El sexo es precisamente uno de los grandes incentivos de tener una relación, perdería demasiado si no lo hubiera, que por poder puede no haberlo está claro, pero es que es algo que debe ocurrir por inercia en una buena pareja, si 2 personas se quieren realmente deben mostrar ese cariño de múltiples formas y la sexual es la más básica y primitiva, y aparte hay muchas otras maneras de tener sexo aparte del coital típico, es un campo muy amplio como para no existir en ninguna de sus variantes xD luego ya habrá parejas más pasionales, con más chispa y que encajan más entre ellas que otras en las que muchas veces están juntos casi "por estar" y el sexo puede dejar mucho que desear o que se de con muy poca frecuencia teniéndolo como algo muy secundario o desaprovechado, como puede pasar con otras tantas cosas.
Yo en mi caso nunca he tenido ninguna relación ni sexo y la verdad es que esto nunca me ha obsesionado ni preocupado, tampoco lo he buscado por buscar, también en parte por vagueza y porque soy muy poco social, lo cierto es que siempre he estado bien sin pareja y se me haría muy raro verme con una pareja la verdad, casi surrealista, ya la etapa tonta de "como me gustaría tener novia!" la pasé hace bastante tiempo y mucho no me duró, pero vamos si hubiese llegado a tener pareja desde luego que sería porque hubiera encontrado una chica que me llenara y encajara conmigo y viceversa por tanto el problema de la falta de sexo dudo que hubiese llegado a existir, pero tirando de tópico cada pareja es un mundo.