Aunque no es una noticia de videojuegos o tecnología, me parece interesante compartirla con vosotros, por estar relacionada con el universo de GOW, uno de los más apasionantes que he tenido la suerte de conocer. Si no me creéis, echad un vistazo a las novelas o los cómics, de verdad.
Por fin, después de años de rumores, cancelaciones, retomar el proyecto, líos con los derechos, etc… veo uno de mis sueños cumplidos.
El juego de tablero de Gears Of War, con muñequitos, cartas y toda la parafernalia. Y sale para agosto!!!!
Si te gustan los juegos de mesa tio, te recomiend Arkhan Horrror, es un juegazo pero eso si, las primeras partidas cuestan entre 5 y seis horas xD, una vez aprendidas las reglas y algunas estrategias, una partidilla te dura tres horetas y media ^^
sarcos escribió:Si te gustan los juegos de mesa tio, te recomiend Arkhan Horrror, es un juegazo pero eso si, las primeras partidas cuestan entre 5 y seis horas xD, una vez aprendidas las reglas y algunas estrategias, una partidilla te dura tres horetas y media ^^
6 horas!!! Madre del amor hermoso! Hay que leerse y prepararse las partidas antes de jugar hombre, que son 25 hojas de reglas!
Con un primigenio que despierte rápido, sin heraldo y tal os aseguro que una partida de tres no dura más de 2 horas. Más que nada porque sellar portales es una estrategia abocada casi siempre al fracaso, y con las cartas fijas puteantes de evento salen oleada tras oleada de monstruos y es facil que el nivel de terror se dispare.
Este gears of war, viniendo de edge tiene que ser un juego entretenido. De echo, estaba buscando algo así como el descent. Así que habrá que ver que tal está y como se porta el juego para mirar si comprarlo ^_^