relación tamaño-distancia para una tv led

Hola buenas tardes quiero comprarme una tv led y la distancia que tengo es de 2.60 m , me podríais decir cuantas pulgadas me recomendais para ver pelis y jugar a la play3.
Y en una plasma???
Eso es bastante relativo, pero más o menos, son 10 pulgadas por metro de separación. En tu caso: 2.60 mts. = 26 pulgadas. Yo me iría a 32 pulgadas. Con respecto a plasma, "nidea", pero supongo que más o menos igual ¿no?
32 pulgadas nadamas? yo habia pensado en 42. pa ver las pelis en 1080
Yo estoy a esa distancia y venía de una CRT de 26". Ahora tengo una 32" y en mi opinión se ve un poco pequeña, al principio me pareció la leche de grande pero a día de hoy me parece pequeña. En mi opinión una de 40"-42" es lo ideal.
Jaja 10" por metro?? no se de donde habrás sacado esa relación pero ni mucho menos es lo recomendado.

Para 2,60 metros lo ideal serían de 42 a 46 pulgadas. Si tu idea es ver tdt sd tira para 42, si tu idea es contenidos hd ya sean películas o juegos, 46 pulgadas sin dudarlo.

A esa distancia, si lo que vas a usar es contenido hd fundamentalmente, hay gente que se pilla 55" (yo mismo).

Hay estudios de distancias mínimas para diferenciar contenido 720p de 1080p, si tengo tiempo os busco alguno y lo posteo, pero va en relación a lo que he dicho.

Ya tema led o plasma depende mucho de los gustos de cada uno, hay mucho debate a mi. Yo soy partidario de led, pero sobre todo por espacio y uso, que la tengo muchas horas al día encendida.
gracias agamenon, tengo a la novia ya convencida con las 42 pulgadas :D, empezó con 38. Si le digo 46 pega un tiro. Hay muxa diferencia???
Lo del las 10" por metro es un bulazo como un camion...

Yo tengo una de 32 y estare a 2,5 metros, y para jugar al fifa por ejemplo a veces me cojo una silla y me pongo mas cerca...porque no veo una mierda,

Creo que minimo 42, a ser posible 46 y 50 estaria de lujo!!!

Un plasma panasonic de 50 y no te arrepentiras yo creo, y la serie c3 esta por 530€ en pccity
Jojojojo, interesante post... Yo juego como mucho a un metro de la tv y tenia pensado una 32 pero en el ultimo mento vi que la misa tv (samsung c6530) de 32 a 37 creo que la diferencia eran 70-80 euros por lo qwue en el ultimo momento me pille la de 37 y la verdad que para jugar a la distancia que juego ESTA MUY BIEN :)
toninobellido escribió:Lo del las 10" por metro es un bulazo como un camion...

Yo tengo una de 32 y estare a 2,5 metros, y para jugar al fifa por ejemplo a veces me cojo una silla y me pongo mas cerca...porque no veo una mierda,

Creo que minimo 42, a ser posible 46 y 50 estaria de lujo!!!

Un plasma panasonic de 50 y no te arrepentiras yo creo, y la serie c3 esta por 530€ en pccity

Amen, para 2,60m 50" es lo suyo, si o si, sino tiempo al tiempo te arrepentirás, porque la tele cada vez te será más pequeña.
Yo tengo 50" plasma para 2.80 y la veo chica.
Yo a la misma distancia me compre una de 37 y estoy superarrepentido, como minimo cogete 42. La proxima que me compre sera como minimo de 47 o 50. Solo la utilizo para HD.
9 respuestas