Relación rota, dolor, consejo, etcétera

Hola Eolianos,

Resulta que, saliéndome un poco del tema, hace dos semanas que corté la relación con mi ex-novia. Lo dejamos en Octubre cuando estabamos a punto de hacer 3 años. Ella me dijo que ya no sentía lo mismo de antes, pero me quería como amigo (duele mucho). Yo le prometí, todavía enamorado, que intentaría mantener la relación de amistad (como un iluso, me creí mi propia gilipollez).

Me fue bien hasta que volví a "obsesionarme" con ella y no podía estar sin hablarle ni un par de días. Así que después de prometerla por su cumpleaños (17 de enero) que me tendría siempre a su lado, me volví a enamorar. Después de una tarde viendo una peli juntos en su casa le pregunté, en la lejanía de whatsapp, que si alguna vez había pensado en volver a intentarlo. Ella me dijo que lo había pensado varias veces pero que no creía que fuese el momento. Entonces fue cuando se lo dije, le dije que no podía aguantar más la situación, entonces deberíamos dejar de vernos y hablarnos durante X tiempo, que la borraría de mis contactos en todas las redes sociales y teléfono. Ella me dijo que me equivocaba, ya que lo había intentado más veces, aunque no de esta manera. Al final decidí que eso era lo correcto y la borré de mis contactos.

Hace varios días, como yo ya sabía, me llegó la invitación a una barra libre que organiza con una amiga suya y yo la rechacé de inmediato. Algunos de mis amigos, comunes, van a ir. Y esto no me importa, es más, me sabe mal no ir, ya que la organizan por sus cumpleaños.

Su amiga me mandó un mensaje pidiendome que me pensase ir, que ya sabía como estaban las cosas, pero que me lo pensase.

Ella (mi ex) le mandó un mensaje a mi primo (mi mejor amigo) diciéndole que por favor fuese, que le hacía ilusión. Aunque ya sabía que yo no iría.

Bueno, y más o menos esta es mi situación actual. No dejo de pensar que quiero hablar con ella así que quiero enviarle una carta preguntándole que tal le va y contarle un poco de mi vida. Aunque solo hayan pasado 2 semanas.

Prefiero una carta ya que no es una comunicación tan continuada como un servicio de mensajería online. Aunque, directamente, no se si debería ponerme en contacto o intentar dejar pasar el tiempo a ver si se me pasa.

¿Qué hago?

PD: Acabo de leer el hilo del tío que meó en la vagina de su amiga, perdonad si he puesto alguna burrada xD
Por experiencia propia, lo mejor es el contacto 0. Las relaciones de "ni contigo ni sin ti" no llevan a nada y solo conseguirás pasarlo mal. Por otro lado, cuanto antes la olvides, antes podrás rehacer tu vida.
Es perfectamente normal que estés así ahora mismo, pero como ya te han dicho, contacto 0. Intenta resistirte por duro que sea. Mantén la cabeza ocupada e intenta conocer gente nueva, creo que podría ayudarte.
Ve de putas, te haces una foto mientras follas y se la mandas, mano de santo. Si ademas lo aderezas con un corte de mangas mejor que mejor.

Posibles consecuencias:
-No vuelves a oir hablar de ella nunca, tu ganas
-Ve que tu no dejas que te vacilen, te empieza a respetar y a lo mejor terminais siendo follamigos, tu ganas.
-Se cabrea durante un tiempo y vuelve rogando, tu ganas.
-Te hace lo mismo, llegas a la conclusión de que es una guarra y pasas de ella definitivamente, tu ganas.
Contacto cero, primer principio de supervivencia básica post ruptura traumática. Pasa de ella y desconecta de su vida, ni siquiera mires sus actualizaciones en las redes sociales. Si te das el suficiente tiempo, al principio pensarás muchísimo en ella pero luego acabas dejando de pensar en ella cada día y finalmente llega el momento en q estás varios días sin acordarte, luego ya te olvidarás y podrás hacer tu vida. Búscate algún hobby, sal por ahí. Con el tiempo lo superarás.
Contacto cero, si no no la vas a olvidar nunca, y de verla ni te lo plantees o vas a caer en la tentacion, lo unico que puedes hacer es eso y dejar que pase el tiempo, no hay otra
psipsina escribió:Por experiencia propia, lo mejor es el contacto 0. Las relaciones de "ni contigo ni sin ti" no llevan a nada y solo conseguirás pasarlo mal. Por otro lado, cuanto antes la olvides, antes podrás rehacer tu vida.

Buen consejo. Yo te recomiendo que le hagas caso a la compañera XD.

¿Qué somos, leones o huevones?. ¡¡¡LEONES, LEONES!!!. Perdonad, pero es que esto es lo único bueno que veo en esta serie XD.

Saludos.
Por mi parte fue tan simple como que prácticamente, mi señora madre me pegó una "ostia".

Las mamis es lo que tienen, que te conocen más que uno mismo y saben perfectamente lo que necesitan sus churumbeles [sonrisa] .

P.D: Pasé un verano cojonudo en lugar de uno amargado-yo no soy nadie-no me quiere ni mi sombra-bla bla bla... [bye]
P.D 2: Cuando las cosas del amor acaban mal (las mías nunca terminan bien, lo mío con el sexo femenino es de juzgado de guardia), lo mejor es una buena galletaza para que te des cuenta lo que realmente importa en la vida, que es vivirla. El resto es absolutamente circunstancial :o .
Pues gracias a todos. Cada vez que tenga un bajón leeré el hilo porque me ha venido genial leer vuestros consejos. :)
Uf, yo no podría. Siempre te queda algo (a no ser que fuera un rollo rápido) y luego si le acabas viendo con su nuevo novio te sientes fatal.
Opino lo mismo que el resto, no vayas, no cedas o como se dice por aquí, no reblés

Y ya que estoy comentario de turno: De verdad que no entiendo a algunas, ¿No quiere intentarlo pero quiere verte? Lo siento pero ¿No son ganas de tocar los cojones? Si tiene un dilema que se aclare y cuando sepa lo que quiere, si es el caso, que te llame y te lo diga claramente y sino que deje de marear y te deje hacer tu vida
No vayas, huye, sino te va a costar muchísimo superarlo. Ánimo compañero. [ok]
Has tomado una buena decisión. No vayas. En estas circunstancias con una ruptura reciente me parece cruel que te insistan para que vayas. Tu ex novia debe respetar tu decisión y sus amigas también. A partir de ahora ya no eres su pareja por lo que es mejor que se vaya olvidando de tenerte a su disposición como antes.

Y otra cosa: mejor no vuelvas a hacer promesas del tipo "me tendrás para siempre" y demás. Aunque sientas eso de verdad en el momento en que se lo digas, da la impresión de que te humillas para que ella reconsidere volver contigo. No acudas nunca a la lástima. Si no quiere volver, acéptalo y sigue con tu vida.

Salu2
Da gusto leeros, de verdad.

Uno se anima, muchas gracias.
Corta todo contacto y evita pensar en ella. Y si por lo que sea se te va la concentración y piensas en ella, imagínatela cagando desnuda.
Dovahkiin escribió:Corta todo contacto y evita pensar en ella. Y si por lo que sea se te va la concentración y piensas en ella, imagínatela cagando desnuda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Últimamente leo mucho esto. Porque antes estaba el tópico de que si las mujeres eran más reservadas en ese tema, que si nadie las había visto nunca ir al servicio y demás (que todo esto lo veo bien, hay que llevar ciertos temas a la espalda, no hay porqué ir soltándolos XD).

Pero sí, es una buena idea. No la idealices, porque ya te digo yo que no lo es.

Si vuelves a caer en la "trampa" entonces cuando te vuelva a dar un batacazo es cuando peor te sentirás.

Un saludo.
Me alegra ver que no solo llevas medianamente bien (dentro de lo que cabe) si no que además encauzas el problema hacia la dirección adecuada. El contacto 0 es fundamental, tú eres lo más importante ahora mismo, debes ser feliz y eso solo puede depender de ti mismo. Estás haciendo muy bien.

Muchos ánimos y continua así!
Quintiliano escribió:Has tomado una buena decisión. No vayas. En estas circunstancias con una ruptura reciente me parece cruel que te insistan para que vayas. Tu ex novia debe respetar tu decisión y sus amigas también. A partir de ahora ya no eres su pareja por lo que es mejor que se vaya olvidando de tenerte a su disposición como antes.

Y otra cosa: mejor no vuelvas a hacer promesas del tipo "me tendrás para siempre" y demás. Aunque sientas eso de verdad en el momento en que se lo digas, da la impresión de que te humillas para que ella reconsidere volver contigo. No acudas nunca a la lástima. Si no quiere volver, acéptalo y sigue con tu vida.

Salu2

Iba a escribirte justo esto, pero ya que Quintiliano lo ha expresado perfectamente me lo ahorro.

Va a serte duro, créeme que lo sé, pero debes aguantar sin el contacto un tiempo. Si en algún momento tienes dudas o no te ves capaz, antes de que cojas el móvil o vayas a hablar con ella, coges, te metes a EOL y escribes que tienes dudas, que ya vendremos aquí a decirte que quieto parao'.

En todo caso si alguien tiene que dar el paso para arrastrarse, que sea ella, tú no.
Si rechazas una barra libre, te tomo en serio.

Lo ideal, según mi experiencia, es conocer gente nueva y cortar el contacto. Pronto verás que fácil se olvida si focalizas toda la energía y los pensamientos que tenías hacia ella en otros asuntos.

Y no visites su Facebook o lo que sea, esto es muy importante ;)
Búscate a otra jomío, pasa página que ha sido ella la que te ha dejado.
No hables con ella y aguanta, estad chicas que se les cruzan los cables a los 3 años de relacion es que no lo entiendo.
Si ella no quiere hablar no la fuerces, no hay nada mas agobiante que no querer hablar con alguien y que ese alguien si quiera hacerlo...

Deja que pase un poco el tiempo, si está de que volváis, volveréis, pero no la obligues porque lo único que puedes conseguir es agobiarla y apartarla para siempre de ti.

Intenta estar distraido con hobbyes, y que tu mente deje de pensar en que decirla... Ya verás como vas mejor.

Mucho ánimo!
21 respuestas