relacion que teneis con los exs

una pregunta para los chicos, y tambien para las chicas, pero sobre todo con los chicos para ver si logro entenderos:

cuando habeis cortado, estais un tiempo sin hablar y luego quereis retomar aunque sea la amistad, sentis celos?? como lo superais?

corte con mi pareja hace unos meses y no hemos estado con nadie. Ahora volvemos a quedar y queremos retomar la amistad, pero me joroba mucho que me haya enterado que tontea con otras. Vale que no es nada serio, es libre y puede si quiere, pero no se por que me disgusta tanto :( Le deje queriendole, porque sabia que por otros problemas no podria ir lejos, pero aun le quiero y el dice que tambien. La cosa es que dice que no liga, solo esta jugando y no me lo creo, o quizas puede querer subirse el ego y demostrarme que no esta mal??

tampoco esperaba que me llorara de por vida, pero no se por que me molesta que tontee o le diga a otras chicas lo que me decia a mi cuando empezabamos :( y que me diga a mi que aun me quiere y quiere volver...... No estoy con nadie y se que de estar, seria con el, pero no veo coherencia en qeu diga q me quiere, que si se pudiera se volveria y sabiendo que me joroba ver que liga, sigue haciendolo. No me debe fidelidad, pero si dices que quieres o que eres el amor de tu vida, no actuarias de forma coherente??

los chicos no os dais cuenta de lo que haceis o solo quereis subiros el ego?? repito que no quiero que este mal, pero quisiera una forma para no sentirme fatal cada vez que se que va de tonteo, no solo en persona, sino tambien por las redes sociales. Cada vez que le leo me dan ganas de llorar
Los ex cuanto mas lejos mejor. Yo no sé nada de ninguno de ellos y lo prefiero.
Yo siempre digo que no fuimos amigos antes de ser novios, tampoco lo vamos a ser después.
Una mierda. Ella intentó retomar la amistad, pero después de lo mucho que me jodió le dije que me comiera los huevos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eres sabia, psipsina. Yo tampoco sé de mis ex, aunque sí que a veces tengo curiosidad por saber qué ha sido de su vida y cotilleo a ver qué me puede ofrecer internet.
Depende de como termina, si es por parte de los 2 por cansancio o lo que sea puedes mantener amistad.. si es por malos rollos o uno sigue enamorado es difícil muy difícil..
Depende de como fuera la ruptura, yo estuve un tiempo sin hablarme sin mi ex. Ahora mismo somos amigos, no de contarnos cosas y tal pero si que salimos juntos como si nada y sin malos rollos
katty1 escribió:una pregunta para los chicos, y tambien para las chicas, pero sobre todo con los chicos para ver si logro entenderos:

cuando habeis cortado, estais un tiempo sin hablar y luego quereis retomar aunque sea la amistad, sentis celos?? como lo superais?

corte con mi pareja hace unos meses y no hemos estado con nadie. Ahora volvemos a quedar y queremos retomar la amistad, pero me joroba mucho que me haya enterado que tontea con otras. Vale que no es nada serio, es libre y puede si quiere, pero no se por que me disgusta tanto :( Le deje queriendole, porque sabia que por otros problemas no podria ir lejos, pero aun le quiero y el dice que tambien. La cosa es que dice que no liga, solo esta jugando y no me lo creo, o quizas puede querer subirse el ego y demostrarme que no esta mal??

tampoco esperaba que me llorara de por vida, pero no se por que me molesta que tontee o le diga a otras chicas lo que me decia a mi cuando empezabamos :( y que me diga a mi que aun me quiere y quiere volver...... No estoy con nadie y se que de estar, seria con el, pero no veo coherencia en qeu diga q me quiere, que si se pudiera se volveria y sabiendo que me joroba ver que liga, sigue haciendolo. No me debe fidelidad, pero si dices que quieres o que eres el amor de tu vida, no actuarias de forma coherente??

los chicos no os dais cuenta de lo que haceis o solo quereis subiros el ego?? repito que no quiero que este mal, pero quisiera una forma para no sentirme fatal cada vez que se que va de tonteo, no solo en persona, sino tambien por las redes sociales. Cada vez que le leo me dan ganas de llorar

Que queeeeeeee?
Lo ultimo, le dejas, le sigues dando esperanzas diciendole que le quieres pero solo estais como amigos y tu esperas que se siente a esperar a que te decidas a estar de nuevo con el sin poder hacer nada con otras tias.
Menuda caradura :O.

Yo lo tengo sabido, cuanto más lejos mejor los ex.
Con una ex-pareja no quiero absolutamente nada. Si se corta una relación, en ese mismo instante se bloquea y elimina de msn y redes sociales, y se le deja claro que no quiero tener contacto alguno nunca más.
0 relación, incluso una que acabó razonablemente bien. Hay alguno con el que sí me gustaría estar con contacto, de lejos, simplemente saber qué tal... pero bueno, nostalgia y se acabó.

Mi última pareja quiere ser mi amigo, y yo de momento... pues no estoy preparada para ello. Es difícil. Creo que con el tiempo se puede, pero sólo si se terminó bien y las dos partes han rehecho su vida y no guardan ningún resentimiento.
katty1 escribió: aun le quiero y el dice que tambien. (...)

pero no se por que me molesta que tontee o le diga a otras chicas lo que me decia a mi cuando empezabamos :( y que me diga a mi que aun me quiere y quiere volver......

¿No lo sabes? Pues es bien sencillo. Aún sigues enamorada de él y por ese motivo lo pasas mal cuando ves que se interesa por otras. Si encima te dice que te quiere y que le gustaría volver, motivo de mayor peso para que lo pases mal cuando compruebas que su conducta no se ajusta con lo que te dice.
En fin, que como enamorada quieres seguir siendo especial para él, así que cada vez que veas que no lo eres, lo vas a pasar mal.

Respecto al motivo por el que lo hace, si suponemos que es sincero en lo que te dice, pues imagino que es porque pese a que no se olvida de ti, intenta rehacer su vida. No tiene que ser necesariamente falso el que aún sienta algo por ti, pero si tú no quieres volver con él, por mucho que le guste estar a tu lado es lógico que empiece a hacer esfuerzos por olvidarte como pareja y comience a intimar con otras chicas.

Mi consejo, si no quieres pasarlo mal, es que o vuelvas con él si crees que merece la pena, o que te alejes y cada uno pueda rehacer su vida sin que interfiera la presencia de la otra persona. Si no os veis como amigos, es tontería fingir que lo sois. Solo servirá para prolongar la esperanza hasta que uno de los dos se empareje de nuevo.
Yo con mi ex me llevo bien y a veces hablo con ella o incluso quedamos con el grupo de amigos. Al principio cortamos el contacto y cuando lo recuperamos me molestaba verla con su nueva pareja o leer lo que ponía en las redes sociales pero una vez que lo superas te da igual e intentas rehacer tu vida.

Todo depende de como acabe la relación, de si las cosas están claras porque yo desde el primer momento fui claro y le dije que las decisiones tenían consecuencias y no habría segundas oportunidades y sobre todo asimilar que lo que antes fue amor ahora es amistad y nada mas. No es fácil pero se puede.

Lo que no puedes pretender es que si le dejas te guarde "luto" indefinidamente y si te molesta es que aun sigues enamorada de el.
Solo puedo decir, bien por él.
Ninguna. Siendo yo el que la dejó, con más razón.
Ni me hablo. Me puteó muchísimo y aun intentando ser "amigos" me siguió puteando.
psipsina escribió:Los ex cuanto mas lejos mejor. Yo no sé nada de ninguno de ellos y lo prefiero.
Yo siempre digo que no fuimos amigos antes de ser novios, tampoco lo vamos a ser después.

Tal cual... no dan más que problemas, además, parece ser que cuando te ven feliz con una persona que no sea con ell@s, intentan interferir de cualquier manera para poder complicarte un poco la vida...

Luego, cuando te la han complicado, y tu crees que tienes tu amistad, ell@s la rehacen , te pegan la patada en el culo (literal) y tú si que no vuelves a saber de ell@s.

Hecho comprobado y contrastado. [qmparto]
0 contacto. Me ha encantado eso de que si no fuimos amigos en un principio como lo vamos a ser después.

Y si tu amigo conoce a otras chicas y se divierte charlando, tonteando, o como lo quieras llamar, me alegro por él.
¿Te dice que te quiere y actúa de manera extraña? Fuiste tú la que le dejó, no va a estar detrás tuya siempre, y raro me parece
a mi que des importancia a esos temas, insistiendo nuevamente en cuál fue tu posición.
¿Qué sentido tiene que ahora te enojes por ello? Tomaste aquella decisión y deberías dejar de dar importancia
a una cosa que ya no la tiene.
katty1 escribió:los chicos no os dais cuenta de lo que haceis o solo quereis subiros el ego?? repito que no quiero que este mal, pero quisiera una forma para no sentirme fatal cada vez que se que va de tonteo, no solo en persona, sino tambien por las redes sociales. Cada vez que le leo me dan ganas de llorar

No es por molestar, ofender, criticar, ni nada parecido pero me parece increíble que... ¡¡¡preguntes eso después de dejarle tú a él!!! :O .
Es libre (porque tú has querido) y hace bien en aprovecharlo.

zero_ escribió:Solo puedo decir, bien por él.

+1 a eso.
Me llevo bien y hablo con todos, excepto con el primero, con el que la cosa no acabó nada, pero nada bien (es un rencoroso, y así no se puede), y con el último ahora mismo no tengo ninguna relación, porque la cosa está muy reciente y mientras quede algo por cualquiera de las dos partes, no se puede tener amistad. En un futuro, dentro de muchos meses, quizá.

El secreto está en que hay que dejar el pasado en el pasado y no estar echando en cara constantemente cosas de la relación que hubo, y que no tiene que quedar nada por parte de ninguno. Por eso lo mejor es retomar la amistad cuando ambos ya tienen pareja o están totalmente recuperados. También depende mucho de la relación que hubiera y cómo de mal acabara, y de cómo sea cada una de las personas. Hay quien no sabe dejar el pasado tranquilo. En ese caso es mejor que no haya ningún tipo de amistad.

Yo de ti me alejaría de él. No sé por su parte, pero tú aún no lo has superado, así que no deberías verle ni hablar con él, a no ser que te guste sufrir por sufrir.
Relación con mi ex? Ninguna, cada uno por su lado. Es lo mejor que se puede hacer.
Relación nula.

En cuanto a ti, parece que te arrepientes de haberle dejado pero, sin embargo, no quieres estar con él, porque si no, ¿para qué le dejas? ¿No tenía futuro? ¿Ahora si lo tiene?

Aclaráos de una vez, si queréis volver, volved, si no cada uno por su lado y hasta siempre! Así dejáis de complicaros la vida.
No puedo hacerme amigo de alguien con quien he tenido una relacion. De hecho en ningun momento han sido amigas mias y lo prefiero.
Con ex-es relación prácticamente nula. Y eso que casi siempre termina con un "pero seguiremos siendo amigos" xDDDD
Yo solo tengo una ex, y tengo cierta curiosidad por saber como le va la vida, pero lo que siento cada vez que pienso en ella es odio. No puedo evitarlo.
Como si no existieran. El final de todas las exparejas es ese.
Mis ex cuanto más lejos mejor.
A veces lo mejor es que cada uno siga su camino. Cuando creía que necesitaba la amistad que tenia y apoyo en malos momentos no estaban, ahora que no lo necesito y se lo que les importa mejor que estén bien lejos.
Dios, soy el raro del pueblo XDDD

Con mi ex tengo una relación perfecta, muy buenos amigos y cero problemas... Y sin haber cortado el contacto en ningún momento.
Salimos durante 4-5 años, la cosa se fue enfriando y hubo un momento en el que la cosa se acabó, pasamos a ser follamigos durante unos pocos meses y al final por precaución cortamos el contacto "íntimo" y lo dejamos en ser amigos como con cualquier otra persona. La verdad es que celos no he tenido, pero durante mucho tiempo fui sobreprotector con ella, básicamente porque después de estar como pareja desde los 19 hasta los 23-24 vio un mundo nuevo y casi se pasa de frenada. Peeeeeero, no pasó nada, se calmó, sus ligues acabaron siendo gente decente y estoy contentísimo por ella...

Ala! Ya me podéis mirar raro XD
Silent Bob escribió:Dios, soy el raro del pueblo XDDD

Con mi ex tengo una relación perfecta, muy buenos amigos y cero problemas... Y sin haber cortado el contacto en ningún momento.
Salimos durante 4-5 años, la cosa se fue enfriando y hubo un momento en el que la cosa se acabó, pasamos a ser follamigos durante unos pocos meses y al final por precaución cortamos el contacto "íntimo" y lo dejamos en ser amigos como con cualquier otra persona. La verdad es que celos no he tenido, pero durante mucho tiempo fui sobreprotector con ella, básicamente porque después de estar como pareja desde los 19 hasta los 23-24 vio un mundo nuevo y casi se pasa de frenada. Peeeeeero, no pasó nada, se calmó, sus ligues acabaron siendo gente decente y estoy contentísimo por ella...

Ala! Ya me podéis mirar raro XD

En todo caso te haremos una estatua. XD
Pues yo tengo la experiencia de acabar como buenos amigos y la de acabar con cero contacto, y en ambas situaciones creo que fue lo mejor y no tengo intención de que eso cambie :)

No se puede generalizar, depende mucho de cómo fue la relación, del motivo de la ruptura, de cómo sean las personas, de lo que sientan ambas después...
Con los ex no hay que tener relación porque tengo varias experiencias al respecto y, con lo que he visto, soy de los que piensan que la cabra siempre tira al monte.

L@s ex cuando más lejos mejor, no sólo aprendes más de todo lo que ha pasado sino que empezarás a valorar realmente las cosas que te has perdido en todo ese tiempo.
Con mi ultima, la verdad que no muy bien. Se tomo a mal que la dejara en San Valentin y eso... xDD.
El tiempo.

Quizás los primeros 1 - 3 meses resulta un poco precipitado. Pero cuando las cosas se enfrían podeis volver a ser amigos y tener una vida normal.

Claro, eso supiniendo que "antes" fuerais amigos. De lo contrario lo veo más complicado...
La ex que tuve llevo años sin saber nada de ella [fumando] yo creo que cuando terminas con alguien es dificil mantener una amistad con esa persona según mi punto de vista
serialuser escribió:Con mi ultima, la verdad que no muy bien. Se tomo a mal que la dejara en San Valentin y eso... xDD.

Pero eso es una chorrada hombre, si se lo toma mal es que algo no funcionaba bien en su cabeza. Todos sabemos que esa paranoia del dia de San Valentin es fruto de los altos magnates del Corte Ingles XD
Gotham13 escribió:
serialuser escribió:Con mi ultima, la verdad que no muy bien. Se tomo a mal que la dejara en San Valentin y eso... xDD.

Pero eso es una chorrada hombre, si se lo toma mal es que algo no funcionaba bien en su cabeza. Todos sabemos que esa paranoia del dia de San Valentin es fruto de los altos magnates del Corte Ingles XD

Lo que está claro es que no se le va a olvidar en la vida, el cabrón que me dejó en San Valentín xDDD
Green Blood escribió:
Gotham13 escribió:

Lo que está claro es que no se le va a olvidar en la vida, el cabrón que me dejó en San Valentín xDDD

Mejor que el día de tu cumpleaños y por contestador! xD (Cómo conocí a vuestra madre)
Hace años que no sé de ella a pesar de que vive en mi mismo barrio.
Por mi parte yo no se nada de mi ex. Harán ellas su vida y yo la mía, pero no tengo ningun tipo de contacto con ellas.
:( gracias por vuestras respuestas, las llevo releyendo un par de dias y no tomo una decision aun

cuando le deje aun le queria pero habia motivos de peso para hacer una parada en la relacion y ahora parece que no me eche en falta. Cuando quedamos y hablamos si, me dice como esta realmente o lo que piensa de nosotros y lo que eramos. Pero luego nos encontramos por las redes sociales y ver como liga con otras o le regala los oidos, me sienta como una patada fortisima en el estomago [buuuaaaa] dice que no lo hace pero lo veo asi y me cuesta ser amiga suya. Me miente?? puede sentir aun algo cuando liga con otras aunque inocentemente :(
katty1 escribió::( gracias por vuestras respuestas, las llevo releyendo un par de dias y no tomo una decision aun

cuando le deje aun le queria pero habia motivos de peso para hacer una parada en la relacion y ahora parece que no me eche en falta. Cuando quedamos y hablamos si, me dice como esta realmente o lo que piensa de nosotros y lo que eramos. Pero luego nos encontramos por las redes sociales y ver como liga con otras o le regala los oidos, me sienta como una patada fortisima en el estomago [buuuaaaa] dice que no lo hace pero lo veo asi y me cuesta ser amiga suya. Me miente?? puede sentir aun algo cuando liga con otras aunque inocentemente :(

Si no quieres estar con él, ¿qué más da que ligue con otras? Lo haga o no lo haga, seguiréis sin estar juntos. No seas perro del hortelano.
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
maxhack escribió:Tomaste la decisión en su día de cortar por lo sano la relación, ni él se iba a meter a fraile ni tú a monja, las cosas son así. Ahora si la herida escuece, tendrás que aguantarte, hay que ser dueño de los pasos que se dan.

Estoy de acuerdo, aunque en su día yo hice lo mismo
katty1 escribió::( gracias por vuestras respuestas, las llevo releyendo un par de dias y no tomo una decision aun

cuando le deje aun le queria pero habia motivos de peso para hacer una parada en la relacion

Mentira. No le querrías lo suficiente, como pareja, para seguir con él. Lo demás son excusas.

y ahora parece que no me eche en falta. Cuando quedamos y hablamos si, me dice como esta realmente o lo que piensa de nosotros y lo que eramos. Pero luego nos encontramos por las redes sociales y ver como liga con otras o le regala los oidos, me sienta como una patada fortisima en el estomago [buuuaaaa] dice que no lo hace pero lo veo asi y me cuesta ser amiga suya. Me miente?? puede sentir aun algo cuando liga con otras aunque inocentemente :(

No haberle dejado.
yo tengo una frase que suelo usar para algunas.

Que se atraganten con una polla.
Juas, yo estaría loco si volviera yo con mi ex, después de tener varias crisis de ansiedad (las cuales dijo que eran teatro) y durante eso, que me dejaba pero que me ayudaba (era algo así como que me ponía la soga al cuello, mientras ella me apretaba con cara sonriente), y si le sumo que a la semana la empresa en la que trabajaba dejo de pagarme, y al poco se fue a la quiebra...

Pues que queréis que os diga, yo entre en una depresión de la cual aún estoy en tratamiento.
Black_Like_Vengeance escribió:Una mierda. Ella intentó retomar la amistad, pero después de lo mucho que me jodió le dije que me comiera los huevos.

¿Y lo hizo?
Pues con mis ex, me llevo bien con algunas la verdad, si no funciono no funciono. y tan amigos. con una de ellas hay muy buen rollo y alguna vez salimos ella y su nuevo chico y yo y mi mujer. a cenar y tan amigos
los ex son ex. En su dia estuvieron en la vida de uno, cuando pasan a ser ex tienen que dar paso a gente nueva.

Tuuuuso
Vamos, que estas en plan ni conmigo ni sin mi. Chata pon los pies en el suelo y escucha bien... Como ya te han dicho no lo querias lo suficiente, si asi fuera se intenta capear el temporal como sea, el resto son excusas. Actualmente y aunque sea "tu amigo" ni tiene porque darte explicaciones de ningun tipo, ni tú porque pedirselas. Es libre de hacer lo que quiera y por supuesto tu tambien.

Te jode que mire y le regale los oidos a otras porque a ti no te los regala ¿sabes como se llama eso no? No quieras dejar a tu pareja y que este detras tuya como un perro, aunque la mayoria de los tios lo hemos hecho, y no te asombres si el va a su bola y flirtea con las demas.

Que sepas que estás en una postura egoista de cojones, o lo hablas con él y si quereis salir adelante o no te mosquees porque el haga su vida.

PD Con mis ex???? Con algunas bien lejos, ni en pintura, con otras pues bueno.. ni fu ni fa.
67 respuestas
1, 2