Relaciones a traves de internet :S

1, 2
Hola buenas, ya no se que hacer, estoy desesperado.
El lunes conoci a una chica fenomenal , estuvimos hablando y como el que no quiere la cosa empezamos a enamorarnos , quedamos el sabado, estuvimos hablando durante 6 horas con emoticonos tipos ^^ :3 (L) (K) etc.
Total nos hablamos los 2 ella esta en 1º bachillerato tiene un año mas que yo y vive en una ciudad cercana a la mia por eso quedamos, asi que a las 1 AM me dice adios cariño, soñare contigo :$
Y llevo 2 dias esperandola a que se conecte

Soy un calzonazos o no s epuede conectar( le castigaron los padres, se le estropeo el router, pc o similar, tiene que estudiar? ) Como os digo estvimos hablando y dudo que sea un troll de internet

Comenten :(
Mi consejo personal.

Huye, y más con 16 años.
GaldorAnárion escribió:Mi consejo personal.

Huye, y más con 16 años.

Que huya?
Yo quiero una relacion estable tio
se_alex_856 escribió:
GaldorAnárion escribió:Mi consejo personal.

Huye, y más con 16 años.

Que huya?
Yo quiero una relacion estable tio

¿Con una chica que cuando la quieres conocer se esconde de tí?

Que quieres que te diga, a mi me parece que la chica justamente tiene miedo de comprometerse a una relación y se ha escondido para no saber nada.
No creo, ella fue la que quería quedar y me dijo cosas mu bonitas ;)
Además es guapisima y hemos conectado
Esperare al viernes si no seguramente o eso o sera un troll/a a saber la gente que hay aburrida por ahi que hable como una chica ......... ¬¬
se_alex_856 escribió:No creo, ella fue la que quería quedar y me dijo cosas mu bonitas ;)
Esperare al viernes si no seguramente o eso o sera un troll/a a saber la gente que hay aburrida por ahi que hable como una chica ......... ¬¬

JAJAJA me recordaste de un tipo que tenía en el messenger hace mucho, un día me intentó convencer de que era mujer, pero obvio que era hombre, lo tenía hace mucho en el msn y si lo recordaba, la cosa es que para tratar de convencerme que era mujer hasta me hizo una llamada de audio finjiendo voz de mujer, que risa me causó XD total que pare seguirle el juego invité a otras personas a la conversación y les dije que fingieran ser lesbianas que iban a quedar y luego era el quien pedía desesperadamente que lo agregaran al messenger.

Que tiempos aquellos. XD

Pero en fin, si es una chica que no te sorprenda que se esconda incluso si es ella misma la que quería quedar, a esa edad es común que que digan algo y hagan otra cosa, se podría haber puesto nerviosa al último momento. Pero bueno si te interesa esperala unos días más.
dnL7up escribió:
se_alex_856 escribió:No creo, ella fue la que quería quedar y me dijo cosas mu bonitas ;)

JAJAJA me recordaste de un tipo que tenía en el messenger hace mucho, un día me intentó convencer de que era mujer, pero obvio que era hombre, lo tenía hace mucho en el msn y si lo recordaba, la cosa es que para tratar de convencerme que era mujer hasta me hizo una llamada de audio finjiendo voz de mujer, que risa me causo XD total que pare seguirle el juego invité a otras personas a la conversación y les dije que fingieran ser lesbianas que iban a quedar y luego era el quien pedía desesperadamente que lo agregaran al messenger.

Que tiempos aquellos. XD

Pero en fin, si es una chica que no te sorprenda que se esconda incluso si es ella misma la que quería quedar, a esa edad es común que que digan algo y hagan otra cosa, se podría haber puesto nerviosa al último momento. Pero bueno si te interesa esperala unos días más.

Eso aré igual la castigaron, yo soy MUY PERO MUY Propenso a estar castigado 1 semana entera y me pongo en su pellejo.
Si es un troll o un pedober, ¿es denunciable? [sati]
Me gusto mucho como para que ahora sea una broma lo que faltaba ya
se_alex_856 escribió:Hola buenas, ya no se que hacer, estoy desesperado.
El lunes conoci a una chica fenomenal , estuvimos hablando y como el que no quiere la cosa empezamos a enamorarnos , quedamos el sabado, estuvimos hablando durante 6 horas con emoticonos tipos ^^ :3 (L) (K) etc.[...]

xD

Madre mía, y yo que pensé que en verano habíamos tenido suficiente.

Deberías salir y enrollarte con unas y con otras en vez de estar poniendo corazoncitos por internet. Dentro de unos años te arrepentirás de haber hecho el tonto queriendo relaciones serias con 16 añitos.
Creo que es muy pronto para llamarlo amor, y mas cuando solo os conocéis por internet y en tan poco tiempo.

Todas las preguntas que nos haces házselas a ella misma, porque es la única que podrá contestarte a ello.

Y yo de ti me aseguraría de que es una tía, antes de ilusionarme, quedando con ella en persona o llamándola o algo, porque tiene toda la pinta de ser un troll haciéndose pasar por tía.
Odalin escribió:
se_alex_856 escribió:Hola buenas, ya no se que hacer, estoy desesperado.
El lunes conoci a una chica fenomenal , estuvimos hablando y como el que no quiere la cosa empezamos a enamorarnos , quedamos el sabado, estuvimos hablando durante 6 horas con emoticonos tipos ^^ :3 (L) (K) etc.[...]

xD

Madre mía, y yo que pensé que en verano habíamos tenido suficiente.

Deberías salir y enrollarte con unas y con otras en vez de estar poniendo corazoncitos por internet. Dentro de unos años te arrepentirás de haber hecho el tonto queriendo relaciones serias con 16 añitos.

This.
q turbio! se conocen un lunes y se enamoran en cuestion de 5 dias..... XD
A lo mejor no puede conectarse por algún motivo, no se, de todos modos no os conoceis mucho por lo que veo asi que deberias ser mas cauto y no emocionarte tanto.
Yo a mi pareja la conocí en internet y llevo ya 4 años con ella, pero vamos, que cautela y paciencia es lo que te recomiendo.
Hoy en día la gente se enamora en Internet como el que abre un hilo en EOL.
Es que es de málaga y no se igual es un troll pero si es un troll es gay o algo por la forma de la que hablaba y todo y le gustaba sora y kairy en su nick tenia puesto rukia y en el tuenti una foto de naruto y sakura e.e
Voy a esperar un poco y a cruzar los dedos.
Por cierto, me gusta el sexo y demás pero no me gusta enrollarme con una y con otra quizas sea un poco joven pero busco amor
lolwut

No te enamores por internet, es una pérdida de tiempo.
Conosco a mucha gente que se conocieron por internet y llevan ya años juntos
Pero no le digáis nada de que no se enamore por internet, decidle que no diga que está enamorado por haber hablado dos conversaciones con una tía xD.
Simplemente le gusta, está enchochado.

A mi me pasó una vez que después de hablar con una tía por internet dos horas, me gustó mucho y lo mismo le pasó a ella, son cosas que pasan por internet, o en persona. No importa el medio. Si tu eres sincero y la otra persona también no se porque no puede pasar.

Ahora estamos hablando de gustar, no de amor.
se_alex_856 escribió:Es que es de málaga y no se igual es un troll pero si es un troll es gay o algo por la forma de la que hablaba y todo y le gustaba sora y kairy en su nick tenia puesto rukia y en el tuenti una foto de naruto y sakura e.e
Por cierto, me gusta el sexo y demás pero no me gusta enrollarme con una y con otra quizas sea un poco joven pero busco amor

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sabes que es lo que da más lástima... que las mujeres te van a llevar por donde quieran y te la van a meter doblada...

Green Blood escribió:lolwut

No te enamores por internet, es una pérdida de tiempo.

Pues debo de llevar años perdiendo el tiempo, porque a mi pareja la conocí por internet.

[reves]
Como veis hay gente que se lleva bien con su pareja y la conocio por internet.
En cuanto a que me manejara, no creo.
Ella se ofrecio a venir en tren ( fuengirola-malaga )
Aun estoy a la espera supuestamente esta en bach. arte esperare a las 4 o así
yo conozco a mas de un borrego que se hacen pasar por tias con noobs, luego quedan sin aparecer pero les hacen las fotos sin que les vean y se parten el culo contándolo

Eres uno de esos?
coxplay escribió:yo conozco a mas de un borrego que se hacen pasar por tias con noobs, luego quedan sin aparecer pero les hacen las fotos sin que les vean y se parten el culo contándolo Eres uno de esos?

LOOOOL

se_alex_856 escribió:Como veis hay gente que se lleva bien con su pareja y la conocio por internet.
En cuanto a que me manejara, no creo.
Ella se ofrecio a venir en tren ( fuengirola-malaga )
Aun estoy a la espera supuestamente esta en bach. arte esperare a las 4 o así

No no... si al principio lo darán todo por tí, luego ya verás.

se_alex_856 escribió:
El lunes conoci a una chica fenomenal , estuvimos hablando y como el que no quiere la cosa empezamos a enamorarnos , quedamos el sabado, estuvimos hablando durante 6 horas con emoticonos tipos ^^ :3 (L) (K) etc.
Total nos hablamos los 2 ella esta en 1º bachillerato tiene un año mas que yo y vive en una ciudad cercana a la mia por eso quedamos, asi que a las 1 AM me dice adios cariño, soñare contigo :$

Soy un calzonazos o no s epuede conectar( le castigaron los padres, se le estropeo el router, pc o similar, tiene que estudiar? ) Como os digo estvimos hablando y dudo que sea un troll de internet

Vamos a ver si las cuentas no me fallan. La conociste este lunes. Os mandais corazones y besitos y cosas así, por msn, FB o similar. Pasan 2 días, es decir, martes y miércoles y no sabes nada de ella. Y hoy jueves, ¿estás comiéndote las uñas para ver si se conecta de una vez y te vuelve a decir que va a soñar contigo?

Es que no se ni que decirte XD

Bueno si... la próxima vez que se conecte poneos la cam y haced guarradas. Al menos asi lo pasais bien y os vais conociendo intimamente XD

¿No serás tu el troll que nos estás tomando el pelo? Porque vale que tengas 16 años, pero es que esto no puede ser verdad. Que te estás planteando si eres un calzonazos y todo [+risas] [+risas]
¿le has enviado una foto tuya? si es un sí ahí tienes la respuesta. Admitelo, eres feo.
Eru escribió:
se_alex_856 escribió:

Vamos a ver si las cuentas no me fallan. La conociste este lunes. Os mandais corazones y besitos y cosas así, por msn, FB o similar. Pasan 2 días, es decir, martes y miércoles y no sabes nada de ella. Y hoy jueves, ¿estás comiéndote las uñas para ver si se conecta de una vez y te vuelve a decir que va a soñar contigo?

Es que no se ni que decirte XD

Bueno si... la próxima vez que se conecte poneos la cam y haced guarradas. Al menos asi lo pasais bien y os vais conociendo intimamente XD

¿No serás tu el troll que nos estás tomando el pelo? Porque vale que tengas 16 años, pero es que esto no puede ser verdad. Que te estás planteando si eres un calzonazos y todo [+risas] [+risas]

Eso!!! Luego grabalo y chantaje [poraki]
No soy feo ¬¬
Ademas no le envie foto webon
Y si en entas cosas soy maduro en relaciones pero haber si me esta trolleando quien sea, pero como dije, igual la castigaron o algo o los padres leyeron la conversacion subidita
O simplemente , soy gilipollas
"¿Conversación subidita?" :O

No es amor, sólo ha sido un intercambio de fluidos electrónicos [sonrisa]
Vale, definitivamente esto va de coña XD
No hombre tampoco era en plan tanto xD
Tipo besarnos y eso
No entiendo la gracia que tiene si fuese n troll, como dije hablaba como una chica y si es un hombre tendria qu e ser un niñato de mi edad
Por cierto al menos para terminar la gracia tendria que conectarse o decirme de quedar aunque no se presentara, un poco raro no?
Lo raro es que te obsesiones tanto por una persona solo hablando con ella dos días vía internet... xD
Eri escribió:Lo raro es que te obsesiones tanto por una persona solo hablando con ella dos días vía internet... xD

Conectamos e.e [mamaaaaa]
Esque haber es que lo raro es que no se conecto de nuevo me dijo corriendo adios, igual los padres la castigaron a mi mi madre me hace eso por quedarme tarde a vece me castiga por 1 semana sin pc
Me ha recordado a esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=CL2WwEIpP_I&feature=related

Con todo el respeto se_alex_856 ;)

Pero es que joer, me resulta curioso.

Bueno, quedan 10 minutos, a ver si se conecta antes de las cuatro de la tarde como dijiste ;)
Lo peor que puede hacer una persona es obsesionarse con algo.
se_alex_856 escribió:No soy feo ¬¬
Ademas no le envie foto webon
Y si en entas cosas soy maduro en relaciones pero haber si me esta trolleando quien sea, pero como dije, igual la castigaron o algo o los padres leyeron la conversacion subidita
O simplemente , soy gilipollas

No eres gilipollas y tampoco maduro en la relaciones
Se tendria que conectar si fuese broma no? Nose yo lo veo todo super raro
Si eres asi de rallado llevando solo 5 dias no me imagino luego de 1 año...
Puedo preguntar cómo la conociste exactamente?
se_alex_856 escribió:

http://www.rioja2.com/n-76172-2-Queda_c ... roba_coche

Si hay bromas que duran mucho tiempo, a alguien que acabadas conocer de 2 día no pongas la mano en el fuego. Sigue tu vida y si vuelve y sigue si quieres habla por móvil y si no hay problema luego queda pero no pongas la 5ª, que mas de uno se ha llevado una buena sorpresa.

Un saludo.
MiNg escribió:
se_alex_856 escribió:Es que es de málaga y no se igual es un troll pero si es un troll es gay o algo por la forma de la que hablaba y todo y le gustaba sora y kairy en su nick tenia puesto rukia y en el tuenti una foto de naruto y sakura e.e

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sabes que es lo que da más lástima... que las mujeres te van a llevar por donde quieran y te la van a meter doblada...

eso que has dicho con una pequeña modificacion creo que seria la clave! XD

vamos, q sera un tio y no es q se la vaya a meter, es que ya se la ha metido jajajajaja

EDIT:

acabo darme cuenta q el autor es el famoso creador del hilo de año sabatico....... [mad] [mad] [mad] preparaos a paginas y paginas de comentarios ciegos por su parte y sin final razonable [poraki]
Tienes pinta de ser un chico muy romántico. Eso gusta a las chicas y es fácil que se enamoren de ti si además las tratas con alagos y ven que no tienen que preocuparse por nada. Mas chicos como tu harían falta por aquí [inlove]

Pareces tontopollas calentandote la cabeza por alguien que no sabes ni si es una tia. Lo que te falta es mojar el churro, conocer a una tia en persona y hacerla gritar de placer al empotrarla contra el gotelé de la pared. Deja de jugar al 5 Vs 1 y pilla cacho de una puta vez cawento

[lección de carácter off]

Como puedes comprobar cualquiera puede parecer buena persona o ser un bruto de cojones y no por eso quiere decir que sea de una u otra forma en realidad (te juro por el pijama de espinete que jamás voy a tirar flores así a un forero XD, como tampoco lo llamaré de gilipollas para arriba por hacer demasiado caso a las hormonas con 15 años [toctoc] )

Hasta nueva orden lo único que ha hecho ha sido calentarte la cabeza (y no hablo de la de encima del cuello), mas aún si ella está en bachillerato y tu en la ESO. Dar falsas esperanzas a un "peque" es mas común de lo que crees, antes eran bromas de pasillo ahora son tardes aburridas en el chat de facebook.

Por cierto:

(L) (K) <3

Yo también se escribirlo y no siento una mierda por ti (con todos los respetos, pero es lo que hay [jaja] )
Muchas gracias Bob ;)
Pero no estoy en la E.S.O , no hay plazas y cuando me voy a intentar al menos hacer un Curso y me tiro 3 dias en el INEM el 1º va y me dicen lo puedes mirar por internet y los cursos que quiero hacer requieren superior el unico que peudo ahcer e siniciacion a informatica(para ancianos y demas vaya)
En cuanto a la chica, sineceramente si como dices quiero mojar churro pero hacerlo bien no me gusta irme con otra como si tengo 5 que 30 años
Se me olvidaba... PINCHATELA!!
Voy a jugar al mentalista va:
El hecho que te obsesiones con una persona que no conoces con la que has hablado una tarde denota falta de autoestima. Que no pienses en el sexo y si en el amor probablemente significa que no has catado lo primero. Buscar a estabilidad a los 15 años... más falta de autoestima y blablabla.</font></p>
Solución:
1. Eres un troll
2. Hazte una paja y sal a ligar

se_alex_856 escribió:Muchas gracias Bob ;)
Pero no estoy en la E.S.O , no hay plazas y cuando me voy a intentar al menos hacer un Curso y me tiro 3 dias en el INEM el 1º va y me dicen lo puedes mirar por internet y los cursos que quiero hacer requieren superior el unico que peudo ahcer e siniciacion a informatica(para ancianos y demas vaya)
En cuanto a la chica, sineceramente si como dices quiero mojar churro pero hacerlo bien no me gusta irme con otra como si tengo 5 que 30 años

Para irte con otra primero necesitaras a 1 digo yo...
se_alex_856 escribió:Pero no estoy en la E.S.O , no hay plazas y cuando me voy a intentar al menos hacer un Curso y me tiro 3 dias en el INEM el 1º va y me dicen lo puedes mirar por internet y los cursos que quiero hacer requieren superior el unico que peudo ahcer e siniciacion a informatica(para ancianos y demas vaya)

[flipa] Oooh [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

MiNg escribió:1. Eres un troll

This.
MiNg escribió:Se me olvidaba... PINCHATELA!!
El hecho que te obsesiones con una persona que no conoces con la que has hablado una tarde denota falta de autoestima. Que no pienses en el sexo y si en el amor probablemente significa que no has catado lo primero. Buscar a estabilidad a los 15 años... más falta de autoestima y blablabla.</font></p>
Solución:
1. Eres un troll

Que coño tiene que ver, y tengo 16 -.-
Como te dije no soy el tipico que busca zorras por todos lados
¿La "chica" te ha tomado el pelo a ti, o tú nos lo intentas tomar a nosotros?
se_alex_856 escribió:
MiNg escribió:Se me olvidaba... PINCHATELA!!
Solución:
1. Eres un troll

Que coño tiene que ver, y tengo 16 -.-
Como te dije no soy el tipico que busca zorras por todos lados

Para llegar a 2 o más necesitas, necesariamente (valga la redundancia) pasar por el 1.
No hace falta que vaya con zorras... pero puedes ir con varias...
La cuestion no es con cuantas vaya yo, yo espero a una chica que sea amable y buena y si le gusta el anime mejor no quiero ir con "VARIAS" si esa es tu vida lo lamento mucho nunca encontraras el amor verdadero [oki]
XDXDXDXDXDXD

dices encoñartede ¿una tia?que ni siquiera conoces y lo unico que sabes es que le mola kindong hearts y naruto..... XD

por otra parte..... la mentalidad q tienes, intentar hacernos creer que eres un follardin, y a la vez decir q no te quieres ir con una y con otra........ FAIL!

tu sigue con tu ordenador pero ten cuidado que tu madre no te lo quite (ya que recuerda que decias que si este año lo tomabas sabatico tu madre te lo quitaria, aunque es una pena no lo haya hecho, q sobran trolls por doquier)

lo dicho, sin saber nada de la otra persona y estas ¿encoñado? no, lo q estas es desesperado! jaja, tendras q seguir jugando al 5vs1
skorpia23 escribió:XDXDXDXDXDXD

dices encoñartede ¿una tia?que ni siquiera conoces y lo unico que sabes es que le mola kindong hearts y naruto..... XD

por otra parte..... la mentalidad q tienes, intentar hacernos creer que eres un follardin, y a la vez decir q no te quieres ir con una y con otra........ FAIL!

tu sigue con tu ordenador pero ten cuidado que tu madre no te lo quite (ya que recuerda que decias que si este año lo tomabas sabatico tu madre te lo quitaria, aunque es una pena no lo haya hecho, q sobran trolls por doquier)

lo dicho, sin saber nada de la otra persona y estas ¿encoñado? no, lo q estas es desesperado! jaja, tendras q seguir jugando al 5vs1

A la escoria es mejor ni mirarla
aprende modales chikitin!

si es que cada hilo que abres es para trollear ¿que quieres que te digamos? te aplaudimos?
61 respuestas
1, 2