A mediados de julio agregué a una chica al facebook, fuimos hablando y al final quedamos y nos gustamos, nos liamos y estuvimos hablando... a la tercera quedada lo hicimos. Seguimos hablando y quedamos alguna vez mas. Hemos quedado en total unas 7 veces desde finales de Julio, se ha ido de vacas y me ha ido contando y tal.
Me cae superbien la chica, me gusta mucho, es muy guapa, tiene muchas cosas buenas y me lo paso bien con ella, pero no quiero nada serio y a veces pienso que se esta pillando (otras veces no) y me hace dudar. Quizás es simple cariño que me ha cogido y es normal, yo también. Pero a la vez no la quiero perder, como digo es superbuena chica y me gusta. No apetece dejar de tener relación con una persona que estas tan bien.
Yo estoy soltero de hace medio año y no quiero pareja, quiero ir conociendo a mas chicas.
Consejos? Le hablo de otras chicas, o no por si de repente siente celos?
Vamos hablando pero menos? Decir que vamos hablando cada dia pero tampoco hablamos mucho, nos contestamos de rato a rato o de horas en horas como digo, nunca conversaciones eternas.
Creo que podemos ser buenos amigos, pero claro nos gustamos, es viable mantener en el tiempo esta amistad/sentimiento sin que sea pareja formal?
Ella me dijo un comentario de "Es que si dos personas se ven muy seguido cogen relación de dependencia a verse y se pillan rápido, yo no soy partidaria de eso porque puede pasar eso".
Buena señal ese comentario?