› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Xenser
Hola
Que se welba a hacer la prueba de embarazo dentro de 3 o 4 dias ya que esas cosas aveces fallan.
Lo comento por que una compañera de trabajo ke tiene 19 años esta ahora embarazada y en un principio en test le dava negativo, pero pasados unos dias se la hizo de nuevo y le dio positivo...
Saludox
Escrito originalmente por kaironman
A mi se me agujereo literalmente, en una acometida la saqué y vi que la punta no estaba, sin más. Un susto de la ostia, agarrar la moto y a Urgencias a to correr. El de la entrada nada más vernos se pispó de que pasaba y nos dio un papelajo sin mirarnos a la cara. A la farmacia, una pastilla entonces, y otra a las 12 horas. Por cierto, que la vieja verde de la farmacia no miro con una cara... ni que hubiesemos pedido morfina, buena señora!!
Lo jodido de todo es que lo que prometía ser una noche de fum-fum, cenita, y más fum-fum, se quedó sólo en fum, porque a ver quien es el guapo que continúa después del susto. A mi al menos se me quitaron las ganas pa un mes.
Escrito originalmente por palpatine
Primero lo superficial : si, es normal correrse antes que la tia. Y NUESTRO deber es esperar que ellas tambien lo hagan (que te piensas que solo tienes que difrutar tu?).
Ahora lo serio .
Primero, lo que tenias que haber hecho es CORRER al hospital (si, al hospital) y decir que te se ta roto el condon. Quizas te atiendan ellos o te envien al servicio de planificacion de la familia o servicios sociales o algo asi, del ayuntamiento.
Alli le daran a la chia dos pastillitas que se ha de tomar que le serivara para eviar el emvarazo. (si vomita despues de tomarla ha de tomarlas de nuevo).
Esto hay que hacerlo en un plazo de 48 horas o no serivra para nada.
En principio aqui en cataluña es gratis
Tambien hay otras pastillas (creo que salio por la tele ) mas practicas pero mas caras (y que no se si son gratis).
Otra cosa, te preguntaran (bueno a ella), cuanto hace que tubo la regla.
¿porque? porque las mujeres solo son fertiles 2/3 dias al mes. A la mitad entre regla y regla.
¿comoi se esto? porque tambien me paso... no veas como acojona.....segun el calculo mi novia no era fertil ese dia pero le diron las pastillitas por si acaso.
Desde entonces mi novia toma la pildora.
Escrito originalmente por Jalan
Sigo diciendo q mi pareja siempre se keda satisfexa, me ocupo especialmente de ello con varios ejercicios...
Escrito originalmente por Berice_II
1-Si sos menor, te tienen ke acompañar tus padres, por lo tanto Sí se enteran (tremenda cagada).
2- Lo que pasa es que algunos kieren meter y sacar nomás, pero a la mujer hay ke manejarla bien. No basta con que esté lubricadita, sino que hacen falta muuuuuchas caricias, juegs y tonteos. Si no kieren llegar antes que a chika, no la metan hasta que ella no esté lo suficientemente exitada, y si lo está y ven ke van a llegar... sakenló muchachos, ke tampoco se an a morir por esperar 5 segundos mas. Lo sakan, siguen un poco el jueguesito y vuelta al metesaca. No se si... me explico.
De todas formas, siempre hay otras cosas con las ke de ultima se pueden hacer llegar auna mujer. Si si, esos dedos... que tampoco pasa nada porke una vez dos o tres lo tengan ke utilizar, eso si... ke no se haga costumbre.
Yo no se si esto se puede hablar tan asi, tan abiertamente, supongo ke está bien un hilo para sacar dudas.
Escrito originalmente por Jalan
Respecto a la pregunta q hice anteriormente, ¿q hacéis vosotros si os vais antes q vuestra pareja? Lo de los dedos está bien, el problema q te pida q sigas con carlitos. Otra alternativa sería oral+dedos q algo tampoko es poka cosa pero weno, ¿otras alternativas o si seguir algo más hasta q se vaya?.
Escrito originalmente por deathline
mmm.. y las practicas quieres hacerlas conmigo ???
Escrito originalmente por Berice_II
Bué.. si no hay mas candidatos
Nada, como diria la iglesia: Coitus Intrruptus (no soy guena pal latín ), o abstinencia total.
Vos elegís. Si es ke al final al iglesia tiene razon