La verdad... depende para qué quiera a la persona que tengo al lado.
Dejandonos de joder con decente o indecente, que me parece una reverenda estupidez, la verdad es que teniendo en cuenta que quiero con locura a mi pareja, me da exactamente igual si tiene o no tiene experiencia.
-Si no la tiene y yo no la tengo, aprendemos juntos.
-Si no la tiene y yo la tengo, le enseño y le guío.
-Si él la tiene y yo no la tengo, dejaría que me guiara.
-Si los dos tenemos experiencia nos lo pasamos pipa y punto.
Yo si tengo que elegir entre todo eso, elijo poder pasarmelo lo mejor posible cuando estoy con mi pareja en la cama. Si puedo elejir cual de los cuatro puntos es el mejor... me quedo con el último, que una persona tenga experiencia, pero ke tenga experiencia quiero decir que sepa lo que hace, no ke se haya "f******" a 20 y no sepa ni lo que es el clítoris. ¿me explico no?
Cuando se tiene experiencia siempre se lo pasa mejor uno. Aunque... nunca terminemos de aprender cosas nuevas para hacer disfrutar mas a la pareja, las opciones pueden ser infinitas, asi que para qué perder tiempo? a aprender, vamos vamos
Me da exactamente igual que la persona con la que estoy se haya acostado con 20 minas, por algo está en determinado momento de la vida conmigo, por eso veo una tontería que los chikos las prefieran virgenes a veces... es algo ke no voy a comprender nunca.