Relaciones a distancia, sí o mejor no intentarlo

Las relaciones a distancia son muy complicadas porque no puedes estar con la persona cuando quieres, si vives en la misma ciudad y te apetece ver a la otra persona para darla un abrazo, vas y se lo das, si vives a 200 Km como mucho puedes contentarte con decírselo, y eso es una putada. Por no hablar de que por trabajo y compromisos se de el caso de no poder verse en 3-4 semanas... Para mi cuando algo empieza es muy delicado y esos son unos momentos muy importantes. Si eso se supera luego ya es como cualquier otra relación.
Lucy_Sky_Diam escribió:Las relaciones a distancia son muy complicadas porque no puedes estar con la persona cuando quieres, si vives en la misma ciudad y te apetece ver a la otra persona para darla un abrazo, vas y se lo das, si vives a 200 Km como mucho puedes contentarte con decírselo, y eso es una putada. Por no hablar de que por trabajo y compromisos se de el caso de no poder verse en 3-4 semanas... Para mi cuando algo empieza es muy delicado y esos son unos momentos muy importantes. Si eso se supera luego ya es como cualquier otra relación.

Lo que expones de "tocarse" es una de los problemas que hay, pero por ejemplo el hecho de la confianza, hay que tener mucha y fiarte de la palabra de la otra, no ser celoso ( esto ante todo ) y no malpensar por que no te coja el teléfono... va todo por el estilo, se resume bastante en confiar en la otra persona y en todo lo que te dice... por que si no la llevamos clara.
Sois todos super negativos. Mi novia es de la otra punta de España, nada más y nada menos que de Tenerife. La conozco desde hace cosa de 8 años, empezamos en serio hace 5, lo dejamos una vez y he vivido con ella año y medio. Además la suelo ver cada mes o dos meses y llevo la relacion bastante bien. Vale la pena si realmente es la persona de tu vida, yo y mi novia lo dejamos durante dos años y ambos lo pasamos fatal.
Yo tuve una y te lo recomiendo, olvidate de las largas distancias. No diré más.
Mathias escribió:Sois todos super negativos. Mi novia es de la otra punta de España, nada más y nada menos que de Tenerife. La conozco desde hace cosa de 8 años, empezamos en serio hace 5, lo dejamos una vez y he vivido con ella año y medio. Además la suelo ver cada mes o dos meses y llevo la relacion bastante bien. Vale la pena si realmente es la persona de tu vida, yo y mi novia lo dejamos durante dos años y ambos lo pasamos fatal.

Como os conocisteis? si en cinco años has vivido con ella uno y medio entiendo o bien que ella no ha vivido siempre en tenerife o que tú no lo has hecho siempre en pamplona... en que momento estuvisteis viviendo juntos? es que de lo que estamos hablando es de relaciones a distancia y vivir juntos es lo contrario... que una vez que todo está hecho, sobretodo después de pasar por una ruptura y comprender que se estaba muy bien antes, las cosas son más fáciles.
Yo ahora la semana que viene hago 5 años con mi novia. Nos conocimos a distancia, pero no pasa nada, ahi estamos al pié del cañón, yo voy a su casa 1 vez al mes o mes y poco y paso alli 1 semana, o ella viene y pasa aquí de viernes a lunes. Está perfecta la cosa.

Imagino que para 2011 nos independizaremos juntos, sin problemas.

No sé a los demás, dependerá de las personas, la edad... yo tengo 23, mi novia 27, no somos niños tampoco vaya.

No sé, haced lo que querais vaya :P
Toda la razon del mundo,
teniamos formas de querer distintas y la cosas es que las dos personas tienen que apostar, y si lo quiere apostar una de ellas como que no merece la pena.
"Manolete, si no sabes torear pá qué te metes"
Las relaciones a distancia son dificiles pero NO imposibles eso está claro
Lucy_Sky_Diam escribió:
Mathias escribió:Sois todos super negativos. Mi novia es de la otra punta de España, nada más y nada menos que de Tenerife. La conozco desde hace cosa de 8 años, empezamos en serio hace 5, lo dejamos una vez y he vivido con ella año y medio. Además la suelo ver cada mes o dos meses y llevo la relacion bastante bien. Vale la pena si realmente es la persona de tu vida, yo y mi novia lo dejamos durante dos años y ambos lo pasamos fatal.

Como os conocisteis? si en cinco años has vivido con ella uno y medio entiendo o bien que ella no ha vivido siempre en tenerife o que tú no lo has hecho siempre en pamplona... en que momento estuvisteis viviendo juntos? es que de lo que estamos hablando es de relaciones a distancia y vivir juntos es lo contrario... que una vez que todo está hecho, sobretodo después de pasar por una ruptura y comprender que se estaba muy bien antes, las cosas son más fáciles.

La conocí en un chat, luego la agregué al msn. Me fuí a vivir a Barcelona por motivos personales, entre ellos porque debía despejarme y dejar de pensar en ella ya que jamás la tendría (fue cuando ya no estabamos juntos) y luego una vez viviendo allí ella decidió venirse a vivir conmigo a Barcelona. También te digo q vivir el día a día con tu novia (en mi caso) es agobiante, pero luego el extremo contrario llega a ser también insoportable.
Quien me lo iba a decir a mi. Yo pensaba exactamente eso de las relaciones a distancia, incluso alguna vez aconseje a algun eoliano que ni lo intentera xd, pero ahora puedo afirmar lo contrario: Hace unos meses conoci a alguien que vivia a unos 700 Km. En principio no ibamos buscando nada pero surgio algo muy fuerte y tuvimos que conocernos en persona al poco tiempo. Ahora mismo estamos juntos y somos muy felices... [amor]
Lo que quiero decir es que si conoces a alguien y la relacion es reciproca, podeis viajar y teneis perspectivas de un futuro en comun adelante.
Por que lo que yo no soportaria es ver a cierta persona solo 4 veces a año o no tener las cosas claras...
saludos
Creo que este tema, como otros, depende de muchos factores, y no se puede generalizar. Las relaciones no estan cortadas todas por un mismo patron, asi pues creo que segun los implicados en la misma, puede permanecer viva, o fracasar estrepitosamente, dependiendo de variables como la formalidad, madurez, seriedad, e intencionalidad entre otras, de los implicados.

Asi que no creo que sea un tema de SI o NO, puede haber muchos que hayan fracasado, y otros tantos que hayan salido existosos de una situacion asi...no???

Salu2
reymarcus escribió:Las relaciones a distancia (con amor,es obvio) son las que más unen.

No estoy de acuerdo, y tengo experiencia en el tema.
62 respuestas
1, 2