Muchas gracias a todos, en serio, parecerá que no pero vuestros ánimos ayudan, y mucho.
Intentaré desconectar un poco.
No llevábamos más que cuatro meses, ya se que parecerá poco a la gente que no ha tenido otra relación, pero también hay que tener en cuenta que era mi primera relación seria.
Estoy confuso, pero a la vez dejamos las cosas claras. quedé con ella a las 11.30 para hablarlo. fuimos a un bar me pedi un zumo y conversamos. Como el problema es que yo ya no siento lo mismo por ella que al principio, hemos quedao en separarnos y darnos un tiempo, para que yo me decida.
Ella lo tiene muy claro, quiere seguir, pero yo creo que el tiempo me hará darme cuenta de lo q necesito, si como muy bien decía Drashiel, a lo mejor solo quiero estar con ello, por miedo a estar sólo.
Se me va a acer muy dificil salir un sabado sólo con mis amigos....
En fin, también tenemos en cuenta de que el tiempo o todo lo cura o todo lo entorpece, porque siempre se puede meter alguien por medio, o hacer que la "llamita del amor"(un poco cursi, lo se) que ella mantiene por mi desaparezca.
Muchas gracias a todos por todo, en serio, y si queréis podéis seguir dando opiniones que se agradecen.