relaciones entre MK:DD!! y CM

yo en el CM de la Maquinista...

pos hoy he ido la maquinista (BCN) y m epase por el CM para reservar el juego. de paso le pregunte q si cavia lo pasibilidad de q tambien regalasen el disco de coleccion de ZELDAS ein?, y el dependiente me contesto que a lo mejor si q lo regalaban [flipa] .

OJALA SE CIERTO, es q si nintendo nos hiciera una PUTADA como esta... , por ahora prefiero vivir con esperanza, hasta el dia 14/11/2003 :D
jue pos no estaria nada mal la idea. Aunque weno lo oficial es que saldrá con el pack de mario Kart.
Los de centro mail no tienen ni idea seguro que te toco el tipico dependiente desinformado y te lo dijo por que algo le sonaba, pero creo que no nos den los zeldas con el :-O

Saludos [bye]
Han confirmado por parte de nintendo que si que saldra con el disco extra.
Para kneblar:

Te refieres finalmente a que SI daran un disco de zeldas con el MARIO KART comprado suelto?.

Saludos. :)
yo he llamado al centro mail de confianza mio y se me ha comentado que es pack es completamente indivisible y que no les llegaran los zeldas por separado, ojala sea asi.

Salu2
Pos nada, a cruzar los dedos y a rezarle a la virgen maria y a quien haga falta pa que nos lo den, porque sino vaya rollo como solo lo regalen con el pack :P
Y ahora que... a pillarse otra cube??? [snif] gueno, que se le va a hacer
no os preocupeis seguro que lo ponen para pillar en el supermegaguayquetecagas catalogo de estrellas por un modico precio y que se agotara a los escasos minutos de ponerlo en la web.
un saludo
Escrito originalmente por Caliburn
no os preocupeis seguro que lo ponen para pillar en el supermegaguayquetecagas catalogo de estrellas por un modico precio y que se agotara a los escasos minutos de ponerlo en la web.
un saludo

seguramente lo pongan a 10000 estrellas y cuando las tengas este AGOTADOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! [maszz]
Escrito originalmente por Javiero
Para kneblar:

Te refieres finalmente a que SI daran un disco de zeldas con el MARIO KART comprado suelto?.

El disco de Zeldas va con el pack de la consola...

creo que todavia no se han pronunciado sobre el juego suelto, aunque segun lo visto, lo mas normal es que tambien lo incluya...cuestion de costes...si tienen que hacer el mismo juego con dos cajas distintas sale mas caro que hacerlo con la misma...

si no se tendrian que comer todos los stock sobrantes de packs!
El disco de Zeldas va con el pack de la consola...

creo que todavia no se han pronunciado sobre el juego suelto, aunque segun lo visto, lo mas normal es que tambien lo incluya...cuestion de costes...si tienen que hacer el mismo juego con dos cajas distintas sale mas caro que hacerlo con la misma...

si no se tendrian que comer todos los stock sobrantes de packs!

Buena observación, sin embargo NINTENDO pueden ser tan cabrones de hacer igual que en EEUU donde anuncian que la unica manera de conseguir ese disco es suscribiendose a la revista esa, o habiendo hecho una compra reciente de determinados juegos.

Si Nintendo no da una opción alternativa creo que es un abuso que pueden pagar caro. Necesitan apoyo con la GC y si pierden la fidelidad de los usuarios que somos nosotros con medidas de este tipo, creo que pueden desencantar a mas de uno y abrir la caja de pandora.

Yo tengo MUY claro 2 cosas:

1.- El Mario Kart lo voy a comprar.
2.- Que ese disco lo voy a tener (SEGURO).

El metodo depende de ellos.... [bad]

A las buenas, o a las malas (y no pienso comprar otra GC).

Si nos hacen la putada, ya os pondre algunas sugerencias (después de que yo tenga el disco de marras). [bad]

pues que quieres que te diga, si hay que suscribirse a nintendo accion...pues todavia, pq la revista esta bien, lo de los juegos...bueno, yo ya tengo bastantes de los nuevos (tengo que empezar a controlarme) pero lo de la consola es un poco demasiado. pq vale que es un zelda, pero es mucho mas por frikismo que por otra cosa. ademas, de los juegos que van, la demo dell ZWW pos mira, que ya tengo el juego completo. y el OOT tb (por el disco extra del zelda) asi que por 2 juegos de la nes y otro de la N64 no es plan de gastarse demasiada pasta. que incluso los fanaticos nintenderos tenemos un limite!
Me estoy dando cuenta de que aqui gente daria un brazo por tener ese disco. Tios que por mucho que nos guste esto al fin y al cabo es solo ocio. ;-)
A mi en concreto me interesa mucho el Zelda Majora of Mask (porque no lo jugue en su dia en la N64 y ahora me apeteceria bastante).

Si me dejan una salida "honrosa" para conseguirlo sin necesidad de comprar una GC (aunque sea suscribiendome a N.Accion) entonces vale. Pero como no tenga mas posibilidad que conseguirlo comprando una GC nueva, entonces tendré que usar mis "malas artes". Y por supuesto cuando lo tenga contaré algunos consejos para que los menos despiertos puedan hacerlo.

Escrito originalmente por Javiero
A mi en concreto me interesa mucho el Zelda Majora of Mask (porque no lo jugue en su dia en la N64 y ahora me apeteceria bastante).

Si me dejan una salida "honrosa" para conseguirlo sin necesidad de comprar una GC (aunque sea suscribiendome a N.Accion) entonces vale. Pero como no tenga mas posibilidad que conseguirlo comprando una GC nueva, entonces tendré que usar mis "malas artes". Y por supuesto cuando lo tenga contaré algunos consejos para que los menos despiertos puedan hacerlo.

invocaras a belcebu [666] [666] [666] ??????

EL DIA DE LA BESTIA 666 !!!!! [666]
el zelda majora´s mask, fue una obra de arte, no destacó tanto por ser el predecesor del ocarina, pero fue tan bueno komo el OoT, yo tengo muy claro ke voy a tener ese disco, y sino me le invento y le dibujo. Saldra en el catalogo de estrellas?, estaré las 25 horas del dia en el p*** catalogo a ver si pillo uno. ratataaaa
A veces me jode pensar que Nintendo nos toma el pelo.

Somos de las pocas comunidades que compramos todos los juegos (no hay casi pirateria). Tengo chip en la PS2, tengo chip en la XBOX pero sin embargo no quiero comprarme el BBA y hacer la tranca, y para que?? para que Nintendo pretenda sacarme las entrañas sacando juegos o demos que no me dejan ni comprar?.

Me parece muy poco inteligente por su parte mosquear asi a los usuarios. Me parece perfecto que hagan un trabajo y quieran cobrar por el. Yo estoy dispuesto A PAGAR ese disco de recopilación , pero cojones, que no me obliguen a comprar otra GC cuando ya tengo una. Eso me parece una tremenda tomadura de pelo, y si fueramos lo suficientemente inteligentes como para organizarnos y hacerles saber que somos muchos los que pensamos igual y que van a perder dinero haciendo estas estupideces, a lo mejor harian las cosas de otra manera.

Me mosqueo por momentos y espero que al final todo quede en nada y la semana que viene podamos comprobar que ese disco lo regalen comprando algun juego (SIN CONSOLA). [poraki]

En fins, esta claro que esto es una nimiedad y estamos hablando siempre de objetos de ocio donde la importancia de ello en la vida de una persona adulta tiene bien poca, vale. Pero joder me moskea [+risas]

17 respuestas