque conlleve más currele, pocos ganan a Cashcom a peseteros. Sobre la relación pues todos tienen entre sí, mismamente siempre es Umbrella o sus remanentes los que montan los cirios, si no conoces de qué pie cojea la compañía pues base te va a faltar, si bien el Reve creo que se puede tomar como un apéndice y va más a su propia historia, tampoco te mates por darle a todo si no quieres, son historias sencillas.