Relación Pixels muertos - Color Lite

Encuesta
¿Cómo es tu NDS Lite?
30%
25
20%
16
9%
7
5%
4
23%
19
13%
11
Hay 82 votos.
Esta votación es para ver la relación que hay (por lo menos en eol) entre el color de las NDS Lite, y los pixels muertos. Porque podría ser que algunas fueran más propensas a tenerlos. Salgamos de dudas ;)
NDS Lite E.Navy SIN pixels muertos [hallow]
DjScream3 escribió:NDS Lite E.Navy SIN pixels muertos [hallow]

IDEM

Adew!!
Si votais escribid que habeis votado, para saber quien es y todo eso, muchas graciassssssssss:)
Enamel Navy con un puto pixel muerto :(
Enamel navy con pixels "bagos" no muertos, tienen color pero esta mas apagado...
lordvil escribió:Enamel navy con pixels "bagos" no muertos, tienen color pero esta mas apagado...

Mmmmm quieres probar el pixel fixer? Se supone que revive los pixels vagos... ahora no me hago responsable de lo que pueda pasar :) ;)

Yo lo probé con mi DS, y los pixels vagos todos bien, los pixels muertos se quedaron = :)
Enamel Navy sin pixeles muertos [bye]
a ver si ma´ñana puedo decir que no tengo ni un puto pixel vago ni muerto [ok]
Enamel Navy sin píxeles muertos (menos mal) [oki]
Crystal White SIN píxels muertos ;) Pero con la pantalla táctil ligeramente más borrosa que la superior. No se nota tanto como en las DS antiguas (de hecho hay quien me dice que lo mismo es el filtro Hori que le puse), incluso se ven los puntitos esos al apagarla, pero yo diría que no es igual de nítida que la superiorr. ¿A alguien más le ha tocado una así? :?

Saludos
Por aquí una Crystal White SIN pixeles muertos, todo perfect [inlove]

Salude3.
Recubix.-
De momento podemos decir que las Crystal White son las menos propicias a tener pixels muertos xDDDD

Mientras que si pides una Navy tienes casi un 50% de posibilidades de que te venga un pixel muerto :S a ver si votan más y podemos contrastar esta información xD
Navy 1 pixel muerto y 2 vagos :( pero bueno es lo que hay [mamaaaaa]
a mi me tiene que llegar hoy una iciy blue, seré de los pocos que la tandran :Ð ?

A ver si puedo poner que no hsy ni muertos ni vagos, auqnue calro con solo una muestra de poco servirà :Ð
OVeRCLoCKeD escribió: pero yo diría que no es igual de nítida que la superiorr. ¿A alguien más le ha tocado una así? :?

Saludos

la mia no es k no sea tan nitida sino como las pantallas son de mas calidad se nota k la de abajo lleva la funcion tactil ese plastico k la recubre

pero la pantalla es igual...
Lo de la pantalla tactil, para mi es igual de nítida, pero el plástico que lleva para la función tactil hace que cambie un pelín el tono, por lo que se ve algo distinta, pero yo no lo noto nada mas que en fondos totalmente blancos, al estar en cualquier juego no noto niguna diferencia.

Por cierto, tengo una enamel navy con 0 pixels muertos o vagos.
La gracia está en que mi hermano tiene una Enamel Navy donde NO se nota diferencia alguna entre la pantalla superior e inferior.

He comparado ambas con el mismo juego e iluminación y, mientras en la mía (Crystal White) se nota un poco la capa táctil, en la de mi hermano no se nota nada :?

Parece que ni con la Lite nos libramos de la doble tirada en cuanto a pantallas táctiles... Pensaba que sería algo que corregirían en esta nueva edición [noop]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:La gracia está en que mi hermano tiene una Enamel Navy donde NO se nota diferencia alguna entre la pantalla superior e inferior.

Yo tambien tengo una enamel navy y no he notado diferencia entre ambas pantallas.
Icy Blue, ningún píxel ,muerto, uno aprece atontado, pero solo con el color negro.

Ya miraré.

sigo viciando !!!!
Una Ice blue con un pixel vago en la pantalla superior arriba a la izquierda, solo se nota en los fondos negros.
TiOBeN escribió:Una Ice blue con un pixel vago en la pantalla superior arriba a la izquierda, solo se nota en los fondos negros.

Juas exactamente como la mia. Però clavadito tio, en la misma parte i en la misma pantalla.

Casual ? .....
OVeRCLoCKeD escribió:La gracia está en que mi hermano tiene una Enamel Navy donde NO se nota diferencia alguna entre la pantalla superior e inferior.

He comparado ambas con el mismo juego e iluminación y, mientras en la mía (Crystal White) se nota un poco la capa táctil, en la de mi hermano no se nota nada :?

Parece que ni con la Lite nos libramos de la doble tirada en cuanto a pantallas táctiles... Pensaba que sería algo que corregirían en esta nueva edición [noop]

Saludos

A mi me pasa lo mismo en mi DS tocha, el caso es q me puse a comparar con la DS de un amigo q es mas nueva (el pack mario kart, y la mia de las primeras), y no tiene ese tono y esa borrosidad, sin embargo me he dado cuenta de q aunq se ve nitido y con los blancos puros, la frecuencia de actualizacion es horriblemente mas baja y se nota como "vibra" la pantalla y tal. Estar jugando con esa y pasar a la mia es cmo un balsamo para la vista.
salu2
Bueno dejando un poco el offtopic (;))

diré que de momento, el ratio de pixels muertos por DS Lite es del 33%.

Un 33% de las DS Lite tienen pixels muertos, mientras el otro 66% no.
Y al parecer, no hay "consolas de más calidad". Con lo que se podría afirmar que tienes las mismas posibilidades de que te toque un PM, teniendo una Crystal White o una Emanel Navy.
CW pantallas perfectas
Crystal White recibida hoy... las 2 pantallas perfectas, y eso que me he fijado bien bien... [angelito]
Alguien que tenga la lite con pixel-muerto. Pordrian hacer unas fotografías y ponerlas en este post. Gracias.
Me llego hoy la enamil navy!!!!es preciosa,las fotos no la hacen justicia para nada [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

A lo k vamos... 0 PIXELS MUERTOS!!!
Me ha llegado esta mañana mi lite blanca...es super bonita...
No tiene ningun pixel muerto..La pantalla es francamente mejor que la ds normal...
[burla2]
Ma llegau hoy mi lite blanca y perfecta. :P
Bueno veo que la cifra de taruguismos ya esta alrededor del 50%.
Después de unos días de uso he descubierto dos píxeles muertos, uno en cada pantalla.
Uno está en la pantalla de arriba en la esquina superior izquiera, y el otro en la pantalla de abajo en la parte central tirando pabajo.
Son celestes y apenas se notan, sólo cuando las pantallas están en negro.
Es una pena, pq con lo tikis-mikis q soy para eso..... pero en fin, se nota pocas veces, espero que se me olviden y ya está :P
Ice blue recibida la semana pasada y 0 pixeles chungos. La semana q viene recibo una white. 33% de probailidad de que venga con un pixel chungo condicionado a que ya he recibido una en perfecto estado....
Wenas tengo una pregunta medio offtopic pero relacionada con el tema:

Yo me la voy a comprar cuando salga aki y me gustaria saber si puedes exigir q te dejen abrir la caja para comprobar si tiene pixels muertos o no, con la ds (comprada en CM) me dejaron, pero con la psp(comprada en opencor) no me dejaron.
Me gustaria saber si es legal el tema no vaya a meter la pata [angelito]

Un Saludo [oki]
no se, pero lo que puedes hacer es pagarla, probarla en el mismo lugar donde la compraste y si tiene algo que no te gusta devolverla, ni siquiera tendrías que decir el motivo por el que la devuelves, estan obligados a darte el dinero.
Yo tengo mi tocha,pero no tiene ningun problema de los k hablais,en cambio la de un amigo si tiene pixels muertos y se nota.A los k os veyais a comprar una NDS,tened cuidado.Aunk no creo k antes de comprarla dejen probarla....Es un riesgo k hay k correr....
Tú tienes 15 días para devolver la compra. Y están OBLIGADOS a devolverte el dinero ÍNTEGRO. No tienes que dar ningún tipo de explicación. Aunque si es porque está defectuosa la consola, con que les digas: Tiene un pixel muerto, deme una nueva. Ellos te dirán OK. Se llevan la otra atrás. La precintan de nuevo y para el siguiente pardillo xD
Ok gracias por las respuestas :)

Es q me kedo mas trankilo por q soy mu kiskilloso pa esas cosas -_-

Un Saludo [angelito]
Hoy me ha llegado mi ds lite blanca y tras un severo examen, solo aprecio un pequeño pixel "blanco" en la pantalla táctil en una esquina superior y solo lo veo sobre fondo negro, jugando ni se ve. Hay que ser algo friki para verlo. De todas formas estoy muy contento, ya me lo compré sabiendo este riesgo, pero vamos no me molesta para nada aunque se que está ahí pero bueno no pasa nada. Tambien puedo estar contento pues no ha pasado por aduanas y en 4 días me ha llegado, todo ha ido muy rápido, la pedí el martes 18 por la noche y me ha llegado esta mañana a través de correos (la pedí por EMS).

Saludos.
Yo tengo una CW con un pixel muerto en la pantalla de arriba, va a su bola y se ve siempre pero tampoco es que me imoprte mucho y si es cierto que la pantalla se ve algo menos clara que la de arriba pero muy muy poco.

Por cierto para pasarle el pixel fix que hay que hacer?? no conozco a nadie que tenga homebrew en la ds, si se anima alguno de Bilbao a dejarmelo y lo probamos? xD
Enamel Navy con 4 pixeles superlativos de esos.
Me la trajeron esta mañana y ha pasado de no tener ninguno a ir (de momento ) por 4.
Tengo un cabreo [enfado1]
Bueno pues por fin puedo votar!!! Ayer me trajeron mi Crystal White sin pixels muertos ni tonterías.. ES DE FLIPAR LA CONSOLA. IMPRESIONANTE. La de mi novia, la Enamel Navy también es preciosa, las fotos no le hacen justicia, y tampoco tiene pixels muertos :P
Yo he votado C.White sin pixels muertos.
Otro voto para la blanquita sin pixeles muertos. Al igual q m1k3l, la pantalla de arriba es ligerisimamente mas luminosa, pero ni me importa, en la DS tocha, era mas acusado. Que maravilla de consola!! y que bien hace juego con el iPod 5g blanquito XD

Salu2
Pero has votado porque la tienes o porque te has confundido¿
eNRK escribió:Pero has votado porque la tienes o porque te has confundido¿

Quien ? yo?

Claro que la tengo [burla2]
joder pues este post yuyu m da, viendo las estadististicas el 37% de la peña sufre algun k otro pixel muerto, y el numero totales de gente k voto, son 54, por lo k parece altisima la proporcion...

en fin lo k mas m jode es k esta no es la 1a tanda de nds lite k stock k se lanza, stock k se agota...

fabricara nintendo la ndslite con componentes de peor calidad k la tocha?, mantendra la politica de cambio de consola por pixeles muertos o vagos?

En fin estaba deseando d pillarmela y m acabo de acojonar... cawento
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hoy me ha yegado una white con un pixel verde en la pantalla de abajo.
54 respuestas
1, 2