› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por mAsAnLu
También decir que la Xbox la tengo desde ayer y el chip me lo pongo hoy...
Lo que pasa es que no entiendo como es esa relacion entre el PC y la Xbox, es decir como se entreconectan?? ¿Cable cruzado? ¿otro sistema?
¿Como meto juegos en el HD de la X, con q programa?? ¿en *.CDI o en una carpeta lo que seria el juego descomprimido??
¿eso lo hago con ese juego en el lector de la X o lo puedo arrastrar desde el PC al HD de la X??
¿como se ejecutan luego??
¿Donde entra en todo esto el EvolutionX?(cuyo tutorial he leido y no me enterado)
¿Que programas me hacen falta??
Lo poco que creo entender es que creo qu para hacer algo de eso he de modificar el dashboard, que creo q es el sistema de inicio de la X, es decir, en vez de q arranque con el normal arranque con el Evolution X. Por tanto entiendo q el Evolution X es algo asi que un sistema de inicio que es al q entraria teniendo puesto el chip. Y yo para meter un nuevo dashboard, es decir el Evolution X, tendria q hacer un CD de instalacion o como mi chip va a ser un X-Ecuter 2.2 Pro, lo meto desde mi PC po LPT.
Algo asi como el boXplorer es un programa xa ver el contenido de nuestra Xbox; como ese programa hay mas?? xa que sirven??