› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lopobich escribió:Me refiero a esas relaciones de intensos sentimientos encontrados, de las que la mente dice una cosa y el corazon otra, de las que hagas lo que hagas tienes la sensacion de equivocarte.
Obviamente tendemos a elegir la opcion menos mala para nosotros mismos, ¿Como descubrir dicha opcion?
Lo de hacer una lista de pros y contras no funciona porque me refiero a una batalla epica de mente contra corazón. ¿Que opinais?
Mello ya estas tardando en responder
lopobich escribió:Gracias, es dificil porque hablo de una lucha entre mente corazon ¿algun consejo para ponerlos de acuerdo? Si sigo a uno de los dos siento que estoy equivocandome
Mello escribió:lopobich escribió:Gracias, es dificil porque hablo de una lucha entre mente corazon ¿algun consejo para ponerlos de acuerdo? Si sigo a uno de los dos siento que estoy equivocandome
Alguna de las dos opciones que tengas te llamará más que la otra, piensa en ello. No en lo que debes hacer, sino en lo que quieres hacer.
Sobre lo de equivocarte, es algo que no vas a saber hasta que lo intentes. Además, a veces no hay decisiones acertadas o equivocadas, no todo es tan sencillo. Por ejemplo, si yo hubiese dejado a mi ex antes de tiempo, habría sido una decisión "equivocada" porque realmente aún quería intentar cambiar ciertas cosas y hubiese terminado por arrepentirme de mi precipitación. Así que seguir fue "acertado". Pero al mismo tiempo, haber seguido mucho tiempo no habría sido bueno, así que cuando decidí dejarlo más adelante, entonces la decisión sí fue "correcta".
¿Qué hace que te equivoques al tomar una decisión u otra? Para mí, la única equivocación es no hacer lo que consideras más apropiado para ti. Si luego resulta que sale mal, pues ey, nadie sabe cómo va a ir una cosa hasta que lo intenta. Y al menos te quedará la tranquilidad de que hiciste lo que consideraste adecuado. Yo prefiero arrepentirme de haber hecho algo que salió mal que la inacción por miedo a las posibles consecuencias negativas.
Así que no creo que seas capaz de hacer que corazón y mente piensen de la misma manera, por lo que sigue a lo que te haga más feliz. No tiene más.
pipirana escribió:si llevas 4 años y no has conseguido ese equilibro interno...
estas perdiendo el tiempo ¿monotonia?
salu2
lopobich escribió:pipirana escribió:si llevas 4 años y no has conseguido ese equilibro interno...
estas perdiendo el tiempo ¿monotonia?
salu2
no mas bien montaña rusa
por eso busco equilibrarme tengo nauseas
lopobich escribió:Gracias a todos por las respuestas y los animos
De momento hace tres dias pedi un tiempo, luego abri este hilo y el de pruebas, mantengo el contacto por watssap antes de ser pareja fuimos durante un año amigos, y despues de varias rupturas,reconciliaciones e intentos de ser amigos, todo esto por parte de ambos, almenos tengo claro que quiero su amistad, sigo meditando acerca de este asunto. de nuevo Gracias
lopobich escribió:Me refiero a esas relaciones de intensos sentimientos encontrados, de las que la mente dice una cosa y el corazon otra, de las que hagas lo que hagas tienes la sensacion de equivocarte.
Obviamente tendemos a elegir la opcion menos mala para nosotros mismos, ¿Como descubrir dicha opcion?
Lo de hacer una lista de pros y contras no funciona porque me refiero a una batalla epica de mente contra corazón. ¿Que opinais?
Mello ya estas tardando en responder