› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
animalito maquina escribió:'No me gusta por la forma en la que es el cuando está fumado'
Cómo es contigo cuando está así?
animalito maquina escribió:Bueno, es algo malo en cuanto a incompatibilidad, de una persona que fuma y otra que no, como cuando se juntan parejas que uno tiene hijos y el otro no... lo que hoy puede resultarte molesto quizá en un año pueda resultarte inaguantable.
Es mejor que lo hables con tu pareja antes de que la situación se pueda ir distanciando y enfriando.
Si ya estás en modo alerta por algo es.
ajbeas escribió:Complicado, lo primero, tú has dado una solución, no vale decir: fumo porros para los dolores. Fuma CBD entonces... que al menos no coges colocón.
Lo segundo, estar con alguien que fuma y tu no, es complicado.
Creo, y no voy a hablar muy fuerte, que yo no podría estar con alguna chica que fumara. Me repugna el aliento que deja el tabaco en las personas fumadoras. No me gusta el humo, pero cuando vienen de fumar y te hablan y te echan ese aliento pestilente...
Y ya los que fuman desde temprano, con el café y encima no se lavan los dientes... Joder, fatigoso.
Imagino que habrá personas que lo tolere, pero para mi sería un hándicap gordísimo, vamos, no le daría besos. Y una pareja a la que no le voy a dar besos... jajajaja
En fin, háblalo con él, y coméntale que te molesta sus mentiras piadosas y te molesta que fume, a ver qué te dice. Te puede decir que es algo que está dispuesto a cambiar, o te puede decir que él va a seguir así. Entonces te toca a ti dar el paso en función de tu preferencia.
MissCroqueta escribió:La cosa es mirar a futuro, ahora vivís separados pero si seguís juntos imagino que algún día tendréis pensado vivir juntos y verlo fumado será el pan de cada día ¿te ves en un futuro con alguien así? ¿es un ser funcional pese a fumar? ¿Soportarías convivir con alguien que se aplatana en la cama por fumar cada día?
ElSrStinson escribió:Voy a ver cómo se desarrolla el hilo, pero mi instinto me dice que la "red flag" la llevas tú.
[Jesús de la Paz] escribió:A mi es que una persona que fuma porros y más con cierta edad (no el típico adolescente para hacerse el chulo) me parece directamente basura de la sociedad. Es lo que tiene haber vivido en una ciudad donde una buena parte de ella va colocada todo el día, que le coges una tirria del copón.
Respecto a este caso en concreto, si todo va bien y tu eso lo "pasas por alto" pues ya está la solución. Dejar de fumar no creo que sea una opción real puesto que lo "normal" es que continúe haciéndolo. Ya está en ti aceptar o no que esto siga pasando y como dices que "no es malo" contigo pues tampoco veo drama.
Y la peste que tienen Yo es que estas cosas solo las veo hacerlas a los típicos perdidos de la vida y los que quieren vivir de la subvención sin dar un palo al agua. Jamás me entró en el coco como una persona con ocupaciones, trabajo, aficiones.. puede dedicar un solo segundo a esa mierda. Pero ya digo, es un apunte personal. Habrá a quien le parezca del carajo.
Un saludo
Omnia90 escribió:Yo solo diré que salir con alguien con adicciones o que consuma sustancias nunca puede salir bien
ElSrStinson escribió:Voy a ver cómo se desarrolla el hilo, pero mi instinto me dice que la "red flag" la llevas tú.
animalito maquina escribió:Dramake por lo que dices seguirá a su bola.
Ahora te dirá que estás en modo paranoia y a la siguiente te dirá 'si ya me conociste así '.
Es muy difícil que una persona con adicción lo deje totalmente.
Si sus placeres merman tu felicidad y calidad de vida junto a esa persona pues.... Bueno, tú lo sabes ya lo que tienes que hacer, solo que estás en el proceso.
MissCroqueta escribió:animalito maquina escribió:Dramake por lo que dices seguirá a su bola.
Ahora te dirá que estás en modo paranoia y a la siguiente te dirá 'si ya me conociste así '.
Es muy difícil que una persona con adicción lo deje totalmente.
Si sus placeres merman tu felicidad y calidad de vida junto a esa persona pues.... Bueno, tú lo sabes ya lo que tienes que hacer, solo que estás en el proceso.
Y sería verdad que ya lo conoció así. Para eso está la fase de conocerse prenoviazgo, para ver si se encaja y descartar a todos los que tiene cosas que tú no soportas. Quedarse con esa persona y tiempo después emperrarse en que cambie no tendría sentido ninguno.
Otra cosa es que se de a los vicios tiempo después de tener la relación, que ahí pues bueno, pero si ya viene de antes solo queda la opción de seguir tragando como desde el principio o dejarlo.
animalito maquina escribió:En la etapa de enchochamiento se suelen dejar pasar cosas que más adelante te das cuenta que eran importantes redflags.
dramake escribió:La verdad es que en el día a día lo lleva bien. Cuando tiene que trabajar no va emporrado ni mucho menos y la vida que tiene en cuanto a trabajo, posición social, etc es buena.. Con su hipoteca, viviendo al lado del mar, pagando su coche, proyectos interesantes que tiene en marcha.. en fin, que ni mucho menos es el típico deshecho de la sociedad viviendo en casa sus padres o en una habitación alquilada y con pocas opciones de futuro.
Y a mi, personalmente, con él me ha cambiado la vida para bien en muchos sentidos.
Yo tengo 35 años y él unos cuantos más, si ha llegado a donde está será porque es algo que lleva controlado y a la edad que tiene tampoco espero un cambio muy grande respecto a sus hábitos (por ejemplo, no lo veo pillando nuevos vicios en forma de drogas mas jodidas - la coca por ejemplo seria un deal beraker para mi imposible de dejar pasar - pero es algo que no me preocupa).
Yo creo que al final lo que mas me ha jodido es que lo dejara durante tantos meses, por mi, aunque yo no se lo pidiera directamente, solo para acabar volviendo a consumir. De hecho unos meses después también dejó el tabaco con la ayuda del CBD (fumandolo solo). Le duró la cosa unos 3 o 4 meses.. pero con su ansiedad y situación familiares también volvió a fumar.
Y estas cosas me jode por lo que le pueda repercutir en su salud. También que me lo oculte para que no me enfada o decepcione. Por otro lado entiendo que aunque seamos pareja, cada uno tenemos nuestras vidas y no hace falta estar las 24 horas diciendo ahora he hecho esto o lo otro.
Gracias a tod@s. Veo que el consenso general, menos un par de mensajes, es de red flag. En ese sentido me habéis sacado de dudas, porque no estaba segura si quizá el red flag era yo. En fin, ya veremos si trago con ello o no. Un dia de estos voy a intentar sacar el tema otra vez y a ver que pasa. A partir de ahí decidiré o decidiremos que es lo mejor.
Salut!
El que te cuento escribió:dramake escribió:La verdad es que en el día a día lo lleva bien. Cuando tiene que trabajar no va emporrado ni mucho menos y la vida que tiene en cuanto a trabajo, posición social, etc es buena.. Con su hipoteca, viviendo al lado del mar, pagando su coche, proyectos interesantes que tiene en marcha.. en fin, que ni mucho menos es el típico deshecho de la sociedad viviendo en casa sus padres o en una habitación alquilada y con pocas opciones de futuro.
Y a mi, personalmente, con él me ha cambiado la vida para bien en muchos sentidos.
Yo tengo 35 años y él unos cuantos más, si ha llegado a donde está será porque es algo que lleva controlado y a la edad que tiene tampoco espero un cambio muy grande respecto a sus hábitos (por ejemplo, no lo veo pillando nuevos vicios en forma de drogas mas jodidas - la coca por ejemplo seria un deal beraker para mi imposible de dejar pasar - pero es algo que no me preocupa).
Yo creo que al final lo que mas me ha jodido es que lo dejara durante tantos meses, por mi, aunque yo no se lo pidiera directamente, solo para acabar volviendo a consumir. De hecho unos meses después también dejó el tabaco con la ayuda del CBD (fumandolo solo). Le duró la cosa unos 3 o 4 meses.. pero con su ansiedad y situación familiares también volvió a fumar.
Y estas cosas me jode por lo que le pueda repercutir en su salud. También que me lo oculte para que no me enfada o decepcione. Por otro lado entiendo que aunque seamos pareja, cada uno tenemos nuestras vidas y no hace falta estar las 24 horas diciendo ahora he hecho esto o lo otro.
Gracias a tod@s. Veo que el consenso general, menos un par de mensajes, es de red flag. En ese sentido me habéis sacado de dudas, porque no estaba seguro si quizá el red flag era yo. En fin, ya veremos si trago con ello o no. Un dia de estos voy a intentar sacar el tema otra vez y a ver que pasa. A partir de ahí decidiré o decidiremos que es lo mejor.
Salut!
A ver, las redflags las pone uno mismo, tampoco te dejes influenciar por lo que te digan, hay gente que su redflag es que si eres votante de X lado, la otra persona vote al contrario, otros su redflag es que coman carne si eres vegano, es que cada uno tenemos nuestra pedrada en la cabeza, así que tampoco te dejes llevar por lo que pensemos 4 randoms en un foro de internet y reflexiona cual son tus redflags
dramake escribió:La verdad es que en el día a día lo lleva bien. Cuando tiene que trabajar no va emporrado ni mucho menos y la vida que tiene en cuanto a trabajo, posición social, etc es buena.. Con su hipoteca, viviendo al lado del mar, pagando su coche, proyectos interesantes que tiene en marcha.. en fin, que ni mucho menos es el típico deshecho de la sociedad viviendo en casa sus padres o en una habitación alquilada y con pocas opciones de futuro.
Gracias a tod@s. Veo que el consenso general, menos un par de mensajes, es de red flag. En ese sentido me habéis sacado de dudas, porque no estaba seguro si quizá el red flag era yo. En fin, ya veremos si trago con ello o no. Un dia de estos voy a intentar sacar el tema otra vez y a ver que pasa. A partir de ahí decidiré o decidiremos que es lo mejor.
Salut!
Salut!
dramake escribió:@klaim2003
Hay cientos mensajes que me parecen exagerados y no les hago ni caso. Con todo el respeto a todos los que habéis escrito, pero por fumar porros no se es menos hombre ni se pierde la cabeza a los 60 años (por mencionar dos recientes).
Mensajes como el tuyo la verdad es que me dan un pco de alegría. Yo no crucifico a nadie por fumar porros . Que mejor que ni los tocara? Claro, por si salud.
Pero si consigo hacerle entender que no tiene que ocultarlo sería un paso muy importante y que quizá tengas razón, y ya esté yo satisfecho.
Y lo de ocultar es relativo. El me dijo que volvería a fumar porque le venía bien, yo le dije que Ok. Pero ahora que lo hace no admite que lo ha hecho supongo que por miedo a que me enfade cuando yo ya le dije que vale, ningún problema, siempre y cuando no afecte nuestra relación (lo que hablaba de quedar y estar aburridos porque el lo único que hace es estar tumbado sin hacer nada por el colocón). Y esto desde que volvió a fumar y hasta dia de hoy lo cumple.
Pero eso de ocultarlo me pica porque tenía confianza plena en el y por la tontería esta se está viendo un poco mermada.
Koder escribió:El hecho de consumir porros en cuestión, aparte de ser de lilas, es que estas ayudando a unas mafias enormes que hay detrás de esos mercados, que se dedican a delinquir y hacer daño a otras personas.
Yo repudio y odio todo los relacionado con los porros, drogas, camellos, kinkis y demases escoria de la sociedad que lo único que hacen es echar familias por alto, sin contar con las extorsiones a otras personas, asesinatos, maltratos a mujeres, y mil cosas que están relacionados con las mafias y drogas.
Yo una cosa que no entiendo de "gente sana" que se unen en una relacion con un ser de bajo nivel, es que cojones ven o no quieren ver de esa persona.
Tu mismo lo estas viendo en tu relacion, y es solo el principio, ya alguno te lo a mencionado arriba, que esto con los años va a peor, y lo peor que pasa en estas relaciones con gente que están metidas en estas mierdas, es que acaban en asesinatos tirando a lo alto, pero que es mas común de lo que crees.
Los vicios cada vez van a mas, y llegara un día, que como tu, en su trabajo verán que va colocado, y que acabaran echándolo, y le faltaran dineros, y vendrás los cabreos por que no llega el dinero para los vicios, y se enfrentara contigo, y te robara dineros para sus vicios, y cada vez ira a peor, y al final, o rompéis, y el se convertirá en un maltratador que ira a escondidas en busca tuya, o acabara en titular de periódico.
Se que mi post te parecerá fuera de lugar, y que esto no te va a pasar a ti ni de coña... pero, ¿has visto algún drogata viejo? ¿o alguna relacion como la tuya que haya llegado a buen lugar?
Koder escribió:Se que mi post te parecerá fuera de lugar, y que esto no te va a pasar a ti ni de coña... pero, ¿has visto algún drogata viejo? ¿o alguna relacion como la tuya que haya llegado a buen lugar?
Koder escribió:Los vicios cada vez van a mas, y llegara un día, que como tu, en su trabajo verán que va colocado, y que acabaran echándolo, y le faltaran dineros, y vendrás los cabreos por que no llega el dinero para los vicios, y se enfrentara contigo, y te robara dineros para sus vicios, y cada vez ira a peor, y al final, o rompéis, y el se convertirá en un maltratador que ira a escondidas en busca tuya, o acabara en titular de periódico.
dramake escribió:Hola,
Estaba escribiendo un tocho infumable
hanfri escribió:Koder escribió:Los vicios cada vez van a mas, y llegara un día, que como tu, en su trabajo verán que va colocado, y que acabaran echándolo, y le faltaran dineros, y vendrás los cabreos por que no llega el dinero para los vicios, y se enfrentara contigo, y te robara dineros para sus vicios, y cada vez ira a peor, y al final, o rompéis, y el se convertirá en un maltratador que ira a escondidas en busca tuya, o acabara en titular de periódico.
La historia que emocionó a Spielberg.
A parte tu post tiene un tufo a superioridad moral que asquea bastante… habrá que verte a tí “ser de alto nivel”
Hazte unos burpees anda.
Bianka escribió:Yo no sé hasta qué punto puede ir bien una relación así pero...yo tengo unos amigos que son pareja y fuman porros,los dos. Llevan ya 6 años y viven juntos. Parece que les va bien. No sé a la larga como será pero bueno. Supongo que te referías a una relación en la que la otra persona no fume.