relaciones a distancia. por telefono. funconan?

funcionan las relaciones a distancia? akellas en las k tu pareja esta a cientos o miles de kilometros de ti? solamente por telefono y los fines de semana puedes sentirte completo? veo a mi chica los fines de semana(por las tardes de cinco a nueve y media diez) y los dias de cada dia ocasionalmente(muy poco) los dias de fiesta por supuesto( a no ser k yo tenga examenes) y aparte, cuando no nos vemos ablamos por telefono.

eso es una relacion? la kiero, y ella tambien, pero a veces me deprimo cuando no la veo, pork joder, kiero estar con ella( o no? esk es normal) y lo peor es k vive a diez minutos de mi casa. pero tengo examenes y a mis padres no les gusta mucho k vaya con ella(k me la pela pork yo sigo).

llevo una semana sin verla, por los examenes, y la siguiente tampoco la vere por los examenes. y cuando kedamos un par de horas ella esta como seria, no se, yo con toda la ilusion voy a verla y ella parece k se deprime por sus problemas. a mi tambien me deprimen mis problemas pero lucho para k no me afecten(ella tambien y lo konsige pero a veces no como a todos).

yo pregunto, me siento raro porke no la veo? o pork estamos tan cerca y a la vez tan lejos? ademas los nervios por los examenes me agobian mucho, etc

weno ya ta,
saludos
ninguna relación a distancia funciona
si te rallas es precisamente por eso, por no poder verla cuando quieres
con el tiempo, el deseo de ver a la otro persona decae
o se va alguno de los 2 a vivir a la localidad del otro o...
ella vive a 10 minutos de mi casa, en el mismo barrio

y mi deseo no decae al contrario, crece, pero me siento raro y vacio. sera por los examenes o por su ausencia?( me refiero al no verla)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Si ke funcionan , pero Mal .
Hola,

Tu relación no es a distancia. Lo que yo haría es buscar 15min cada día para estar con esa persona. Vamos quien me diga que no tiene tiempo durante el día para quedar algo así, simplemente es que no quiere.

Por cierto, ya hay unos cuantos hilos para encontrar tu respuesta al topic (que no tiene nada que ver con el contenido del mensaje que planteas).

Hilo de las relaciones a distancia.
Amor en la distancia
Relacion a distancia
¿Es dificil mantener una relacion a distancia?

;-)
Las relaciones a distancia NO funcionan.

Lo tuyo no es una relación a distancia ni muchísimo menos. Si estás rayao y vive en tu mismo barrio...imagínate que vives en australia, te cortas las venas!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No funcionan.

Por casos conocidos de cerca y además, porque no, el ir a "festear" no es igual y que solo los fines de semana... es que de cierta forma sería una forma de aguantar una relación, me explico.

Si se veis todos los días llegará un momento en que se acaben las conversaciones y se aburráis como ostras, cosa MUY MAL, no me ha pasado con una novia sino con un amigo del cual quedábamos todas las tardes y al final pasó eso. ¿Solución?, verse más de "largo en largo" entre semana o solo los fines de semana. Ahí por ejemplo se puede aguantar bien la "distancia" en cierto sentido, eso en parte me jode pero también tengo que comprender que algo "medio" no puede ser porque los extremos nunca han sido buenos. Se ve que será la edad y hace que ya veas a tus amigos más de largo en largo y, si estudias entresemana fuera pues ya ni te cuento.

Pero aun así el límite de Km para ver a mi novia serían 35km, que paso que ella sea de Vigo y yo de Valencia y que solamente se veamos un par de veces al mes... pues eso como que no, además del gastazo que lleva realizar eso y muchas más cosas.

Así que sinceramente cuando hablo con una por el chat en plan l,igoteo y me dice que es de "lejos" aunque sea 45minutos con coche, pues adios y muy buenas.

Al menos en mi punto de vista.
Como han dicho por ahí, si que pueden funcionar, aunque hay que currárselo un poco, lo digo por experiencia.

He estado año y medio trabajando a 1.652 km (según Google Maps), viendo a mi novia unos días cada 2 o 3 meses, y la verdad se pasa mal, y se pueden llegar a tener problemas chungos, pero si las dos personas quieren la cosa puede perdurar.

Lo que si tengo claro, es que lo tuyo no es una relación a distancia, porque si tu mismo dices que vives a 10 minutos.. Si vive al lado de tu casa hombre.

Como bien ha dicho Cyber Perez, busca 15 minutos para ir a verla, quedar y saludarla y hablar un momento, aunque sea cada dos o 3 dias, porque si estáis en ese plan ahora que estáis bastante cerca, cuando alguno de los dos tenga que desplazarse de ciudad por estudios, trabajo o similares no se que va a pasar.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno si la ves los findes no es tan marronero como verla solo en festivos.
Bueno mi novia vive en la misma provincia pero no en la misma localidad, en coche son 20 min pero en tren me tengo que chupar 1 hora para ir a verla, funciona asi asa pero vamos que no creo que las distancias sean buenas, de ahi que ella me a puesto los cuernos.
D0NV1T0 escribió:Bueno mi novia vive en la misma provincia pero no en la misma localidad, en coche son 20 min pero en tren me tengo que chupar 1 hora para ir a verla, funciona asi asa pero vamos que no creo que las distancias sean buenas, de ahi que ella me a puesto los cuernos.

lo siento tio gracias x la respuesta
EDIN escribió: y lo peor es k vive a diez minutos de mi casa

LOL?

Eso no es una relación a distáncia ni mucho menos.

Dices que tienes exámenes, pero gastar 1 hora cada dos/tres dias no te perjudicara (seguro que a EOL le prestas más tiempo) y ella será más feliz, que sino no me estraña que se mosquee de verte solo los findes.
shinta- escribió:

(seguro que a EOL le prestas más tiempo) .

mentira
Que vive en tu barrio y a 10 min y te parece lejos???

Espera.... eres paraplejico o algo? por que si no es pa darte tio..
yo conozco peña de mi edad que lleva ya mucho tiempo (como mínimo un año o dos) y viven en otras ciudades a base de verse cada 2 meses o así...
Yo no aguantaría, recuerdo que una vez pasé de estar con una porque vivía a 40 minutos de mi casa (andando) XD. Prefiero las relaciones cercanas, no sé.
Joder EDIN, que todos sabemos las de horas que quita EOL [rtfm]
aver el problema kizas son mis padres, con 19 años e vivido muxas crisis en cas y mis padres no aceptan k este kon ella. solo e echo el hilo diciendo komo me siento estando una semana sin verla. por los examenes y punto. ademas no kiero k le exen la culpa si suspendo y esas cosas. mis padrews son muy exagerados, lo juro. kizas ese es el problema
Pero supongo que no estarás de 4 pm a 11 pm estudiando todos los días.

Puedes decirle a tus padres que vas a salir a merendar algo algunos días, y aprovechas y meriendas con tu novia.

No serías el primero que estudia (o trabaja) y tiene novia a la vez. Hay que ser responsable con las dos cosas, o dejar una de ellas para ocuparte de pleno en la otra. Lo que no puedes (o no debes) hacer es """"putear"""" ambas (no encontraba la palabra correcta, sin malos rollos [ok] ).

También tienes que dejarle claro a tus padres, que tienes 19 años, y que estas en edad de tener relaciones medianamente "serías".

Esta es simplemente mi opinión.

Veo que muchos defienden el NO rotundo ante una relación a distancia, pero como dije anteriormente, mi relación a sobrevivido a miles kms de distancia.
yo vivo en el norte de madrid y mi novia en una ciudad que hay al sur, nos vemos normalmente un par de veces a la semana, nuestra relacion va muy bien y llevamos casi un año

cada vez que tengo que ir a verla me chupo hora y media de ida y hora y media de vuelta. y casi siempre voy yo a verla, porque ella siempre esta mucho mas ocupada que yo (estudia una carrera y yo estoy con solo 3 asignaturas de bachillerato)

menos mal que estas navidades le pedi a los reyes majos una game boy micro, al menos tengo distraccion para los viajes

lo que me parece raro es que este tan seria cada vez que vas a verla...
Homer J.Simpson escribió:NO.

+1
Si tu casa, y la de ella, está a 10 minutos, quedar en la mitad del camino. Asi la tendras a 5 min. [Ooooo]
Peor es la mia, que vive a 1 hora en coche de mi casa :(
Mi novio es de Euskadi y yo de Asturias, él se hace 3 horas y pico en coche cuando sale de currar los viernes para venir a verme todos los fines de semana.

El resto de los días hablamos infinitamente por teléfono... horas y horas

Daría lo que fuera por que viviese a 10 - 15 minutos de mi casa como tu novia, pero cuando decidimos llevar esta relación ya sabíamos lo que había, incluso pensábamos que nos ibamos a ver menos.

Soy feliz, pero de todas formas, pronto se le pondrá solución a esto de la distancia en nuestra relación.

Me cuesta mucho aplicarle a una relación las palabras "a distancia" , cuando lo que os separan son unos minutos ... ojalá todas las distancias fueran así.
Eso no es a distancia ni ostias... Eso es vagancia pura y dura...

Coño ve andando a su casa... que 10 minutos son que? ... un vicio a un juego? ... leer 10 paginas de un libro? ... ver anuncios en la tele? ... Pfff... Si te quedas en casa vas a sufrir mas que no viendola en persona y mostrando que tienes Cojones de "matarte" (10 minutos ains) andando por ella... No me seas ... no me seas no me seas xD ... que me pierdooooooo [carcajad]

Y las relaciones a distancias con el tiempo se vuelven muy duras de seguir manteniendo la chispita... Pero por ser posible lo son...

Yo las denomino... "Pruebas de Amor"
"funcionan"...pero son una puta mierdaaaaaaa!! ratataaaa
vamos, depende de las personas, el que funcionen o no, pero eso de ver a tu niña una vez cada dos semanas (o menos), pueeeees como que es una putada, el no poder decir "mañana ns vemos" o "mañana a que hora?", un gran mojon! tu sabes lo que dariamos muchos por tenerla a 10 minutos? y no tener que soltar 32 eurasos y estar 3 horas en el autobus...si no la ves es porque no quieres, a mi que me dejen de tonterias, o es que no tienes vida? no les puedes decir a tus padres que vas a casa de un amigo, a por fotocopias, a entrenar, a correr...a miles de sitios (sino kieres que sepan que vas con ella xq vaya que le echen la culpa de posibles suspensos)...pero vamos, por dios!! [oki]
si que pueden funcionar, pero siempre que sea un trabajo de dos, cuando uno se columpia, pasa de todo, no se comunica... entonces es cuando la cosa empieza a ir mal.

y en tu caso...no veo yo muchas distancia...
NO funcionan pero 10 minutos andando no es una relaciòn a distancia.
visjoner escribió:ninguna relación a distancia funciona
si te rallas es precisamente por eso, por no poder verla cuando quieres
con el tiempo, el deseo de ver a la otro persona decae
o se va alguno de los 2 a vivir a la localidad del otro o...
Pirriaco escribió:Si ke funcionan , pero Mal .
Homer J.Simpson escribió:NO.
salu2
Xatpy escribió:Las relaciones a distancia NO funcionan.
pechelin escribió:No funcionan.
...
D0NV1T0 escribió:Bueno mi novia vive en la misma provincia pero no en la misma localidad, en coche son 20 min pero en tren me tengo que chupar 1 hora para ir a verla, funciona asi asa pero vamos que no creo que las distancias sean buenas, de ahi que ella me a puesto los cuernos.
kiuk escribió:no funcionan
Abel@ escribió:NoO
[bye]
Txurrito escribió:NO funcionan pero 10 minutos andando no es una relaciòn a distancia.

joder, namas que haceis ponerme el cuerpo malo....[mamaaaaa] sois unas malas personas!! [toctoc]
elmenda escribió:
joder, namas que haceis ponerme el cuerpo malo....[mamaaaaa] sois unas malas personas!! [toctoc]

Tranquilo, a quienes no les funciona es porque no están realmente enamorados.

Yo sí lo estoy de mi novia, y nos vemos cada dos o tres semanas (ahora llevamos un mes sin vernos y falta otro para que nos volvamos a ver, pues ambos estamos de exámenes), pero hablamos todos los días por teléfono.

Sí, es muy fácil pasarlo mal, pero, ¿Qué le vamos a hacer? Nos queremos, y todavía no podemos costearnos un piso común, mi carrera no está en Alicante, y ella no puede venir aquí a estudiar todavía.

Los dos somos personas sencillas, y de relaciones sociales "justas pero buenas". Por supuesto, confiamos el uno en el otro y dudo que me ponga los cuernos alguna vez, así como yo mismo ni me lo planteo.

Vivimos a 450km, sí, y tengo que pagar 60€ ida y vuelta para verla, por lo que doy clases particulares, pero oye, nos queremos como nadie, como atestigua cualquiera que nos ve.

Que no te las den con pepinos. Si ambos quieren, se puede. Otra cosa es que mucha gente esté demasiado obsesionada con "pinchar", y acabe buscando una alternativa más cercana.
rethen escribió:
Tranquilo, a quienes no les funciona es porque no están realmente enamorados.

Yo sí lo estoy de mi novia, y nos vemos cada dos o tres semanas (ahora llevamos un mes sin vernos y falta otro para que nos volvamos a ver, pues ambos estamos de exámenes), pero hablamos todos los días por teléfono.

Sí, es muy fácil pasarlo mal, pero, ¿Qué le vamos a hacer? Nos queremos, y todavía no podemos costearnos un piso común, mi carrera no está en Alicante, y ella no puede venir aquí a estudiar todavía.

Los dos somos personas sencillas, y de relaciones sociales "justas pero buenas". Por supuesto, confiamos el uno en el otro y dudo que me ponga los cuernos alguna vez, así como yo mismo ni me lo planteo.

Vivimos a 450km, sí, y tengo que pagar 60€ ida y vuelta para verla, por lo que doy clases particulares, pero oye, nos queremos como nadie, como atestigua cualquiera que nos ve.

Que no te las den con pepinos. Si ambos quieren, se puede. Otra cosa es que mucha gente esté demasiado obsesionada con "pinchar", y acabe buscando una alternativa más cercana.

eso es, como tú dices, si se está realmente enamorado se puede. Doy fe
kreo k me e expresado mal, dejadlo, no me aportais soluciones. ni me consolais.

el problema son mis padres y k ella no sale de trabajar asta las siete y media de la tarde. no kiero mas kontestaciones gracias
No soy partidario de estas cosas,pero aqui un problema.En esta vida muchas cosas se estan mal usando,entre ellas las palabras "te quiero" o "me gustas".Se estan tan mal usando que ya apsa ser algo tipico cuando a mi,por mi forma de pensar,esas palabras son sagradas.La cosa esta en que si ella de verdad te quiere a ti tanto como tu a ella y de verdad hay ese compromiso mutuo y ese respeto o confianza en los dos puede ir tan bien como una relacion normal.
Saludos.

edit: ya te lei...no pasa nada.
Funciona, si ambos quieres. Llevé este tipo de relaciones durante 3 años y pico con mi actual novia. Llevamos 5 años y 8 meses y sumando. Vivimos juntos, de momento en casa de mis padres mientras nos arreglamos el nidito de amor.

Pueden funcionar tan bien o tan mal como cualquier relación normal. Más complicado tal vez, pero funcionar puede funcionar.
pues soy un caso a parte [carcajad]

llevo mas de 3 años con mi novia y desde septiembre que la tengo en barcelona estudiando, el caso es que solo nos podemos ver en fines de semana y no lo llevamos muy mal...

al principio si, costaba eso de no verla cada dia, pero luego te vas acostumbrando

decir que cuando tengo alguna tarde libre o un momento, cojo el coche y me presento alli ( vivo en lleida, 150km de barna ) y la veo

pero bueno, como creo que se ha dicho, es tener confianza en la relacion y saber que siempre puedes llamar para ver que tal esta... [inlove]

no hay nada imposible en este mundo! [toctoc]
a mi esto de contar experiencias personales como que no me va mucho, pero te puedo contar la mía, de cuando estuve con una chica de fuera de mi localidad y apenas podíamos vernos, el caso es que estuvimos 9 meses y al final tuvimos que dejarlo por la distancia, de todos modos, eso no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, tengo un amigo que estuvo en la misma situación que yo, pero en lugar de 9 meses se tiraron así 2 años, a día de hoy llevan ya 3 o 4 y los 2 últimos viviendo en el mismo sitio, como siempre en la vida todo depende de las personas, así que te puedo decir que hay un 50% de posibilidades
37 respuestas