› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Joelmiller10 escribió:Vivimos en nuestro piso, desde hace ya aproximadamente 4 años yo me encargo de todos los gastos de la casa y de nosotros pues ella hace 4 años que no tiene ingresos de ningún tipo.
En cuanto al abogado, antes de verano contacte con uno y me comentó que dado el caso yo podría marcharme de casa ya que para que se considere abandono de hogar yo debería de dejar de responsabilizarme de mis hijos y si en el momento que me marcho interpongo la demanda de separación/divorcia ya no se puede reprochar abandono de hogar…
Joelmiller10 escribió:Vivimos en nuestro piso, desde hace ya aproximadamente 4 años yo me encargo de todos los gastos de la casa y de nosotros pues ella hace 4 años que no tiene ingresos de ningún tipo.
En cuanto al abogado, antes de verano contacte con uno y me comentó que dado el caso yo podría marcharme de casa ya que para que se considere abandono de hogar yo debería de dejar de responsabilizarme de mis hijos y si en el momento que me marcho interpongo la demanda de separación/divorcia ya no se puede reprochar abandono de hogar…
Joelmiller10 escribió:En referencia a lo que comentas ajbeas, los 2 pequeños son menores y uno de ellos es un bebé, con lo que ya me dijo el abogado que el piso se lo quedaría ella si o si, ya que en una separación en caso de haber un bebé yo ahí no tengo nada que rascar.
En cambio una cosa si está clara, le comenté al abogado que ella no trabaja y que todo en casa lo aporto yo, pues me comentó que más le vale que empiece a trabajar porque entonces ella se tendría que hacer cargo de todos los gastos, yo únicamente le pasaría la manutención por mis hijos pero ya está.
Joelmiller10 escribió:@Quintiliano eso le dije yo en la última discusión cuando le reproché los insultos, que pensara donde estaría yo si fuese al revés, si fuese yo el que controla, manipula e insulta dónde estaría yo?…
ElSrStinson escribió:@Quintiliano me decepcionas no recomendando uno de tus dictafonos
Quintiliano escribió:Todo el problema ha comenzado por un abuso de confianza, ya que al coger tu teléfono para investigarlo, ha vulnerado tu privacidad. Es una conducta de persona controladora, de manual.
Empieza a poner contraseñas y a cerrar con llave tus cosas.
También te digo, que esto del teléfono, suena a excusa. Esta persona quería romper contigo y necesitaba algo que le permitiera echarte la culpa a ti, y lo encontró en lo del teléfono.
Lo primero sería poner espacio de por medio. Habitaciones separadas pero ya. Cuando vea que le restringes el contacto personal empezará a respetarte más.
AtmAragones escribió:Quintiliano escribió:Todo el problema ha comenzado por un abuso de confianza, ya que al coger tu teléfono para investigarlo, ha vulnerado tu privacidad. Es una conducta de persona controladora, de manual.
Empieza a poner contraseñas y a cerrar con llave tus cosas.
También te digo, que esto del teléfono, suena a excusa. Esta persona quería romper contigo y necesitaba algo que le permitiera echarte la culpa a ti, y lo encontró en lo del teléfono.
Lo primero sería poner espacio de por medio. Habitaciones separadas pero ya. Cuando vea que le restringes el contacto personal empezará a respetarte más.
Lo del teléfono es una tontería , no se por que las personas le dan tanta importancia a lo del teléfono. A mi no me molesta que mi pareja me coja el teléfono
Joelmiller10 escribió:Bueno de momento ya he empezado a recoger mis cosas para marcharme, intentaré que sea hoy mismo pero espero que al menos me permita dar varios viajes ya que en 10 años me ha dado tiempo a acumular bastante “cosa” como para llevármelo todo en un viaje.
Ahora la tengo al lado mirando cada cosa que cojo para en cuanto coja algo que ella no quiere que me lleve buscar otra pelea ya para rematar…
Y para colmo, tengo a mi hijo el mayor (tiene casi 3 años) que me sigue por toda la casa y cada vez que me agacho a coger algo me da un abrazo como si supiese lo que está pasando…
Joelmiller10 escribió:@r96 la verdad…hace tiempo cuando discutimos antes de verano también que fue cuando consulté abogado y al final hablamos pero por lo que veo seguimos igual o peor, se lo comenté lo de asistir a terapias de pareja, a recibir ayuda psicológica para los 2 y tal vez así podamos ver que hacemos mal o que nos molesta el uno del otro y poder reconducir la situación.
No obstante no le convenció, para poneros algo más en situación, se le caducó el permiso de conducir hace ya como 4 años y mo va a renovárselo, tenemos un perro que ya lo tenía ella antes de estar conmigo y si no soy yo el que le pone de comer, de beber y se encarga de llevarlo al veterinario no se que sería de ese pobre animal, está día y noche cuando el bebé está dormido (del grande me ocupo yo porque no se separa de mi) está viendo vídeos en YouTube o con el tik tok, si yo no voy a comprar en esta casa no se que comerían mis hijos, nació nuestro pequeño hace ya 5 meses y ni siquiera ha tenido la decencia de registrarlo en el cap para obtener la tarjeta sanitaria…
Antes mientras seguía recogiendo mis cosas estaba hablando en alto para que yo la escuchara diciendo que que mala persona es que se ha sentido siempre sola, que siempre es ella la que hace las cosas mal y cuando nos hemos peleado siempre es la que pide perdón sin tener ella la culpa…
Yo me paso los días trabajando y procurando que todos en casa no les falte de nada, por el tipo de trabajar que tengo en ocasiones no salgo a mi hora y llego algo más tarde a casa, como llegue tarde la que me lía no tiene nombre, me preocupo de los gastos de todos, de ahorrar para que podamos vivir tranquilamente bien económicamente hablando, que le gusta algo? Le digo que se lo compre, que necesitan algo nuestros hijos? Adelante como si se quiere gastar 500€ en ropa para ellos…
Pero luego empieza que si no me puedo ir con mi hijo el grande a la calle por si me encuentro a alguien de mi familia ya que les gusta mucho frecuentar bares y podemos contagiarnos del virus, que si mi abuela se la ha encontrado por la calle o por las escaleras (vive en el mismo bloque) y le ha dicho no se que o no se cuanto, que mi hermano no se acuerda de que tiene sobrinos en cambio sus hermanos siempre le comprar cosas y se preocupan por ellos…
Ahora me decía de ir a un parque y con los peques y hablar las cosas tranquilamente pero le he dicho que no, que ella no paraba de repetir que cogiera mis cosas pues es lo que hago, las recojo y me marcho y que sea feliz ya que así no tendrá que aguantar mis mentiras (se refiere a que le miento porque no le cuento lo que hablo por whats), que no se preocupe más por mi porque si las peleas que tenemos es por las cosas que yo hago mal marchándome se acabarán sus problemas y sus dolores de cabeza.
No lo sé, todo el mundo que me conoce me tiene gran estima y cariño, saben como soy, tengo amigos, tengo familia que me quiere y se preocupa por mi, pues no puedo ni hablar por teléfono tranquilamente en mi casa porque escucha las conversaciones para luego decirme que porque digo A o porque digo B…
Ella hace tiempo que se quedó sin amigas, las dejo de lado por que su hermana le decía que sus amigas solo se aprovechaban de ella y que eran unas celosas…cuando vivía con sus padres antes de estar juntos, se quería marchar de casa de sus padres porque estaba harta de que le mandaran tareas del hogar si quería salir de fiesta, cogió y se marcho a casa de su hermana, pues se volvió a ir a casa de sus padres porque no soportaba tampoco a su hermana…y sabiendo todo eso, enserio soy yo el que hace las cosas mal? No lo sé pero al principio cuando nos fuimos a vivir juntos nada de esto era así…
Disculpad por el ladrillo…y en cuanto a lo de irme yo, ya me dijo el abogado que habiendo un bebé jamas de los jamases podemos luchar por el piso, y que siempre que hay un bebé de por medio la custodia se la dan directamente a la madre y la vivienda, yo conseguiréis pues los fines de semana y si quiero incluso algún día entre semana…
Joelmiller10 escribió:Para mi creo que lo de que me haya cogido el teléfono para leerlo es como se ha dicho en un post anterior, buscar la excusa para terminar del todo la relación culpándome a mi, ya que siempre soy el culpable de todo parece ser (según ella)
Lo que comenté con mi amigo fue que el hijo de su hermana que tiene actualmente 8 años, me impresiona que siempre esté jugando al fortnite por internet y cuando va su madre a decirle cualquier cosa la pone de hija de p para arriba, y q si mis hijos se tienen que juntar o criar con ese niño pues en parte no me gracia que aprenda ni ese lenguaje ni tenga ese comportamiento.
Está claro que hay cosas que no funcionan bien en nuestra relación, y que el tiempo ha ido haciendo mella, pero esto que ha ocurrido con mi teléfono es la gota que colma el vaso de algo que ya estaba llegando a su final…
dan-88 escribió:Te dice te vas a cagar y empieza la guerra por "criticar" a su sobrino o lo que sea que hubieras dicho por whatsapp y ya?
No entiendo nada