Relacion sin sexo, ¿aguantarías?

Erpotro escribió:Ahora mismo yo y mi pareja por 1 problema de salud no podemos y llevamos asi casi 1 mes, esperamos para el mes retomar :D

Asi que por ella, yo aguanto lo que haga falta ^^

Eso no creo que sea aguantar nada, porque sabes que dentro de un mes volverás a darle al tema. ¿Qué dirías si en lugar de un mes fuera para siempre?
Una relación sin sexo es como una tarta de queso sin queso, es decir, que podrá haber amor o cariño, pero le falta algo.

Un saludo
Vale, es cierto que mi comentario no fue del todo enfocado al hilo. Si me pongo en esa situacion pues depende el motivo, si es por salud o causas que no tienen solucion, si, aguantaria, por amor aguanto lo que sea, adem+as que tendriamos otras soluciones [hallow]

Si es porque ella no quiere, pasa del tema, es una dejada etc... pues no, porque obviamente algo pasaria en la relacion y seria cuestion de tiempo que eso estallase. Cuando tu pareja no quiere sexo contigo en largos periodos, algo pasa
lagunaloire5 escribió:Una relación sin sexo es como una tarta de queso sin queso, es decir, que podrá haber amor o cariño, pero le falta algo.

Un saludo

Pero si la tarta de queso está riquísima! xD
Pero con queso... aunque sin queso a mi me encantaria igual, para mi lo mejor es la galleta :D
lagunaloire5 escribió:Una relación sin sexo es como una tarta de queso sin queso, es decir, que podrá haber amor o cariño, pero le falta algo.

Un saludo

Si a la tarta de queso le quitas el queso, le estás quitando el ingrediente "principal". Yo sigo sin considerar que el sexo sea el ingrediente "principal" de la tarta del amor ( [carcajad] [carcajad] ).
Pd. Buagh, queso, que aggggggco [lapota] [lapota] .

BYEBYE
Narankiwi escribió:Pero si la tarta de queso está riquísima! xD

Tu quítale el queso, verás que tarta te queda [sati]

Un saludo

Una tarta de queso sin queso no es una tarta de queso. [fumando]
Relacion sin sexo? Yo creo que podria aguantar perfectamente sin seJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
Erpotro escribió:Pero con queso... aunque sin queso a mi me encantaria igual, para mi lo mejor es la galleta :D

Juas, mi ex devoraba la tarta de limón que le hacía... pero por la galleta! xDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
jnderblue escribió:
Erpotro escribió:Ahora mismo yo y mi pareja por 1 problema de salud no podemos y llevamos asi casi 1 mes, esperamos para el mes retomar :D

Asi que por ella, yo aguanto lo que haga falta ^^

Eso no creo que sea aguantar nada, porque sabes que dentro de un mes volverás a darle al tema. ¿Qué dirías si en lugar de un mes fuera para siempre?

Y si ella por causa de alguna enfermedad no podría tener?.
Sí aguantaría, siempre y cuando me llenara de otro mod, intelectualmente, emocionalmente... Pero claro, entonces ya sólo sería una amiga.
No creo que pudiera, como ya han dicho a no ser que fuera por una enfermedad (ya que normalmente sino puede haber penetración, puede haber otras cosas..) Pero si es por falta de ganas de él, no aguantaría eternamente. El sexo es una parte de la relación, si falla, todo se resiente.
Y no sólo por las necesidades físicas, también afecta la autoestima, por el hecho de no sentirse deseada.
Relación sin sexo? Si... los primeros días, semanas o meses hasta que lo haces la primera con una nueva pareja.
Después ni de coña.
Con lo bueno que es follar voy a tener novia pa no poder hacerlo con ella [carcajad] Si es por motivos físicos aguantaría un tiempo, sino la acabaría dejando [bye]
HardRowToHoe escribió:Ahí me estás hablando de circunstancias pero el trasfondo de pareja sentimental para todas las situaciones que has descrito es el mismo. Me ha gustado mucho la especificación de asexual con un ni intención ni ganas de sexo. [carcajad] Supongo que entonces podemos considerar el sexo como un complemento a la relación ya que varía en función de la pareja aunque yo opino que la diferencia entre una relación con tu pareja y, por ejemplo, un colega del alma es básicamente el sexo y el contacto físico. Si eres asexual no sientes atracción física por nadie, ¿eligen entonces a su pareja íntegramente por su personalidad? Les dará igual que sea hombre o mujer me imagino.

Bueno, es que eso depende del concepto que tenga cada uno de pareja, como ya dije.

Para ti, por ejemplo, dices que la diferencia entre un colega y tu pareja es básicamente sexo (para mí habría más añadidos), y para otro quizás sea exclusivamente el sexo, para gustos los colores.

Sé de parejas liberales, por ejemplo, que su concepto de pareja es una fidelidad "moral". Se complementan sus personalidades, se acompañan en la vida, son amigos, también amantes, pero lo que ellos buscan es un amigo fiel, realmente, y contemplan que la sexualidad, el contacto y demás no es exclusivo de pareja y se puede sentir también por otras personas (sean amigos o amantes). Supongo que en eso se basará también las personas asexuales. No conozco muchas, pero tienen un concepto parecido a ése, buscar un "compañero de vida". Y qué mejor que otra persona asexual como ella, para que todas las necesidades queden cubiertas recíprocamente. Y sí, hablaban de que, para ellos, les era igual una persona de su mismo sexo o del contrario. Pero tampoco conozco a todos los asexuales del mundo como para afirmar nada, yo hablo de lo que me contaron un par de personas.

Si hay algún asexual en el foro y quiere comentarlo, que se manifieste :p

De todas formas, no creo que esté tan alejado ninguno de ambos conceptos (pareja liberal o asexuales) de lo que nosotros realmente buscamos, simplemente que está el añadido del sexo (en mayor o menor medida). Pero, al fin y al cabo, todos buscamos a una persona que nos complemente, ¿no?
Lo que pasa es que nadie tiene huevos de admitir que se sobrevalora para tener a la gente bien controlada, y punto.
Perdonar el comentario pero tengo que decirlo

SIN SEXO NO HAY PARAISO
Ilwenray85 escribió:Hombre, yo por cuestiones de medicación tengo la líbido casi muerta, así que perfectamente.

Pero estás bien o no?
Yo no podria y cortaria antes de ponerle más cuernos que el padre bambi:

Imagen
Claro, tengo muchísima relación con alguna compañera de trabajo buenorra con la que no importaría tener sexo y no lo tengo. Si no lo pienso, no me frustra. XD

Si me preguntas por relación de pareja, depende :-| . Lo haría en una relación ya consolidada de muchos años y aún así, o me tocaba más que un mono (opción leal pero aburrida :( ) , o le planteaba a mi pareja que necesito cabalgar y que no se preocupe que usaré condón (opción nena tú me quieres, yo a ti también, pero mi pene necesita salir a correr [ok] ). Si no me deja salir a jugar....tal vez no me quiera tanto :p . En el fondo soy tan fiel que no podría hacerlo y acabaría con la opción monkey. [tomaaa]
No aguantaría, para mí el sexo es fundamental en una relación, es una forma de expresarse y sentir a tu pareja más allá de palabras besos y caricias.

Podría intentar aguantar un tiempo, pero acabaría hablandolo con mi pareja y si la cosa no se soluciona, tú por tu camino y yo por el mio, y no sólo por el sexo en sí, si no porque si no se llega a un "acuerdo" en eso, ¿por qué se iba a llegar en otros aspectos de la convivencia?
Si mi novio, por motivos de salud, o porque imaginémonos, que le han amputado el miembro x'D, pues sí, seguiría con él porque lo quiero y me aguantaría; no me plantearía dejarlo ni por asomo. Sería algo que echara de menos, sí, pero no lo considero motivo como para romper con él. Para mí el sexo es una parte importante de la relación, pero si no se puede, pues no se puede. Y ni le pondría los cuernos para desahogarme sexualmente.
Pero en cambio, si él no quisiera tener sexo conmigo, sin ningún motivo, me cabrearía en plan "¿qué pasa, que ya no te pongo?" Sentirse desead@ por tu pareja es importante, y si pasa de tí en ese tema es que algo no funciona. Yo pensaría que tiene una amante o algo x'D y le dejaría. Una cosa es no tener sexo porque algo te lo impide, y otra es porque pasa olímpicamente del tema.
Meryth escribió:Si mi novio, por motivos de salud, o porque imaginémonos, que le han amputado el miembro x'D, pues sí, seguiría con él porque lo quiero y me aguantaría; no me plantearía dejarlo ni por asomo. Sería algo que echara de menos, sí, pero no lo considero motivo como para romper con él. Para mí el sexo es una parte importante de la relación, pero si no se puede, pues no se puede. Y ni le pondría los cuernos para desahogarme sexualmente.
Pero en cambio, si él no quisiera tener sexo conmigo, sin ningún motivo, me cabrearía en plan "¿qué pasa, que ya no te pongo?" Sentirse desead@ por tu pareja es importante, y si pasa de tí en ese tema es que algo no funciona. Yo pensaría que tiene una amante o algo x'D y le dejaría. Una cosa es no tener sexo porque algo te lo impide, y otra es porque pasa olímpicamente del tema.

Eres una buena persona meryth.
Y ahora, esto es una pregunta mia, si el/ella no quiere hijos? por eso si cortariais o no? :-?
Odalin escribió:
HardRowToHoe escribió:Ahí me estás hablando de circunstancias pero el trasfondo de pareja sentimental para todas las situaciones que has descrito es el mismo. Me ha gustado mucho la especificación de asexual con un ni intención ni ganas de sexo. [carcajad] Supongo que entonces podemos considerar el sexo como un complemento a la relación ya que varía en función de la pareja aunque yo opino que la diferencia entre una relación con tu pareja y, por ejemplo, un colega del alma es básicamente el sexo y el contacto físico. Si eres asexual no sientes atracción física por nadie, ¿eligen entonces a su pareja íntegramente por su personalidad? Les dará igual que sea hombre o mujer me imagino.

Bueno, es que eso depende del concepto que tenga cada uno de pareja, como ya dije.

Para ti, por ejemplo, dices que la diferencia entre un colega y tu pareja es básicamente sexo (para mí habría más añadidos), y para otro quizás sea exclusivamente el sexo, para gustos los colores.

Sé de parejas liberales, por ejemplo, que su concepto de pareja es una fidelidad "moral". Se complementan sus personalidades, se acompañan en la vida, son amigos, también amantes, pero lo que ellos buscan es un amigo fiel, realmente, y contemplan que la sexualidad, el contacto y demás no es exclusivo de pareja y se puede sentir también por otras personas (sean amigos o amantes). Supongo que en eso se basará también las personas asexuales. No conozco muchas, pero tienen un concepto parecido a ése, buscar un "compañero de vida". Y qué mejor que otra persona asexual como ella, para que todas las necesidades queden cubiertas recíprocamente. Y sí, hablaban de que, para ellos, les era igual una persona de su mismo sexo o del contrario. Pero tampoco conozco a todos los asexuales del mundo como para afirmar nada, yo hablo de lo que me contaron un par de personas.

Si hay algún asexual en el foro y quiere comentarlo, que se manifieste :p

De todas formas, no creo que esté tan alejado ninguno de ambos conceptos (pareja liberal o asexuales) de lo que nosotros realmente buscamos, simplemente que está el añadido del sexo (en mayor o menor medida). Pero, al fin y al cabo, todos buscamos a una persona que nos complemente, ¿no?

Al decir sexo no digo sexo y punto. Es un vínculo diferente que viene a través de la atracción que sientes por esa persona, hace que crees un vínculo mucho más profundo que el que puedes tener con cualquier colega lo que quiero decir es que deriva de esa atracción sexual y la intimidad y el vínculo que ello conlleva.
Matador_ escribió:Eres una buena persona meryth.
Y ahora, esto es una pregunta mia, si el/ella no quiere hijos? por eso si cortariais o no? :-?

Sí.
Matador_ escribió:
Meryth escribió:Si mi novio, por motivos de salud, o porque imaginémonos, que le han amputado el miembro x'D, pues sí, seguiría con él porque lo quiero y me aguantaría; no me plantearía dejarlo ni por asomo. Sería algo que echara de menos, sí, pero no lo considero motivo como para romper con él. Para mí el sexo es una parte importante de la relación, pero si no se puede, pues no se puede. Y ni le pondría los cuernos para desahogarme sexualmente.

Eres una buena persona meryth.

Tema muy jodido. Lógicamente, es algo que debe darse cuando los dos lo desean. En ese caso yo esperaría un tiempo a ver si uno de los dos cambia... y si no, pues tendría una larga charla y decidiríamos qué es lo mejor para ambos.
Yo he pasado por una situacion parecida con una pareja hace un tiempo y casi me volvi loco. Creo que aguante 6 meses.
Si es sin sexo por que la tía no le sale del coño no, no aguantaría, me parece muy egoista por su parte.

Si fuese por temas de salud se podría pensar.

Pero quien diga que si aguantaría rotundamente o bien está tremendamente enamorado o no ha tenido una relación de verdad, ya que una relación sin sexo no es mas que amigos que se llevan muy bien, punto final.
tmaniak escribió:Si es sin sexo por que la tía no le sale del coño no, no aguantaría, me parece muy egoista por su parte.

Pero quien diga que si aguantaría rotundamente o bien está tremendamente enamorado o no ha tenido una relación de verdad, ya que una relación sin sexo no es mas que amigos que se llevan muy bien, punto final.

Vaya tontería, permíteme decir.
yonosoyyo escribió:
tmaniak escribió:Si es sin sexo por que la tía no le sale del coño no, no aguantaría, me parece muy egoista por su parte.

Vaya tontería, permíteme decir.

No se qué amistades tendrás tú, pero yo desde luego las pocas que tengo son muy profundas, con algunas intimo bastante mas que con cualquier tía que haya estado.

De hecho con algunas hay sexo de vez en cuando, aunque claro, eso tampoco es una relación.

El sexo es una parte muy importante de la relación os guste o no, una relación sin sexo está cercenada, si es por temas de salud como ya dije sería meditarlo, pero si es por que a la tía no le sale del coño se acaba rápidamente.
tmaniak escribió:No se qué amistades tendrás tú, pero yo desde luego las pocas que tengo son muy profundas, con algunas intimo bastante mas que con cualquier tía que haya estado.

De hecho con algunas hay sexo de vez en cuando, aunque claro, eso tampoco es una relación.

El sexo es una parte muy importante de la relación os guste o no, una relación sin sexo está cercenada, si es por temas de salud como ya dije sería meditarlo, pero si es por que a la tía no le sale del coño se acaba rápidamente.

Considero a mis amigos mucho más importantes que a mi pareja, así que sí, bastante profundos son. Pero vaya... igual que me he acostado con amigas y seguían siendo amigas y nah más... al revés también funciona. Al menos bajo mi opinión en la cual el sexo no tiene ningún tipo de significado sentimental.

Yo pienso igual.
yonosoyyo escribió:
tmaniak escribió:No se qué amistades tendrás tú, pero yo desde luego las pocas que tengo son muy profundas, con algunas intimo bastante mas que con cualquier tía que haya estado.

Considero a mis amigos mucho más importantes que a mi pareja, así que sí, bastante profundos son. Pero vaya... igual que me he acostado con amigas y seguían siendo amigas y nah más... al revés también funciona. Al menos bajo mi opinión en la cual el sexo no tiene ningún tipo de significado sentimental.

es tu opinión y respetable como otra cualquiera, yo por la experiencia y vivencias tenidas opino lo que ya dije.

psipsina escribió:

Yo pienso igual.

Es que es eso, a mi me ha pasado y cuando falta el sexo es una cosa muy importante e incluso se generan situaciones incómodas.
Una relación de pareja sin sexo no sería una relación plena y satisfactoria en todos los ámbitos. El sexo es una parte fundamental de las relaciones. Si me viera en esta situación, por mucho que quisiese a mi novio la cosa se acabaría desgastando porque no es normal no follar siendo pareja.
HardRowToHoe escribió:Al decir sexo no digo sexo y punto. Es un vínculo diferente que viene a través de la atracción que sientes por esa persona, hace que crees un vínculo mucho más profundo que el que puedes tener con cualquier colega lo que quiero decir es que deriva de esa atracción sexual y la intimidad y el vínculo que ello conlleva.

Esa atracción que dices tampoco existe toda la vida, ni tampoco el estar "enamorado", etc. La atracción no digo que no sea importante para el principio (y los primeros años), para mí lo es, vaya, pero eso acaba disipándose. Y no digo que no te guste la persona, ojo, pero no esa atracción de la que hablas. Si se acaba "perdiendo", no me parece tampoco extraño que haya personas que partan ya de ahí, y no desde tu principio o el mío.

Astorela escribió:Una relación de pareja sin sexo no sería una relación plena y satisfactoria en todos los ámbitos. El sexo es una parte fundamental de las relaciones. Si me viera en esta situación, por mucho que quisiese a mi novio la cosa se acabaría desgastando porque no es normal no follar siendo pareja.

Querrás decir que para ti no es una relación, ¿no?
Hombre, esa atracción lo normal es que se pierda al cabo de muchos años, cuando ya a la chica le ha dado la menopausia y ni con esas.

Mis padres siguen jincando de vez en cuando y ya tienen una edad....

Podrás no hacerlo como conejos todos los días pero siempre se sigue haciendo.

Cuando hay sexo 0 pues luego pasa lo que pasa, infidelidades o chicas de prepago.
Odalin escribió:
HardRowToHoe escribió:Al decir sexo no digo sexo y punto. Es un vínculo diferente que viene a través de la atracción que sientes por esa persona, hace que crees un vínculo mucho más profundo que el que puedes tener con cualquier colega lo que quiero decir es que deriva de esa atracción sexual y la intimidad y el vínculo que ello conlleva.

Esa atracción que dices tampoco existe toda la vida, ni tampoco el estar "enamorado", etc. La atracción no digo que no sea importante para el principio (y los primeros años), para mí lo es, vaya, pero eso acaba disipándose. Y no digo que no te guste la persona, ojo, pero no esa atracción de la que hablas. Si se acaba "perdiendo", no me parece tampoco extraño que haya personas que partan ya de ahí, y no desde tu principio o el mío.

Astorela escribió:Una relación de pareja sin sexo no sería una relación plena y satisfactoria en todos los ámbitos. El sexo es una parte fundamental de las relaciones. Si me viera en esta situación, por mucho que quisiese a mi novio la cosa se acabaría desgastando porque no es normal no follar siendo pareja.

Querrás decir que para ti no es una relación, ¿no?

Claro, yo hablo de lo que yo opino. Pero es una opinión mayoritaria, vaya. Por supuesto que el sexo va a decaer después de años y años de relación y no es lo más importante en la relación, pero sí uno de los pilares básicos. Al menos yo veo básico sentir atracción por la pareja y querer intimar, lo veo como una necesidad porque cuando quieres a alguien, te gusta y quieres estar con él pues es algo instintivo. El hecho de que falte es una brecha que antes o después pasará factura.
No es solo una brecha, es que ya si uno de los dos quiere tema y el otro no se forma una situación bastante molesta.

Al final el que quiere tema se siente cohibido y con malestar por que no puede meterla en caliente ni intimar con su pareja.

Y el otro lado de la naranja está agobiada por que se siente un objeto.

Esas situaciones se dan bastante, y la verdad es que nunca acaban bien.

Algunos hablan aquí de que todo es amor, dulzura y cuentos de hadas pero el sexo es el sexo y si falta está jodida la cosa... salvo que ambas partes de la pareja sean asexuales....
Desde mi corta experiencia, una relación sin sexo es como un coche sin gasolina. No esperes que dure mucho [carcajad]
everfall_ll escribió:
Ilwenray85 escribió:Hombre, yo por cuestiones de medicación tengo la líbido casi muerta, así que perfectamente.

Pero estás bien o no?

Disculpa, no entiendo la pregunta. ¿Estar bien en qué sentido?
https://www.youtube.com/watch?v=4IWF14YeBXk
Supongo que esa canción resume bien si estoy bien o mal con ellas.
Tengo un colega con anyos de noviazgo a palo seco. Antiinflamatorios y medicacion a saco (es medico).

Y ya para mas inri, va y lo deja ella a el. Ni que decir tiene q la celebracion que le hicimos fue de aupa.
utreraman escribió:Tengo un colega con anyos de noviazgo a palo seco. Antiinflamatorios y medicacion a saco (es medico).

Y ya para mas inri, va y lo deja ella a el. Ni que decir tiene q la celebracion que le hicimos fue de aupa.

Qué le dijo, que no funcionaban en la cama? [carcajad]
El sexo es una necesidad biológica, es difícil aguantar sin el, para mi es un pilar importante en una relación.
Aunque también creo que se podría llevar una relación sin sexo, pero no creo que pueda en mi caso xD
94 respuestas
1, 2