Pero te voy a dar la razón en eso de que quedar con un amigo tuyo o con alguien para mantener una relación sexual exclusivamente me parece caer bajo, para mí es como venderse.
yo pienso igual. Es mas, yo no establezco ningun tipo de conversacion con alguien que no conozco, hablar con un sujeto asi, se convierte en un blablablabla puro y duro, es como venderse
Menos aun relacionarse, este finde tenia comida de la empresa. Para que ir? relacionarse con gente de la que no sabes nada, comer con ellos, es algo bajo y frio. es como venderse.
y lo peor de todo, es a las 23, cuando sin hambre, ves ese pastelito de chocolate, y no puedes evitar comertelo. sucumbes al placer de comer. sin necesidad, solo por vicio. te vendes.
la diferencia de todo esto, es que en estos 3 casos, es que alguna de las 2 partes no querian (supongo quel pastelito tampoco).
en cambio para acostarse juntos, los 2. te vendes mas cuando la persona X te viene a hablar y en vez de mandarle a paseo, mantienes una conversacion solo por quedar bien.