Pues depende de ellas más que de mi. Me explico, con las que he tenido una relación corta de semanas o meses, no es que tenga una relación de amistad ni nada, pero más que nada porque he perdido el contacto con ellas ya que casi ninguna era de mi círculo social, algunas incluso ni siquiera viven ya en mi misma ciudad. De vez en cuando me cruzo con algunas por la calle y no hay para nada mal rollito, de hecho yo me alegro de verlas bien, incluso algunas veces que van con sus parejas; curiosamente hay varias de ellas que se han casado justo con el que me sucedió en el cargo
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
.
También es cierto que si a alguna en su día le hice daño, con el tiempo, si reflexionando me he dado cuenta de ello, no he tenido ninguna pereza en disculpárme, incluso meses o años después, y nunca con intención de retomarlo, osea no por interés, sino por convicción.
Un par de ellas las tengo en Facebook y hablamos muy de cuando en cuando sobre como nos va a cada uno.
Luego están las dos con las que he tenido una relación larga. Con la primera, tras varios años de estar sin hablarnos hemos retomado el contacto e incluso hemos quedado alguna vez para tomar algo o comer, es de carácter muy tranquilo y llevamos una mini amistad sin estridencias. Con la segunda no hay opción de ello; yo intenté acabar de una manera más o menos digna y aunque ella no me lo puso difícil, si que he tenido que mantener un perfil bajo cuando hemos hablado para solucionar algún tema pendiente, gracias a eso hemos llevado la ruptura sin demasiados aspavientos. El perfil bajo ha sido exclusivo de mi parte, yo sabía ya de sus nuevas andanzas y me ha dado igual, celos ninguno, lo cual me hace pensar que romper con ella ha sido una decisión totalmente acertada.
Al igual que el resto, de tu mensaje inicial deduzco, que se te podría decir aquello del perro del hortelano. Mi consejo es que reflexiones, tomes unas decisión respecto a él, y si es que NO le dejes en paz y que haga su vida, sin medas tintas y sobre todo no le calientes la cabeza cada vez que hables con él; que los tios por norma somos muy básicos pero las tias para ir de A a B no hacéis más que eses.