Relaciones sexuales fuera del noviazgo/pareja. ¿que opinais?

Hola gente, muy buenas. Mi pregunta es que opinion os merece el tener relaciones sexuales con otras personas teniendo pareja, quiero decir con consentimiento por parte de los dos . ¿Creeis que con el tiempo pueden acabar con la pareja? ¿que rompe lo especial de una pareja? O pensais que se puede compaginar perfectamete y que se puede dividir facilmente entre sexo/amor. Vamos me estoy refiriendo a lo de "ser muy liberales". Saludos
La gente q hace eso tiene muy poka verguenza no es ser liberales es ser un poko ijo puta no?tu pareja deberia gustarte en todos los sentidos....nose digo yo...
A mi eso no me pareceria normal, en el momento que mi pareja plantease eso, de manera seria, la miraria con otros ojos. Es más, la diria que ahi se quedase.
CarmenVIC escribió:La gente q hace eso tiene muy poka verguenza no es ser liberales es ser un poko ijo puta no?

Si los dos están de acuerdo, no veo nada malo.

Yo particularmente no lo haría ni lo consentiría pienso que a la larga, solo sirve para echarse cosas a la cara y acabar jodiendo la pareja.
No me parece para nada normal, y en ningun caso lo pondria en practica..

saludoss
Si los dos están de acuerdo allá ellos. A mi no me parece nada sano. [tomaaa]
Yo lo veo estupendo para el que le guste el tema. Si los miembros de la pareja saben el tipo de relación en la que están, y son adultos, allá ellos.
Ahi ni noviazgo ni pareja ni nada, puro vicio y perversion. A mi me parece una sobrada eso de "oye que hoy me follo a tal" creo que ningun@ lo toleraria.
Para mi es sin duda una falta de respeto inimaginable, aun estando de acuerdo las dos partes.

d4rkb1t
Sinceramente no me parece adecuado. Pero si en la pareja ambos estan de acuerdo es su libre decision y no soy quien para juzgarlo, cada cual es mayorcito para ser responsable de sus decisiones.
Pues teniendo pareja, para que buscar otra persona?

No lo veo muy normal..
Si las dos partes estan de acuerdo, no veo problema...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
*Rouse* escribió:Si las dos partes estan de acuerdo, no veo problema...

En ese momento la pareja en sí pierde todo su sentido no?

Hola Rouseee!!!!
dylan-sama escribió:
En ese momento la pareja en sí pierde todo su sentido no?

Hola Rouseee!!!!

Hola dylaaaaaan! [qmparto]
Yo creo que por más que esté consentido por ambas personas dentro de la pareja, a la larga trae problemas...
Yo no me metería en algo así.
Si alguien ha tenido (o tiene) alguna relación de este tipo tambien seria interesante ver cual es su opinión y experiencias
Eso es vicio.. xD

Creo k nadie puede tener relaciones con otr@ si kiere a su pareja
Si las dos personas están de acuerdo, lo veo bien. Eso sí, no lo veo normal ni de coña, pero cosas más raras se han visto.

Saludos! [bye]
Si es algo que tienen acordado... ahora, yo no lo haría.
Asumiendo que siempre hay alguien mas apetecible que tu, yo no lo consentiria tanto si fuese mujer como hombre. A menos claro esta que quiera que esa persona me deje en algun momento, que creo yo que es lo que se facilita con ese comportamiento.
Una cosa es hacer eso, tirarse uno por su cuenta (con consentimiento) a un tercer@.

Otra cosa que veo más lógica es el planteamiento de realizar un trio, donde la pareja participa plenamente.

Pero lo primero me parece mal. Es como si tu pareja no te llenase... no se, pare eso no estés con esa persona.
para que aquieres pareja entonces.... si te follas a to kiski
Ni lo consentiría ni lo comprendería.
Yo eso lo he visto entre los goticos de por aqui, nose pero aqui es hacerse alguien gotico y lo primero es que extrañamente se vuelve bisexual y luego aunque tengan pareja se lian con todo kiski....
Yo lo veo algo normal siempre y cuando ambos esten deacuerdo, pero es algo que yo no pondria en practica...

salu2
Son cuernos consentidos.

Respeto a esas parejas que lo practican ya sea por separado, en trios (o mas), en clubs con habitaciones oscuras de estas en las que participan X personas etc..etc..

Yo la verdad ni se lo plantearía a mi pareja, tampoco me haría gracia que ella me lo planteara la verdad, significaria que no doy la talla con ella.

Pero vamos, estamos en el mundo de la libertad y tal.
Lo que yo opino es que si de verdad piensas que tu pareja es el amor de tu vida, no tiene por qué estar mal... Me esplico, imaginaros que con 19 años encontrais al amor de vuestra vida y ambos lo pensais, os quereis por encima de todo y quereis pasar el resto de vuestra vida juntos. Pero eso no qita que sintais curiosidad por tener experiencias "carnales" con otras personas, para crecer como personas y tener mas experiencia en la vida... Yo lo veo como que ambos mienbros de la pareja pueden qerer tener experiencias con otras personas sin riesgo de perder al verdadero amor de su vida.

Un saludo!
Jamás haría eso, AMO a mi novia y el hecho de pensar que otro la toque me volvería loco. Y realmente no tengo ojos para nadie que no sea ella, ni los tendré en mi puta vida.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Miyata

Eso de que no los tendras en tu puta vida.....no se yo que decirte....serias uno entre un millon. La gente suele pensar asi cuando se enamora profundamente..sobre todo en su primera relacion...pero en la mayoria de casos no dura para siempre.

Si en tu caso si que es para siempre..pues me alegro por ti.

En cuanto a la pregunta del hilo.....que cada cual haga lo que le de la gana ..es lo que opino..mientras no se engañe a nadie.
Yo, ni lo haría, ni lo consentiría. Pero cada uno es libre de llevar su relación como quiere y puede.

Excepto si es un trío con Mello [poraki]
estoy de acuerdo con la gran mayoria yo no lo aria ni lo consentiria
si tienes pareja no es pa andar aciendolo con la demas gente por ay
por mucho que aya consentimiento mutuo
cada uno es libre de perder a su pareja como quiera.
Anna_blmr escribió:Yo, ni lo haría, ni lo consentiría. Pero cada uno es libre de llevar su relación como quiere y puede.

Excepto si es un trío con Mello [poraki]

Ann: [careto?]

Respecto al tema, a mí no me llama la atención, pero cada uno tiene su propio concepto de pareja y relaciones sexuales.

En cualquier caso, yo no me atrevo a calificar de mejor o más plena un tipo de relación que otra. Puede que una pareja liberal se quiera muchísimo y simplemente no basen ese amor en las personas con las que te acuestas o te dejas de acostar.
Y, por supuesto, hay miles de parejas no liberales donde cada uno va a lo suyo, con una carencia de amor absoluta. ¿Es ese tipo de pareja mejor por el hecho de no acostarse con terceras personas? ¿Garantiza ello más amor?

Así pues, que cada cual viva la vida a su manera, pues nadie sabe mejor que uno mismo lo que es conveniente.
Pareja.. par.. dos. Ni uno más ni uno menos.
si los 2 están de acuerdo... no veo el problema
que cada uno haga con su vida lo que quiera que por eso está en su pleno derecho...
Otello escribió:Pareja.. par.. dos. Ni uno más ni uno menos.
y el eja q significa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me parece lo mejor porque es la mejor manera de:
1) Cojer alguna enfermedad
2) De joder vuestra relación.

Pero en fin sois libres de hacer lo que os apetezca!! [bye]
Mello, me pareces una persona muy sensata y equilibrada como para llevar ese nick... ;)

Respecto al tema, añado que conocí sólo a 2 parejas que estaban en este plan, ninguna de las 2 parejas sigue unida... no sé. Esta clase de moderneces no me convencen, basta que haya peleas en la pareja por la razón que sea para que se caiga en utilizar este tema para echar más leña al fuego, cosas así.
joder, de verdad existen novios/as q no les importa q su pareja se ande follando a otro/a?

pa andar con esa mentalidad, prefiero no tener pareja
Por muy liberales que sean se fastidia la relación.

pero si los dos estan de verdad de acuerdo...
Que cada uno haga lo que quiera.

Personalmente no lo toleraría, es más, si me lo propusiesen en plan serio... veríamos si continua la relación.

Aparte, si estás con la persona a la que quieres, ¿Para que necesitas sexo con otra?

Puro vicio.
Mi opinión bajo la experiencia de terceras personas en una relación de dos:
Mi pareja queria hacer un trio, pero yo no, asi que le "dejé" hacerlo. Claro, que eso fue bastante al principio de nuestra relación, cuando cada uno vivia en su casa y nos veiamos como cualquier pareja de enamorados.
Ahora no sé si le "dejaria" hacerlo, aunque ... si lo hice al principio, que es cuando se supone que estan las parejas más enamoradas, y no me supuso ningún trauma, y nunca ha sido un argumento a echar en cara en ninguna discusión, pues no sé, supongo que si, aunque claro, la primera vez siempre tiene más sentido,por aquello de la curiosidad, pero repetir el trio??
Bueno, me lio yo solo, en realidad, ahora no sé lo que haria ... ZzzZZ
A no me parece mal, me parece fatal

Si haces eso, creo q a la q consideras tu pareja no es mas que una chica que t tiene asegurao el polvo dia tras dia, ni amor ni noviazgo ni lexes en vinagre.....

Aunque bueno, hay gente mu particular en esta vida y nunca entenderemos a tod@s
Personalmente me parece una falta de respeto hacia tu pareja.

Pero cada pareja tiene sus leyes, si los dos estan de acuerdo.....
Resulta curioso que aunque por un lado está a la orden del dia y es totalmente aceptado el ya clasico "ir de flor en flor", se critique este otro tipo de conducta que es, en el fondo, exactamente la misma.

Ambos estan basados en el hecho de separar amor de sexo. Si uno es capaz de pinchar cada finde con uno/una diferente, es porque de facto ha separado las dos cosas. ¿Que diferencia hay entre hacerlo con o sin pareja, si la pareja lo acepta y/o lo practica tambien? Siendo objetivos, ninguna.

Y ojo, que yo soy de los que les es imposible separar una cosa de la otra, y nunca lo haria ni lo permitiria al igual que nunca he pinchado cuando he estado sin pareja, por decisión propia.

Si una pareja estan totalmente de acuerdo en este tipo de práctica, siempre que se dejen las cosas claras y se actue con sinceridad, no deberia haber ningun problema.
Pues yo creo que voy a repetir lo dicho, aunque voy a darle otro toque:

Si hay madurez y cada uno sabe lo que hay, no debería de haber problema, que vendría cuando 1 de los 2 pierde el norte y se vicia demasiado y/o descuida a su pareja, entonces es cuando se dan cuenta [1 o los 2] de que nunca han sido pareja [propiamente dicho] y sí follamigos [o folla-amigos].

La verdad esq hay que tener una mente muuuuy abierta para consentir que a tu supuesta media naranja se la/lo está pinchando otro/a, pero claro, se supone que eso está previamente hablado y aceptado... pero si te pones a pensarlo, es jodido, sobretodo si se lo hacen mejor que tú. [jaja]

Lo normal esq uno kiera a su pareja única y exclusivamente para uno/a mismo/a, es lo normal [mayoría, lo más común] pero tb he conocido 2 casos en los que la pareja viven juntos y se quieren y ambos saben y aceptan que alguna vez que otra se pinchan a otro/a por ahí. Digamos que el sexo en este caso y para ellos es como una actividad lúdica más, como jugar al futbol, ver la tv o ir de compras, es cuestión de separar el sexo del sentiemiento, y no todo el mundo está preparado para ello.
Y parece muy duro e incluso mentira que haya gente que considere el sexo como eso, pero... es verdad. ;)
señoroso escribió:Mi opinión bajo la experiencia de terceras personas en una relación de dos:
Mi pareja queria hacer un trio, pero yo no, asi que le "dejé" hacerlo. Claro, que eso fue bastante al principio de nuestra relación, cuando cada uno vivia en su casa y nos veiamos como cualquier pareja de enamorados.
Ahora no sé si le "dejaria" hacerlo, aunque ... si lo hice al principio, que es cuando se supone que estan las parejas más enamoradas, y no me supuso ningún trauma, y nunca ha sido un argumento a echar en cara en ninguna discusión, pues no sé, supongo que si, aunque claro, la primera vez siempre tiene más sentido,por aquello de la curiosidad, pero repetir el trio??
Bueno, me lio yo solo, en realidad, ahora no sé lo que haria ... ZzzZZ

O sea que aceptaste que tu pareja se liara con 2 a la vez? Joder eso es ser estoico y lo demas es mierda!
Pirriaco está baneado por "Clones"
las parejas abiertas a otras relaciones consentidas son mas comunes de lo ke os imaginais tanto en relaciones homosexuales como hetero .
Un conocido regenta un local (mas bien caserón) de intercambio de parejas , citas , etc ... y ya no sabe donde blankear mas dinero xDDD .

es un tema tabú para los heteros y las parejas ke lo hacen no lo mencionan jamás .
En el mundo gay no es tan habitual como pensais , son los menos , pero los ke son pareja abierta no lo ocultan tanto .

puede ser una nueva chispa en la relacion , a mi me parece muy licito ke antes de de ser infiel se plantee como opcion en la pareja . El amor no tiene porké ir atado al sexo .
Conozco varias parejas (hetero y gays) ke son abiertas y les vá bien , excepto una ke rompió , pero seguramente hubiesen roto igualmente.
eso sí , los limites y condiciones deben estar muy bien pactados .
waylander escribió:
O sea que aceptaste que tu pareja se liara con 2 a la vez? Joder eso es ser estoico y lo demas es mierda!

Situación:
-Quiero probar con dos
-Con dos que?
-Con dos tios
-Esto...pues yo no, prueba tu

No sé, tampoco es para tanto.
Sólo tengo que decir que en estas situaciones es cuando vienen los contagios de enfermedades o los embarazos sorpresa (muchas veces sin saber quién es realmente el padre). [noop]
Pirriaco está baneado por "Clones"
KAENU escribió:Sólo tengo que decir que en estas situaciones es cuando vienen los contagios de enfermedades o los embarazos sorpresa (muchas veces sin saber quién es realmente el padre). [noop]

[flipa]

como flipa la peña
60 respuestas
1, 2