relacion que teneis con los exs

Yo con mi ex no tengo ningún contacto,si me cruzo con ella la saludo por educación y nada más, la verdad es que estuve jodido algún tiempo después de que ella me dejara porque a sus padres no les caia muy bien, aparte de ser una mentirosa y manipuladora. Eso sí,nunca me sacó ni un euro.

Después de finiquitar la relación estuve un tiempo hablándome con ella si coincidiamos de fiesta por ahí. Al final opté por no contestarle los sms, lo que desencadenó en más sms pidiendo explicaciones por que no le contestaba, y yo pasando, necesitaba quitarmela de la cabeza.

A los 6 meses empecé a salir con mi actual pareja, y ahora, después de 3 años estoy tan ricamente XD
neocypunk escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Una mierda. Ella intentó retomar la amistad, pero después de lo mucho que me jodió le dije que me comiera los huevos.

¿Y lo hizo?

Lo intentó. Se indignó la muy perra. Pero yo sudé de todo lo que me dijo y le contesté con un ''No vuelvas a enviarme un mensaje''.
No tengo ningún contacto con ella, se obsesiono conmigo de tal manera que hablaba mal de mi a la gente que la conoce y a mis amigos y luego me venia a mi de buenas, así que acabo yéndose a la mierda XD Ahora, 1 año después, sigue mirándome mal cuando me ve XD
mrblackjack está baneado por "troll"
Con mi anterior pareja corté por lo sano y ya no he vuelto a saber de ella. Ahora estoy saliendo con otra chica y tan feliz.
No siempre que se rompe una relación se hace odiando al otro o pensando que es mala persona. Entiendo que si alguien ha tratado de joderte la vida no se quiera ver mas a esa persona, ojo.

Pero de no acabar mal y pensando que es una mala persona, no veo motivo para no tener una relación cordial como poco. No entiendo a la gente que pone tierra y mar con sus ex-parejas y no quieren volverlas a ver. A fin de cuentas, tu ex es una persona a la que se supone que has querido mucho en un momento de tu vida.
Pues depende de ellas más que de mi. Me explico, con las que he tenido una relación corta de semanas o meses, no es que tenga una relación de amistad ni nada, pero más que nada porque he perdido el contacto con ellas ya que casi ninguna era de mi círculo social, algunas incluso ni siquiera viven ya en mi misma ciudad. De vez en cuando me cruzo con algunas por la calle y no hay para nada mal rollito, de hecho yo me alegro de verlas bien, incluso algunas veces que van con sus parejas; curiosamente hay varias de ellas que se han casado justo con el que me sucedió en el cargo :D.

También es cierto que si a alguna en su día le hice daño, con el tiempo, si reflexionando me he dado cuenta de ello, no he tenido ninguna pereza en disculpárme, incluso meses o años después, y nunca con intención de retomarlo, osea no por interés, sino por convicción.

Un par de ellas las tengo en Facebook y hablamos muy de cuando en cuando sobre como nos va a cada uno.

Luego están las dos con las que he tenido una relación larga. Con la primera, tras varios años de estar sin hablarnos hemos retomado el contacto e incluso hemos quedado alguna vez para tomar algo o comer, es de carácter muy tranquilo y llevamos una mini amistad sin estridencias. Con la segunda no hay opción de ello; yo intenté acabar de una manera más o menos digna y aunque ella no me lo puso difícil, si que he tenido que mantener un perfil bajo cuando hemos hablado para solucionar algún tema pendiente, gracias a eso hemos llevado la ruptura sin demasiados aspavientos. El perfil bajo ha sido exclusivo de mi parte, yo sabía ya de sus nuevas andanzas y me ha dado igual, celos ninguno, lo cual me hace pensar que romper con ella ha sido una decisión totalmente acertada.

Al igual que el resto, de tu mensaje inicial deduzco, que se te podría decir aquello del perro del hortelano. Mi consejo es que reflexiones, tomes unas decisión respecto a él, y si es que NO le dejes en paz y que haga su vida, sin medas tintas y sobre todo no le calientes la cabeza cada vez que hables con él; que los tios por norma somos muy básicos pero las tias para ir de A a B no hacéis más que eses.
De verdad que no te entiendo chica, lo dejas y encima quieres que esté de luto?, yo no sé como se puede ser tan egoista de verdad, tu en su día cortaste la relación, si fue así es por que realmente no lo querías al 100%, por que si de verdad tu quieres a alguien no cortas con esa persona..

Esto me recuerda muchísimo a la última novia que tuve, en su día me dejó como un perro y a las semanas ya estaba saliendo con otro tio, y encima la muy quería ser mi amiga (Segun ella había sido muy importante en su vida y no quería perderme bla bla bla), y no sólo eso, me acosaba mandandome mensajes en redes sociales, me llamó en Navidad para segun ella felicitarme el año nuevo jajaja, pero como se puede ser así?, y lo peor de todo, hoy en día sigue con dicho chico y sigue hablandole a mis amigas por redes sociales para llamar mi atención, y yo digo eso para que?, quizás le molestó que la bloqueara en todas las redes sociales jajaja XD

Así que mi consejo es, deja al pobre chico en paz, y con las ex ya se sabe 0 contacto e indiferencia a tope.
No se absolutamente nada de ella y espero que siga así.
hyu escribió:No tengo ningún contacto con ella, se obsesiono conmigo de tal manera que hablaba mal de mi a la gente que la conoce y a mis amigos y luego me venia a mi de buenas, así que acabo yéndose a la mierda XD Ahora, 1 año después, sigue mirándome mal cuando me ve XD

Me siento identificado contigo [360º] [360º]
Yo hoy mismo he terminado la relación con mi ex. Y aunque hemos acabado bien, yo mismo le he dicho que prefiero si nos vemos que mejor ni decir buenas.

Y con el resto que no acabe nada bien, pos que decir.
En mi caso, me llevo bastante bien con casi todas mis ex, mantenemos el contacto, salvando contados casos, que ni me llevo bien ni mal, cada uno hace su vida sin contacto vamos.
Solo me hablo con una, las demás ni me miran xD
psipsina escribió:Los ex cuanto mas lejos mejor. Yo no sé nada de ninguno de ellos y lo prefiero.
Yo siempre digo que no fuimos amigos antes de ser novios, tampoco lo vamos a ser después.

+∞ :)
Abreutheripper escribió:Solo me hablo con una, las demás ni me miran xD

+1xD
...por lo general mala o nula durante un tiempo y luego ya una relación mas cordial (de hola y adiós)...
Yo con mi primera novia tras la ruptura estuve como 2 años sin hablar con ella ni saber nada de ella pero un dia me la encontre, charlamos un rato y desde entonces somos buenos amigos. Con el resto pues bueno como han sido relaciones sin importancia para mi mantengo una relacion de colegas que a veces hablan y poco mas.
Yo me llevo bien con todos mi ex, menos con dos (ojala se los tragase la tierra, pero no hay suerte Hoygan)

Con respecto a volver a retomar una relación, que se rompió en su momento, o aceptas tal y como es a la otra persona, con sus flirteos y sus ganas de llamar la atención o volveréis a fracasar, la gente no cambia, ni en 100 años y el que esta habituado a tontear seguirá haciéndolo, como bien dices de forma encubierta, pero seguirá en la misma línea. Con la diferencia que tu lo veras a la legua, puesto que esas situaciones ya las has vivido antes.

Pon en una balanza todo aquello que aporte a tu vida y todo aquello que te haga sentir mal. Decide a partir de ese resultado y quizás te sorprenda descubrir, que prefieres una vida sencilla, sin temores y molestias.

Animo y mucha suerte en tu decisión
67 respuestas
1, 2