Relación PC+Xbox??? menudo lio llevo!!

A ver, antes de nada deciros que ya he utilizado la busqueda y no consigo enterarme de nada (al respecto), y por eso posteo;
También decir que la Xbox la tengo desde ayer y el chip me lo pongo hoy...
Lo que pasa es que no entiendo como es esa relacion entre el PC y la Xbox, es decir como se entreconectan?? ¿Cable cruzado? ¿otro sistema?
¿Como meto juegos en el HD de la X, con q programa?? ¿en *.CDI o en una carpeta lo que seria el juego descomprimido??
¿eso lo hago con ese juego en el lector de la X o lo puedo arrastrar desde el PC al HD de la X??
¿como se ejecutan luego??
¿Donde entra en todo esto el EvolutionX?(cuyo tutorial he leido y no me enterado)

¿Que programas me hacen falta??

Lo poco que creo entender es que creo qu para hacer algo de eso he de modificar el dashboard, que creo q es el sistema de inicio de la X, es decir, en vez de q arranque con el normal arranque con el Evolution X. Por tanto entiendo q el Evolution X es algo asi que un sistema de inicio que es al q entraria teniendo puesto el chip. Y yo para meter un nuevo dashboard, es decir el Evolution X, tendria q hacer un CD de instalacion o como mi chip va a ser un X-Ecuter 2.2 Pro, lo meto desde mi PC po LPT.

Algo asi como el boXplorer es un programa xa ver el contenido de nuestra Xbox; como ese programa hay mas?? xa que sirven??

BUENO VEIS QUE TENGO UN LIO TREMENDO Y NO ME ENTERO DE NADA, VOY COGIENDO RETALES Y LOS MEZCLO.
Pero creo que pueden ser dudas muy normales para un nuevo Xboxer, no sabeis como os agradeceria que me aclaraseis un pokillo.

MUCHAS GRACIAS D ANTEMANO
me he liao hasta yo solo con tantas preguntas, te voy a constestar algunas pero la verdad es que esta todo todito en la busqueda avanzada.

En mi caso al no tener router tengo una tarjeta de red en el pc, como la conecto? sencillo por medio de un cable de red cruzado RJ45.

La ip de mi xbox es 192.168.0.8 y la de la tarjeta de red tiene que ser menor ej: 192.168.0.7 asi ya te tendria que funcionar pero que pasa? que no tienes el evox instalado para eso hay un manual fantastico aqui .
No me creo que hayas usado la búsqueda avanzada, porque de ser así todas tus dudas estarían ya resueltas.

Pc - Tarjeta de red - cable cruzado - Xbox. Para conectarte necesitas un gestor FTP.

Con el EvolutionX lanzas juegos y aplicaciones desde el disco duro de la Xbox. Los juegos estan en carpetas, con todos los archivos sueltos dentro.
hola colega...te hace falta lo siguiente:
1.- cable rj45 CRUZADO (un par de €)
2.- en las pociones de configuracion de la xbox, debes poner la ip: 192.168.0.3
3.- en el pc (con Win XP), te vas a inicio-configuracion-conexiones de red... y en propiedades del tcp/ip le asinas una ip: 192.168.0.2
4.- luego te vas al escritorio y en mis sitios de red, creas una entrada llamada xbox por ejemlpo
5.- fin
Weno, ante todo decir que la búsqueda avanzada sirve para mucho ;) y si yo lo he encontrado todo cualquiera puede. Hay que dedicarle muuuuucho tiempo y paciencia.

Escrito originalmente por mAsAnLu
También decir que la Xbox la tengo desde ayer y el chip me lo pongo hoy...
Lo que pasa es que no entiendo como es esa relacion entre el PC y la Xbox, es decir como se entreconectan?? ¿Cable cruzado? ¿otro sistema?

Igual que si conectas dos ordenadores entre si. Puedes ir directamente de un ordenador a la X con un cable cruzado o enchufar ambos a un router o similar.

¿Como meto juegos en el HD de la X, con q programa?? ¿en *.CDI o en una carpeta lo que seria el juego descomprimido??

Pues cuando el PC y la consola se vean has de arrancar un servidor de FTP en la X (con cargar el evox te sirve q ya viene uno integrado) . Después desde el PC te conctas por FTP y subes el juego. Luego creas una entrada en tu dashboard favorito para el nuevo juego y listo.

¿eso lo hago con ese juego en el lector de la X o lo puedo arrastrar desde el PC al HD de la X??

El lector del PC no coje juegos de la X así que puedes meter el juego en la consola y, o bien mandártelo al PC o ien descargarlo a la consola dependiendo de lo que quieras hacer.

¿como se ejecutan luego??

Añadiendo una entrada en el fichero de configuracion del dash (p.ej EvoX)

¿Donde entra en todo esto el EvolutionX?(cuyo tutorial he leido y no me enterado)

Leer lo anterior

¿Que programas me hacen falta??

Pc: Cliente de FTP, xISO (para extraer los archivos de las isos...)
XBOX : Dashboard (evox, XBMP...)

Lo poco que creo entender es que creo qu para hacer algo de eso he de modificar el dashboard, que creo q es el sistema de inicio de la X, es decir, en vez de q arranque con el normal arranque con el Evolution X. Por tanto entiendo q el Evolution X es algo asi que un sistema de inicio que es al q entraria teniendo puesto el chip. Y yo para meter un nuevo dashboard, es decir el Evolution X, tendria q hacer un CD de instalacion o como mi chip va a ser un X-Ecuter 2.2 Pro, lo meto desde mi PC po LPT.

Para meter el Evox hay un CD que te autoinstala por ahi. ¿Se llamaba Slayer's o algo así?

Algo asi como el boXplorer es un programa xa ver el contenido de nuestra Xbox; como ese programa hay mas?? xa que sirven??

El boxplorer es como un navegador de los archivos de la consola. Sirve para copiar archivos entre carpetas dentro de la consola o bien para pasar cosas de un dvd en la consola a su disco duro
4 respuestas