Hola Eolianos,
Resulta que, saliéndome un poco del tema, hace dos semanas que corté la relación con mi ex-novia. Lo dejamos en Octubre cuando estabamos a punto de hacer 3 años. Ella me dijo que ya no sentía lo mismo de antes, pero me quería como amigo (duele mucho). Yo le prometí, todavía enamorado, que intentaría mantener la relación de amistad (como un iluso, me creí mi propia gilipollez).
Me fue bien hasta que volví a "obsesionarme" con ella y no podía estar sin hablarle ni un par de días. Así que después de prometerla por su cumpleaños (17 de enero) que me tendría siempre a su lado, me volví a enamorar. Después de una tarde viendo una peli juntos en su casa le pregunté, en la lejanía de whatsapp, que si alguna vez había pensado en volver a intentarlo. Ella me dijo que lo había pensado varias veces pero que no creía que fuese el momento. Entonces fue cuando se lo dije, le dije que no podía aguantar más la situación, entonces deberíamos dejar de vernos y hablarnos durante X tiempo, que la borraría de mis contactos en todas las redes sociales y teléfono. Ella me dijo que me equivocaba, ya que lo había intentado más veces, aunque no de esta manera. Al final decidí que eso era lo correcto y la borré de mis contactos.
Hace varios días, como yo ya sabía, me llegó la invitación a una barra libre que organiza con una amiga suya y yo la rechacé de inmediato. Algunos de mis amigos, comunes, van a ir. Y esto no me importa, es más, me sabe mal no ir, ya que la organizan por sus cumpleaños.
Su amiga me mandó un mensaje pidiendome que me pensase ir, que ya sabía como estaban las cosas, pero que me lo pensase.
Ella (mi ex) le mandó un mensaje a mi primo (mi mejor amigo) diciéndole que por favor fuese, que le hacía ilusión. Aunque ya sabía que yo no iría.
Bueno, y más o menos esta es mi situación actual. No dejo de pensar que quiero hablar con ella así que quiero enviarle una carta preguntándole que tal le va y contarle un poco de mi vida. Aunque solo hayan pasado 2 semanas.
Prefiero una carta ya que no es una comunicación tan continuada como un servicio de mensajería online. Aunque, directamente, no se si debería ponerme en contacto o intentar dejar pasar el tiempo a ver si se me pasa.
¿Qué hago?
PD: Acabo de leer el hilo del tío que meó en la vagina de su amiga, perdonad si he puesto alguna burrada xD