Relaciones sexuales fuera del noviazgo/pareja. ¿que opinais?

Pirriaco escribió:
[flipa]

como flipa la peña
pero si tiene razon como un santo
muchas veces por andar metiendo la cosa en tos laos
o dejando que te la meta cualquiera
llega lo q dice el otro enfermedades y embarazos no deseados sin saber quien es el padre
... A ver, nunca he entendido esto. Por que tienes que tirarte a otro/a? Si no te gusta tu pareja pues dejala.

A mi esto solo me demuestra que no hay amor, mas bien és amistad de placer, ni te va ni te importa que haga el otro, como si se hace prostituta.
Pirriaco escribió:...

offtopic: He leido los posts que tienes en tu firma... y son todos sublimes, se te va la castaña cosa mala xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
kariya escribió:pero si tiene razon como un santo
muchas veces por andar metiendo la cosa en tos laos
o dejando que te la meta cualquiera
llega lo q dice el otro enfermedades y embarazos no deseados sin saber quien es el padre

a ver si te crees ke las parejas abiertas no saben lo ke se hacen .
Suele estar todo pactado .
señoroso escribió:
Situación:
-Quiero probar con dos
-Con dos que?
-Con dos tios
-Esto...pues yo no, prueba tu

No sé, tampoco es para tanto.

Pues macho, yo no podria.
Yo no podria pero no esque yo no hiciera un trio, esque yo no dejaria a mi novia/mujer hacer un trio. Pero vamos, que si me lo preguntase, le diria que me apunto......les partiria la cara a los otros dos tipos y a ella la dejaba en el momento, pues no me jodas.
Eso de separar el amor del sexo son subnormalidades que se dan ahora que cada dia la pareja tiene menos valor. el sexo es un complemento del amor, no los puedes separar.
Joder esque ya no controlamos el instinto animal por ningun lado, ya a ala!!! a fornicar diestro y siniestro con todo lo que e ponga por delante.....
[jaja]
kurras escribió:No me parece para nada normal, y en ningun caso lo pondria en practica..

saludoss

Bueno, contando que lo que no es nada normal es vivir y aparearte solo con una persona durante tu vida... pues lo veo perfecto, no dejamos de ser animales que quieren transmitir sus genes...
matranco escribió:
Bueno, contando que lo que no es nada normal es vivir y aparearte solo con una persona durante tu vida... pues lo veo perfecto, no dejamos de ser animales que quieren transmitir sus genes...

aaaa muy bien, pues entonces eleminemos los hospitales, opticas y medicinas y dejemos que solo los mas fuertes sobrevivan y que sean los que se puedan aparear todo lo que quieran. Asi es como trabaja la naturaleza.

Si uno quiere fornicar con todo lo que salga del pijo, me parece bien, pero que lo haga sin pareja estable, pero esque en esta sociedad lo queremos todo oiga. [maszz]
NaN escribió:Pues macho, yo no podria.
Yo no podria pero no esque yo no hiciera un trio, esque yo no dejaria a mi novia/mujer hacer un trio. Pero vamos, que si me lo preguntase, le diria que me apunto......les partiria la cara a los otros dos tipos y a ella la dejaba en el momento, pues no me jodas.
Eso de separar el amor del sexo son subnormalidades que se dan ahora que cada dia la pareja tiene menos valor. el sexo es un complemento del amor, no los puedes separar.
Joder esque ya no controlamos el instinto animal por ningun lado, ya a ala!!! a fornicar diestro y siniestro con todo lo que e ponga por delante.....
[jaja]

No puedes atar a la otra persona, si quiere hacer algo por su cuenta, lo va a hacer, aunque tu no te enteres.. ahora que si prefieres no enterarte..
Cada cual con lo suyo mientras no haga daño a los demas... pero vamos, yo no lo haria, para mi no tiene sentido.
matranco escribió:

Esto es absurdo,somos más que animales.Incluso existen animales que son totalmente fieles a su única pareja.

No nos excusemos en esto porque no es válido,somo seres racionales no animales que vemos un agujero y corremos a taparlos con la minga.

En cuanto al hilo:

No podría,no me considero una persona celosa,pero el hecho de pensar en que ella esté mirando pa Valladolid y no sea yo quien esté detrás me pone enfermo.

A mi novia me la cepillo yo y sólo yo,si me palntease otra cosa la dejaría en banda,donde comen dos NO COMEN TRES

saludos.
Si estan ambas partes de acuerdo, que hagan lo que kieran...a mi no me molesta lo que hagan.

Ademas he de decir q es intercambio de parejas y por lo general deben de estar juntos los cuatro, lo sé por lo que he leido en algun foro sobre el tema y en algun programa de TV y los que lo practicaban estaban de acuerdo en q no es "oye cariño que esta noche me voy con X a darle caña", la pareja debia de estar delante...

para ellos si su pareja lo hacia a escondidas es cuernos como las demás parejas.
60 respuestas
1, 2