Relaciones sin preservativo

Mi pareja y yo llevamos tiempo juntos y a veces tenemos relaciones sin condón pero después lo acabamos usando.
El caso es que hoy seguimos hasta casi el final,vamos que cuando vi que me iba a correr lo eché todo fuera,estuve leyendo y había gente que decía que sí que era fiable y gente que no,yo eché el semen fuera pero el líquido ese pre-seminal leí que si habías eyaculado hace poco había riesgo pero ya llevábamos desde el martes sin mantener relaciones sexuales (por lo tanto si quedaba algún espermatozoide estaría muerto) y hoy es sábado.
Esto no iria en el foro sobre sexualidad?
Con la de metodos anticonceptivos que hay no es necesario jugarsela de esta manera. Echadle un ojo al anillo vaginal o los parches si no le apetece tomarse la pildora cada dia.

Y si no se quieren hormonas? Pues a joderse con el preservativo o jugar a la loteria cada vez que lo hagais, vosotros mismos.
@Gwk Qué rico sin plastiquito, ¿eh?

[babas]
¿Esto es en serio? ¿De verdad la gente sigue haciendo eso y dudando sobre si funciona?
Embarazo no deseado en 3...2...1...
Ya pasaras a contarnos si al final teneis regalito
Konstantine106 escribió:Y si no se quieren hormonas? Pues a joderse con el preservativo o jugar a la loteria cada vez que lo hagais, vosotros mismos.

O el DIU.
Me encanta lo de espermatoziodes muertos en el liquido preseminal...muerto te vas a quedar como hayas obtenido el gordo de navidad.
Define tiempo juntos, porque a ciertas edades un mes parece un siglo de relación.

De todas formas puede que tus futuros hijos ya estén leyendo éste hilo [qmparto]
No lo asusten tampoco, q el metodo ese es bastante efectivo, eso si, requiere tener control de uno mismo

Yo llevo toda la vida usandolo y sin sopresas (que sepa [+risas] )

@Gwk
Dile q si quiere estar segura, se tome la pastilla del dia despues y ya. Creo q son 5 dias de margen
theelf escribió:No lo asusten tampoco, q el metodo ese es bastante efectivo, eso si, requiere tener control de uno mismo

@Gwk
Dile q si quiere estar segura, se tome la pastilla del dia despues y ya. Creo q son 5 dias de margen

nada, yo creia que si te veia la pilila una chica sin condon se quedaba embarazada...hasta el punto que llegue a pensar que era esteril con mi actual pareja pero no, y llevamos 6 embarazos deseados de 8/9 intentos, asi que al final de esteril tengo poco parece.
nota 1, no lo recomiendo como metodo anticonceptivo, ni mucho menos.
nota 2, cuando te refieres a intentos es a acabar dentro entre menstruaciones, no a hacerlo una vez y esperar un mes a ver si ha cuajado
@[PeneDeGoma]

llevamos 6 embarazos deseados de 8/9 intento

Tu nick no te hace mucha justicia... [carcajad]
A ver, yo aquí veo dos soluciones:

1. Que vayáis pensando el nombre de la criatura.
2. Que aprendáis a usar un preservativo.

Si no se pretende concebir, no usar métodos anticonceptivos es de una mentalidad egoísta y cortoplacista. Tienes de sobra para elegir, tanto como para el caballero como para la señorita: píldora, preservativo, DIU, diafragma, cremas espermicidas....

Exactamente, ¿cuál es el motivo por el que no usáis preservativo?
¿Y cuál es el nombre del niño?
dile que se tome la pildora del dia despues. si no es probable que venga una criatura
Esto es la historia de nunca acabar [+risas] [carcajad] . Y luego dicen que el VIH se puede evitar dando más información, o que la razón de los embarazos no deseados, es que no se informa lo suficiente a la juventud, que habría que empezar cuando son niños, [carcajad]

Aquí el que no se consuela es porque no quiere [triston]

Y si no ya está el de turno para echarte una manita bien útil [looco]

theelf escribió:No lo asusten tampoco, q el metodo ese es bastante efectivo, eso si, requiere tener control de uno mismo

@Gwk

Pobre futura criatura. ¡Que padres tendrá!!
Joder, que no cuesta nada informarse un poco ANTES de hacer nada...

El líquido preseminal siempre puede llevar espermatozoides.
La marcha atrás nunca ha sido un método anticonceptivo fiable ni aconsejable.
Si quieres ir sobre seguro 100% usa un cinturón polla y luego le das porculo. Y luego ella a tí si eso.

Me está sorprendiendo el foro con tanto troll encubierto [qmparto]
Aprovecha!! Hay oferta de pañales en Amazon!!
Lo mejor es manchar por detrás
anonimo115 escribió:dile que se tome la pildora del dia despues. si no es probable que venga una criatura

A ver tanto como probable tampoco.
Es posible, pero probable..
Normalmente tener un crio no es cuestión de echar un polvo y ale ya está. Eso buscándolo.. sin buscarlo pues claro que pasa, pero lo más probable es que no ocurra.
Eso sí, a ver quien se la juega.. por si acaso..
Kawalski escribió:Si quieres ir sobre seguro 100% usa un cinturón polla y luego le das porculo. Y luego ella a tí si eso.

Me está sorprendiendo el foro con tanto troll encubierto [qmparto]

[qmparto]
Encubierto y al descubierto. Ese método tuyo es la polla.
Por detrás mola mas... y no se quedará embarazada [sonrisa]
matranco escribió:Por detrás mola mas... y no se quedará embarazada [sonrisa]

Y con suerte (y poca higiene) tienes un rico mikado
martuka_pzm escribió: Normalmente tener un crio no es cuestión de echar un polvo y ale ya está. Eso buscándolo.. sin buscarlo pues claro que pasa, pero lo más probable es que no ocurra.

Eso es como todo. Echas medio polvo mal echado en un Ford Fiesta y te llevas un bonito bombo de regalo.
Pero vas a por el niño y te pasas seis meses dándole en la cama, con todas las comodidades posibles, y nada.
ElSrStinson escribió:
matranco escribió:Por detrás mola mas... y no se quedará embarazada [sonrisa]

Y con suerte (y poca higiene) tienes un rico mikado

Yo lo llamo batido de chocolate [+risas]
Ve practicando con el tamagochi
Para prevenir el embarazo un enema de café va canela fina.

Si no quieres dejar a tu novia con un bombo es cosa de que utilicéis cualquier anticonceptivo, cualquiera, pero usadlo, si os mola el sexo sin preservativo hay mas opciones, es cosa de que lo consultéis con el medico.
Realmente es difícil que una mujer se quede embarazada xD así que pudiste tener suerte
Con el nivel intelectual que estoy viendo en este hilo, no me extraña que el pais vaya como va.
Omnia90 escribió:Con el nivel intelectual que estoy viendo en este hilo, no me extraña que el pais vaya como va.

No te tomes la vida tan en serio, se es mas feliz estando de coña de vez en cuando [carcajad]
De repente mi ordenador ha cambiado de fecha a 1974
La marcha atrás es tan segura como guardar datos importantes en un disco de 3 1/2.

Sigue así y se quedará embarazada si no lo está ya.
Efectivamente, el riesgo con la marcha atrás siempre está ahí. No me atrevo a ponerle porcentajes.... Pero nunca será cero. No hay trucos que valga.

Por alimentar la estadística, mi pareja y yo llevamos practicandola al menos dos años y no ha habido premio. Antes de que me salteis al cuello, estamos en ese punto en el que no buscamos un crío, pero si toca, tampoco nos preocupa, por eso lo hacemos así.

Ahora.... Que mi estadística no significa que vaya uno, lo haga un día, y se quede la chica embarazada a la primera. Es como la primitiva. La puedes echar una vez en la vida y que te toque.
eXpineTe escribió:Efectivamente, el riesgo con la marcha atrás siempre está ahí. No me atrevo a ponerle porcentajes.... Pero nunca será cero. No hay trucos que valga.

Por alimentar la estadística, mi pareja y yo llevamos practicandola al menos dos años y no ha habido premio. Antes de que me salteis al cuello, estamos en ese punto en el que no buscamos un crío, pero si toca, tampoco nos preocupa, por eso lo hacemos así.

Ahora.... Que mi estadística no significa que vaya uno, lo haga un día, y se quede la chica embarazada a la primera. Es como la primitiva. La puedes echar una vez en la vida y que te toque.

El problema de la marcha atrás es que no se disfruta lo mismo, y a muchas mujeres les encanta que termines dentro, por lo menos a la mía la pone loca :)
Es que sacar la flauta en ese preciso momento es una puta cortada de rollo.
Prefiero condón, duras más, estas tranquilo y no te jode el clímax.
Lammothh escribió:Es que sacar la flauta en ese preciso momento es una puta cortada de rollo.

bueno todos tenemos una opinion, yo para meterla con goma me la meneo yo solo.
eXpineTe escribió:Efectivamente, el riesgo con la marcha atrás siempre está ahí. No me atrevo a ponerle porcentajes.... Pero nunca será cero. No hay trucos que valga.

como dije antes yo hasta pensaba que no valia, que tienes que llevar ya un preservativo antes de sacarla del gayumbo o la dejas preñada...con mi novia anterior, ella se tomaba pastillas pero muy irregular, las tomaba, las dejaba, las olvidaba etc, casi cinco años y nada, de hecho una vez bolinga perdido acabe dentro en una temporada que no se la tomaba...total que casi se muere, fuimos a por la pastilla y tal y yo jodee si no te has quedado ya es que no te vas a quedar pero bueno claro fuimos...
con mi novia actual estuvimos cuatro años o asi antes de ponernos a procrear y como digo arriba puesto el grumo puesto el crio, a los dos años pum otra vez, y a los otros dos años otra vez, total que casi nueve años y una estadistica brutal, y viendo que acabando dentro se embaraza casi el cien por cien de las veces...

pero ojo eh!!! repito de nuevo que no es mi consejo ni mucho menos, si decir que la metes una vez literalmente sin eyacular y se queda embarazada seguro, va a salvar un embarazo no deseado pues lo digo, pero no deja de ser una mentira muy piadosa
[PeneDeGoma] escribió:
Lammothh escribió:Es que sacar la flauta en ese preciso momento es una puta cortada de rollo.

bueno todos tenemos una opinion, yo para meterla con goma me la meneo yo solo.

como dije antes yo hasta pensaba que no valia, que tienes que llevar ya un preservativo antes de sacarla del gayumbo o la dejas preñada...con mi novia anterior, ella se tomaba pastillas pero muy irregular, las tomaba, las dejaba, las olvidaba etc, casi cinco años y nada, de hecho una vez bolinga perdido acabe dentro en una temporada que no se la tomaba...total que casi se muere, fuimos a por la pastilla y tal y yo jodee si no te has quedado ya es que no te vas a quedar pero bueno claro fuimos...
con mi novia actual estuvimos cuatro años o asi antes de ponernos a procrear y como digo arriba puesto el grumo puesto el crio, a los dos años pum otra vez, y a los otros dos años otra vez, total que casi nueve años y una estadistica brutal, y viendo que acabando dentro se embaraza casi el cien por cien de las veces...

pero ojo eh!!! repito de nuevo que no es mi consejo ni mucho menos, si decir que la metes una vez literalmente sin eyacular y se queda embarazada seguro, va a salvar un embarazo no deseado pues lo digo, pero no deja de ser |una mentira muy piadosa

No pillo lo que está en negrita, ¿cuánto esperasteis para ir a por ella?
un dia, me referia a que si no se habia quedado con el liquido preseminal en las veces anteriores hasta la fecha como se sugiere en estos hilos, que como digo yo ya hasta creia que uno de los dos o los dos eramos esteriles.
[PeneDeGoma] escribió:un dia, me referia a que si no se habia quedado con el liquido preseminal en las veces anteriores hasta la fecha como se sugiere en estos hilos, que como digo yo ya hasta creia que uno de los dos o los dos eramos esteriles.

Ah! Vale, ya lo he pillado.
Eso ya lo dije yo antes. No se trata de que sea probable, pero es posible.
A mi desde luego todo lo que sea posible ya me parece un problema
@[PeneDeGoma] incluso con goma, lo mismo es tu mano que el chocho de Hiba Abouk..... [facepalm]
Lammothh escribió:@[PeneDeGoma] incluso con goma, lo mismo es tu mano que el chocho de Hiba Abouk..... [facepalm]

no se quien es, pero me imagino que alguien que tienes mas lejano de lo que yo tengo mi mano...
[PeneDeGoma] escribió:
Lammothh escribió:@[PeneDeGoma] incluso con goma, lo mismo es tu mano que el chocho de Hiba Abouk..... [facepalm]

no se quien es, pero me imagino que alguien que tienes mas lejano de lo que yo tengo mi mano...

Hombre pues un poco sí eh:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... vSCXNtVgJz
Lammothh escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Hombre pues un poco sí eh:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... vSCXNtVgJz

entonces?
porque vamos yo hablo de lo que tengo, no de lo que sueño, si la pregunta es si quisiera tener sexo con condon con una tia impresionante nueva para mi o con mi mano, pues seria con la tia seguramente, pero ya te digo que ponerme ahora con gomitas con mi novia, me pongo con mi mano o hacemos otras cosas que no sean penetracion, ya te lo digo yo pero de largo...
vamos si este tercer crio va bien, me hago la vasectomia, y mira que soy antimedicos, pero eslo que hay..
@jorcoval @_sura_ @elros_03 @rolento @Camecube @alan wake GKL @Mph @Athossss @Kawalski @BREAKcdFAST @exitfor @Calculinho @danko2002 @Camecube solo os menciono a vosotros ya que fuisteis los que en vez de ayudar y poner cosas serias os empezasteis a reír de algo que pudo ser un problema serio,y deciros que no ha pasado nada.
Deberíais ayudar,no venir a reíros a estos hilos.
@Gwk has mencionado dos veces a Camecube y te faltan otros usuarios en ese listado. Te lo comento porque tienes razón y es mi deber ayudarte en todo lo que sea posible.
93 respuestas
1, 2