Relaciones a distancia.

Fox escribió:Pfff noobs. Llevo con mi novia a distancia 10 años y medio (justo hoy, curioso). Puta madre.

Pero a cuanta distancia? yo no podria tenerla muy lejos, no se hasta que punto me fiaria :/
SolidSnake24 escribió:
Fox escribió:Pfff noobs. Llevo con mi novia a distancia 10 años y medio (justo hoy, curioso). Puta madre.

Pero a cuanta distancia? yo no podria tenerla muy lejos, no se hasta que punto me fiaria :/

Yo no podría tener una relación en la misma ciudad con alguien de quien no me fiaría si lo tuviera lejos.
Halluat escribió:
SolidSnake24 escribió:

Yo no podría tener una relación en la misma ciudad con alguien de quien no me fiaría si lo tuviera lejos.

Si no te fias, pues ni de cerca ni de lejos vaya, es tontería.

Aunque sí, no está muy lejos, 125km.
Fox escribió:
Halluat escribió:
SolidSnake24 escribió:Yo no podría tener una relación en la misma ciudad con alguien de quien no me fiaría si lo tuviera lejos.

Si no te fias, pues ni de cerca ni de lejos vaya, es tontería.

Aunque sí, no está muy lejos, 125km.

A ver,pongo un ejemplo.

Amigo vive en las canarias, y la chica en madrid

esa distancia por ejemplo

El no se fia demasiado,porque como no sabe lo que hace mas que por whatsapp..
pues solo le queda fiarse, y cuando va a verla pues la ve.

De todos modos esta chica le ha pedido un tiempo a el

asi que imaginaros :/

Una distancia de ese tipo me refiero

la cual dependas de un avion para verla y no puedas ir en coche
SolidSnake24 escribió:A ver,pongo un ejemplo.

Dile a tu amigo que, a veces, la distancia no la ponen los kilómetros, la ponen las personas con sus comportamientos y con la falta de transparencia.

Si una persona te da confianza y te da transparencia, no hay problema con la distancia dado que confías en que algún día la distancia se irá y que se habrá dado ese paso. El problema es que, a veces, las cosas no salen como deberían de salir y algunos interpretan una relación a distancia como una opción de poder tener más posibilidad de hacer cosas sin que se entere el otro pero sin el miedo a perder a la pareja...y la gente no se dá cuenta que una relación a distancia es, como el propio nombre indica, una relación y que en toda relación debe de haber un respeto (más bien empatía) hacia los pensamientos del otro.

Lo digo por "deformación profesional": Yo he tenido relaciones a distancia en el pasado y, una vez que estás metido en una relación en la que se cumplen las cosas que echabas en falta por aquel entonces, siempre piensas que ahora entiendes porqué aquellas relaciones ni salieron, ni saldrían adelante con el paso del tiempo.

Llegará el momento en el que te sentirás afortunado de tener una relación estable con esta nueva persona dado que agradecerás el hecho de que te hayan pasado todas esas cosas en el pasado y hayas sacado de ahí una experiencia y una valoración positiva al respecto.

Yo, al menos, es como veo las cosas después de que haya pasado un tiempo desde lo que me ocurrió.
jinvegeta_sama escribió:

Dile a tu amigo que, a veces, la distancia no la ponen los kilómetros, la ponen las personas con sus comportamientos y con la falta de transparencia.

Si una persona te da confianza y te da transparencia, no hay problema con la distancia dado que confías en que algún día la distancia se irá y que se habrá dado ese paso. El problema es que, a veces, las cosas no salen como deberían de salir y algunos interpretan una relación a distancia como una opción de poder tener más posibilidad de hacer cosas sin que se entere el otro pero sin el miedo a perder a la pareja...y la gente no se dá cuenta que una relación a distancia es, como el propio nombre indica, una relación y que en toda relación debe de haber un respeto (más bien empatía) hacia los pensamientos del otro.

Lo digo por "deformación profesional": Yo he tenido relaciones a distancia en el pasado y, una vez que estás metido en una relación en la que se cumplen las cosas que echabas en falta por aquel entonces, siempre piensas que ahora entiendes porqué aquellas relaciones ni salieron, ni saldrían adelante con el paso del tiempo.

Llegará el momento en el que te sentirás afortunado de tener una relación estable con esta nueva persona dado que agradecerás el hecho de que te hayan pasado todas esas cosas en el pasado y hayas sacado de ahí una experiencia y una valoración positiva al respecto.

Yo, al menos, es como veo las cosas después de que haya pasado un tiempo desde lo que me ocurrió.

En efecto,tal como lo cuentas es como debería de ser una relación

lo que pasa es que hay muchas (tanto ellas,como ellos) que como tu bien dices,aprobechan esa distancia para hacer lo que quieran sin que el otro les pille

Por eso yo decia lo que de a distancia no se hasta que punto

No porque no me fie, porque si me fiara perfecto,pero no podria vivir asi, dependiendo de o un avion,o pocos dias o cosas así para poder verla
Saludos
SolidSnake24 escribió:
jinvegeta_sama escribió:

En efecto,tal como lo cuentas es como debería de ser una relación

lo que pasa es que hay muchas (tanto ellas,como ellos) que como tu bien dices,aprobechan esa distancia para hacer lo que quieran sin que el otro les pille

Por eso yo decia lo que de a distancia no se hasta que punto

No porque no me fie, porque si me fiara perfecto,pero no podria vivir asi, dependiendo de o un avion,o pocos dias o cosas así para poder verla
Saludos

Mira, solo te digo que conozco a un tío que ha tenido dos novias durante 3 años, si, 3 años, en la misma ciudad.
El tío iba con las dos novias (separadamente claro) a comer a casa con sus padres, algunos amigos lo sabían. Y el tío ha llevado esa vida durante tres putos años. Hasta que se casó y dejó a la novia con la que llevaba menos tiempo, salió en el periódico la boda y la tía se lo contó todo.

Lo de la distancia es una chorrada, yo he tenido una novia a 2000 km y yo no he tenido problemas de confianza con ella en ese aspecto. Sin embargo con una de mi ciudad si.
Esta claro que las habra fieles estando a 20,000Km (ejemplo) y las que no lo sean estando a 2km :/

Lo mismo que habra gente que se pueda fiar mas o menos dependiendo de la distancia,cada persona es un mundo desdeluego.
Cada persona es un mundo, de eso no hay duda, pero muchas veces somos nosotros los que decidimos qué mundo queremos en nuestra vida y qué mundos no queremos. Y cuando valoras qué cosas quieres en tu vida y lo que te ha costado encontrarlas, te dá igual la distancia y los días que quedan para ver a tu pareja. Siempre preferirás el tener estas complicaciones que el no tener a esa persona contigo para el resto de tus días. Al menos, así es como lo veo yo.

El problema que veo en las relaciones a distancia es un problema de base, realmente. La gente se mete en relaciones de la noche a la mañana de la misma forma que yo me hago un poleo-menta, cuando creo que deberían de ser acontecimientos que te marcarán de por vida. Si tu valoras a las personas como objetos, es muy fácil que surga en tu interior la idea de reemplazar ese objeto deteriorado por otro nuevo, que cumpla las mismas funciones del anterior pero con un aspecto más novedoso. Pero, éso sí, asegúrate de tener ese objeto, no sea que Fulanita o Menganita digan algo malo de tí por no tenerlo.
Fox escribió:Aunque sí, no está muy lejos, 125km.

Cada cuanto la ves? La mía está a 150 Km pero a veces parece 1500 Km :(
Tilux escribió:

Cada 2 semanas, pues el finde entero (normalmente se viene a mi casa, nos es más cómodo). Alguna excepción de 2 findes seguidos, pero no es tan común.
Fox escribió:
Tilux escribió:

Cada 2 semanas, pues el finde entero (normalmente se viene a mi casa, nos es más cómodo). Alguna excepción de 2 findes seguidos, pero no es tan común.

Yo hace 2 meses que no veo a mi pareja. Y otros 2 que nos quedan. He empezado a currar y no vacaciones ni ostias en vinagre y en un finde no nos da tiempo a nada más que a vernos un día y dejarnos más de 400 euros así que aguantamos como podemos. Todo se lleva si es la persona que quieres
martuka_pzm escribió:Yo hace 2 meses que no veo a mi pareja. Y otros 2 que nos quedan. He empezado a currar y no vacaciones ni ostias en vinagre y en un finde no nos da tiempo a nada más que a vernos un día y dejarnos más de 400 euros así que aguantamos como podemos. Todo se lleva si es la persona que quieres

Así es una putada, yo solo gasto 20€ en gasoil. Y sí, si es la persona que quieres, se sobrelleva.

Antiguamente no tenía yo carnet, y el autobus era un coñazo tremeeeendo y siempre teniendo que involucrar terceras personas a que te lleven a la estación, te traigan, recojan a tu pareja, etc.
Fox escribió:
martuka_pzm escribió:Yo hace 2 meses que no veo a mi pareja. Y otros 2 que nos quedan. He empezado a currar y no vacaciones ni ostias en vinagre y en un finde no nos da tiempo a nada más que a vernos un día y dejarnos más de 400 euros así que aguantamos como podemos. Todo se lleva si es la persona que quieres

Así es una putada, yo solo gasto 20€ en gasoil. Y sí, si es la persona que quieres, se sobrelleva.

Antiguamente no tenía yo carnet, y el autobus era un coñazo tremeeeendo y siempre teniendo que involucrar terceras personas a que te lleven a la estación, te traigan, recojan a tu pareja, etc.

Claro que es una putada pero bueno.. Es lo que hay.
De todos modos cuando acabe mi contrato de un año me voy a Suiza y que sea lo que dios quiera. Esta claro que tenemos que tener un plan de vida común. Aquí ya está complicado para todos así que me iré y estudiaré algo allí para tener un mejor futuro. El que no arriesga no gana
No os quejéis, que yo estoy a 550 Km de mi mujer, nos vemos una vez por mes, y sera para mucho tiempo (años por tema laboral). Y ella también ha estado fuera 3 años, pero es lo que hay.
Y no veo a mi mujer pero tampoco a mi suegra

Imagen
64 respuestas
1, 2