Relación Modelo-firmware PS3, donde buscar?

Buenas,
Estoy detrás de una 2ª consola clásica y no pierdo la esperanza de encontrar algún modelo viejo todavía en tiendas, pero me gustaría saber a partir del modelo (CECH*) qué firmware me puedo encontrar, es decir, cuál llevará instalado (será una consola para pruebas).

Ya he visto en la página oficial algunas fechas de salida de cada firmware, con esto y sabiendo la fecha de comercialización de cada modelo más o menos se podría hacer alguna estimación.

Agradezco a +]royer por su hilo que me ha sido muy útil:
hilo_recopilatorio-todo-sobre-ps3_1382035

Si alguien sabe donde ver esa información fiable se lo agradecería :p

Saludos
Pues, si buscas un firmware inferior, comprate una de segunda mano, ya que si como tu dices, sera de prueba, no creo que importe si es nueva o usada.
un offtopic, hasta que modelo de firmw la buscas?

deduzco por tu busqueda que a partir de cierto firmw estan capadas para el trasteo nO?
+]royer escribió:Pues, si buscas un firmware inferior, comprate una de segunda mano, ya que si como tu dices, sera de prueba, no creo que importe si es nueva o usada.

Exacto, da igual nueva o usada, lo que pasa que las que salen del SAT salen con la última versión de firmware, y a un usuario lo normal es que la tenga actualizada, ya que sino no puede jugar a algunos juegos, salvo que use algún proxy.

BaRZe escribió:un offtopic, hasta que modelo de firmw la buscas?

deduzco por tu busqueda que a partir de cierto firmw estan capadas para el trasteo nO?

Sí, por ejemplo a partir del 2.35 no se puede instalar nada no descargado de la Store
3 respuestas