Relacion sin sexo, ¿aguantarías?

El otro día estaba leyendo/cotilleando en uno de esos foros de mujeres [sonrisa], y bueno había un caso que me impactó porque era una chica que decía que llevaba con su novio 6 meses y que a partir del cuarto mes ya se canso del sexo el novio, y que lleva 2 meses sin tocarla.
Viven juntos y tal, y segun ella que yo no los conozco de nada, pero dice ella que le entra depresion pk el otro no hace mas que ver tele y no es nada celoso, le da igual a la hora que venga y no hace preguntas. Vamos una cosa apatica.
Si estuvierais en esa tesitura, aguantarías, seas hombre o mujer da =, pk si hay amor, que más da? a ella le decian que bueno que los hombres llegan a una edad que solo les interesa la comida y la bebida etc... pero estos son jovencicos, de veintipocos. Yo no dije nada pk es un foro de mujeres ni me registro siquiera, yo solo leo.
Opinen.
Depende. Una vez aguanté por motivos de salud, ya que ahí el sexo era lo más secundario. En otras ocasiones... no, no he aguantado. El sexo es necesario en mi vida y si no se llega a un acuerdo, se acaba la relación. Que es muy bonito decir que el sexo es secundario, pero yo lo necesito.
Mello escribió:Depende. Una vez aguanté por motivos de salud, ya que ahí el sexo era lo más secundario. En otras ocasiones... no, no he aguantado. El sexo es necesario en mi vida y si no se llega a un acuerdo, se acaba la relación. Que es muy bonito decir que el sexo es secundario, pero yo lo necesito.

Tu y todos, y el que diga que no lo necesita es que va en contra de la naturaleza humana.
Hombre, yo por cuestiones de medicación tengo la líbido casi muerta, así que perfectamente.
yo creo que hay gente que el tema del sexo se la repampinfla, si lo hacen es por tener hijos y poco más.
Matador_ escribió:que a partir del cuarto mes ya se canso del sexo el novio, y que lleva 2 meses sin tocarla.

Eso es porque no se han sabido dar mandanga de la buena, si lo haces bien y con pasion es IMPOSIBLE aburrirse.

Ilwenray85 escribió:Hombre, yo por cuestiones de medicación tengo la líbido casi muerta, así que perfectamente.

A mi ex le pasaba y dios! era una tortura!!! Yo soy de darle minimo una vez al dia, y el hacerlo una vez por semana era inumano, al final esa fue la mayor causa de porque me desinterese y la acabe dejando.
Los puretas llamadme monstruo pero el sexo es vital para una buena salud de la relacion y es como llegas a conectar y tener complicidad con alguien al 100%
Yo ya lo sufrí en mi antigua relación, y NO.
Sí, sin duda. En los momentos de flaqueza llamaría a Mello y haríamos que pareciera un accidente.
Salvo por motivos de fuerza mayor (enfermedad, imposibilidad, distancia), no creo. Bueno, si mi pareja tuviera algún problema y necesitara espacio en ese sentido, se lo daría, pero si fuera algo para siempre... buf. Me costaría mucho.

Lo malo es que hay personas que tienen su faceta sexual muy poco despierta. La asexualidad existe, aunque no sé si ese tipo de personas tienen a emparejarse.

Y luego están los problemas de libido, pero ese es otro tema.
Tony Skyrunner escribió:Sí, sin duda. En los momentos de flaqueza llamaría a Mello y haríamos que pareciera un accidente.

Yo opino lo mismo. Mello te veo muy solicitada eh . Haz un casting si eso [carcajad] [carcajad]
Sí. Me basta con tirarme a otras de vez en cuando [carcajad]
Hay quien prefiere llegar virgen al matrimonio, por lo que no veo nada de raro que durante el noviazgo no haya sexo.
redenntor está baneado por "troll"
Ya me tendria que compensar en otras cosas como para que lo aguantara; por ejemplo si me invita a cenar, si tiene piso y vemos pelis ahí, si me lleva en coche en vez de yo a ella, etc.
Perfectamente, nunca he tenido demasiado interés en ello XD
matuanime escribió:Hay quien prefiere llegar virgen al matrimonio, por lo que no veo nada de raro que durante el noviazgo no haya sexo.

Unos brazos se les quedan... [rtfm]
Si es por enfermedad se puede recurrir al sexo anal o al oral, asi que a grandes males grandes remedios :D

Encima sales beneficiado!!!
Imagen
Yo no podría estar sin sexo. No, me niego.

Y el sexo oral y el anal también tienes riesgo a contraer enfermedad cabeza loca!
Me refiero a si la tia tiene alguna movida vaginal de esas que no puede follar, que conoci a una y estaba rebuenisima, a esa no me hubiera importado.... bueno no se xD
FrutopiA escribió:Me refiero a si la tia tiene alguna movida vaginal de esas que no puede follar, que conoci a una y estaba rebuenisima, a esa no me hubiera importado.... bueno no se xD

Pero puede haber otro tipo de enfermedad, no sólo sexual xD
FrutopiA escribió:Me refiero a si la tia tiene alguna movida vaginal de esas que no puede follar, que conoci a una y estaba rebuenisima, a esa no me hubiera importado.... bueno no se xD

El verdadero guerrero no tiene miedo de manchar su espada de sangre. [plas]
Si es extraño que a esa edad ya no se tenga gana...diferente seria si fuera una pareja que lleve muchisimos años juntos,ahi puede ser que se conformen con darse cariño y hacerlo de mas tarde en tarde..

Si no hace por tener ganas ahora,pues no sé que será despues.. :)
Narankiwi escribió:Salvo por motivos de fuerza mayor (enfermedad, imposibilidad, distancia), no creo. Bueno, si mi pareja tuviera algún problema y necesitara espacio en ese sentido, se lo daría, pero si fuera algo para siempre... buf. Me costaría mucho.

Lo malo es que hay personas que tienen su faceta sexual muy poco despierta. La asexualidad existe, aunque no sé si ese tipo de personas tienen a emparejarse.

Y luego están los problemas de libido, pero ese es otro tema.

+1, opino igual, pero es duro aguantar, al principio si por necesidad, pero no siempre...
Yo creo que el tema debería planteado en otro sentido que genere un poquito más de debate. Si es porque la otra persona pasa de ti pues puerta y ya está. Encima con tan poco tiempo... Madre mía.

El tema podría ir por este sendero: ¿Estarías con alguien maravilloso/a, el amor de tu vida, aunque no pudieseis mantener sexo? Del tradicional claro, suponiendo que se pueda oral.
DWest escribió:El tema podría ir por este sendero: ¿Estarías con alguien maravilloso/a, el amor de tu vida, aunque no pudieseis mantener sexo? Del tradicional claro, suponiendo que se pueda oral.

Si una persona se plantea ya que en su relación tenga que haber sexo (supongamos un 50%), que sea maravillosa la persona y demás no quiere decir que sea tu media naranja como pareja, porque no te dará ese 50% que necesitas. Será tu media naranja como compañero en la vida, pero no como amantes. Yo lo veo así, al menos.
Yo con mi pareja tenemos de forma regular, no es algo esencial para nosotros al 100%
Odalin escribió:
DWest escribió:El tema podría ir por este sendero: ¿Estarías con alguien maravilloso/a, el amor de tu vida, aunque no pudieseis mantener sexo? Del tradicional claro, suponiendo que se pueda oral.

Si una persona se plantea ya que en su relación tenga que haber sexo (supongamos un 50%), que sea maravillosa la persona y demás no quiere decir que sea tu media naranja como pareja, porque no te dará ese 50% que necesitas. Será tu media naranja como compañero en la vida, pero no como amantes. Yo lo veo así, al menos.

La pregunta es: ¿Qué es una pareja? ¿Existe el concepto de pareja, si le quitas el componente sexual?
HardRowToHoe escribió:
Odalin escribió:

La pregunta es: ¿Qué es una pareja? ¿Existe el concepto de pareja, si le quitas el componente sexual?

Pareja son 2 perso as con o sin sexo pero si me dan a elegir me quedo con la que me de sexo xD y del sexo opuesto.
Lotush escribió:Pareja son 2 perso as con o sin sexo pero si me dan a elegir me quedo con la que me de sexo xD y del sexo opuesto.

Yo pienso que una pareja que no haya tenido sexo y no tenga intención de tenerlo en el futuro no es una pareja. Y con pareja me refiero a sentimental, según tu definición si algún día compartes piso con algún colega y hablas de él por ahí va a malpensar.
Imposible, te reventarian los cojones, ami por lo menos
Pues lo he estado pasando bastante mal con mi actual pareja por eso, porque no había el suficiente sexo y el que había era porque casi se lo pedía yo, cada dos o tres días, era inaguantable. Tuvimos una peleaza este finde y parece que después de eso "ha despertado", veremos si aguanta la cosa, porque si no, la dejo de cabeza.

Y con esta tía estoy aguantando porque la quiero un montón si no...la hubiera dejado hace tiempo.

No solo no era sexo, es que casi ni me tocaba con caracter de ningún tipo, ni besos ni caricias y era una tortura.
(mensaje borrado)
HardRowToHoe escribió:
Lotush escribió:Pareja son 2 perso as con o sin sexo pero si me dan a elegir me quedo con la que me de sexo xD y del sexo opuesto.

Yo pienso que una pareja que no haya tenido sexo y no tenga intención de tenerlo en el futuro no es una pareja. Y con pareja me refiero a sentimental, según tu definición si algún día compartes piso con algún colega y hablas de él por ahí va a malpensar.

Es que si en una pareja no hay sexo, ¿Qué la diferencia de ser amigos?
Para mi es inseparable tener pareja con tener sexo, como trabajar y cobrar por ello. He estado con gente que se "acomodaba" por diferentes razones ( respetables algunas de ellas) y ha sido difícilmente soportable. Si no me das lo que quiero, no se para que te quiero...
hellknight escribió:
Tony Skyrunner escribió:Sí, sin duda. En los momentos de flaqueza llamaría a Mello y haríamos que pareciera un accidente.

Yo opino lo mismo. Mello te veo muy solicitada eh . Haz un casting si eso [carcajad] [carcajad]

Se les va la fuerza por la boca...
Mello escribió:Se les va la fuerza por la boca...

Jo, Mello, tanto tiempo con los hombres y parece que no los conoces [sonrisa] .
HardRowToHoe escribió:La pregunta es: ¿Qué es una pareja? ¿Existe el concepto de pareja, si le quitas el componente sexual?

Pues es que eso ya depende de lo que cada cual considere. No seré yo quien estipule que tiene que ser de una u otra forma.

Hay parejas asexuales que se consideran pareja a pesar de no tener sexo (ni intención ni ganas). Y si ellos se consideran y son pareja, ¿por qué yo no iba a considerarlo así también? Si para ellos lo son, para mí también. Hay parejas abiertas y liberales, que tienen sexo entre ellas y también con terceras personas. Yo no podría mantener una pareja así, ni la podría mantener ni la contemplo, para mí la fidelidad sexual también entra dentro de la pareja, pero si ellos lo son, tampoco soy quién para decirles que no. Mientras sean felices allá cada cual.
El sexo es precisamente uno de los grandes incentivos de tener una relación, perdería demasiado si no lo hubiera, que por poder puede no haberlo está claro, pero es que es algo que debe ocurrir por inercia en una buena pareja, si 2 personas se quieren realmente deben mostrar ese cariño de múltiples formas y la sexual es la más básica y primitiva, y aparte hay muchas otras maneras de tener sexo aparte del coital típico, es un campo muy amplio como para no existir en ninguna de sus variantes xD luego ya habrá parejas más pasionales, con más chispa y que encajan más entre ellas que otras en las que muchas veces están juntos casi "por estar" y el sexo puede dejar mucho que desear o que se de con muy poca frecuencia teniéndolo como algo muy secundario o desaprovechado, como puede pasar con otras tantas cosas.

Yo en mi caso nunca he tenido ninguna relación ni sexo y la verdad es que esto nunca me ha obsesionado ni preocupado, tampoco lo he buscado por buscar, también en parte por vagueza y porque soy muy poco social, lo cierto es que siempre he estado bien sin pareja y se me haría muy raro verme con una pareja la verdad, casi surrealista, ya la etapa tonta de "como me gustaría tener novia!" la pasé hace bastante tiempo y mucho no me duró, pero vamos si hubiese llegado a tener pareja desde luego que sería porque hubiera encontrado una chica que me llenara y encajara conmigo y viceversa por tanto el problema de la falta de sexo dudo que hubiese llegado a existir, pero tirando de tópico cada pareja es un mundo.
Si es porque no quiere, lo siento pero no aguantaría. Ya no tan solo por el sexo, que creo que es importante, sino porque eso me haría desconfiar y sentiría que no me desea y sufriría bastante.
Si es por salud, no estoy segura, pero si le quiero mucho posiblemente si me sacrificaría.
Yo ya pasé por eso y no. No lo aguantaría más. Y no por el sexo en sí, sino por la falta de deseo y pasión (el sexo no es más que una consecuencia de ello). Puedes tener la relación de complicidad más perfecta con la persona más perfecta que si no hay deseo y pasión al final se va todo al traste.

Taiyou
Odalin escribió:
HardRowToHoe escribió:La pregunta es: ¿Qué es una pareja? ¿Existe el concepto de pareja, si le quitas el componente sexual?

Pues es que eso ya depende de lo que cada cual considere. No seré yo quien estipule que tiene que ser de una u otra forma.

Hay parejas asexuales que se consideran pareja a pesar de no tener sexo (ni intención ni ganas). Y si ellos se consideran y son pareja, ¿por qué yo no iba a considerarlo así también? Si para ellos lo son, para mí también. Hay parejas abiertas y liberales, que tienen sexo entre ellas y también con terceras personas. Yo no podría mantener una pareja así, ni la podría mantener ni la contemplo, para mí la fidelidad sexual también entra dentro de la pareja, pero si ellos lo son, tampoco soy quién para decirles que no. Mientras sean felices allá cada cual.

Ahí me estás hablando de circunstancias pero el trasfondo de pareja sentimental para todas las situaciones que has descrito es el mismo. Me ha gustado mucho la especificación de asexual con un ni intención ni ganas de sexo. [carcajad] Supongo que entonces podemos considerar el sexo como un complemento a la relación ya que varía en función de la pareja aunque yo opino que la diferencia entre una relación con tu pareja y, por ejemplo, un colega del alma es básicamente el sexo y el contacto físico. Si eres asexual no sientes atracción física por nadie, ¿eligen entonces a su pareja íntegramente por su personalidad? Les dará igual que sea hombre o mujer me imagino.
Hablar de que una pareja sin sexo no es una pareja es decir que lo más importante de la pareja es el sexo y eso es algo en lo que no puedo estar de acuerdo. Una pareja es muchísimo más que sexo, pero muchísimo. Miedo me da pensar que estoy con quien estoy porque follo como dios, la verdad :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Hablar de que una pareja sin sexo no es una pareja es decir que lo más importante de la pareja es el sexo y eso es algo en lo que no puedo estar de acuerdo. Una pareja es muchísimo más que sexo, pero muchísimo. Miedo me da pensar que estoy con quien estoy porque follo como dios, la verdad :( .

BYEBYE

Yo no hablo de que una pareja esté contigo pq follas bien. Hablo de que el componente sexual, el atractivo, es lo que hace que elijas a una pareja o a otra, si estás con una persona que no te atrae no se dura mucho tiempo. Y sí, una pareja es muchísimo más que sólo el sexo pero partes desde ahí.
No, es algo fundamental en una relación. Se tiene que conectar y disfrutar en la cama.
HardRowToHoe escribió:
_Frank_ escribió:Hablar de que una pareja sin sexo no es una pareja es decir que lo más importante de la pareja es el sexo y eso es algo en lo que no puedo estar de acuerdo. Una pareja es muchísimo más que sexo, pero muchísimo. Miedo me da pensar que estoy con quien estoy porque follo como dios, la verdad :( .

BYEBYE

Yo no hablo de que una pareja esté contigo pq follas bien. Hablo de que el componente sexual, el atractivo, es lo que hace que elijas a una pareja o a otra, si estás con una persona que no te atrae no se dura mucho tiempo. Y sí, una pareja es muchísimo más que sólo el sexo pero partes desde ahí.

Si está bien y lo entiendo. Pero yo en estos casos siempre pienso, si a mi pareja le pasara algo irreparable y no pudiera volver a tener sexo, ¿le dejaría? Ahí es donde yo quiero llegar. Que en este hilo hay respuestas como

o esta misma que la has puesto tú:
¿Qué es una pareja? ¿Existe el concepto de pareja, si le quitas el componente sexual?

Para mi una pareja es muchísimo más que sexo. El sexo es una parte más, pero ni la más fundamental ni la más importante. Y está claro que tu pareja tiene que atraerte, pero una cosa es que te parezca atractiva y otra cosa es que mantengas relaciones sexuales. Son dos cosas diferentes.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
HardRowToHoe escribió:

BYEBYE

Si está bien y lo entiendo. Pero yo en estos casos siempre pienso, si a mi pareja le pasara algo irreparable y no pudiera volver a tener sexo, ¿le dejaría? Ahí es donde yo quiero llegar. Que en este hilo hay respuestas como

o esta misma que la has puesto tú:
¿Qué es una pareja? ¿Existe el concepto de pareja, si le quitas el componente sexual?

Para mi una pareja es muchísimo más que sexo. El sexo es una parte más, pero ni la más fundamental ni la más importante. Y está claro que tu pareja tiene que atraerte, pero una cosa es que te parezca atractiva y otra cosa es que mantengas relaciones sexuales. Son dos cosas diferentes.

BYEBYE

Por éso he dicho que partes de ahí. Y lo de quedarse en un accidente irreparable surge a partir de un vínculo muy fuerte que forjas con alguien a base mucho tiempo y de vivir momentos con ésa persona, entre los cuales está el sexo pero hay muchos más. Por éso si conoces a alguien y sales con esa persona una vez pq te atraía y entonces sufre el accidente pues es improbable que te quedes si sufre dicho accidente. Y la gente elige a su pareja pq se siente atraída por ella, no por otra cosa. En el mundo animal las parejas están ahí por el instinto de reproducción y de supervivencia de la especie, que en los humanos puede consumarse o no pero el motivo es ése. Luego ya no te digo que puedas estar con tu pareja sin sexo pq haya sufrido un terrible accidente pero la base para empezar una relación es la atracción mutua.
_Frank_ escribió:Hablar de que una pareja sin sexo no es una pareja es decir que lo más importante de la pareja es el sexo y eso es algo en lo que no puedo estar de acuerdo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que sea fundamental no quiere decir que sea lo más importante.

Podríamos decir que los fundamentos de la pareja son:

- Amistad entre ambos.
- Cariño.
- Sexo.
yo no aguantaría ni de coña, lo necesito y a diario a veces no puede ser, por el trabajo horarios y demás, pero lo mas seguido posibles es una delicia, ademas de ser una persona muy sexual, tengo la suerte de que mi pareja también lo es y eso hace muy satisfactoria la situación :)

el problema que comentas lo tiene mi ex, que dice que su actual pareja es un muermo, que durante el flirteo era un tigre y una vez empezaron a salir, paso a modo ornitorrinco, vamos que la pobre lo pasa fatal.
Ahora mismo yo y mi pareja por 1 problema de salud no podemos y llevamos asi casi 1 mes, esperamos para el mes retomar :D

Asi que por ella, yo aguanto lo que haga falta ^^
En teoría todos deberíamos aguantar un tiempo sin sexo, sea por salud, estrés o cualquier cosa que lo impida. Pero por un tiempo...

Yo nunca he conocido a nadie que me diga: "Mi pareja es el amor de mi vida aunque en la cama ni nos rocemos, y si lo hay no es placentero". El día que me pase, o se ríen de mi o viven engañados.

Pero bueno, algún que otro caso conozco de "virgen hasta el matrimonio" pero eso ya son problemas de religiones y otras comida de cabeza.
94 respuestas
1, 2