Relaciones Laborales o Gestion y Administracion Publica?

Hola, me interesaria saber opiniones sobre estas carreras, cual tiene mas salidas laborales, que tal estan y si luego valen de algo, no me interesa luego de acabar la carrera estar haciendo oposiciones, sino cogeria algun magisterio.

Un saludo! y gracias ;)
Yo no tengo ni idea, la verdad.

Solo entraba para ver si podías explicarme como haces para logearte cuando se te borran las cookies.
si te sirve de algo, stoy haciendo relaciones laborales, me kda un añito...
no se como será la carrera de adm publica xo la de relaciones laborales tiene muxas salidas xk dptos de RRHH hay x todos lados...
en si la carrera no es dificil, hay de mas dificiles [sonrisa]

salu2
Anuska es que lo de las relaciones lo lleva en la sangre. Tiene don de gentes.

Y no malpenseis cabrones, lo digo por su facilidad para organizar kdds. XD
Mi padre tiene relaciones laborales y te la recomiendo, es una carrera muy bonita, tiene infinidad de salidas pasando por montar una asesoria, ser maestro de la uni, departamento de RRHH, etc, es una carrerita alegre y no es de las mas complicadas, es leve de llevar, eso si hay que estudiar como en todo.
The_Edge escribió:Anuska es que lo de las relaciones lo lleva en la sangre. Tiene don de gentes.

Y no malpenseis cabrones, lo digo por su facilidad para organizar kdds. XD

si xo no consigo nunca k vengas eh!!! :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Donde hacía las prácticas, mi instructora era la responsable de RRHH y era graduada social (relaciones laborales).

GAP lo veo directamente para trabajar en un ayuntamiento o en algo del gobierno. (Oposiciones)

Tú estudia lo que tengas más base, si no tienes ni papa de las dos (como suele ocurrir en la gran mayoría de casos debido a nuestro querido sistema educativo y si no quieres perder 2 años haciendo un módulo de FP para hacerte la carrera más llevadera y fácil), relaciones laborales.
6 respuestas