Relacionan crimenes con videojuegos...ONE MORE TIME

http://www.20minutos.es/noticia/456923/ ... /alemania/

Estoy un poco harto de que resulte tan facil relacionar la inestabilidad mental de cierto tipo de personas con este tipo de aficiones...Será que lo jugaran 20 y de esos 20 2 o 3 seán pertubardos?? Lo juegan millones de personas, y si estás en tus cabales, sabes de sobra que es un puto juego para entretenerte!!

Vamos, ayer que estuve jugando al mortal kombat, creo que volveremos a esa epoca, que habia que meter un codigo para ver la sangre cuando le pegabas el ostion bendito...no se q opinareis pero ahora dicen que los padres deberian de vigilar la clasificacion de los juegos tal....coño si tanto kieren, que no los vendan a menores no¿? aunq vamos, a mi mviene mi padre cuando yo tenia 16 o 17 años y m dice: " Hijo no juegues a ese juego, me parece muy violento " ...Casi lo más seguro es que el se uniera al juego xDDD Saludos!!
Estuve tentado ayer de crear un hilo.

Pues vienieron con las mismas en el "informativo" de Telecinco.

Qué asco dan; insultan a millones de personas y ponen a un psicólogo para hacer el paripé.

En fin: [buaaj]
Me acuerdo un crimen que paso hace ya tiempo en Murcia sobre el tio de la Katana y el FF VIII que decian que el juego salia mucha sangre y que era muy violento la unica vez que sale sangre es en el video principal y sale el protagonsita con una gotita de sangre que apenas se nota.

En fin que siempre que ocurren cosas de estas le echan las culpas a los videojuegos y ponen a un psicologa que apenas sabe nada.

Un saludo.
LA culpa de todos los males es de los videojuegos, el rol e internet, parece mentira que a estas alturas aun no lo sepais.
un saludo
Ayer salió en la tele que por jugar al COD4 marcho para la cama exaltado y con ganas de apretar el gatillo. Hay que joderse......
Macropipus escribió:Ayer salió en la tele que por jugar al COD4 marcho para la cama exaltado y con ganas de apretar el gatillo. Hay que joderse......

La verdad que me dan ganas de reirme...precisamente juego por sentir un poco de accion, descargarme un poco, desconecntar...como mucho m voy a la cama encabronao xq alguno me ha follao mas de la cuenta...pero eso de con ganas de apretar el gatillo...estan flipaos!
Lo curioso es que ayer acabé el CAP y hay un apartado de videojuegos y gente joven.
Pues pone que ha tratado de demostrarse que los videojuegos exaltan a la gente y la llevan a cometer actos violentos y NO HA PODIDO DEMOSTRARSE.
Y que los videojuegos violentos y competitivos suelen ayudar más a fomentar el compañerismo que otros tipos de juegos.
En el fondo estoy seguro de que los padres del lunático ese saben que la culpa no fue de los videojuegos, sino de que alguien le hubiera permitido tener armas en su casa.

Saludos! [bye]
Pero no critican sacar gente muriendo en directo en las noticias, videos de animales maltratados, imagenes de algún cadaver, algún accidente en el que solo queda una zapatilla y un charco de sangre..

Ah, tampoco critican que el cine tenga violencia, armas, violaciones, delitos... eso no puede hacerle daño a un enajenado mental... puestos a criticar.. no?

Que asco de noticias.. cada dia son más patéticos... ellos y su amarillismo informativo
Ferlen escribió:En el fondo estoy seguro de que los padres del lunático ese saben que la culpa no fue de los videojuegos, sino de que alguien le hubiera permitido tener armas en su casa.

Saludos! [bye]

Claro, pero ahi que echarle las culpas a alguien y... como los videojuegos no se pueden defender pues a ellos...

En fin [buaaj] [buaaj]
Pero que decis? antes vosotros érais personas normales. Ahora, por culpa exclusiva de los videojuegos, sois unos psicopatas compulsivo-obsesivos que os identificais tanto con los personajes violentos ficticios a los que representais en casa que lo más provable es que salgais a asesinar gente por la calle.
Os dejo otra perlita de la razón [Ooooo]

http://www.larazon.es/noticia/videojuegos

Lo que yo no entiendo, ¿la gente se cree esto?
ahbl escribió:Os dejo otra perlita de la razón [Ooooo]

http://www.larazon.es/noticia/videojuegos

Si, yo creo que la gente que ve la televisión hoy dia le da mas veracidad que la crisis, eso seguro.

Saludos.

P.D. Aparte, TODOS los juegos tienen clasificación por edades, lo que pasa que los padres de hoy en dia dan poco menos que pena, dan risa.
Ayer en el programa Milenio 3 de Iker Jiménez en la Cadena SER hablaron de la relación entre videojuegos y jóvenes criminales y sacaron a la palestra títulos como Carmaggedon, Counter Strike, Gears of War, Far Cry o Resident Evil. Como diría el bueno de Friker Jiménez "nos encontramos ante todo un misterio" [mad] [360º]
Claro, y la culpa de la crisis es por q muchos directivos de bancos juegan al monopoly...
Joy dj escribió:Claro, y la culpa de la crisis es por q muchos directivos de bancos juegan al monopoly...

Pues si, jugaban al monopoly, pero como tiraron el dinero del juego imprimieron el suyo. XD

Saludos.
Yo lo vi ayer en telecinco, y la verdad es que dan pena.
El video del 20 minutos no tiene desperdicio...

en fin, sin comentarios.
ahbl escribió:

por desgracia, recuerdo las barbaridades que soltaba mi padre cuando en antena 3 sacaban imágenes del GTA 4 criticándolo
Es manipular altamente la información, que porcentaje de adolescentes de entre 14 y 18 años juega alguna vez a videojuegos violentos? Es como relacionar el acné con los videojuegos, no están relacionados, están a la par, si un joven comente o crimen o va la iglesia tiene un alto porcentaje de posibilidades de haber jugado a videojuegos violentos pero no hay ningún relación entre los dos hechos y querer hacer ver lo contrario y manipular y buscar sensacionalismo [toctoc]
"Un hombre mata a su mujer despues de varios insultos. Segun fuentes el hombre veia a menudo escenas de matrimonio"

Tan absurdo se me hace este titular inventado como el titular "chaval mata a alguien. El asesino jugaba a videojuegos"

Aluccar escribió:Me acuerdo un crimen que paso hace ya tiempo en Murcia sobre el tio de la Katana y el FF VIII que decian que el juego salia mucha sangre y que era muy violento la unica vez que sale sangre es en el video principal y sale el protagonsita con una gotita de sangre que apenas se nota.

Me acuerdo de eso. Por aquel entonces yo no era mas qe un crio de primaria que iba a 3º o a 4º y que ni conocia la saga final fantasy. Me acuerdo qe cuando lo vi por las noticias me lo trague absolutamente todo, incluso llegué a pensar que si jugaba a ese juego acabaría loco y mataría a mis padres.
Ya hace unos años que me he pasao el juego (joer, ahora qe lo pienso, han pasado 6 años xD) y cada vez que pienso que segun la tele el chaval tenia la misma arma qe cloud (si, una katana y el sable pistola son idénticos) la misma ropa cuando squalll iba con vaqueros negros y una chaqueta tb negra, mientras el otro iba con chandal gris, etc... me entra la risa xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un niño de 10 años mata a su perro a cuchillazos por frecuentar a menudo una carniceria acompañado de su madre,los motivos que impulsaron al menor hacer tal azaña fue al ver el oficio del carnicero
FUENTE 20 minutos (lol is joke)
(haber si patento esta noticia [toctoc]
Callad, panda de violentos, que no hacéis más que demostrar vuestra ira contra los informativos, una ira originada por los videojuegos que tanto defendéis. Si no jugarais con videojuegos no estaríais criticando las noticias, eso es lo que consiguen hacer los videojuegos, que os salga la mala leche de dentro.

...

A mi me resulta curioso que para ilustrar estas cosas siempre acudan al archivo de imágenes del sótano, muestran vídeos tan rancios como la noticia en sí. Enseñaron, por ejemplo, estanterías en comercios llenas de juegos de PS1 y stands con la PS1 y chavales jugando, que eso debe tener unos 10 años, los chavales que ahora están en los stands actuales deben de ser los hijos de los chavales del vídeo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bas escribió:Callad, panda de violentos, que no hacéis más que demostrar vuestra ira contra los informativos, una ira originada por los videojuegos que tanto defendéis. Si no jugarais con videojuegos no estaríais criticando las noticias, eso es lo que consiguen hacer los videojuegos, que os salga la mala leche de dentro.
.
no seras carnicero no? [risita]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Eso es lo que creo yo, que si un crio juega a un juego de +18 que le claven una denuncia al padre. Al final será como comprar alcochol, vas a tener que ser mayor de 18 porque sino nanai, cosa que me parecería de pm.

Saludos.
25 respuestas