Relaciones laborales?

Alguien tiene informacion sobre la diplomatura de relaciones laborales? Que salidas profesionales tiene y demas.

Saludos!
Yo tambien estoy pensando en esa diplomatura (y en otras xD)^^

Puedes hecharle un ojo a estas dos webs Preuniversia/relaciones laborales y Generalitat de catalunya/relaciones laborales (en castellano)

Lo mejor es que mires la web de la universidad donde tengas pensado hacerlo y mirar las asignaturas y los programas (la mayoria de las webs de las universidades los tienen) para hacerte una idea..
Si quereis una salida profesional lo teneis chungo en todas las carreras pero en esta una de las que más, la gente que conozco no curra de ello, hay un alto índice de paro y una masificacion en la carrera increible.

Yo me decantaria por otra cosa
diplomado en relaciones laborales y parado, estudiando unas oposiciones estoy.
Aunque he estado trabajando de lo mio durnte algun tiempo.
Gracias por las respuestas y por los enlaces, estan muy bien ;) Si teneis mas datos sobre el indice de paro, para saber si realmente es superior a la de otras carreras, o simplemente esta igual de mal que el resto XD

Actualmente estoy estudiando economicas, y cada vez veo que me gusta menos, y me estoy desanimando con los estudios, por lo que estaba pensando en matricularme en Relaciones Laborales ya que me atrae bastante, pero siguiendo haciendo economicas... [mad]

Esta claro que tendria que currarmelo mas que ahora, pero pienso que si empiezo una diplomatura que me guste, no sere reticente a dedicarle tiempo, a parte de que me imagino que notare que es mas facil, y claro que me afectara a economicas, pero viendo lo que ultimamente me paso por clase y el tiempo que le dedico no notare mucha diferencia en el rendimiento que si solo estudiase eso :Ð

En la universidad donde estudio he visto que relaciones laborales son todas cuatrimestrales, y por el contrario en economicas tengo practicamente todas anuales, con lo que digamos que te rascas la barriga hasta los examenes de junio, asi que en febrero podria sacar bien las de relaciones, y en junio serian menos materia que las de economicas, que muchas dejaria para semptiembre, vamos, como ahora [agggtt]. Ademas creo que hacen bastantes examenes durante el curso para ir liberando materia.

Es que como siga como estoy ahora estoy viendo que lo voy a mandar a la mierda un año de estos y tirar a la basura años de formacion para terminar trabajando en cualquier trabajo basura [tomaaa]
Los casos que conozco tampoco han tenido suerte con las salidas (están opositando)

De todas formas, no hagas una carrera pensando sólo en las salidas o tu paso por la universidad no será muy gratificante.

Saludos.
5 respuestas