relaciones resueltas mariam cobalea (uma)?

Buenas
Es mi primer año de universidad y estoy totalmente perdido.
Tengo un examen de matematica discreta el lunes y aunque haga las relaciones de ejercicios no se si las tengo bien ya que esta maestra tiene la manía de no dar ni siquiera las soluciones.
Alguien seria tan amable de por favor pasarmelas resueltas?
Me encuentro totalmente perdido.
Gracias de antemano
Aún sigue dando clase Mariam en la UMA?

Yo no las tengo compañero, :( suerte!
No entiendo cuando preguntáis aquí dudas de la universidad, además de una profesora concreta. ¿No tenéis un foro de la facultad, grupo de clase o algo así para ayudaros con las dudas entre vosotros?
Es una pregunta demasiado concreta, no?
Podrías haber subido algún ejercicio para ver si alguien tiene algo parecido.
Mucha suerte a ver si los encuentras, el año pasado normalmente habia uno o dos dias en el que haciamos los ejercicios de la relación con ella, si alguien le pregunta como hacer cierto ejercicio suele pesponder (o mejor ir a tutoria, las veces que yo fui explica bastante mejor que en clase)
Esa profesora tiene que haberos facilitado su correo el primer día de clase.
Por esta mismas cuestiones.
A ver, te digo los pasos que seguiría yo:

1º) Mira en la plataforma electrónica de tu universidad a ver si allí ha dejado material con soluciones.

2º) Si no hay soluciones en la plataforma, mira en la guía docente, a ver si esta profesora ha recomendado algún manual de prácticas.

3º) busca ese manual de prácticas en el catálogo de la biblioteca y seguramente ¡bingo! habrás encontrado las soluciones que buscas.

Es muy habitual que los profesores hagan sus propios libros de problemas o utilicen los de otros. Eso debería estar indicado de alguna manera en la guía docente de la materia.

Salu2
6 respuestas