› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Piscolina escribió:Pues yo tambien he pasado por lo mismo. Hemos estado año y medio el en Granada y yo entre Sevilla y mi Cadiz.
La verdad es que ibamos a bronca por dia y en mas de una ocasion dije de tirar la toalla, pero se ve que estaba demasiado enamorada y pedi el traslado en mi trabajo para su ciudad, desde entonces la cosa ha ido a peor, es mas ayer mismo le pedi que se marchase del piso que compartimos y que me dejase sola con mi tripita (es lo unico que me alegra ahora mismo la vida). Acaba de recogerlo todo y se ha marchado, sinceramente no entiendo a ese tipo de persona que tanto miedo le tiene a centrar la cabeza y tener ciertas responsabilidades en la vida y ojo que no lo digo por mi embarazo que eso ha sido porque yo he querido y gastandome mi pasta. En fin como ves hay veces que funciona aunque es duro y otras veces pues ... no
Narankiwi escribió:No somos excepción. Nos lo hemos currado y luchado por la relación. A quien no le sale bien es porque no le importa la relación lo suficiente.
Un año en distancia y un año viviendo juntos.
Dio_Brand escribió:Tiene huevos la cosa. Permiteme que este en absoluto desacuerdo. Generalizar esta feisimo ¿Sabes? ^^
Una relacion a distancia no merece la pena.
alan wake GKL escribió:Piscolina escribió:Pues yo tambien he pasado por lo mismo. Hemos estado año y medio el en Granada y yo entre Sevilla y mi Cadiz.
La verdad es que ibamos a bronca por dia y en mas de una ocasion dije de tirar la toalla, pero se ve que estaba demasiado enamorada y pedi el traslado en mi trabajo para su ciudad, desde entonces la cosa ha ido a peor, es mas ayer mismo le pedi que se marchase del piso que compartimos y que me dejase sola con mi tripita (es lo unico que me alegra ahora mismo la vida). Acaba de recogerlo todo y se ha marchado, sinceramente no entiendo a ese tipo de persona que tanto miedo le tiene a centrar la cabeza y tener ciertas responsabilidades en la vida y ojo que no lo digo por mi embarazo que eso ha sido porque yo he querido y gastandome mi pasta. En fin como ves hay veces que funciona aunque es duro y otras veces pues ... no
Pero eso no es por culpa de la distancia, eso es porque es un poco gilipollas, perdoname, porque tu hiciste el esfuerzo de trasladarte, de adaptarte, y el si no ha ayudado ni minimamente en tu adaptacion, poco se puede hacer
[PeneDeGoma] escribió:Es una mierda, y si añades que uno de los dos está en un tercer país/ciudad no sé si es mejor o peor, pero sé que es lo peor. Yo estuve aquí en Bélgica "solo" desde julio 2013 a Abril 2014 que se vino, en teoría ella iba a venir de un mes para otro en Julio por eso me vine. Ahora ya estamos juntos aquí pero si volviera a atrás elegiría la relación o la distancia, es mi caso particular pero sé que por esto otra vez no paso. Y menos ahora que acabamos de ser padres.
Dio_Brand escribió:Narankiwi escribió:No somos excepción. Nos lo hemos currado y luchado por la relación. A quien no le sale bien es porque no le importa la relación lo suficiente.
Un año en distancia y un año viviendo juntos.
Tiene huevos la cosa. Permiteme que este en absoluto desacuerdo. Generalizar esta feisimo ¿Sabes? ^^
---
Una relacion a distancia no merece la pena. Dos he tenido yo, y dos que han terminado fatal.
Es muy duro tener a tu pareja lejos, no puedes contar con ella en los peores momentos, los encuentros son cada X tiempo, maravillosos, pero dejar a tu novia en una estacion o en un bus de vuelta a su casa para no volver a verla hasta dentro de X tiempo te mina emocionalmente, cuando hay un problema real que necesita ser hablado cara a cara es muy dificil porque no puedes llamar y quedar en el momento o al dia siguiente, se te va un dinero que posiblemente no tienes en que venga, y en ir a verla, te pasas los dias viendo como tus amigos estan con sus parejas dando una vuelta o saliendo por las noches para mirarte luego tu y darte cuenta de que necesitas estar sentado frente a un monitor para comunicarte con ella, y que ni siquiera puedes salir a pasear juntos. No puedes besarla cuando lo necesitas, acariciarla o simplemente susurrarle que todo ira bien cuando ella esta mal.
Yo le recomendaria a tu amigo que huya y que no mire atras. Las relaciones son duras cuando dos personas estan muy juntas, imaginate con km de distancia entre ellas. Por supuesto, hay casos en los que ha salido bien y ha visto un final feliz, pero son los menos creeme.
Wanzer escribió:Veo relaciones a distancia a veces donde ambos se confiesan superenamorados y demás, pero en el fondo cada uno está haciendo sus planes por su cuenta. Esto básicamente está abocado al fracaso. Para poner fin a esa distancia los dos han de sacrificar muchas cosas, así que si se toma la decisión de ir a por esa persona, se ha de ir con todas las consecuencias.
Kurace escribió:Son complicadas y si no hay amor suficiente, puede ir mal.
Lo que ocurre es que se tiende a magnificar las reacciones y la verdad es muy complejo. No sólo es eso, sino que muchas veces no puedes tener el contacto que deseas, en el que te toca muchas veces ir a donde está la persona o que ella vaya a ti, etc.
Y todo eso sin tener en cuenta que llegará un momento de juntarse definitivamente. Nada fácil si está cada uno en un lado diferente.
Implica mucho sacrificio y mucha comprensión y si de eso no hay, está abocado al fracaso...
Ahora bien, no todo va a ser malo, si se logra sobreponerse a las dificultades, ¿por qué no? Se puede lograr y tener una relación que no tiene nada que envidiar a tener a la persona al lado (siempre con matices, por supuesto). Y esa es la realidad.
Yo tuve una relación a distancia, pero no salió bien. Y sin embargo, no voy a decir que no salen siempre, por supuesto. Cada persona es un mundo y en mi caso no fue tanto por la distancia, sino que hubo detalles que no me gustaba de la pareja y a pesar de hablar, me sacaban de mis casillas. Y estos detalles hizo que me fijara en otra persona...que a su vez tenía una relación a distancia. Vamos, que se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Ánimo para quien tenga relaciones de este estilo.Wanzer escribió:Veo relaciones a distancia a veces donde ambos se confiesan superenamorados y demás, pero en el fondo cada uno está haciendo sus planes por su cuenta. Esto básicamente está abocado al fracaso. Para poner fin a esa distancia los dos han de sacrificar muchas cosas, así que si se toma la decisión de ir a por esa persona, se ha de ir con todas las consecuencias.
¿Podrías explicar exactamente a qué te refieres con eso? Porque yo hacía mis planes y no pasaba nada...claro que la cosa fracasó antes de ir a algo más, eso sí. Pero por cosas que no tienen nada que ver con la distancia.
Saludos.
suskie escribió:Una relación a distancia es tener todos los puntos para el fracaso. Una relación se basa en el contacto directo físico y real dia a dia.
Me alegro por los que os ha ido bien, pero sois la excepción que confirma la regla.
Manny_WeaponX escribió:Yo creo que todo se puede. Pero también creo que la «prueba de fuego» en una relación es: la convivencia.
Manny_WeaponX escribió:Yo creo que todo se puede. Pero también creo que la «prueba de fuego» en una relación es: la convivencia.
[PeneDeGoma] escribió:¿Y cuáles son esas otras ventajas de tener pareja?
[PeneDeGoma] escribió:¿Y cuáles son esas otras ventajas de tener pareja?
Metempsicosis escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿Y cuáles son esas otras ventajas de tener pareja?
Depende de cada uno. En mi caso, con pareja hago exactamente lo mismo que sin ella. Solo que compartiendo mi tiempo con alguien con quien me siento estupendamente. Hay mimos, hay sexo, hay complicidad, hay risas, sueños compartidos... a mí me gusta disfrutar de todo eso con mi pareja.
Metempsicosis escribió:Tanto como nada de lo bueno... yo sigo disfrutando de todas las ventajas de tener pareja, solo que sin poder ver a mi novio todas las veces que me gustaría.
[PeneDeGoma] escribió:Porque justamente esas que dices son las de estar físicamente con la pareja.
Metempsicosis escribió:Ahí es donde decía que yo prefiero distancia, que al menos tengo una relación con la persona a la que quiero, aunque nos veamos menos de lo que me gustaría.
incorruptible escribió:Yo las dos relaciones que he tenido han sido a distancia:
1ª- De año y medio, yo de Cantabria y ella de León. Tras estar viajando de forma alterna ambos para ver al otro, yo tuve que quedarme en León con ella pasándolas canutas porque le dio un infarto a su madre y estuvo a un tris de morirse. Más adelante mi padre nos ayudó para que ella viviera conmigo de forma independiente. ¿Cómo nos lo agradeció? Poniéndome os cuernos al poco tiempo repetidas veces, y prácticamente en mi cara. Pero como me alegro de no seguir con tal harpía cerca, que debió haber pillado los genes de su madre, porque estando en coma el marido se enteró que también le ponía los cuernos con un búlgaro. Familia de putas locas joder xD
2ª- De 7 meses, yo de Cantabria y ella de Asturias. Al principio bastante bien, pero con el tiempo poco a poco se fue desgastando la cosa, pero sin que nadie traicionara al otro. Nos tratamos muy bien siempre, pero la diferencia extrema de caracteres y gustos, hizo que la cosa se enfriara por ambas partes. Lo dejamos de forma bastante amistosa, aunque ella se acabó picando conmigo porque tiene un orgullo desmedido y enfermizo, cosa que tampoco me gustaba, aunque le deseo lo mejor, no como a la otra furcia con la que me topé. Vaya diferencia de relaciones...
radeonxt escribió:incorruptible escribió:Yo las dos relaciones que he tenido han sido a distancia:
1ª- De año y medio, yo de Cantabria y ella de León. Tras estar viajando de forma alterna ambos para ver al otro, yo tuve que quedarme en León con ella pasándolas canutas porque le dio un infarto a su madre y estuvo a un tris de morirse. Más adelante mi padre nos ayudó para que ella viviera conmigo de forma independiente. ¿Cómo nos lo agradeció? Poniéndome os cuernos al poco tiempo repetidas veces, y prácticamente en mi cara. Pero como me alegro de no seguir con tal harpía cerca, que debió haber pillado los genes de su madre, porque estando en coma el marido se enteró que también le ponía los cuernos con un búlgaro. Familia de putas locas joder xD
2ª- De 7 meses, yo de Cantabria y ella de Asturias. Al principio bastante bien, pero con el tiempo poco a poco se fue desgastando la cosa, pero sin que nadie traicionara al otro. Nos tratamos muy bien siempre, pero la diferencia extrema de caracteres y gustos, hizo que la cosa se enfriara por ambas partes. Lo dejamos de forma bastante amistosa, aunque ella se acabó picando conmigo porque tiene un orgullo desmedido y enfermizo, cosa que tampoco me gustaba, aunque le deseo lo mejor, no como a la otra furcia con la que me topé. Vaya diferencia de relaciones...
Estaba leyendo la primera historia y me quedo anonadado.
Como puede haber gente así? Además parece que a este tipo de gente cuanto mas les ayudas más te pegan la puñalá trapera...
Cuanto más lejos mejor...
Y lo de... de tal palo tal astilla... cierto como la vida misma...
VictorTargaryen escribió:Buenas noches. Un amigo está empezando una relación a distancia y me ha preguntado sobre el tema. Como yo desconozco sobre el tema ,ya que nunca he tenido una relación a distancia, me gustaría que me contarais vuestras experiencias teniendo este tipo de relaciones. Y si no las habéis tenido, me gustaría que comentarais lo que opináis al respecto.
Saludos.
incorruptible escribió:radeonxt escribió:incorruptible escribió:Yo las dos relaciones que he tenido han sido a distancia:
1ª- De año y medio, yo de Cantabria y ella de León. Tras estar viajando de forma alterna ambos para ver al otro, yo tuve que quedarme en León con ella pasándolas canutas porque le dio un infarto a su madre y estuvo a un tris de morirse. Más adelante mi padre nos ayudó para que ella viviera conmigo de forma independiente. ¿Cómo nos lo agradeció? Poniéndome os cuernos al poco tiempo repetidas veces, y prácticamente en mi cara. Pero como me alegro de no seguir con tal harpía cerca, que debió haber pillado los genes de su madre, porque estando en coma el marido se enteró que también le ponía los cuernos con un búlgaro. Familia de putas locas joder xD
2ª- De 7 meses, yo de Cantabria y ella de Asturias. Al principio bastante bien, pero con el tiempo poco a poco se fue desgastando la cosa, pero sin que nadie traicionara al otro. Nos tratamos muy bien siempre, pero la diferencia extrema de caracteres y gustos, hizo que la cosa se enfriara por ambas partes. Lo dejamos de forma bastante amistosa, aunque ella se acabó picando conmigo porque tiene un orgullo desmedido y enfermizo, cosa que tampoco me gustaba, aunque le deseo lo mejor, no como a la otra furcia con la que me topé. Vaya diferencia de relaciones...
Estaba leyendo la primera historia y me quedo anonadado.
Como puede haber gente así? Además parece que a este tipo de gente cuanto mas les ayudas más te pegan la puñalá trapera...
Cuanto más lejos mejor...
Y lo de... de tal palo tal astilla... cierto como la vida misma...
Se quedó a vivir en Cantabria un tiempo, hasta que se tuvo que volver a León tras ventilarse a media ciudad y poner cuernos a diestro y siniestro. Me venía gente diciendo "sabías que tu exnovia es ninfómana?", "¿sabías que se folló a este en el baño de tal bar?", "¿sabías que le metió el morro a una chica?", etc.
Se pilló una fama de guarra espectacular, y doy gracias a que me engañara de esa forma porque ahora soy más fuerte, aprendí bastante, y me libré de una zorra de mucho cuidado. Y la conocí por otro foro, que supongo que alguno más se tiraría en su momento por él.
Debe ser una pena hacerse novio de esa tía sin saber como es realmente, porque da una apariencia de buenina y tímida de la hostia la muy manipuladora.
Y como dato para rizar el rizo, dos días antes de confesarme por presión de amistades lo que había pasado, y de tirarle yo de la lengua porque veía cosas raras, estuvimos mirando otro piso para ir a vivir, y hablando con mi padre y toda la polla la muy asquerosa.
Y bueno, cuando estaba empezando relación con el tío que gracias a Cristo me la quitó, me la follé tres veces el mismo día, me hice el mimosón. Lo que ella no pensaba es que se lo iba a decir a su "novio" días después delante de medio bar. Se quedó con cara de tonto, todos mis colegas aplaudiendo, ella corriendo por ahí ofuscada... ¿Qué pasó tras esto?
1- Siguieron juntos... Hasta que le puso los cuernos a los pocos meses delante de todo el mundo, humillación pública y fama de puta total.
2- Me gané fama de mentiroso ante algunas personas porque la tipa ponía cara de Santa, y decía que me lo inventé por despechado.
3- El nuevo cornudo y la zorra, siguieron como amigos porque el tío sin dignidad todavía la quería... Hasta que se folló a otro cuando se supone que lo iba a hacer con él, y creo que desistió, pero ya me la pela.
4- El chaval aumentó su fama de gilipollas por media ciudad.
5- Mi mejor amigo llamó zorra a la cara de la Laura delante de una bocatería, y le llenó el sombrero de meada a él en un descuido. Después se lo estuvieron poniendo ambos mientras nos descojonábamos todos.
6- No sé como, pero empecé a ligar por todas partes... Hasta que me eché la novia del punto dos.
Y ahora, estoy a gusto yo solito y a mis cosas (centrado en estudiar, buscar empleo y pasarlo chachi piruli) xD