› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nac_eol escribió:Ah, ni se me pasa por la cabeza juzgar o calificar a las personas que no lo ven desde mi punto de vista. Cada pareja lleva su relación como le de la gana y nadie, pero nadie, tiene derecho a meterse con ellos elijan una postura u otra.
DevilKenMasters escribió: Ni a mi tampoco, eh! Supongo que no lo decías por que yo haya dado esa sensación... pero por si acaso
Preston4u escribió:Pues yo a lo mejor es que soy un retrógrado o me estoy haciendo viejo, pero yo no podría killo, yo si estoy con alguien de verdad jamás podría follarme a otra persona y ni que decir tiene que sólo de imaginarme a mi novia en la cama con uno me entran ganas de matar...
Yo no podría follarme a mi novia los martes jueves y sabados si ésta se folla a otro los lunes miercoles y viernes y el domingo descansa.
Adris escribió:DevilKenMasters, quien es la de tu firma??? XDXD
Preston4u escribió:Pues yo a lo mejor es que soy un retrógrado o me estoy haciendo viejo, pero yo no podría killo, yo si estoy con alguien de verdad jamás podría follarme a otra persona y ni que decir tiene que sólo de imaginarme a mi novia en la cama con uno me entran ganas de matar...
Copio punto por punto, y cambio a Brad Pitt por Jessica Alba, como me pusieron una vez de ejemplo... (tambien cada noche, que pesada es xD)Campa escribió:Pues hombre, yo no lo veo así, no se si cada uno se enamora de una manera... pero yo no podría (ni querría) acostarme con otro que no fuera mi pareja, porque si estoy enamorada, le quiero a él y a nadie más, y no me produce ningún dolor rechazar a Brad Pitt (todas las noches, qué pesado es) por ello
JanKusanagi escribió:Copio punto por punto, y cambio a Brad Pitt por Jessica Alba, como me pusieron una vez de ejemplo... (tambien cada noche, que pesada es xD)
Yo es que si tengo a mi novia y la quiero, no podria verla con otro... pero es que yo tampoco querria, sinceramente, estar con otra, por muy buena que este, sea superfamosa, o tenga un supermorbazo por ser actriz o lo que sea.
Si yo tuviese esa necesidad seria que algo falla. Habra gente que lo vea como que todo va genial, pero que aun asi es natural querer "pincharse" a otras... pero yo no estoy en ese grupo. Pero vamos, que hagan lo que quieran, mientras no jodan (de hacer daño ) a nadie.
Una muestra de que es un tabú es que tenemos miles de nombres para 'condenar' a los que se lo cuestionan, sobre todo si son mujeres. Porque los hombres todavía soléis quedar de 'machos', hijoputas, pero machos; pero nosotras quedamos de golfas, guarras, calientapollas, etc...
dant3 escribió:Cada uno a la suya.
Puedes ver a una tia y pensar : "Aun teniendo novia, a esa le hacia un favor". Pero inmediatamente despues piensa en tu novia con otro tio en la cama a ver que gracia te hace...
Yo personalmente no podria.
DevilKenMasters escribió:Mello, tu pareja puede darte todo lo que buscas, pero eso depende de lo que tu busques (evidentemente)
DevilKenMasters escribió:Está claro que cuando conoces el sexo sin amor, lo ves desde otro punto de vista. Cuando estuve con mi primera novia 3 años y pico, no pensaba así... ella por lo visto sí pero sin decírmelo ¬¬
DevilKenMasters escribió:Es lo típico de mujer que se lía con muchos puta, tío que se lía con muchas campeón.
Recuerdo que un día en la discoteca le dije a un amigo "esa me mola" y me dice "pero si esa tiene una pinta de guarra que no veas" y le digo "por qué?" y me dice "no ves que es evidente que va buscando?"
Y yo le digo "¿¿y tu y yo no??" xD
Y me dice "ya tío, pero no es lo mismo"
Lamentable cultura machista.
BANJO escribió:Siempre hay casos excepcionales en que de verdad un hombre puede rechazar a alguna que se le ponga a tiro, lo digo por que yo los he conocido.
Moonlight escribió:Más importante de si eres fiel o no, es no hacerte daño a ti mismo ni a tu pareja. Y cada pareja tendrá que ver cual es el mejor modo. Diciéndolo o no..
No.Moonlight escribió:¿somos menos humanos y unos cabrones los que somos poligámicos en algún momento de nuestra vida? ¿es ético restringir la libertad sexual de un individuo que quiere mantener relaciones simétricas (en las que todos los participantes de esa práctica están de acuerdo)?
DevilKenMasters escribió:hay gente que realmente solo quiere estar físicamente con una persona y lo siente así y es recíproco y son felices...