una pregunta para los chicos, y tambien para las chicas, pero sobre todo con los chicos para ver si logro entenderos:
cuando habeis cortado, estais un tiempo sin hablar y luego quereis retomar aunque sea la amistad, sentis celos?? como lo superais?
corte con mi pareja hace unos meses y no hemos estado con nadie. Ahora volvemos a quedar y queremos retomar la amistad, pero me joroba mucho que me haya enterado que tontea con otras. Vale que no es nada serio, es libre y puede si quiere, pero no se por que me disgusta tanto
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Le deje queriendole, porque sabia que por otros problemas no podria ir lejos, pero aun le quiero y el dice que tambien. La cosa es que dice que no liga, solo esta jugando y no me lo creo, o quizas puede querer subirse el ego y demostrarme que no esta mal??
tampoco esperaba que me llorara de por vida, pero no se por que me molesta que tontee o le diga a otras chicas lo que me decia a mi cuando empezabamos
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
y que me diga a mi que aun me quiere y quiere volver...... No estoy con nadie y se que de estar, seria con el, pero no veo coherencia en qeu diga q me quiere, que si se pudiera se volveria y sabiendo que me joroba ver que liga, sigue haciendolo. No me debe fidelidad, pero si dices que quieres o que eres el amor de tu vida, no actuarias de forma coherente??
los chicos no os dais cuenta de lo que haceis o solo quereis subiros el ego?? repito que no quiero que este mal, pero quisiera una forma para no sentirme fatal cada vez que se que va de tonteo, no solo en persona, sino tambien por las redes sociales. Cada vez que le leo me dan ganas de llorar