› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anonimo115 escribió:Yo solo tengo 18 y llevo desde los 13 buscando alguien con quien ir en serio.
EOLesmiblog escribió:¿Por qué no es lo más aconsejable entablar una relación formal con 17 años?
exitfor escribió:anonimo115 escribió:Yo solo tengo 18 y llevo desde los 13 buscando alguien con quien ir en serio.
Puedo entender desde 17. Puedo entender que conozcas a alguien desde pequeño y que por cosas al final seáis pareja desde bien pequeño hasta el fin de los días.
Pero BUSCANDO algo para ir en serio desde los 13?!
A los 13 yo no sería capaz de distinguir el amor verdadero de una peonza de madera!!!
anonimo115 escribió:exitfor escribió:anonimo115 escribió:Yo solo tengo 18 y llevo desde los 13 buscando alguien con quien ir en serio.
Puedo entender desde 17. Puedo entender que conozcas a alguien desde pequeño y que por cosas al final seáis pareja desde bien pequeño hasta el fin de los días.
Pero BUSCANDO algo para ir en serio desde los 13?!
A los 13 yo no sería capaz de distinguir el amor verdadero de una peonza de madera!!!
Cuando estás tan solo como yo llevo toda mi vida.
Te la pasas desde muy joven buscando a alguien que llene ese vacío. Alguien especial a quien darle todo lo que no has podido dar ni tener
anonimo115 escribió:Cuando estás tan solo como yo llevo toda mi vida.
Te la pasas desde muy joven buscando a alguien que llene ese vacío. Alguien especial a quien darle todo lo que no has podido dar ni tener
jinvegeta_sama escribió:anonimo115 escribió:Cuando estás tan solo como yo llevo toda mi vida.
Lo que veo es que, en lugar de entregarte a otra persona y pensar que "con todo lo que tengo yo, te quiero a ti y te lo doy a ti", tiendes a llevar a cabo el razonamiento de:
- No tengo nada.
- Me entrego a ti porque necesito que me quieras
Mi pregunta es: ¿Qué le vas a dar a la otra persona si no tienes nada?
Soy de la opinión que a mi pareja le debo de compartir (que no dar) todas las virtudes, todas las experiencias, todas las cosas que tengo en mi vida y todas mis energias para hacerla crecer y para que, así, ella pueda disfrutar de una relación sana y de la que poder aprender.
Sal adelante, nadie está solo. Eres tú la persona que ha metido esa idea en la cabeza y tu tienes el poder de decir qué hay de cierto en todo eso rodeándote de familiares, amigos y, sobre todo, de tu amor propio.
Mucho ánimo y, si necesitas cualquier cosa, ya sabes mi nick.