[PeneDeGoma] escribió:Lammothh escribió:Es que sacar la flauta en ese preciso momento es una puta cortada de rollo.
Prefiero condón, duras más, estas tranquilo y no te jode el clímax.
bueno todos tenemos una opinion, yo para meterla con goma me la meneo yo solo.
eXpineTe escribió:Efectivamente, el riesgo con la marcha atrás siempre está ahí. No me atrevo a ponerle porcentajes.... Pero nunca será cero. No hay trucos que valga.
Por alimentar la estadística, mi pareja y yo llevamos practicandola al menos dos años y no ha habido premio. Antes de que me salteis al cuello, estamos en ese punto en el que no buscamos un crío, pero si toca, tampoco nos preocupa, por eso lo hacemos así.
Ahora.... Que mi estadística no significa que vaya uno, lo haga un día, y se quede la chica embarazada a la primera. Es como la primitiva. La puedes echar una vez en la vida y que te toque.
como dije antes yo hasta pensaba que no valia, que tienes que llevar ya un preservativo antes de sacarla del gayumbo o la dejas preñada...con mi novia anterior, ella se tomaba pastillas pero muy irregular, las tomaba, las dejaba, las olvidaba etc, casi cinco años y nada, de hecho una vez bolinga perdido acabe dentro en una temporada que no se la tomaba...total que casi se muere, fuimos a por la pastilla y tal
y yo jodee si no te has quedado ya es que no te vas a quedar pero bueno claro fuimos...
con mi novia actual estuvimos cuatro años o asi antes de ponernos a procrear y como digo arriba puesto el grumo puesto el crio, a los dos años pum otra vez, y a los otros dos años otra vez, total que casi nueve años y una estadistica brutal, y viendo que acabando dentro se embaraza casi el cien por cien de las veces...
pero ojo eh!!! repito de nuevo que no es mi consejo ni mucho menos, si decir que la metes una vez literalmente sin eyacular y se queda embarazada seguro, va a salvar un embarazo no deseado pues lo digo, pero no deja de ser |una mentira muy piadosa