Relaciones no serias

A mediados de julio agregué a una chica al facebook, fuimos hablando y al final quedamos y nos gustamos, nos liamos y estuvimos hablando... a la tercera quedada lo hicimos. Seguimos hablando y quedamos alguna vez mas. Hemos quedado en total unas 7 veces desde finales de Julio, se ha ido de vacas y me ha ido contando y tal.

Me cae superbien la chica, me gusta mucho, es muy guapa, tiene muchas cosas buenas y me lo paso bien con ella, pero no quiero nada serio y a veces pienso que se esta pillando (otras veces no) y me hace dudar. Quizás es simple cariño que me ha cogido y es normal, yo también. Pero a la vez no la quiero perder, como digo es superbuena chica y me gusta. No apetece dejar de tener relación con una persona que estas tan bien.

Yo estoy soltero de hace medio año y no quiero pareja, quiero ir conociendo a mas chicas.

Consejos? Le hablo de otras chicas, o no por si de repente siente celos?
Vamos hablando pero menos? Decir que vamos hablando cada dia pero tampoco hablamos mucho, nos contestamos de rato a rato o de horas en horas como digo, nunca conversaciones eternas.

Creo que podemos ser buenos amigos, pero claro nos gustamos, es viable mantener en el tiempo esta amistad/sentimiento sin que sea pareja formal?
Ella me dijo un comentario de "Es que si dos personas se ven muy seguido cogen relación de dependencia a verse y se pillan rápido, yo no soy partidaria de eso porque puede pasar eso".

Buena señal ese comentario?
Lo mejor que puedes hacer es ser sincero y hablarlo con ella, se que es un comentario muy general y sencillo pero es lo mejor que puedes hacer.
A mi me ha pasado eso hace muy poco con mi mejor amiga y lo mejor que he podido hacer ha sido hablarlo con ella.
DeathMeduso escribió:Lo mejor que puedes hacer es ser sincero y hablarlo con ella, se que es un comentario muy general y sencillo pero es lo mejor que puedes hacer.
A mi me ha pasado eso hace muy poco con mi mejor amiga y lo mejor que he podido hacer ha sido hablarlo con ella.

Vale , en el caso que ella no quiera nada serio (que es probable) es viable mantener una relación en el tiempo asi?

Es que esta chica me ha llegado muy pronto y me daría pena cortar mi relación con ella, no cada día encuentras a alguien con la que conectas tan bien. Pero nada serio por ahora, necesito mi tiempo de soltería, por favor.
CP3 escribió:
DeathMeduso escribió:Lo mejor que puedes hacer es ser sincero y hablarlo con ella, se que es un comentario muy general y sencillo pero es lo mejor que puedes hacer.

Vale , en el caso que ella no quiera nada serio (que es probable) es viable mantener una relación en el tiempo asi?

Es que esta chica me ha llegado muy pronto y me daría pena cortar mi relación con ella, no cada día encuentras a alguien con la que conectas tan bien. Pero nada serio por ahora, necesito mi tiempo de soltería, por favor.

A ver, tampoco se como sois o vuestra personalidad, pero si lo hablais tranquilamente y de manera madura, podéis o dejarlo como amigos sin más o como amigos que de vez en cuando se lian (follamigos vamos).
Depende lo que sintais el uno por el otro y sobretodonque busqueis. Tu tienes claro que no quieres una relación, ahora hablalo con ella para saber su opinión.
No es facil, pero echale valor y háblalo claramente con ella sin dejarte nada en el tintero.
Respecto a si es viable o no, pues ya dependerá de vosotros, yo ya he tenido varias relaciones así con amigas que aprecio mucho y me atraen pero no quiero tener nada serio por miedo a perderlas y me ha ido bien, me sigo llevando con todas.
Las relaciones no serias están bien cuando acabas de salir de una ruptura, o en épocas en las que no te apetece comprometerte con nadie, pero siempre se ha de dejar claro a la otra persona lo que se busca y lo que no. De todas formas hay algo que es verdad y es que no se puede mantener toda la vida una relación sin compromiso, o bien acabas formalizando la relación o cada uno por su lado.
En estas relaciones tarde o temprano uno de los dos se acaba pillando. Siempre.

A veces se descubre cuando ya es tarde (la ves con otro y sientes celos) o durante la relación.
jorcoval escribió:En estas relaciones tarde o temprano uno de los dos se acaba pillando. Siempre.

A veces se descubre cuando ya es tarde (la ves con otro y sientes celos) o durante la relación.

Opino igual. Podes hablarlo todo lo que quieras y puedan estar de acuerdo en todo lo que se acuerde pero de un dia para otro una de las partes puede darse cuenta que se ha enamorado y a la mierda todo lo que se habia planteado en un principio.

Es mu dificil mantener una relacion en el tiempo asi. Y ademas sin sentido. Si dos persona se llevan tan bien lo mejor es dejarse llevar y ver que pasa. Sin planear nada serio pero tampoco totalmente negado a que pase
6 respuestas