Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Esto mas que una pregunta filosofica es una pregunta de Psicologia, por lo poco que se, los padres sanos no sienten atraccion sexual hacia sus hijos, aunque si ocurre a la inversa en los hijos hacia sus padres. Los hijos ven como modelo de pareja a sus padres, esto no significa que tus parejas vayan a ser copias de tus padres, si no que sirven como modelos ya sean a imitar o evitar, por lo que si que pueden ser identicas, opuestas, o con ciertos parecidos, segun el caso.
Todo esto ocurre por como se va desarrollando el cerebro y la personalidad de los niños cuando eres pequeño, de modo que si tus padres ( las personas mas importantes de tu vida) o familiares ( siguientes en la cadena) tienen un trato negativo hacia ti, es decir, mas que un amor fraternal y cariño tienen deseos sexuales hacia ti, se desarrollara mal tu forma de relacionarte a nivel sexual y personal con el resto de las personas durante toda tu vida.
Del mismo modo con la pubertad llega el despertar sexual, otra etapa que los padres, referencia para los hijos, tienen que abordar con mucho cuidado. Si tus padres son represivos en cuanto al sexo, son demasiado liberales, etc... podras salir perjudicado una vez mas.
En cuanto a familiares muy lejanos, si no has tenido trato con ellos de forma "familiar", es decir, los has conocido en contadas ocasiones y nunca los has tratado como familiares ( hay gente que un primo puede ser tan importante como un hermano, o que un primo es menos conocido que el vecino del 5º ) las relaciones con ellas a nivel sentimental, no creo que sean perjudiciales a nivel psicologico, aunque si que sera raro porque nunca se te ira de la cabeza que es familiar aunque sea remotamente, y que si compartis lazos sanguineos es peligroso por lo que ya sabemos.
Por lo demas, yo tengo una prima, y nunca me he sentido sexualmente atraido por ella, la veo mas como una hermana, asi que discrepo con las afirmaciones anteriores de algunos.