9 años ? bueno no es de sorprenderse, tu novia te quiere muuuucho ups lo siento , no me lo tomes a mal se llama sarcasmo sabras por que lo digo o perdon a lo mejor no lo sabes, te tiene que hacer un mapa, y jefe en obras? yo sere ingeniero y sinceramente no te voy a decir donde te puedes meter tu coche de gama alta,seguro que te cabe pero paso, tengo muchas mas educación que tu fracasado, porque para empezar yo solo pedia consejo no estaba troleando, y si te crees muy listo por tener lo que tienes y demas si tienes razon no es para darme pena si para echarme a llorar, con todo lo que tienes te tienes que ir haciendo el gracioso por internet? Yo tengo 16 años cuantos tienes tu? porque yo aun puedo madurar pero tu si no has madurado cosa que has dejado evidencia , si es triste .
Se nooota lo mucho que has madurado, si tienes todo eso porque coño pierdes el tiempo en internet? Solo quieres hacerte el gracioso? pues no para el club de la comedia sirves, no me extraña que seas jefe en obras en algo tenias que ser experto porque en todo lo demas si es como tu humor, no me extraña, algo tenias que "estudiar" para conseguir vivir si no se te comerian vivo.
Y verdades como puños? Luego me llamas troll si insultan claro que salto es algo que sellama insinto, lo tuyo si ha sido trolear que sin venir a cuento te has metido aqui tocando las narices. No es que tienes novia?
porque te metes con los demas? o vas de abuson por la vida? Claro luego pretendes hacer creer a la gente que tu vida no es triste ni nada, cuando te metes en internet unicamente para meterte con gente menor que tu no? en la vida real haces lo mismo? porque entoinces te partiran la cara, anda madura tu y deja a los demas en paz vete con tu coche de "gama alta" y tu dinero que tanto tienes...
Que hasta tienes que fardar como si le importara a la gente lo que tienes o dejas de tener
Por cierto:
DAS ASCO : No es un insulto es una opinion como lo que tu me has dicho antes, ademas tan mayor que eres y tan importante y no te puedes defender por ti mismo? que machote